Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Futuro y renovacioens

Enviado por Toleto 
Re: Futuro y renovacioens
31-May-2014 12:51
Lo importante es cuanto querría cobrar. Si nos sale a precio de Sorribas yo ni me lo pienso.
Re: Futuro y renovacioens
31-May-2014 13:19
Pues si que se criticará si es que viene, pero mas que por su edad, por su talaveranismo, cosa logica por ser de Talavera. Yo sere uno de los que no me agrada que viniera, cuando se fue de aquí nunca dijo que hubiera estado en Toledo, yo recuerdo una entrevista en el periodico que nonbraba a todos menos al Toledo, y compañeros que queréis que os diga..... AUPA TOLEDO
Re: Futuro y renovacioens
31-May-2014 15:17
A mi Casquero ya se me había pasado x la cabeza como una opción
Re: Futuro y renovacioens
31-May-2014 17:58
ilusionado escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues si que se criticará si es que viene, pero
> mas que por su edad, por su talaveranismo, cosa
> logica por ser de Talavera. Yo sere uno de los que
> no me agrada que viniera, cuando se fue de aquí
> nunca dijo que hubiera estado en Toledo, yo
> recuerdo una entrevista en el periodico que
> nonbraba a todos menos al Toledo, y compañeros
> que queréis que os diga..... AUPA TOLEDO


What?? O sea, a ningún jugador se le pregunta si conoce Toledo y a Casquero lo vamos a cuestionar porque es de Talavera a pesar de haber jugado ya con la camiseta verde? Vamos, no me jo.das

Casquero sí, por favor.
Re: Futuro y renovacioens
31-May-2014 18:09
Yo que queréis que os diga pero un jugador con 38 años no lo veo.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Futuro y renovacioens
01-June-2014 20:04
Wathhh???????? No jodas macho Casquero No por favor. Y no es por que sea talaverano. AUPA TOLEDO
Re: Futuro y renovacioens
01-June-2014 22:23
ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ver que me centre, Sorribas no y Casquero 38 tacosssssssss , siiiiiiii, si la remodelación del Toledo empieza por traer a Casquero, mal empezamos. Jugadorazo???? si,hace 4 años.
Re: Futuro y renovacioens
01-June-2014 22:42
Pero Alvaro, no te asustes de lo que se diga en este foro, lo mismo quieren que fichemos a dos jugadores de 40 años, que al momento te dicen que por que no subimos a 4 del filial y 2 juveniles, para que se vayan fogueando.
¡ En fin, no tenemos punto medio !
Re: Futuro y renovacioens
01-June-2014 22:57
La verdad que si SANMARTIN, en este foro y me incluyo, no hay término medio. Casquero resulta que va a traer 1000 abonados?????? y que nos vendría de lujo con 38 años, cuando queremos jubilara a Sorribas ya. Sinceramente creo que esta época del año sin fútbol se nos va la pelota a todos y repito a mi el primero. Por cierto Casquero vendría cobrando menos que Sorri???? lo dudo
Re: Futuro y renovacioens
01-June-2014 23:38
A mi me da igual que venga quien sea con 38 años mientras rinda en condiciones, luche y haga bien su trabajo. Como si viene uno de 20. Quien venga que sea para sumar llamese Casquero o Pepito
Re: Futuro y renovacioens
02-June-2014 00:57
Lo importante no es la edad sino el rendimiento. ¿Cuántos minutos ha jugado Sorribas? ¿Es el mejor pagado? ¿Justifica su sueldo? ¿Lo ha hecho mejor que Albístegui, Rufino o Aguirre?

Habría que ver las condiciones físicas de Casquero y su sueldo.
Re: Futuro y renovacioens
02-June-2014 01:48
"Acabar donde empezó". Bueno, siendo serios Casquero empezó en la Peña Athletic club de Bilbao de Talavera, es decir, lo que vendría siendo la Unión Deportiva Talavera de ahora. Pero luego si vino aquí, claro. Sería un buen fichaje si su físico se lo permite porque el toque, por muchos años que pasen, no te lo quita nadie, pero supongo que de momento es todo humo, como todo lo que se habla antes de comenzar realmente el verano de fichajes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar