Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Niños en el descanso

Enviado por Quini 
Niños en el descanso
12-May-2014 22:59
Ya tenia ganas de poner este post, pero al final entre unas cosas y otras siempre se me olvida, es referente a la enoorme cantidad de niños que bajan al césped en el descanso. ¿Que opináis al respecto? ¿Como se podria solucionar?

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Niños en el descanso
12-May-2014 23:01
Bajan demasiados. En unos playoffs no nos podemos permitir eso, daríamos una imagen bastante pobre.
Re: Niños en el descanso
12-May-2014 23:20
Pues no se, tal vez en unos playoff no, pero a mi me encanta ver esa imagen!
Re: Niños en el descanso
12-May-2014 23:36
Yo sigo diciendo que no hay nada de malo en ello. Al igual que dice paquitoTLD, a mí me gusta y me recuerda cuando yo de pequeño estaba deseando que llegara el descanso para entrar en el campo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Niños en el descanso
12-May-2014 23:42
Pues a mi me parece una paletada, entre los crios y el sorteo del jamon que nunca se enteran del numero ganador y hay que repetir 40 veces por megafonia... eso cuando no lo escriben en un carton a boli y se piensan que tenemos vista de halcon... pues eso, paletada.
Re: Niños en el descanso
12-May-2014 23:46
Yo lo hacía de pequeño, pero cuando acababa el partido, no en el descanso. Da una imagen de paletismo absoluto, en el césped en el descanso solo deben estar los jugadores calentando, un día un niño se llevará un pelotazo pasara algo grave y seremos noticia de lo que no se debe hacer.
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 00:53
No se deberian dejar bajar a los niños, pero tampoco hay nadie q lo pueda impedir, asi que supngo que esto es como aquello "el uno por otro, la casa sin barrer".
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 00:58
Lo he escrito muchas veces, me parece de equipo poco serio.
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 12:44
Eso serio no parece, imaginais que en el descanso en el Bernabeu se bajara al campo toda la muchachada? la culpa es de los padres y del club, porque sabiendo que van a bajar tienen que estar preparados para regañarlos y decirlos que para arriba nada de en la tierra, es cuestión de quitar el habito.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 13:36
Que se avise antes de comenzar el partido por megafonia que habra multas para los padres de los niños que bajen en el descanso verás que pronto evitaban a sus hijos bajar.... y tambien se puede informar mediante carteles en las entradas para que todo el mundo quede informado.
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 14:01
Ya lo he dicho muchas veces, soluciones:

- Un balon no pasa a un campo facilmente, por lo que dando instrucciones a los porteros de no dejar pasar balones se evita lo siguiente.
- El dia que pase algo la culpa la tendra el club (previa denuncia del padre del niño, por supuesto).
- No se deja calentar en condiciones a los jugadores suplentes de ambos equipos.
- Me parece del tercer mundo y una paletada enorme.
- Entre los niños, el jamon y el coche que se debe de retirar por que molesta y que dicen (la marca, el modelo, el color, la matricula y hasta el numero de bastidor y ademas todo ello repetidos hasta la saciedad, damos la imagen que damos)
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 14:33
Que curiosos sois los capitalinos, se mete el Toledo en play off a segunda, y en lugar de estar disfrutándolo os estais quejando por la hora del partido de vuelta, porque salta gente al descanso,... hay quien os entienda... es flipante.

El Toledo no tiene ni las instalaciones, ni la infraestructura de club ni la capacidad económica para subir a segunda, pero os han regalado un play off vuestros jugadores, subir no se puede subir, así de claro, pero por lo menos llenar el campo, animar a tope ( que os conozco y en cuanto se os pongan 0-1 pitos ), y viajar con vuestro equipo a pesar de tener pocas opciones para la vuelta, se lo han ganado.
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 16:53
¿Lo peor de todo? Los padres que los consienten y animan a bajar. Es vergonzoso, algún día pasará algo y encima la culpa será del club... Un ejemplo, el día del Atleti B, que Óscar estaba calentando en la portería y los niños jugando detrás, no se llevaron un balonazo pues porque hubo suerte, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo...
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 17:50
Lo malo de que hay tanto niño es que no dejan calentar a los suplentes de nuestro equipo y el visitante.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 19:23
Illescano, alguna puntualizacion a tu comentario:

Subir se puede, de hecho ya hemos estado en Segunda Division 7 años, ¿ donde estabas tu ?, ¿no habias nacido todavia, o no te habia dado la mania que tienes hacia el Toledo?, en cualquiera de los dos casos se ve que tienes poco que hacer y pierdes el tiempo en este foro.
Por cierto el que no sube es tu equipo, por cierto ¿ en que categoria jugara el año que viene ?, haber si me sacas de dudas, que es que no duermo por saberlo.
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 19:53
Illescano lo debe estar pasando mal el chaval, este año se ha quedado sin argumentos a los que echar mano, el juvenil a ascendido a división de honor, el Toledo B va a promocionar a tercera, el Toledo a liga adelante y el Illescas ha descendido a preferente jajajaja se agarra a lo que puede el hombre, no te preocupes Illescano que sí sube el Toledo B a tercera yo me comprometo a regalarte un abono para que no te aburras winking smiley
Re: Niños en el descanso
13-May-2014 20:15
Ojalá bajaran este domingo 500 niños al campo en el descanso.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Niños en el descanso
14-May-2014 13:40
Cuanto tiempo sin dar por culo illescano.... ¿No podemos subir? eso habra que verlo al menos lo vamos a intentar asique dedicate a sacarte tu abono de preferente para el año que viene en illescas que te lo vas a pasar de @#$%& madre!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar