Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿que tal el sestao?

Enviado por zalazarr 
¿que tal el sestao?
13-May-2014 00:19
Hola, soy albaceteño y escribo en vuestro para preguntaros que nivel tiene el sestao nos ha tacao en play off, mucha suerte felicidades por vuestra temporada y espero que halla derby castellano manchego en segunda, saludos!!
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 00:32
Hola.

Pues en la 1ª vuelta cuando el Sestao vino al salto del caballo fue un equipo muy vulgar y les ganamos 3-0, luego en la vuelta el Toledo le gano facil 1-3, no entiendo como han podido ser campeon de grupo.

Su campo es muy pequeño y eso dificultara al Albacete porque no se sentira comodo, pero el equipo en si no deberia de suponer ningun problema, luego en el partido de vuelta con vuestro estadio que es muy grande el Albacete lo tendra todo de cara para golear.

Yo creo que el Albacete va a subir pero muy facil, el Sestao no va a ser rival, si acaso puede que se resistan en la ida, pero en la vuelta no creo que tengan ninguna opcion.

Buena suerte para esta eliminatoria.

Saludos.

PD: Por asi decirlo para que te hagas una idea, el Sestao para mi gusto es como el Palo, aunque la diferencia es que el Sestao tiene a un delantero que se hincha a meter goles, se llama Jito.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2014 00:34 por cd toledo.
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 00:36
Muy, muy malos. Aún no me explico que hayan quedado primeros y con suficiencia.
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 00:38
Yo os veo en segunda, el Sestao no me pareció gran cosa, me han gustado mucho más leganes y Athletic B, nosotros les metimos 3-0 aquí y 1-3 allí aunque también hay que decir que en los dos partidos acabaron con 10, allí un campo pequeño y con un césped muy irregular, te paso dos resúmenes de los partidos, suerte.

[youtu.be]

[youtu.be]

Sí no te los habré tienes que darle a botón derecho y abrir en otra ventana
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 00:45
Un delantero goleador es capaz de hacer el solo un equipo vulgar en un equipo temible, el Sestao ha ganado la liga por su goleador Jito, sino es por el creo que no se hubieran clasificado para la copa.

Otro ejemplo esta en la roda, con Arturo el equipo iba de cine, luego por lo visto antes de irse ya sabia que ficharia por un equipo de 2ªA y desconecto y dejo de marcar goles, a partir de ahi y sobre todo ya cuando se fue de la roda el equipo cayo en picado y finalmente descendio.

No encuentro otra explicacion a que el Sestao haya ganado la liga y ademas con suficiencia.
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 00:49
Han acabado el año como un tiro, sois favoritos, pero en las LLanas vais a sufrir y mucho. Destacaría dos jugadores por encima del resto un africano todo terreno que tienen muy buen jugador y su delantero JIto, que se ha hinchado a meter goles. Es cierto que en el belmonte el campo se les puede hacer enorme, pero no es menos cierto que su moral está por las nubes y la presión es para vosotros.
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 00:50
Han hecho una segunda vuelta espectacular, el otro dia veia un folleto de cuando jugamos con el Atleti B en casa creo y el Sestao iba octavo o noveno y 7 u 8 puntos de los primeros.

Quiza pueda valer para q a doble partido se crean capaces de ganar a cualquiera, aunq sea contra el Albacete. Como dice cd Toledo, yo creo q alli quizas aguanten, pero en Albacete les tendrian que caer 2 o 3 como minimo

El partido Toledo-Sestao del 3-0 creo que ha sido uno de los mas placidos de la temporada, no recuerdo "sufrir" en ningun momento.

El Alba, si fuera por la logica, deberia subir sin mayor problema.
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 09:57
Muchas Gracias!!! Yo no me fio ni un pelo, aquí el mas tonto te hace relojes y ademas funcionan jeje
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 12:14
Yo creo que ganaréis fácil. El Sestao ha sido lider por ser más regular y no pinchar (o pinchar menos) contra los equipos de abajo, pero no le veo yo capaz de plantaros cara en el Belmonte.
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 12:36
De hecho sí pasáramos ronda y nos pudiera tocar seria mi favorito
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 14:39
Hace años que no se veia un equipo tan superior al resto en 2ªB, felicitar al Albacete por la plantilla que ha hecho, y si sale como deben tienen que ganar allí y en Albacete, el emparejamiento mas desequilibrado.
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 15:56
Buenas tardes.

Yo creo y lo digo como lo pienso que el Albacete a poquito que haga las cosas como se supone que deben hacerlas en una eliminatoria en la que te juegas un ascenso asciende sí o sí y además sin muchos problemas...

Como se dice siempre... los partidos hay que jugarlos... pero mi opinión es que subis fijo y sin sufrir.

Exactamente igual que el Racing contra el Llagostera...

Además los partidos de vuelta son en casa del Albacete y en casa del Racing...
Re: ¿que tal el sestao?
13-May-2014 20:19
Mira, amigo, o dió la casualidad de que el Sestao tuvo sus partidos tontos contra el Toledo o es que ha tenido mucha, pero mucha suerte, porque me pareció un equipo bastante malillo. Aún no me explico como ha acabado primero. Creo que lo váis a tener bastante fácil.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: ¿que tal el sestao?
14-May-2014 09:47
No olvidemos que el Sestao ha hecho un final de temporada enorme y como siga con esa carrerilla no lo veo yo tan claro que el Albacete le elimine. De los 15 últimos partidos 12 ganados, 2 empatados y uno perdido. Como te la líe en Sestado se pone muy cuesta arriba la eliminatoria. Suerte para el Albacete.
Re: ¿que tal el sestao?
14-May-2014 10:35
Yo toy acojonao lo veo un eibar 2.0 jeje
Re: ¿que tal el sestao?
14-May-2014 13:34
puedes estar tranquilo zalazarr que estos han hecho la machada quedando primeros no estaban hechos para subir (igual que nuestro caso) comprendo tus nervios pero es posible que con el partido de ida se quede sentenciada la eliminatoria...
Re: ¿que tal el sestao?
14-May-2014 13:52
No creo ni mucho menos que la eliminatotia quede sentenciada en las LLanas. A ver que el Albacete no es el Bayern tampoco ehhh, que son dos segundas B
Re: ¿que tal el sestao?
14-May-2014 16:21
Buen contraataque, bien a balón parado y mucha suerte. La columna vertebral del equipo son Diamanka, JOSU HERNAEZ, y la experiencia de Jito arriba, y, sobre todo, muchísima suerte en este final de temporada. Suerte Alba y a ver si nos vemos en Segunda A.
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 21:21
Pues por ahora 2-1 y me alegro por el Sestao con un golito del ex nuestro Gerardo
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 21:55
3-1 madre mía

para la gente que mañana no tenemos opciones...
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 22:05
Estos del Albacete no se han enterado aún de dónde ha ido a jugar.
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 22:34
Vaya tela con el Cagacete y Teletoro...si quieren que les piten algún penalti absurdo para poder subir...vergonzoso!!!
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 22:35
En cuanto se le ha ido la fogosidad al Sestao se ve que son malísimos. Pero tienen una suerte tremenda a pesar de todo.

El Albacete les mete 4 al menos en la vuelta.
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 22:36
Vaya manera de regalar al Albacete media eliminatoria ... vergonzoso
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 22:54
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> En cuanto se le ha ido la fogosidad al Sestao se
> ve que son malísimos. Pero tienen una suerte
> tremenda a pesar de todo.
>
> El Albacete les mete 4 al menos en la vuelta.


Ya, claro, y si no regalan penaltis tu equipo se vuelve con una derrota contundente... del líder del grupo mas malo...pero si no es por la ayuda arbitral...
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 22:56
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > En cuanto se le ha ido la fogosidad al Sestao
> se
> > ve que son malísimos. Pero tienen una suerte
> > tremenda a pesar de todo.
> >
> > El Albacete les mete 4 al menos en la vuelta.
>
>
> Ya, claro, y si no regalan penaltis tu equipo se
> vuelve con una derrota contundente... del líder
> del grupo mas malo...pero si no es por la ayuda
> arbitral...

¿Mi equipo? Te falta un aire en la cabeza.
Re: ¿que tal el sestao?
17-May-2014 23:05
Los dos penaltis han sido clarisimos.
Re: ¿que tal el sestao?
18-May-2014 00:40
He empezado a verlo desde el 3-1, asi q de veras no se como iba asi, porq el sestao no daba dos pases seguidos.

No creo que hayan regalado nada al Albacete, el primer penalti puede ser algo mas discutido con eso de q jugaba fuera y tal, pero el segundo es clamoroso, al defensa del sestao le entro el sindrome Pepe y le ha pegado una patada en la cabeza a uno sin venir a cuento.

De cualquier modo, con lo poco que he visto, el Sestao en un campo mas grande no tiene nada q hacer, aunq tambien deciamos que no les pondrian problemas, y hasta casi el 70 el Alba estaba mas fuera que dentro.

Por cierto, me ha parecido oir al gran comentarista de TeleCospe que si nosotros pasamos, jugamos contra los primeros q pierdan en las eliminatorias, eso es asi o se han flipao???
Re: ¿que tal el sestao?
18-May-2014 00:43
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> He empezado a verlo desde el 3-1, asi q de veras
> no se como iba asi, porq el sestao no daba dos
> pases seguidos.
>
> No creo que hayan regalado nada al Albacete, el
> primer penalti puede ser algo mas discutido con
> eso de q jugaba fuera y tal, pero el segundo es
> clamoroso, al defensa del sestao le entro el
> sindrome Pepe y le ha pegado una patada en la
> cabeza a uno sin venir a cuento.
>
> De cualquier modo, con lo poco que he visto, el
> Sestao en un campo mas grande no tiene nada q
> hacer, aunq tambien deciamos que no les pondrian
> problemas, y hasta casi el 70 el Alba estaba mas
> fuera que dentro.
>
> Por cierto, me ha parecido oir al gran
> comentarista de TeleCospe que si nosotros pasamos,
> jugamos contra los primeros q pierdan en las
> eliminatorias, eso es asi o se han flipao???

Lo que ha dicho es que muy posiblemente si el sestao se queda fuera y el Toledo pasa de ronda, que el Sestao es un posible rival... que visto lo visto seria el mejor, aunque le falto decir los resultados en liga regular y lo hubiera redondeado
Re: ¿que tal el sestao?
18-May-2014 00:52
Si el Toledo pasara jugaría contra el Sestao o el Llagostera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar