Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas, la mejor noticia

Enviado por 1928toledo 
Sorribas, la mejor noticia
06-May-2014 17:49
Me gustaria destacar otra cosa positiva que creo que puede ser crucial o determinante para este final de temporada. La buena noticia es la vuelta de Joaquin Sorribas, llega a tiempo para estas 2 ultimas finales y ojala el playoff. El otro dia anda que no se notó. Creo que nos da un plus tremendo, un potencial que puede ser vital. Sin duda el mejor fichaje para estas ultimas finales
Re: Sorribas, la mejor noticia
06-May-2014 18:24
Sin duda su vuelta resulta crucial, el equipo ahora ya vuelve a tener el lider que necesitaba, con Sorribas los jugadores de alrededor mejoran mucho su rendimiento y este a su vez le da muchisimo equilibrio al equipo.

Va a llegar a los play offs con la gasolina a tope.
Re: Sorribas, la mejor noticia
06-May-2014 19:54
Ya le vale, desde enero sin jugar... para no estar descansado

La cosa es si aguantará 4 partidos sin lesionarse
Re: Sorribas, la mejor noticia
06-May-2014 19:55
Es un jugador de otra categoría si no fuese por su edad, importantisimo en el campo y en el vestuario.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Sorribas, la mejor noticia
06-May-2014 20:09
La mejor noticia que podíamos tener, contra el Peña Sport se notó su presencia, como dirigía en algunos momentos del partido y fenomenal su asistencia.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Sorribas, la mejor noticia
07-May-2014 17:28
La verdad Sorribas un importantisimo aliciente para lo que se nos viene encima,
Y tu : gol num ,200 ya era hora que que te dignases a escribir un poco, recuerdos a tu hermano
Un abrazo a todos y un "A POR ELLOS" para Jugadores y Cuerpo Tecnico
¡AUPA TOLEDO!
Re: Sorribas, la mejor noticia
08-May-2014 17:33
Es un crack!! vamos chicos que tenemos un sueño impensable al alcance de la mano hace solo un año, jugar los playoff de ascenso a 2ª!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar