Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Naxara - Puertollano

Enviado por PeluImperial 
Naxara - Puertollano
26-May-2014 16:57
Pues ya tenemos rival para nuestros amigos riojanos. En esta ocasión será el Puertollano de nuestro grupo XVIII. Sentimientos divididos pues si suben los dos de CLM el Toledo B sube, pero aún así, a por ellos Naxara!
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 16:59
la esplicado muy bien peluimperial, animo para el naxara

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 17:27
Muy difícil está lo dl Toledo B, confió más en que haya un ascenso por descensos administrativos que por ascensos del grupo 18, además me caen peor los del Puertollano que los de Albacete con eso o digo na y lo digo to, vamos Naxara a por ellos!
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 17:30
Vamos Puerto, que cojones tenemos que ir con un equipo de pueblo...

Luego decimos que en castilla la mancha no nos quieren...

Anda y que le den al Nájera....
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 17:57
con respeto, una cosa es que vallas con el puerto y otra que faltes al najera como lo haces tu.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 18:39
Pues si los de Nájera nos ha tratado mejor en una eliminatoria que el Puertollano en décadas pues se dice y punto.
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 20:27
Gracias!! Pelulmperial por abrir un post, bueno los dos emparejamientos. Y muchas ¡gracias!mas por estar de nuestro lado.
melyou 1978 me gustaria poderte agradecer tu apoyo, al club de un pueblo como dice algun "CATETO" que hasta el nombre con el que firma demuestra que no se aguanta ni el.
vica_tole Yo entiendo que uno tenga preferencia por equipos, pero no entiendo como alguien que no tiene ni idea de lo que habla. Bueno dicho señor que estudie y mire haber si se encuentra.
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 20:32
Es acojonante, yo he ido a Puertollan y me han escupido,literalmente e ido a Nájera y hemos ganado y he acabado abrazado con medio pueblo,como tú le llamas. Que digas que prefieres al puertollano porque favorece al filial vale, pero insultar así me parece estúpido, ánimo cator y mucha suerte. Jamás olvidaré el final de aquel partido.
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 22:20
Vaya tela ahi cada fenómeno por ahi que manda cojones la cosa, al puerto ni agua. AUPA NAXARA
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 22:25
Tampoco olvidaré yo el partido de Najera tal que un 29 de mayo de 2011 el fabuloso día que pasamos, que buena gente coño. Además el puertollano si sube tiene que hacer frente a la deuda por la que bajó en su día que ronda el millón de euros, si no recuerdo mal. AUPA TOLEDO Y NAXARA
Re: Naxara - Puertollano
26-May-2014 23:34
Haré todo lo posible por ir a la eliminatoria. Yo quiero que pase el Náxara

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Naxara - Puertollano
28-May-2014 06:06
Todo mi apoyo al Náxara, a sus aficionados y a todos los ciudadanos de Nájera.

A ver si ahora vamos a tener la obligación de tener que querer a quienes nos tratan como a una mierda sólo por que sean de Castilla-La Mancha.

Desearé lo mejor a quien me trata bien, y en Náxara me sentí como en casa, cosa que no conseguiré aunque vaya quinientas veces a algunos de los pueblos de mi región, lamentablemente.

Además, siempre he dicho que no me gustan los ascensos de carambola-extrafutbolística. Los ascensos hay que ganarlos en el terreno de juego. Así es que, por mi parte...

¡¡¡ Vamos Náxara, a por ellos !!!





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Naxara - Puertollano
28-May-2014 06:55
cator escribió:
-------------------------------------------------------
> Gracias!! Pelulmperial por abrir un post, bueno
> los dos emparejamientos. Y muchas ¡gracias!mas
> por estar de nuestro lado.
> melyou 1978 me gustaria poderte agradecer tu
> apoyo, al club de un pueblo como dice algun
> "CATETO" que hasta el nombre con el que firma
> demuestra que no se aguanta ni el.
> vica_tole Yo entiendo que uno tenga preferencia
> por equipos, pero no entiendo como alguien que no
> tiene ni idea de lo que habla. Bueno dicho señor
> que estudie y mire haber si se encuentra.

Solo he dicho que es un equipo de pueblo, y me respondes con insultos. Acaso estamos hablando de New York???

Y me mandas a estudiar.... "y mire haber si se encuentra"

A estudiar más y ver menos fútbol, se escribe "a ver" si se encuentra. No hay escuelas en Nájera???

Vamos Puerto....
Re: Naxara - Puertollano
28-May-2014 09:31
Im comodo, te estás pasando un huevo, no te hagas ahora la hermanita de la caridad, textualmente escribiste:

Anda y que le den al Nájera....

Ese es un desprecio mayor que el insulto.

¡Aúpa Náxara!
Re: Naxara - Puertollano
28-May-2014 14:23
Menuda encerrona os espera en Puertollano...
Re: Naxara - Puertollano
29-May-2014 07:06
Esperanza escribió:
-------------------------------------------------------
> Im comodo, te estás pasando un huevo, no te hagas
> ahora la hermanita de la caridad, textualmente
> escribiste:
>
> Anda y que le den al Nájera....
>
> Ese es un desprecio mayor que el insulto.
>
> ¡Aúpa Náxara!

Hay que ir todos con el Nájera porque tú te pillases un puntito guapo???

Vamos Puerto!!!!
Re: Naxara - Puertollano
29-May-2014 10:20
Ya veo que te sigues columpiando, cuando te canses me lo dices y te bajo para que se monte otro niño.
Re: Naxara - Puertollano
29-May-2014 13:45
Mira im comodo, eres muy libre de apoyar al equipo que tu quieras, pero estás demostrando bastante intransigencia con los demás. Si quieres utilizar el término "pueblo" en tono despectivo, adelante, estás en tu derecho de arremeter contra quien no te caiga bien. Actualmente, tienen la consideración de pueblo aquellas localidades de menos de 9.999 habitantes y de ciudad a partir de 10.000. Efectivamente, Nájera tiene ahora 8.380 habitantes, por lo que tiene la consideración de pueblo.

Pero yo te digo una cosa, igual que tú, COMO TODO EL MUNDO, eres muy libre de elegir tus amistades y tus preferencias futbolísticas, me tendrás que permitir que yo también opine sobre ciertas cosas.

Para mí, las palabras pueblo y ciudad son denominaciones lícitamente acordadas por la R.A.E. para referirse a los núcleos de población atendiendo a la cantidad de habitantes. Como veo que tu denominación de pueblo va claramente encaminada a hacer daño, te diré que, en ese caso, tengo mi punto de vista: la denominación de pueblo y ciudad no sólo se mide por el número de habitantes, sino también por la calidad humana y los méritos de sus vecinos. Y te puedo decir que, para mí, (recalco PARA MÍ), Nájera es muchísimo más ciudad que poblaciones de 100.000 habitantes.

Ignoro si estuviste en Nájera. Si fuiste, seguramente tengas un problema de comunicación personal con el mundo. Si no estuviste, puedo entender que no puedas opinar sobre lo que no viviste y sí bastantes de nosotros. Pero puedo admitir sólo eso, QUE NO PUEDAS OPINAR; pero me parece una temeridad y una chulería que critiques a las personas por valorar sus vivencias positivas y te permitas pisotear el cariño entre los humanos que tenemos la facultad de sentir, algo que parece ser no te tocó en el reparto.

Imagino que no te hará mucha gracia que alguien diga o escriba "que le den" haciendo referencia al sitio donde vives, contigo dentro, con tu familia y tus amigos... pues eso.

A mí me pasa algo parecido. Nájera es mi segunda casa, amigo. Es más, Nájera es la prolongación de mi propia casa. Comprenderás que me jodan bastante tus comentarios hacia esta ciudad, su equipo y sus gentes, como también me jode mucho tu ataque a compañeros de foro por sentir distinto a tí.

Por cierto, también tengo familia de Nájera.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2014 13:46 por COULOUSCOU.
Re: Naxara - Puertollano
29-May-2014 14:51
El mayor desprecio es no hacer aprecio amigos. Si se encuentra tan incómodo en este foro, tal vez se encuentre más cómodo en otro.
Forza Naxara!
Re: Naxara - Puertollano
29-May-2014 17:27
Me parece demasiado lío para una eliminatoria de ascenso a 2ªB que ni nos va ni nos viene. Supongo que será porque se han acabado los temas esta temporada.
Re: Naxara - Puertollano
31-May-2014 06:09
Al Naxara le ha tocado bailar con la mas fea de nuevo... una pena, aún así todo hay que jugarlo. Lo seguiré por internet!
Re: Naxara - Puertollano
01-June-2014 19:15
GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Puerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Naxara - Puertollano
01-June-2014 22:18
incomodo....Resultado 0-1. Para mi resultado justo 0-0 quiza 1-1 se ha perdido 0-1 se les a felicitado.
¿Tu lo hubieras hecho?
Re: Naxara - Puertollano
01-June-2014 22:27
De verdad cator que no vale la pena intentar discutir/hablar con alguien cuya mayor inquietud un domingo es meterse a dar por saco a un foro. Mucho ánimo para la vuelta y ojalá podáis dar la campanada y levantar el 0-1. Forza Naxara!!
Re: Naxara - Puertollano
07-June-2014 22:18
VIVA EL FUTBOL MODESTO!!!!

Vamos Náxera!!!!


[www.marca.com]

Re: Naxara - Puertollano
08-June-2014 10:13
Ole, ole y ole. Un 11 a esa plantilla.
Re: Naxara - Puertollano
08-June-2014 10:21
Contenido eliminado por menosprecio a un forero



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2014 23:03 por ForoMaster.
Re: Naxara - Puertollano
08-June-2014 10:44
Re: Naxara - Puertollano
08-June-2014 14:50
Im Comodo, no seras tu quien nos dirija el foro, escribiremos lo que nos de la gana, y por lo que te leo en tus comentarios me siento mucho mas afin a Cator que a tus rancios y excluyentes mensajes, seras del CD Toledo, pero aficionados como tu me averguenzan como toledano. Suerte, ya no volvere a confrontar contigo mas veces, no me merece la pena intercambiar mensajes con gente tan poco tolerante.
Re: Naxara - Puertollano
11-June-2014 12:47
Lo siento mucho por el Naxara, me hubiera gustado verle en 2ªB, pero ahora solo pienso en que si el Puertollano asciende ante el Pontevedra y el Socuellamos ante el Linares, el Toledo B asciende a 3ª no?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar