Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Futuro y renovacioens

Enviado por Toleto 
Futuro y renovacioens
25-May-2014 12:12
Es hora de mirar al futuro, Essentium volverá a marcar los tiempos como cada verano, por dios, no nos volváis a dejar otra vez un mes parados esperando si seguís o no y con que dinero

Paso 1: Continuidad de Essentium
Paso 2: Continuidad de Txema
Paso 3: Que siga Idiakez

... Si no sigue, esperemos que si, habrá que esperar otro tanto a encontrar otro míster, y ya entonces empezaran con la plantilla.

Paso 4: Renovaciones, se irán varios porque han tenido un gran escaparate, pero las bajas si las decide el club, y como ya querremos pelear por otro play off, mis bajas serian:

Olmedo. Muy verde para la categoría
J. Sanchez, gracias por darlo todo capi
Rafa Hernandez, sub-23 inedito
Sorribas, que pena que la edad y las lesiones no te dejen rendir
Cuerva. Al dejar de ser sub-23 buscaria un pivote mas consolidado
Pedro, lo mismo que Sorri, buen jugador, pero la edad y lesiones..
Minguez, calidad pero con eso solo no vale
Aguirre, todos sabemos que ya lleva tiempo con la cabeza
Miguel Ramos, no tiene el nivel del equipo

Si solo hubiera estas 9 bajas y se mantuviera la base titular del equipo, se podría hacer algo muy interesante, pero es muy dificil

Todo el grupo de jugadores vascos dependerá de Idiakez, que se los llevará si el se va también.

Y Rufino, Aguirre y Algistegui tienen muchísimas ofertas, casi seguro que no continúan.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 12:30
Ojala se mantenga el bloque y volvamos al año que viene con mas fuerza, la base debería ser Manolo-Toño-Albistegui y Rufino, ahora solo nos queda esperar..
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 12:52
Yo dejaria a cuerva, creo que tiene un potencial muy bueno, solo le falta ir jugando partidos. Este año ha hecho partidos muy buenos
De todos modos a ver que nos depara el futuro
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 12:52
Yo dejaria a cuerva, creo que tiene un potencial muy bueno, solo le falta ir jugando partidos. Este año ha hecho partidos muy buenos
De todos modos a ver que nos depara el futuro
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:14
Aguirra al Rayo, yo me quedo con Cuerva si o si
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:14
Yo renovaría ya a Manolo, San José, Toño Vázquez, cuerva, albistegui, colinas y x supuesto Rufino, urko y sorribas. Esta es mi base, de ahí para arriba y aunq no soy muy de idiakez creo q deberían renovarle si o si. Aúpa toledo
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:24
Aguirre se acaba de confirmar que se va al Rayo Vallecano, hace dos meses que ya lo tenia apalabrado pero no a salido hasta ahora.

Pedro según tengo entendido tampoco va a continuar, directamente se retira.

Urko Arroyo ayer escribió en Twitter un mensaje que suena a despedida. (Ojala no sea así)

Creo que todo va a depender de la continuidad de Idiakez, ojala se le renueve si queremos volver a disfrutar la siguiente temporada.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:25
Aguirre al rayo? Será al B digo yo. Alucino
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:37
Yo dejaría a Manolo, Toño, San José, Sorribas, Albistegui, Colinas, Urko y Rufino
Cuerva al dejar de ser sub-23 lo tiene dificil
Con Tete me lo pensaría porque es buen defensor aunque en ataque no aporta mucho y además puede jugar de central y no lo hace mal
Y con Morales me pasa igual que con Tete no es mal lateral pero le falta algo.
Si Txema logra traer un tio en el medio que mueva rápido y bien la pelota mas la base de este año (si se quedan) creo que lo pasaremos bien
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:45
¿Se va al Rayo B? Pero ¿en serio?

Yo había pensado en un Numancia o cosas así.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:55
Al Rayo B no, se va a primera division con el primer equipo.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:57
¿Pero cómo va a ir a Primera si ni ha sido un crack en esta categoría? Si se confirma eso no va a jugar ni los amistosos.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:57
hay que mantener el bloque y lo mas importante que siga idiakez, trabajar con cabeza hay muy buena base hay que esplotar la cantera en division de honor y toledo b que ascienda a 3 hoy como sea, y tambien que siga essentiun
verano movido esperemos que para bien
forza toledo orgulloso de estos jugadores

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 13:59
Claro le ficha el Rayo pero vamos me imagino que sera oara segunda B con el filial o cedido a otro segunda b que es su techo fijo 38
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 14:01
aeri pues si se va a primera y ojala juego mucho y gane mas es canterano y vale que el final no a rendido mucho pero nos a dado muy buenas tardes de futbol, suerte aguirre y ojala triunfes

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 16:40
Yo supongo que lo de Aguirre en pretemporada se vera, pero lo normal bajo mi punto de vista es q acabara cedido en algun equipo de segunda donde si seria titular, un ekipo con aspiraciones de subir para q pueda competir, etc.

En mi opinion, es clave q siga Idiakez, si sigue idiakez, creo q muchos de los jugadores seguiran, quiza el mensaje de urko sea de despedida, pero no se, aqui es un tio q es titular y q se nota importante, irte a otro ekipo es riesgo de q no seas lo q eres en el q estas.

Me quedaria con Cuerva, lo q le hemos visto me parece un jugador bastante bueno para el mediocampo, y para mi los puestos fundamentales a fichar a gente, son los laterlaes izquierdo y derecho...me parece de lo "peor" del equipo.

Saludos
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 17:21
Aguirre en Segunda jugaría 10 partidos de titular. No da para más a día de hoy.



Para el año que viene hay que dejarse en dinero en sostenes que no se lesionen por viejos. O sea, traer a Sorribas pero 3 años antes.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 18:01
Ayer estábamos todos diciendo lo orgullosos que nos sentíamos de estos jugadores y ¿hoy ya diciendo que la mayoría no nos valen?

En relación a Aguirre, muchas gracias que te vaya muy bien en tu nuevo equipo, pero creo que se equivoca. No va a tener ninguna opción en el primer equipo y terminará en el filial, que ojala me equivoque, sufriendo como el resto de toledanos que hicieron lo mismo. Pasaron de ser una estrella en el Toledo, a ser un jugador más en el filial contando con muy pocos minutos (Butra, Carlitos.....). Calidad tienes de sobra, espero que te dejen demostrarla.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 18:10
Aguirre como mucho en segunda B. Y se le queda grande como para ir a un segunda y ni que hablar de un primera. Por favor
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 18:31
Aguirre no va a jugar en primera, eso lo sabe el, lo sabe el Rayo, lo sabemos nosotros y lo saben en Katmandú. Es buen revulsivo, creo yo, pero en este Toledo acabó por no ser titular.
La base debe quedarse, hay que ponerse las pilas YA. Lo primero, Idiakez. Idiakez si o si, no nos queda otra, no queremos a otro, sin el no habríamos llegado a donde estamos. Que vamos a buscar, ¿Otro entrenador mediocre como hemos tenido en 2B año tras año? Traer a Imanol fue un acierto que raya en lo glorioso, no lo echemos ahora a perder. Si se queda Idiakez, se queda el bloque de vascos y puede venir algún otro de sus conocidos, porque se nota que es un tío que sabe de fútbol y hace muy buena relaciones con sus futbolistas, sino, estos no se irían con el donde fuera.
Esa es la clave, repito, IDIAKEZ. Si el está, se puede soñar con otro playoff. Si no está, va a ser todo mucho, mucho, pero mucho más complicado.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 18:34
El Aguirre de principio de temporada es titular en segunda con una mano en la espalda. Con eso y con 3 horas de gimnasio diarias. Lo único q le falta es altura pero velocidad tiene mucha y eso también se valora, no creo q para primera, pero para un segunda normalito yo creo q si. Y bajo mi punto de vista una cosa es sentirse orgullosos y otra pensar q hay jugadores q se pueden mejorar, yo no pido q echen a nadie, solo creo q los laterales se pueden mejorar y bastante.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 18:38
Veo bastante más para un segunda a Urko y Colinas y, sobre todo, a Albistegui. Es un chico que ha tenido mala suerte con las lesiones de joven, pero el, creo yo, si es un jugador para segunda división. Con todos mis respetos y sin faltar, creo que Aguirre se la va pegar como hicieron Carlitos, Butra y otros tantos.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 19:04
Y Juli, no nos olvidemos de aquel.


Culebras sí lo hizo bien fuera.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 19:16
Pues yo creo q Aguirre es un pedazo jugador, y lo más importante muy joven xa mejorar, q no ha estado fino en la vuelta y q haya dicho q de va del toledo no significa q no haya sido en la ida de los mejores del toledo con diferencia.. Desearle lo mejor y darle mil gracias x haber jugado el año pasado en el toledo en 3 aún teniendo seguro ofertas de 2B.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 20:14
Colinas y Urko Arroyo para mi gusto son mucho mejores que Aguirre, ojala sigan estos 2 porque Colinas nos ha dado una barbaridad de puntos forzando tarjetas rojas a los rivales y tambien marcando goles, Urko Arroyo tiene una calidad bestial, me encanta muchisimo este jugador.

Aguirre para mi gusto es buen jugador, pero a mi fuera de casa no me convence ni lo mas minimo, desaparece muchisimo, en casa ha tenido partidos muy buenos, pero para ser un jugador top hay que rendir en casa y tambien fuera.

Yo creo que si juega en 2ª se lo van a comer con patatas, Aguirre ni siquiera a demostrado ser un jugador top de 2ªB, un buen jugador si, pero ya esta.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 20:23
Hay que renovar a Idiakez a toda costa, nuestras opciones de renovar a los buenos jugadores de este año y fichar jugadores que mejoren al equipo para optar al primer puesto y posterior ascenso pasan por su continuidad.

Hay que quitarse la careta y ser ambiciosos, el Toledo esta temporada ha sido el equipo con mas asistencia de aficionados junto al Leganes esta temporada (en el grupo 2), tenemos un patrocinador fuerte como Soliss que apuesta por el Toledo muy fuerte, tenemos ingresos por la retransmision de partidos de RTVCM. Tenemos potencial de sobra para luchar por cosas muy serias.

No echemos por la borda todos los buenos cimientos que tenemos montados ahora mismo.

Encima, jugamos la copa del rey, si seguimos con la mayoria de esta plantilla ya no tendremos el handicap de la pasada edicion, en la que los jugadores aun no se conocian y nos elimino el Huesca. Podemos conseguir grandes cosas el año que viene.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 20:40
Avilés 2-0 Cartagena
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 23:09
> Hay que quitarse la careta y ser ambiciosos, el
> Toledo esta temporada ha sido el equipo con mas
> asistencia de aficionados junto al Leganes esta
> temporada (en el grupo 2), tenemos un patrocinador
> fuerte como Soliss que apuesta por el Toledo muy
> fuerte, tenemos ingresos por la retransmision de
> partidos de RTVCM. Tenemos potencial de sobra para
> luchar por cosas muy serias.
>
> No echemos por la borda todos los buenos cimientos
> que tenemos montados ahora mismo.
>

Estoy contigo, ya es hora de que se diga públicamente que el objetivo es ascender y seguir creciendo, después de habernos mas que asentado este año en la categoría, ese debe ser el siguiente paso sí o sí, y que los fichajes ya sepan cuando vengan lo que se espera de ellos.
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 23:30
Lo de Aguirre es para el primer equipo, dos años de contrato, sí llevan tanto tiempo detrás de el por algo será... Es joven y tiene calidad y margen de mejora, le deseó mucha suerte y estaré muy atento al Rayo la temporada que viene, suerte Aguirre!
Re: Futuro y renovacioens
25-May-2014 23:32
Va a hacer 24 tacos este año. Mucho margen de mejora no tiene. Insisto, no tiene nivel ahora mismo para esos vuelos, ni de lejos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar