Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

viaje a llaudio

Enviado por tonitolon 
viaje a llaudio
06-May-2014 15:00
todo aquel que quiera viajar en bus a esta gran cita dispondra de viajes Tolon jajjajajaaaa puedes apuntarte en KT , LA SALIDA SERA A LAS 9:00 de la mañana, PRECIO : 27 euros no hay ayuda economica por parte del ayuntamiento y el club bastantes gastos tiene ya, aunque si contamos con la ayuda del club para hacerlo publico y que el precio se haya abaratado ( cobran un paston las empresas de buses )
el plazo maximo para apuntarse es el sabado a las 18:00
solo se saldra si se logran 50 personas que vayamos (en caso de llenarse o que hubiese mucha demanda cosa que dudo mucho ocurra se pondrian los que hicieran falta ) de momento y no se a hecho publico somos 8 los apuntados
no relacioneis esto con mis amigos de kv no tiene nada que ver un asunto con otro ( lo digo por todos aquellos que nunca quieren viajar porque deciis que con kv no vais)los que ya habeis viajado a otros encuentros sabeis que la mayoria "somos chavales " comprendidos entre 45 a 75 años u sea se niños practicamente
ANIMAOS Y APUNTAROS UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: viaje a llaudio
06-May-2014 16:29
Ojala se llene ese bus, hay gente que esta haciendo cabalas para ir en coches pero es bueno saber que se tiene hasta el sabado de plazo para apuntarse. El partido es televisado pero en un carrusel con 3 partidos mas (multipantalla)

En otras circunstancias no nos lo pensabamos tanto, como se nota que somos pobres jejej
Re: viaje a llaudio
06-May-2014 17:33
Buenas si alguien esta interesado en ir en coche mandar privado. Dos plazas disponibles. Saludos
Re: viaje a llaudio
06-May-2014 19:53
Como ya dais por hecho que estáis en play off, este viaje no tiene mucho sentido, lo televisan y te lo reservas para luego ir a Cadiz o Cartagena, no?

Ya esta claro que el Toledo va a golear, no hace falta la afición allí
Re: viaje a llaudio
06-May-2014 20:48
Illescano escribió:
-------------------------------------------------------
> Como ya dais por hecho que estáis en play off,
> este viaje no tiene mucho sentido, lo televisan y
> te lo reservas para luego ir a Cadiz o Cartagena,
> no?
>
> Ya esta claro que el Toledo va a golear, no hace
> falta la afición allí


Que problema tienes? De un tiempo a esta parte solo vienes a provocar y a tocar las narices al personal, no tienes nada mejor que hacer? Reflexiona un poco hombre, que la vida es muy corta como para perder el tiempo en algo que a ti ni te va ni te viene
Re: viaje a llaudio
06-May-2014 21:18
En la web pone que las entradas cuestan 13 y 15 € dependiendo de la zona.No estaria la aficion del toledo todos juntos? o se refiere a que nos pueden colocar donde vale 13 o donde vale 15 sin opcion de elegir?.
Re: viaje a llaudio
07-May-2014 00:04
Los del Toledo pagarán 15

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: viaje a llaudio
07-May-2014 12:24
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> En la web pone que las entradas cuestan 13 y 15
> € dependiendo de la zona.No estaria la aficion
> del toledo todos juntos? o se refiere a que nos
> pueden colocar donde vale 13 o donde vale 15 sin
> opcion de elegir?.

Pués según es el campo que tiene la tribuna y otra grada de preferencia enfrente, imagino que será 15 e la tribuna y lo otro 13. La gente de fuera se suele poner en la grada de preferencia por lo que serían 13e.
Re: viaje a llaudio
07-May-2014 14:31
Illescano nunca te he contestado , pero me da ls impresión que estas un poco amargao, lo mejor que puedes hacer es pegarte un barrigazo contra la pared.
Pd: le podia acompañar mas de uno. AUPA TOLEDO
Re: viaje a llaudio
07-May-2014 23:06
!!!!!!!! Vamos coño no me jodais que no vamos a ser capaces de llenar un autobús !!!!. AUPA TOLEDO
Re: viaje a llaudio
08-May-2014 11:42
No esperes mucho de esta afición, por desgracia, ya hace 2 jornadas fue vergonzoso no, lo siguiente no ir más de 100 personas a Leganés con los acicates que tenía el partido y la cercanía, me reitero, vergonzoso.
Re: viaje a llaudio
08-May-2014 22:30
Lo se verdiblancos todavía me duele lo de Leganes que fue de risa. AUPA TOLEDO
Re: viaje a llaudio
09-May-2014 23:34
En los play off si los jugamos creo q si se moverá gente, ahora es difícil, yo x desgracia no puedo ir a ningún sitio x mi curro sino de cabeza estaba allí como en tantas otras ocasiones, lo divertido q es ir fuera y ver tantos toledanos, q orgullo, de todas maneras partido muy difícil, con el ekipo fuera de casa muy flojo y televisado, tiene todo xa q no vaya mucha gente, pero si dan la cara y en el primer partido del play off se saca buen resultado estoy segurísimo q si habría mucha gente en el desplazamiento q tocara.
Re: viaje a llaudio
11-May-2014 16:57
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> En los play off si los jugamos creo q si se
> moverá gente, ahora es difícil, yo x desgracia
> no puedo ir a ningún sitio x mi curro sino de
> cabeza estaba allí como en tantas otras
> ocasiones, lo divertido q es ir fuera y ver tantos
> toledanos, q orgullo, de todas maneras partido
> muy difícil, con el ekipo fuera de casa muy flojo
> y televisado, tiene todo xa q no vaya mucha gente,
> pero si dan la cara y en el primer partido del
> play off se saca buen resultado estoy segurísimo
> q si habría mucha gente en el desplazamiento q
> tocara.

Totalmente de acuerdo

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar