Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Play offs

Enviado por cd toledo 
Play offs
05-May-2014 19:50
Abro este post para subirnos entre todos la moral por las nubes.

El Toledo ya ha conseguido lo mas dificil, depende de si mismo a falta de 1 jornada para jugar los play offs, el partido del domingo contra el Laudio huele a goleada historica, jugamos contra un equipo recien descendido, tenemos que hacer como el Leganes el otro dia, que gano 0-4 al Sariñena.


¿Que rival os gustaria tener enfrente en los play offs?
Re: Play offs
05-May-2014 19:54
Como no ganemos el domingo que chasco se va a llevar alguno... no escarmentamos.
Re: Play offs
05-May-2014 19:59
calma, no hay partido facil, mucha ilusion eso siiii pero con calma y cabeza....
#juntosharemoshistoria

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Play offs
05-May-2014 20:07
Pues a mí me gustan este tipo de post. Para lamentarnos hay tiempo, pero mientras tanto, disfrutamos.

Vamos a ganar 0 - 3 y en play off vamos a pasar la primera ronda, el Albacete va a perder. Le va a tocar contra nosotros y le vamos a eliminar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Play offs
05-May-2014 20:39
Todo lo que sea menos de un 0-6 es un fracaso para el Toledo
Re: Play offs
05-May-2014 21:05
Que bruto jeje, con un 0-4 ya es suficiente, si luego caen mas goles pues mucho mejor.
Re: Play offs
05-May-2014 23:30
El Toledo es mejor que el Laudio, esto no es un partido de liga, es EL PARTIDO, que te da el pase a lo que todo futbolista de 2B aspira. Por tanto, espero que los jugadores salgan a muerte los 90 y pico minutos que se jueguen y... al día siguiente estaremos en el soñado bombo!
Re: Play offs
06-May-2014 11:51
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que bruto jeje, con un 0-4 ya es suficiente, si
> luego caen mas goles pues mucho mejor.


Jajajaja...ME ENCANTA el subidón que tienes, elevas la MORAL al más caido.

PD. No le entrarias al LK, tengo que mirar como estan mis existencias.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Play offs
06-May-2014 16:27
Ganaremos y bien ! No tengo dudas solo nocesitamos el apaño del lega al bilbao y si con suerte pudiesemos ponernos terceros mucho mejor,lo del alba quedando primero dudo que nos toque,me encantaria un duelo con cadiz o cartagena !
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar