Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!

Enviado por Sergio 
Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
12-May-2014 23:34
Esbarizaculos como primer clasificado y SANMARTIN como segundo.

Muchas gracias también a todos por participar un año más en la porra. Esperemos poder darle continuidad.

Un saludo a todos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 07:14
Por mas que lo e intentado na de na, pero ha valido la pena intentarlo me lo e pasado fenomenal. Claro que si esto hubiese durado hasta acabar play-off otro gallo cantaria, ( estoy como una moto)
Tambien Sergio podias haberte enrrollado ( casi jefe mio) ja, ja, ja y haberme subido algun puntito jornada a jornada. ( BROMA)
Un abrazo para la aficion
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 11:51
enhorabuenas a los dos ahora hacer una porra para los play offs y poner ganado al toledo haber si seguis con la racha jaja

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 12:06
Enhrabuena a los ganadores. Por mi parte decir que he hecho un año digno, séptimo puesto con 90 puntos. Mejor que ningún año. Como dice Cator si hubiese metido los play-off hubiese conseguido medalla seguro, jejeje.

Gracias por hacer posible esta porra año tras año.

Un saludo.
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 12:21
Muchas gracias a todos,pero supongo que esto a sido la suerte del principiante jajaa.
Por otro lado me gustaria comentar que vivo en Zaragoza y me va a ser imposible disfrutar del premio de la cena para dos personas,
no se si cabe la posibilidad de cambiar la cena por la camisa del Toledo, ya me direis algo y si no se puede pues os la regalare a alguno de los foreros.
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 12:43
que pena esbarizaculos, te lo mereces tu y san martin mis enhorabuenas a los dos, que pena que yo quede 3 no hay premio para mi? jaja para un año que quedo tan arriva, es broma. jaja
al año que viene haber si consigo algo
saludos
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 15:58
Perdonar cuando uno duerme poco, suele decir chorradas.
Este post es para felicitar.
¡¡Enhorabuena !! A los dos ganadores
Esbarizaculos 1° Haz un esfuerzo " toni y Maria" se pasan poniendote comida.
SANMARTIN 2° As conseguido lo que todo seguidor del Toledo, mas quiere: la camiseta firmada por estos jugadores que a mi por lo menos me han hecho soñar.

Sergio ¡Gracias! Por hacer posible esta porra
Toni ¡Gracias! Por colaborar en esta porra
Y señores ya deseo que comienze la nueva temporada, en 2°
Un abrazo
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 19:38
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Felicitar a "esbarizaculos" por haber quedado primero.
Yo como dicen por hay arriba me conformo con " LA CAMISETA FIRMADA ", es lo que mas deseo, despues de tantos años como seguidor del equipo de " mi ciudad " (como dicen el nombre de las camisetas de Komandos Verdes, yo tengo una, " MI CIUDAD, MI EQUIPO ".

Quedo a la espera de que me digais dia, hora y lugar donde la puedo recoger.

Muchisimas gracias a todos, y a por el ascenso a 2ª
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 20:22
Felicidades a ls ganadores y mis gracias a Sergio y Toni.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 23:01
+1
Enhorabuena a los ganadores y enohorabuena y muchas gracias a Sergio y Toni por organizar la porra y mantenerla.

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
13-May-2014 23:12
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores pero sin olvidarnos de los que la hacen posible. Enhorabuena y gracias a todos.
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
14-May-2014 00:27
joder siento no haber escrito antes (estoy superliado con los preparativos del domingo )
ENHORABUENA a los dos ganadores ,SAN MARTIN si quieres puedes pasar a por la camiseta la semana que viene y tu esbarizaculos jajjajajajaaa he tenido que leer tu nombre tres veces `para escribirlo jajjajaaa ,si no quieres el premio de la supercena por que no puedes venir no te preocupes que por privado hablamos para que me des la direccion de donde mandarte la camiseta ( puede haber el problema de que ya no queden porque el año que viene nos viste otra casa ) de ser asi te mandaria la nueva equipacion firmada igualmente pero tardaria un poco mas
GRACIAS a todos los que participais Y A SERGIO QUE HACE POSIBLE ESTO y la proxima temporada si no veis impedimentos me volveria seguir patrocinandola
APROVECHO para deciros, que el domingo tenemos una gran fiesta verde : 1 en el anexo con el filial ,al cual debiamos acudir en gran masa para apoyarlos, han hecho un PEDAZO TEMPORADON y ya sabeis que se juega el ascenso ,al termino de este partido ,Maria nos deleitara con tres grandes paellones y multitud de pinchos para que cojais fuerzas para volver a animar mas tarde y 2 al termino del partido del Toledo, se haga lo que se haga ( que vamos a ganar) habra otra vez multitud de pinchos
creo que es un dia grandioso para el CD TOLEDO Y SUS SEGUIDORES, debemos disfrutar del dia ,del momento ,de las amistades que solo nos vemos cada 15 dias ,SER UNA PIÑA Y GRAN FAMILIA VERDE
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
14-May-2014 02:10
Muchas gracias Tonitolon por hacer el cambio y darme la camisa. Prometo que si algun dia vuelvo por Toledo no dudes pasare a tomar unas cañas por tu quiosko, lo que pasa que desde que me vine a Zaragoza y monte un bar no he podido volver a bajar por Toled ,es lo que tiene tener un bar que eres un esclavo del negocio, pero vamos que te voy a contar a ti que tendras el mismo lio con el kiosko jajaja.
Si quieres cuando tengas la camisa se lo puedo decir a algun amigo que se pase a por ella y se la deje a mis padre que ellos vienen amenudo y asi nos ahorramos los gastos de envio.

Por otro lado si algun forero viene a Zaragoza a las fiestas del Pilar o de turismo estais invitados a unas cañitas en el bar el mosaico .

pd: mi nik esbarizaculos es en maño como llaman a los toboganes jajaja .

un saludo a todos y deciros que esa camisa la enmarcare y la colgare en el bar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2014 02:13 por esbarizaculos.
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
20-May-2014 10:55
Bueno en Primer lugar mis Felicitaciones para el CAMPEON y para tod@s los que por aqui anduvimos toda la témporada largando unos con más aciertos que otros jajaja, pero sobre-salen aquellos que hacen posible este apartado tanto para SERGIO como TONI Gracias.

No quede en mal puesto en la K, decimosegundo no esta nada mal... vamos de titular no saldria, pero estaria nominado para salir jajaja.

Una vez más MIS FELICITACIONES PARA TOD@S y en ESPECIAL PARA NUESTRO CAMPEON..

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
20-May-2014 22:49
siento no poder escribir ,alguna vez lo hago desde el movil y no me sale bien ,esbaritalytal cuenta que te voy a mandar la camiseta firmada en el mo momento que me mandes una direcion o se pase alguien a recojerla ,lo que no te prometo es la de esta temporada lo in tentare pero esta dificil ,en caso de no ser la de esta campaña te daria la nueva igualmente firmada
ENHORABUENA OTRA VEZ y gracias por participar ,no dudes en si paso por Zaragoza te hare una visita para tener el placer de conocerte UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
21-May-2014 01:10
Ok tonitolon, avisame cuando la tengas y mando a mi hermana a recojjerla.
y tranquilo que no hay problema sea la que sea ya tiene el marco preparada jajaj.

Muchisimas garacias tio por todo eres un crack
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
30-May-2014 21:43
SANMARTIN PASATE A POR LA CAMISETA CUANDO QIERAS YA ESTA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
01-June-2014 21:27
Acabo de ver tu mensaje Toni, no se si abres entre semana, si no el fin de semana pasare a por ella. ¡ Muchas Gracias !
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
09-June-2014 22:44
¡ Ya tengo la camiseta (firmada por todos los jugadores) !, y también pantalón.

Queria enseñárosla, pero soy incapaz de saber que tengo que hacer para ponerla, si alguno me ayuda lo intento.
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
10-August-2014 21:56
Quiero dar las gracias a Tonitolon y a los demas organizadores de la porra, an cumplido con su palabra y esta tarde me a llegado la camiseta firmada por toda la plantilla. GRACIAS SOIS UNOS CRACK .

AUPA TOLEDO.
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
10-August-2014 23:20
Las gracias a Toni. Yo sólo hago el conteo de puntos smiling smiley

¡¡¡Toni!!! ¡¡¡¡Grande!!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
11-August-2014 15:43
Muy buenas , una vez finalizada la temporada y habiendo entregado los premios correspondientes ,volver a dar la enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habeis participado ( especialmente a Sergio que hace posible que nosotros podamos disfrutar de los recuentos perdiendo mucho tiempo suyo)
Me gustaria volver a poder patrocinar y colaborar con los premios de la porra (no penseis que me sobra pero por lo menos llegamos a final de mes )mi familia y yo vivimos gracias a la aficion toledana y al gran trabajo de "los mios"que hacen que esteis alli lo mejor posible
VOSOTROS teneis la ultima palabra
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
11-August-2014 15:45
Claro Toni ! Eres un emblema del CD Toledo !
Re: Enhorabuena a los ganadores de la porra!!!!
11-August-2014 22:52
Yo tambien creo Toni que eres un emblema y quiero darte las gracias por hacer el esfuerzo que realizas, buscandote la vida para las firmas comprar la o las camisetas y atendiendo de buen grado a todo que se quiere acercar al kiosco.
Tambien quiero dar las gracias a Sergio que aunque pienso pudo echarme una manita y no lo hizo para mi sueño. Se reconocer una persona comprometida con una ilusion, que la aficion piense y ponga un resultado y acierte es dificil, pero mas dificil es que una persona se comprometa a puntuar y clasificar los resultados.
Un abrazo y estoy ansioso por que esto empieze.
¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar