Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas, muy grande!

Enviado por paquitoTLD 
Sorribas, muy grande!
27-May-2014 10:52
Muy bonitas las palabras de este crack! Aún te queda mucho fútbol, así que el año que viene esperemos verte de nuevo por el Salto del Caballo. Aquí dejo el artículo.

«Tengo dolor, pero este Toledo es algo bonito en nuestras vidas»

Joaquín Sorribas fue uno de los jugadores a los que se vio más afectados tras finalizar el encuentro ante el Lleida que supuso la eliminación del CD Toledo en la fase de ascenso a Segunda División. El oscense reconoció a la conclusión del choque que «aunque no exista la justicia en el fútbol, fuimos superiores en la ida y sabíamos que podíamos competir en la vuelta».

Tras «aguantar el chaparrón inicial y ponernos por delante, no sabemos qué ha pasado en el descanso». Y es que el jugador indicó que «el árbitro ha empezado a pitar faltas por todos los lados y yo me he visto implicado en una de ellas que no lo era ni aquí ni en ningún lado». Ahí llegó el empate a uno y después todo se puso cuesta arriba, razón por la que Sorribas indicó que «no queda otra que ser elegantes y darles la enhorabuena por el pase».

El jabalí de Abella repitió que «hemos construido un sueño de la nada y jamás en mi vida olvidaré este año». Sorribas no podía valorar si esto debe ser el inicio de un nuevo camino para el club porque «ahora mismo sólo tengo dolor y malestar; si me dicen que tengo que retirarme ahora lo hago con el corazón lleno de lo que he vivido este año».

Con la voz ahogada por las lágrimas, recordó que «hemos superado muchas dificultades y ni siquiera hemos tenido campos buenos para entrenarnos, además de las lesiones, pero siempre estaba por encima el sueño que teníamos, tan fuerte que pensábamos que nadie nos lo iba a quitar». Incidió en que «hemos puesto mucho fútbol y muchas ganas para pasar; el Toledo ha sido algo muy bonito en nuestras vidas».

[www.latribunadetoledo.es]
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 11:59
Este tío debe seguir si o si, a demostrado poder jugar, ser de los mejores y exarse al ekipo encima cuando era necesario. Para mi el capitán del toledo. Es un jugador importantísimo , espero le renueven.
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 12:49
Hoy en Ser Deportivos las declaraciones completas al salir de vestuarios de Sorribas, no os las perdáis, son emotivas.
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 15:30
Que siente los colores, por supuesto
Que es un señor, por supuesto
Que es un peso pesado del vestuarios, pues sí

El tema es que es uno de los jugadores con una ficha mas alta, y si este año ha jugado poco por las lesiones, la que viene jugará menos casi seguro, ¿ cuantos minutos ha disputado del total ?, es una apuesta muy arriesgada para el coste económico que supone, pero si consiguen renovarle a la baja o le hacen un contrato por partidos disputados chapeau, porque es un tío que merece la pena.

Y si se retira y queremos seguir creciendo como club, y no solo deportivamente no estaría mal darle algún puesto detro del organigrama deportivo del club
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 19:19
Ganarse con palabras lo que el DNI no te permite: un año más de contrato.
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 19:21
Grande, grande, ya tenemos la opinión que faltaba. Siempre positiva, por cierto.
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 19:50
Bueno es psicologo, sabe motivar y ganarse a la gente.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 19:57
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 20:06
Aeri no me compares a este con Buades por favor por que sería poco objetivo y sí está temporada ha rendido bien, el problema fue la lesión que tuvo y la recaída por hacer el tonto en Huesca, pero sí el año pasado podía correr, el año que viene también o es que a los 34 o 35 te quedas inútil ya? Todo depende de como se cuide uno
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 20:21
Yo renovaba a Sorribas con los ojos cerrados un año más.
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 20:31
Sorribas ha llegado un par de años tarde, el es el primero que sabe que son ya 36 años, cabeza le sobra para la categoría, pero el físico no le llega para competir a un ritmo exigente en 2ªB, conociendo lo honrado que es, será él el primero que admita que no puede y se retire o se vuelva a un equipo de tercera de casa si lo cree así
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 20:40
La verdad Sorribas tiene un corazon grande y unas ganas locas de continuar en el futbol. Veo que se encuentra a gustito con vosotros y seria una pena no renovarle, todavia tiene mucho que dar
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 21:14
De los primeros que renovaria
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 22:40
Soy fan de sorribas, deben ficharle si o si o no me hago socio el año q viene, jajaja, este tío a rendido a un nivel altísimo y se ha notado mucho mucho, tanto para bien como para mal cuando estaba y no estaba en el campo,es un líder y los jugadores lo saben, hacia años q no se me ponían los pelos de punta viendo jugar aki a un tío como sorribas, eres un crack.
Re: Sorribas, muy grande!
27-May-2014 22:42
A todos nos pagan conforme a lo que produzcan, a los futbolistas también. Si Sorribas acepta eso, perfecto.
Re: Sorribas, muy grande!
28-May-2014 05:25
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> A todos nos pagan conforme a lo que produzcan, a
> los futbolistas también. Si Sorribas acepta eso,
> perfecto.


No jodas, Aeri. Esto es España, y en este país quien más produce (trabajando, claro está) es quien menos cobra... y cuanto más cargo tienes y menos haces, mas cobras.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar