Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Esto esta muerto..

Enviado por Illescano 
Esto esta muerto..
22-May-2014 12:59
Bueno Toledo, que en 2 dias os jugais el ascenso a segunda y esto esta muerto, parece que se ha terminado la temporada ya. Esta muy complicado, pero con un golpe de suerte nunca se sabe, vamos hombre.

Cuantos buses se ha llenado ya? Cuantos bolillos iran?
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 13:05
estamos intranquilos...yo no puedo ni escribir de como estoi

forza toledo!!!! si se puede

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 13:19
El illescas sí que esta muerto... Encefalograma plano tiene
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 14:03
No estamos muertos chaval, estamos en la UVI. Si nos clasificamos sinceramente ni me lo creeré.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 14:54
No hay ninguna sensacion de play off en la ciudad, no se porque pero no se ambientado esto, ellos preparan un mosaico de 12.000 cartulinas y dice que meteran mas gente que el año pasado.

Esta claro que lo normal es que pasen ellos, nuestra temporada es de 9 si nos eliminan y de 10 si pasamos, cero presion y eso se debe notar en el ambiente

No se porque otros años llevabamos minimo 3 buses y este no se llena ni uno, si alguien lo puede entender que lo explique
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 15:44
Porque nos damos por satisfechos con lo que ha hecho el equipo esta temporada... No hay esa necesidad de ascender como lo ha habido estos años atrás, con el ascenso a segunda B...Además, esos años atrás era todo a una eliminatoria, este año son 3...
Por otro lado, me gustaría saber los precios de otros campos. El Cagacete va a llenar, pero con precios populares. Si hubieran sido precios normales a lo mejor iban menos de la mitad...
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 16:05
Como decís muchos esta temporada ya es de sobresaliente pase lo que pase, por eso se nota cierto pasotismo en la ciudad, pero ya que estamos aquí deberíamos habernos ilusionado mucho más. Si se pierde pues se les aplaudirá igual y la temporada seguirá siendo de sobresaliente, pero ya que estamos en playoff habría que ir a muerte a por el ascenso y no dejar que este pasotismo se esté apoderando de la afición... Si ganamos en Lleida espero que la cosa cambie para la siguiente ronda!
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 16:11
La verdad, que siendo francos, es de una dejadez y una falta de interés por parte de la afición lo poco que está viviendo la gente este playoff, la ida con casi 5000 personas no estuvo mal, pero podía haber estado mejor. Y sobre la vuelta, a pesar del 1-1, que tampoco es tan mal resultado, y siendo sábado, es denigrante que se vaya a llenar un bus y con calzador, repito, lamentable. Que poca afición hay en Toledo por el equipo de la ciudad, luego nos querremos subir al carro de la 2aA si algún año volviese, en fin penoso. Con el peazo de escenario que tenemos este fin de semana en Lleida, sí, que está lejos, pero insisto, siendo sábado la gente se debería haber desplazaó en mayor número y no los alrededor de 100 que seremos. Forza Toledo!!
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 16:11
Lo que pasa es la final de la champions que se juega despues de nuestro partido hay gente que no va a viajar solo por ver la final en casita o en el bar..... FORZA TOLEDO!!!!
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 19:58
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Porque nos damos por satisfechos con lo que ha
> hecho el equipo esta temporada... No hay esa
> necesidad de ascender como lo ha habido estos
> años atrás, con el ascenso a segunda
> B...Además, esos años atrás era todo a una
> eliminatoria, este año son 3...
> Por otro lado, me gustaría saber los precios de
> otros campos. El Cagacete va a llenar, pero con
> precios populares. Si hubieran sido precios
> normales a lo mejor iban menos de la mitad...


para empezar ten un poco de respeto para referirte al alba, segundo de precios populares nada, 6, 10 y 14, precios acordes a la categoría y pagando los socios, y se agotaron las entradas una semana antes del partido, 17.000 entradas despachadas una semana antes del partido y con la reventa por las nubes. Aquí la afición siempre responde
Re: Esto esta muerto..
22-May-2014 22:57
Sobre todo estando a 300 Km. de Madrid, si estuviera a 70 Km. (poco mas de media hora de trayecto) otro gallo cantaría. Es fácil vender algo a esa distancia de Madrid, cuando no tienes otra cosa que hacer el Domingo (deportivamente hablando) para mejorar lo que tienes en casa.
Re: Esto esta muerto..
23-May-2014 08:20
Yo sí pienso que la ciudad está a muerte con el equipo, como hací muchos años que no sucedía.
Dejad de ser ya tan pseimistas los de siempre.
No olvidemos que el partido es televisado, justo antes de la final de champions más especial que se recuerda en España y a muchos cientos de kilómetros de aquí.
Yo mismo no podré ir pero ya estoy loco de nervios porque empiece a rodar el balón.
Toledo está con su equipo. Un monumento a los que van. Pero no criminalicemos a los que no podemos ir.
AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Esto esta muerto..
23-May-2014 20:33
Yo lo veo mucho mas sencillo q todo eso, Lerida, ciudad con 150000 habitantes, trae 400? 500? tirando por lo alto a Toledo. Toledo, ciudad con 70000 habitantes va a llevar un autobus mas coches particulares, es decir, 100 personas??? Yo, sinceramente no veo tanta diferencia, que puede ser que la ciudad como decis no se "vea" en ambiente de Playoff, pues quiza si, pero bueno, yo lo sigo achacando a q con esta eliminatoria no subimos, es esta y otras dos, quiero decir, que aunq pasemos esta, sigue estando realmente dificil. Estoy convencido que si pasamos a la ultima elimiantoria y nos toca cualquier rival, me da igual la distancia, ira bastante gente. Tampoco creo que eso de que sea sabado influya en algo, ya que los horarios de trabajo de la gente se han trastocado muchisimo, ya no todos trabajamos de lunes a viernes y fuera, yo mismo, libro dos dias a ls emana, y unos pueden ser un martes y miercoles, otros sabado y domingo, segun me toca y si me los horarios mes a mes, me doy con un canto en los dientes. Ojala pasemos, confio en ello, y el 26 sepamos contra qien jugamos y me pedire ese fin de semana para ir fuera, sea donde sea, tengo muchisimas ganas de ver al Toledo mañana, y aunq nos metan 5, aplaudire, esta temporada que nos ha dado este equipo es para recordar, de ir a luchar por no bajar sufriendo, a pedirles q suban, hay un mundo.

Vamosssssssss Toledo.
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 00:28
Podemos maquillarlo como queramos, Lleida tiene 140.000 y Toledo 85.000, y trajeron entre 4 ó 5 veces mas gente, y otros equipos con menos poblanción estan llevando mas gente, pero ya no es solo eso, es que vas preguntando a los bares si lo van a dar y te dicen, ah que juega el Toledo, y encima te miran con cara rara, y si hay prórroga ponen la final de champions y te j...
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 08:17
Creo que hablar de la cercanía a Madrid o de la población que tiene Toledo es poner escusas. Hay equipos con poblaciones más pequeñas y con la misma distancia o más, que tienen mayor afición y creo que simplemente es porque lo han trabajado más y mejor que nosotros.
Los éxitos o fracasos deportivos logicamente también ayudan. Alguien sabe el número de abonados en los años de 2a? Seguro que tampoco guardan mucha relación con la población de la ciudad y alrededores.
Siempre me ha parecido un error medir la masa social del club por el número de abonados. Yo en aquellos primeros años en 2a no era abonado pero mo me perdí ni un partido y pagando religiosamente mi entrada domingo tras domingo. Seguro que dejé al club más beneficio que un abonado y seguro también fui más fiel que algún otro. Acaso no eramos yo y tantos otros aficionados del equipo, o acaso lo eramos peores por no estar abonados?
Ya dije en otro post que siempre ha faltado una promoción del club en la propia ciudad (llevo mucho tiempo sin ver carteles, poca gente sabe nada del Toledo, la famosa camioneta, las visitas a colegios... yo que sé). Creo que hace falta una acción comercial y de marketing para dar a conocer el club de nuestra ciudad y vender nuestro "producto" (sentimiento o como lo queramos llamar) entre la población menor o mayor que tengamos.
Ejemplos tenemos para ver como se hace, hace falta ponerse.
Aupa Toledo!!
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 12:45
Hace 20 años el Toledo jugó el histórico partido de vuelta de ascenso a 1ª en Valladolid. Si no me equivoco 4000 personas fueron hasta Pucela. Si ese partido se celebrara hoy el Toledo no arrastraba ni a la mitad de aficiondos.
Algo se ha hecho mal. Algo no se está haciendo bien.
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 12:58
Quien sabe. Puede que muchos de los escribanos de este foro anden en los autobuses que partieron de Toledo, Torrijos y otros pueblos de la provincia camino de Lisboa.....
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 13:01
Hombre no es lo mismo q la gente joven crezca y sus padres los lleven a ver a un ekipo en 2A y viendo al Hércules, Cádiz, Burgos, logroñes, Espanyol, Villarreal, etc q esta última generación de 10/15 años haya crecido viendo al illescas, Mora, villarrobledo, azuqueca, etc, con todos los respetos a estos ekipos, esto conlleva mil cosas negativas y x supuesto no es lo mismo un play off a partido único de ascenso a 1 y habiendo ganado en la ida 1-0 al Valladolid, q jugando una fase de ascenso a 2B en cuartos de final y con 1-1, todo es diferente, si las cosas se van haciendo como en este último año seguro q crece el número de seguidores al toledo.
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 13:22
Yo estoy convencido de que si el club hubiera subvencionado un bus o dos o los que se llenaran y el socio o aficionado solo tuviera que pagar la entrada, hubiera ido más gente. Pero en los tiempos que corren, siento deciros que no todo el mundo puede gastarse ese dinero que se pide. Que yo comprendo que el club tampoco tiene dinero, claro que lo comprendo, por eso mismo ruego que no se le pidan peras al olmo.
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 14:40
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Hombre no es lo mismo q la gente joven crezca y
> sus padres los lleven a ver a un ekipo en 2A y
> viendo al Hércules, Cádiz, Burgos, logroñes,
> Espanyol, Villarreal, etc q esta última
> generación de 10/15 años haya crecido viendo al
> illescas, Mora, villarrobledo, azuqueca, etc, con
> todos los respetos a estos ekipos, esto conlleva
> mil cosas negativas y x supuesto no es lo mismo un
> play off a partido único de ascenso a 1 y
> habiendo ganado en la ida 1-0 al Valladolid, q
> jugando una fase de ascenso a 2B en cuartos de
> final y con 1-1, todo es diferente, si las cosas
> se van haciendo como en este último año seguro q
> crece el número de seguidores al toledo.


No es exactamente así. Aquella temporada 1993/94 estaba siendo la primera de la historia del Toledo en categoría profesional así que difícilmente esos jóvenes podían haberse criado en 2ª división. Muy al contrario ese equipo venía de 2ªB y 3ª, como este de ahora.

Otro factor a tener en cuenta es que en aquella época la ciudad tenía 65000 habitantes, ahora más de 85000, por no hablar del enorme crecimiento de la corona metropolitana. Pues bien, ese aumento de población tampoco ha servido para reenganchar a la ciudad con el club.



Hablado del partido de hoy creo que el hecho mismo de no tener como objetivo fundamental subir de categoría hace que la gente no se interese.Al fin y al cabo si el objetivo del club no es ascender, ¿por qué los aficionados iban a sentirse identificados con ese no-objetivo?
Re: Esto esta muerto..
24-May-2014 17:37
4000 personas a Valladolid??? que yo sepa habia mas gente que en el Salto del Caballo, eso fue una locura.
Re: Esto esta muerto..
25-May-2014 01:09
Pero que decís hoy el lleida ha metido 8000 tios en el campo. 140.000 habitantes. comparado con nosotros que metimos 5.000 creo que ganamos nosotros habitantes / capacidad.
Re: Esto esta muerto..
25-May-2014 01:39
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero que decís hoy el lleida ha metido 8000 tios
> en el campo. 140.000 habitantes. comparado con
> nosotros que metimos 5.000 creo que ganamos
> nosotros habitantes / capacidad.


Aquí dicen que el Lleida ha metido 12.657 en su estadio [twitter.com]
Si caben 13500 espectadores en total, por las fotos parece que la cifra no se aleja demasiado [twitter.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/05/2014 01:52 por Aeri.
Re: Esto esta muerto..
25-May-2014 10:09
Pero a ellos no les afectaba la final de la Champions, son catalanes y el Barcelona no jugaba.

Eso sí peso en el desplazamiento de los buenos aficionados del CD Toledo, muchos prefirieron irse a Lisboa o a Madrid que seguir al equipo de sus amores.............
Re: Esto esta muerto..
25-May-2014 11:11
Esa cifra que das aeri está engordada no lo siguiente.......... pero bueno la verdad que ya da igual.
Re: Esto esta muerto..
25-May-2014 11:58
La Tribuna de Toledo dice que hubo más de 12.000 aficionados rivales [www.latribunadetoledo.es]
Re: Esto esta muerto..
25-May-2014 12:15
Felicidades al equipo, al mister, y a todo el cuadro técnico por este temporadón, muchas gracias por hacernos sentir cosas que ya teníamos olvidadas hace años.

Ahora todavía estamos muy jodidos por la derrota, pero se os valorará mas con el tiempo y se vea lo difícil que es conseguir lo que vosotros habéis logrado, a ver cuantos años tardamos en estar en otro play off a segunda, esperemos que menos de 13 esta vez


Muchas gracias


Que os impriman este post y os lo pongan en el vestuario, es nuestra forma de agradeceros la temporada
Re: Esto esta muerto..
26-May-2014 16:49
Yo estube en lleida y la cifra de 12000 no esta engordada te lo digo yo que 11800 o 12100 habia....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar