Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Futuro y renovacioens

Enviado por Toleto 
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 00:05
Esta claro que no va a ser el fichaje estrella del Rayo y que chupará banquillo pero aprenderá mucho en un equipo de ese nivel... Y cogerá experiencia, a ver que tal le va


[www.rayoherald.com]
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 03:29
Gracias por todo, Aguirre, y el Toledo a trincar derechos de formación porque si va a primera tiene que tener contrato profesional y al Toledo le cae algo, no sé cuanto pero algo le cae. No se si son 60.000e
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 10:42
Aquí está

[www.latribunadetoledo.es]

P.D Gracias por la camiseta Diego.
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 12:24
Volviendo al tema del principio, discrepo con Toleto en las bajas. A Sorribas me lo quedaría con los ojos vendados, ha pasado un mal año, sí, pero más le aguantamos a Buades con su trote cochinero, y el empaque que Sorribas daba al equipo cuando ha jugado ha sido clave en partidos importantes.

De los demás pues iría a por Olmedo si el Madrid no lo quiere, intentar quedarme al resto, aunque hay que ponerse desde ya a peinar el mercado porque parece claro que jugadores como Aguirre o Urko (por su mensaje en Twitter) lo tienen hecho con otro equipo.

De todas maneras, no hay que volverse locos. Esto ha sido un sueño sí, pero llevabamos desde 2003 sin conseguir la permanencia en 2ºB. El objetivo no debe ser ni mucho menos mirar arriba sino seguir consolidándonos en la categoría de bronce y a partir de ahí buscar nuevos objetivos, que parece por lo que leo aqui que somos el Albacete o el Racing y acabamos de bajar de Segunda...
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 15:58
Se escucha que Urko se va?

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 16:31
puso un twit que no se yo... ojala se quede.
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 16:40
Pero que cojones puso en el tweet macho?? no hago na mas que leer que puso un tweet, que se va por lo que dijo en el tweet pero no lo he podido leer! jejeje
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 16:41
Urko se quedará si Idiakez se queda, eso lo tengo claro. Ahora bien, solo se iría sin su mister si tiene oferta de segunda división, y eso yo si que no lo se.
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 17:03
Literalmente puso esto, que lo interprete cada uno como quiera, ojalá me equivoque:

"agradecer a todo lo q compone el @CDToledoSAD por este año maravilloso, x compartir tantas cosas con este grupo humano q ha sido un placer"
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 17:34
Los jugadores están citados por el club para hablar de su futuro.

En esta semana se debería renovar al entrenador y a los jugadores más válidos de esta plantilla, para después complementar el grupo y luchar por el objetivo del ascenso a segunda división.

La campaña de abonos se debería lanzar lo más tardar el 15 de junio.

No hay que dejar que se enfríen los ánimos de los 5.000 que fueron al Salto del Caballo.

No hay que dejar pasar varios meses como la temporada pasada.

Eso sería lo correcto en un club serio.
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 19:10
No me parece que lo puso Urko en twitter sea una despedida, ni mucho menos. Otra cosa es que acabe aquí o no, por le poryecto,porque le ofrezcan una cosa mejor etc. Pero sinceramente sacar de ese twitt que Urko se va del Toledo??? no se.
Se despide de la temporada pero y no del club. Opinión personal.
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 19:22
Si Aguirre ficha por el Rayo al Toledo le va a caer cerca de 60.000€ por derechos de formacion, lo tenemos todo a huevo para hacer un equipazo la proxima temporada.

Con ese dinero extra se pueden hacer 2 fichajes muy buenos.

Hay que hacer la campaña de abonados cuanto antes mejor.

Hay que vender la marca CD Toledo en la ciudad y los centros comerciales, hay que enganchar a los toledanos para que se hagan del Toledo, la mayoria son del madrid, atleti, barsa, etc. Eso el club se lo tiene que trabajar, es necesario tener cuanta mas masa social mejor. O sea, campaña publicitaria muy agresiva.
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 21:10
Bua y por eso se va a ir?

Urko puso esto:

Dar las gracias a todos los que componemos el CD Toledo, ha sido un año maravilloso, doy gracias a todos mis compañeros y cuerpo tecnico por el trato recibido, muchisimas gracias de verdad, soy un privilegiado de haber vivido lo que he vivido, esto es el futbol, cabeza arriba que esto sigue un abrazo fuerte a todos

A mi personalmente esto me dice que se muere por quedarse, esta platilla ya ha vivido que es el Toledo y no es moco de pavo. No solo él se muere por quedarse sino también el resto. Si no les ofrecen ficha en una categoría superior de aquí no se mueve ni el tato, dejad ya ese complejo de inferioridad.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Futuro y renovacioens
26-May-2014 22:24
Creo q todo depende de Idiakez y su continuidad. Si Idiakez continua, no creo q nadie se quiera ir, salvo q reciba un oferton de segunda division y para mi nuestros jugadores son los mejores del mundo, pero ninguno esta para ser titular en ningun ekipo de segunda ( salvo lo ya comentado de Aguirre, el aguirre de principio de temporada) Quiza Urko puede ser q le interese a algun segunda, pero no creo q fuera para ser un titular fijo, sino para ser un complemento, revulsivo, etc, luego el ya podria decidir en funcion de dinero, ekipo con aspiraciones o sin ellas, ciudad etc, yo creo q si el y su familia estan agusto en Toledo, no tendria porq moverse y eso lo hago extensible a todos.

Mis puestos principales a mejorar como ya he dicho, son los laterales, me parece q los nuestros, morales y tete, estan muy pegados para esta categoria, y otro puesto seria el de mediapunta, han jugado ahi todo el año Barranco, Albistegui, Colinas, Urko, hasta Ivan Mateo, y al final Rufino tenia q bajar muchisimo para poder recibir, se q la forma de jugar de Idiakez es de toke, toke y toke, pues creo q con esos 60000 € q vamos a recibir por Aguirre, o la mitad si es q se va a un segunda, se puede fichar un mediapunta de garantias, q aporte goles, toke, tiro, etc.

Saludos
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 04:00
Por poner un caso, que no se, pero puede ser: ¿Y si el Rayo ficha a Aguirre y no hay ningún segunda que lo quiera? Si el club está listo lo puede pedir cedido. Aguirre tendría su objetivo de ir a un primera y si se queda Idiakez, el Rayo tendría un jugador contento en su ciudad y en un equipo con altas aspiraciones. Esto son cosas que se dan más en Inglaterra que en España, sin duda, pero es algo que podría pasar sin demasiada dificultad si se dan las circunstancias adecuadas.
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 10:54
Parece que este año se iniciarán antes los movimientos y se apostará por la continuidad

Esta temporada ha sido diferente. No han pasado ni 72 horas del disgusto y el CD Toledo ya está pensando en el futuro más inmediato. No habrá que esperar muchas semanas e incluso meses como hace un año para conocer detalles sobre el siguiente ejercicio. Así lo reconoce el presidente de la entidad, un Fernando Collado que quiere aplicar el sentido común y ése no es otro que «dar continuidad al trabajo bien hecho». Además, el mandatario anuncia que será en breve, probablemente la próxima semana, cuando cuente con las instrucciones necesarias de Grupo Essentium. «No queremos dejar tanto tiempo como otras veces, tenemos claro que cuanto antes, mejor», insiste.
De lo poco que trasciende, sí que se quiere continuar con el crecimiento experimentado en los últimos dos años, con Collado al frente del club, en los ámbitos deportivo, social y económico. Lógicamente, con los dos primeros el máximo accionista está más que contento y es el momento de apostar por el tercero para elevar un poco más el techo. Collado entiende, además, que «tenemos que ayudar entre todos a que el club tenga más recursos propios».
Por lo demás, cuando se baje la barrera, la primera acción que ejecutará el mandatario es abordar la renovación del secretario técnico, Txema Indias. El vasco ha sido su hombre de confianza y el máximo responsable del plano deportivo. De cara al siguiente curso Fernando Collado quiere que siga siéndolo y volvería a contar con plenos poderes. «Será él quien empiece a trabajar en todo lo demás», añade.
Como capitán de la nave, Imanol Idiakez será el siguiente en tener sobre la mesa una oferta para seguir enrolado en el CD Toledo. En principio, su identificación con el club y la buena sintonía con el secretario técnico le conceden hacen muy probable su continuidad. En su corta trayectoria como entrenador, el guipuzcoano ya puede presumir de que sus mejores números los ha obtenido en la capital castellano-manchega.
Seguidamente, el tercer paso será entrar de lleno en la selección de los jugadores que tienen hueco en el CD Toledo 2014/15 con unas aspiraciones reales de repetir un buen papel en el campeonato. Como en el caso del técnico, varios futbolistas no tendrían problemas en seguir a las órdenes de Idiakez, y no sólo los que han coincidido con él en el pasado. Y es que, son muchos los interesados en continuar si el proyecto cuenta con mayor andamiaje. En este sentido, Fernando Collado no pasa la oportunidad de recordar que «tenemos un grupo humano muy bueno».
La plantilla al completo acudió ayer por la tarde al Salto del Caballo a recoger sus enseres y celebrar con una cena el punto y final a una temporada que les ha marcado y que no tardando les podría brindar una segunda oportunidad.

Imanol Idiakez es uno de los técnicos que gustan a la directiva del Burgos
El mercado de fichajes está abierto para muchos clubes desde que acabaron de competir y el avispero no ha tardado en agitarse. Así, entre los primeros movimientos que se están produciendo destacan los que atañen a los entrenadores y el titular esta temporada del banquillo del CD Toledo ha llamado la atención de varios clubes. Así, Imanol Idiakez se encuentra en la interminable agenda del Burgos para encabezar su proyecto en Segunda División B, después de que se anunciase que Ramón María Calderé dejará la entidad blanquinegra. El nombre del vasco suena en la directiva castellana, que intentó hacerse con sus servicios hace algunas temporadas sin alcanzar un acuerdo, pero se trata de una de las muchas opciones que maneja el equipo presidido por Juan Carlos Barriocanal.
No obstante, el cuadro verde apostará por su continuidad. Incluso, en la red social Twitter se inició por parte de una de las peñas del CD Toledo, Frente Mazapán, una campaña para pedir la continuidad del preparador vasco y el resto del proyecto con el hashtag #idiakezrenovacioncdtoledo.

[www.latribunadetoledo.es]
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 11:14
Es que como nos despistemos un poco nos dejan en cuadro hay varios equipos históricos y potentes de segunda B detrás de Idiaquez, la gran campaña de urko de Rufino incluso de Ivan Mateo no creo que haya pasado desapercibida...
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 11:16
El tema es Idiaquez... si el se queda muchos se quedan detras de el (si se les ofreciera renovar claro..) No creo que se vaya a ir a un segunda b SI aqui le ofrecen un proyecto ambicioso....
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 19:49
El objetivo va ser entrar en play off. Hay que quedarse con lo valido y largar a lo no valido, luego poner el ojo el jugadores que puedan dar un salto de calidad definitivo. Pero ojo no debemos perder la humildad, o nos la pegaremos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 20:36
La temporada de Albistegui es para estar en Segunda fácil el año que viene, un mediocentro con su calidad, que además le acompaña el físico, lo ha jugado todo este año, 40 partidos, y además tiene gol, 8 goles, y muchos clave... no es para seguir en el Toledo el próximo año, así de claro.

El Toledo de lo bueno se quedará con lo que pueda, de momento Aguirre y Albi no, a ver Rufino, Toño y Urko.
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 21:18
Albi no illescano?? lo ha fichado el illescas para primera? (primera preferente) si idiakez se queda es muy seguro que se quede Albistegui, Toño etc....
Re: Futuro y renovacioens
27-May-2014 22:06
Lo dije y lo repito: el grueso del grupo se queda si Idiakez se queda. Los Barranco, Urko, Colinas o Albistegui no van a marcharse a otro 2ºB sin su míster. Si les viene un segunda se irán, claro, pero no son tontos y sin su mister no se van a la aventura, al cobrar o no cobrar (no nos olvidemos que ahora mismo venir al CD Toledo es una garantía de cobrar el dinero que se te promete).
Re: Futuro y renovacioens
28-May-2014 02:21
De Urko nos vamos olvidando, tiene una oferta muy buena encima de la mesa, creo que del extranjero, aunque si se queda Idiakez se lo va a pensar.
Re: Futuro y renovacioens
28-May-2014 02:31
Me ha favoriteado un tweet en el que decía que se quedara y que el CD Toledo estaba con el. Lo dicho, que el grupo se queda si lo hace Idiakez.
Re: Futuro y renovacioens
30-May-2014 18:26
Parece que lo de Sorribas se pone difícil, Casquero se esta ofreciendo para jugar en el Toledo el próximo año porque le hace ilusión acabar donde empezó y colgar las botas, y ya serían demasiados años para la medular contar con ambos.
Re: Futuro y renovacioens
30-May-2014 18:58
Buaaah, que subidon, ese si que seria un fichajado, por no hablan del tiron que daria en la campaña de abonos, de muchos que eran abonados en su epoca buena en segunda. Ya estoy viendo el cartel de la nueva campaña de abonos con Idiakez y Casquero!!. Que empiece esto rapido, que ganas.
Re: Futuro y renovacioens
30-May-2014 19:16
Eso no se lo cree nadie
Re: Futuro y renovacioens
30-May-2014 20:40
A Sorribas yo no le renovaba, es muy mayor se lesiona mucho y no aguanta un partido entero, teniendo en cuenta que es jugador que más cobra de la plantilla.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Futuro y renovacioens
30-May-2014 23:54
Es cierto lo de casquero?! Se sabe algo?
Re: Futuro y renovacioens
31-May-2014 09:30
Si viene Casquero más de uno criticará su fichaje. Son 38 tacos los que tiene ya el talaverano
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar