Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Naxara - Boiro

Enviado por PeluImperial 
Naxara - Boiro
12-May-2014 17:37
Pues nuestros amigos de Nájera jugarán contra el tercero del grupo gallego. No son de los más complicados pero tampoco son fáciles, claro. Vamos Naxara!
Re: Naxara - Boiro
12-May-2014 18:07
CATOR tengo algo del Boiro
Re: Naxara - Boiro
12-May-2014 18:33
Dolor Dolor y mas Dolor por no poder estar con vosotros, jugamos los dos en casa en esta primera convocatoria. En la siguiente no faltare, pido que esa aficion demuestre lo que quiere y no pare de animar a Mi TOLEDO ale. Con vuestro apoyo y que los jugadores lo van a dar todo confio pasar
¡AUPA TOLEDO!

sobradillo. Todo lo que me puedas orientar te lo estare enormemente agradecido,.
Re: Naxara - Boiro
12-May-2014 18:43
Pasame tu correo por privado y te mando esta noche, donde podeis descargar algun partido del Boiro

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Naxara - Boiro
12-May-2014 20:12
Equipo este muy correoso y pegajoso, realizó una buena témporada estando muchas jornadas de primero, tiene un par de jugadores con experiencia y bastante veteranos, pero son los que le ponen cálidad al Equipo.

El portero que estaba jugando con ellos hace cuestión de 3 meses más ó menos se lo llevo el Ferrol, en su campo son bastante peligrosos suele marcar por encuentro más de 2 goles por partido.

PD. Viste complementamente de blanco.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Naxara - Boiro
12-May-2014 20:46
mucha suerte amigos

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Naxara - Boiro
13-May-2014 16:03
Vamosss Náxara!!!

A ganar!!!
Re: Naxara - Boiro
13-May-2014 20:24
No me preocupa el Boiro (con todos mis respetos). Este año confío a ciegas en el Náxara. Este va a ser nuestro año.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Naxara - Boiro
13-May-2014 21:41
Ya ha recibido Cator sus videos de Boiro es un gran equipo, esta Machay de portero
Re: Naxara - Boiro
13-May-2014 22:43
¡¡¡GRACIAS!!! A todos por acordaros de esta pequeña aficion. Pinta dificil, pero y que no hay dificil a estas alturas, nosotros despues de jugar con el Toledo en una fase de ascenso no tememos a nadie y los que nos dan por muertos: que no se fien.
Sobradillo nosotros tambien tenemos un portero, pretendido por algun club vasco de 2°b, que pase lo que tenga que pasar, pero el Boiro ira a 3°
Re: Naxara - Boiro
13-May-2014 22:58
Mucha suerte Cator. Seguro que este año no lo olvidaremos!!
Re: Naxara - Boiro
14-May-2014 00:18
sobradillo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya ha recibido Cator sus videos de Boiro es un
> gran equipo, esta Machay de portero


IAN MACKAY...Esta en el Racing de Ferrol, deciros que no sera nada fácil eliminar al Boiro...Cator te deseo lo mejor para tu Equipo y sobre todo por el vino y el LK que tenemos pendiente.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Naxara - Boiro
14-May-2014 11:21
Mucha suerte, imagino que en La Salera animarán hasta los pinos que rodean al campo, mucha suerte y nos vemos en la siguienste eliminatoria.
Defensa, defensa, portería a cero y a por ellos.
Un abrazo
Re: Naxara - Boiro
19-May-2014 21:41
¡Enorme aficion! Perdonar que a los aficionados del Toledo que nos siguen no os haya puesto al dia, pero todavia tengo sed con todo lo que bebi ayer
Ayer animaron los pinos, los de otros equipos que vinieron a ver el partidazo y como no esta aficion de la cual estoy mas que orgulloso, la mejor de la 3° Riojana. Un partido contra un equipo hecho a golpe de talonario y con muchas opciones de conseguir su proposito, la verdad un buen equipo al que el Naxara ha sabido contrarestar y aun poniendose por delante en el marcador se le ha podido remontar y acabar 2-1.
¿ Que pasara en Boiro ? El sabado a las 17'30 sera la vuelta y ya tenemos 2 autobuses que van a realizar 661 para ir a Boiro salimos a las 0 horas del sabado y regresamos al acabar el partido de Champion 11'30 aproximadamente.
Yo estaria con vosotros en Lerida ¡lo siento!
¡AUPA TOLEDO!
Re: Naxara - Boiro
19-May-2014 22:16
Amigo Cator, aunque ya te he felicitado por el resultado en otro post aprovecho el correcto para hacerlo de nuevo. Enhorabuena por el resultado. Y ahora, a cerrar la eliminatoria el próximo sábado... Mucha suerte!!
Re: Naxara - Boiro
19-May-2014 22:53
Que grande eres cator, espero que lo paseis genial en galicia y os tragais a casa una victoria y el pase. Lo deseo de corazón.

Arriba ese Naxara homologado.
Re: Naxara - Boiro
20-May-2014 00:48
Amigo cator, ni talonario ni leches. Este es el año del Náxara. Estoy seguro que pasamos.

Mi fellicitación de nuevo para todos vosotros, amigo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Naxara - Boiro
20-May-2014 11:02
FELICITACIONES CATOR ¡¡¡

Ahora solo hace falta dar el golpe de gracia con un golito en la Barraña, aunque facil no lo será...por lo que tengo leido van llenar el campo con una afición muy gritona y animosa, pero eso no debe de importar si el Equipo sale con las ideas muy claras, sabiendo hacer en cada momento el juego planeado por el entrenador.

Pues como digo vamos sorprenderlos con un golito en frio y que pase el siguiente.

PD. Haber si lo conseguimos en otra jugada de balón parado que es donde más próblemas este Equipo tiene por lo que pude ver.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Naxara - Boiro
20-May-2014 22:44
Queridos amigos estamos a la espera de la vuelta en Boiro, es un partido dificilisimo y aunque confio en mis muchachos, yo estoy mas que satisfecho del partidazo que vimos en la Salera pura casta. Si ocurre lo que por logica deve pasar me queda mi Toledo para continuar con el futbol, vosotros lo vais a conseguir con goles de Rufino y Colinas y yo a la siguiente eliminatoria voy con vosotros
Yo estare pendiente de Lerida por telefono, creo que va algun conocido
¡Gracias por vuestro interes! Toledo
Un abrazo y otro para ese aficionado Gallego K CHOVA
Re: Naxara - Boiro
21-May-2014 17:02
Vaya palo hoy me entero que la junta directiva del Naxara en visperas de un partido tan importante para la aficion, por que igual para ellos no lo es le comunicaron al entrenador que no iba a continuar en el club. ¿Alguien entiende esto ? Yo creo que no son las maneras y menos el momento.Tengo entendido que los jugadores se quedaron a cuadros y que hoy en la junta habra dimisiones, una pena justo ahora que tenemos un partido interesantisimo
Estoy "desilusionado" no se ni lo que pongo
¡AUPA TOLEDO!
Re: Naxara - Boiro
21-May-2014 20:04
La verdad es que es una decisión difícil de entender, sobre todo por el momento en el que se produce, esperemos que no afecte al buen ambiente creado. Tranquilo amigo, seguro que los jugadores con vuestro apoyo se dejarán la piel, que mejor homenaje para despedir a su entrenador que ascendiendo a 2b. Mucha suerte, desde lleida estaremos a vuestro lado.
Re: Naxara - Boiro
23-May-2014 19:09
Esta mediodia salian Jugadores, Cuerpo Tecnico y Directiva rumbo a Boiro y tras hablar con algun Directivo me decian que lo veian complicado, bueno me dice otro de no pasar, si pasa el Toledo te animas a venir?. Mi respuesta es: el Toledo pasara con goles de Rufino y de Colinas y en la proxima yo no dudo ir al Salto, ¿ te animaras tu?
" Vamos TOLEDO ". ¡ SI SE PUEDE !
Re: Naxara - Boiro
23-May-2014 19:18
Yo viajo esta noche y es un palizon pero queriamos play-off, y hay que demostrarlo hay que estar en casa y fuera. Nosotros jugamos a las 17'30 y vosotros a las 18'00 estare pendiente con el telefono en la mano, para no perderme detalle
Un abrazo
Re: Naxara - Boiro
24-May-2014 18:11
GOL DEL NAXARA!!! 0-1!!
Re: Naxara - Boiro
24-May-2014 18:15
¡¡¡ Vamos Náxara !!!

Ya son nuestros.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Naxara - Boiro
25-May-2014 10:11
Felicitaciones al Nájera.

Ellos si se clasificaron.
Re: Naxara - Boiro
25-May-2014 11:54
¡¡¡ Enhorabuena, Náxara !!! ¡¡¡ Que pase el siguiente !!!





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Naxara - Boiro
25-May-2014 13:21
Mis más sinceras Felicitaciones. Enhorabuena!!
Re: Naxara - Boiro
25-May-2014 21:34
Gracias!!! Por seguirnos y apoyarnos, deciros que tras la enorme alegria que tubimos los que fuimos a Boiro, hubo unos espacios de decepcion en el corazon de todos los que seguian el transcurso de vuestro partido, por twuiter o preguntandome por wasat o telefono. Sabia que se os sguia pero cuando estas en una celebracion, como la de ayer me enorgulleci todavia mas de Mi TOLEDO
Me habia hecho muchas ilusiones
Si no cambiais mucha plantilla ni cuerpo tecnico, tendreis lo que buscais
¡AUPA TOLEDO!
Re: Naxara - Boiro
26-May-2014 12:38
Cator, enhorabuena, que rivales le pueden caer al Náxara hoy en el sorteo???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar