Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Trofeo Sector-12

Enviado por Esperanza 
Trofeo Sector-12
29-May-2014 10:28
Hola compañeros, me he enterado por la radio que mañana viernes los chicos de la Peña FootBall Toledo 1928 organiza su anual cena de entrega de Trofeos. Ojalá os salga todo bien.
Enhorabuena y seguid animando al equipo como lo hacéis. Buena gente.
Mandad fotos.
Re: Trofeo Sector-12
29-May-2014 11:46
Gracias Espe, ya es la V Edición y se ha convertido en un clásico a final de temporada. En esta ocasión también homenajearemos al B y al juvenil, aparte de los premiados del primer equipo, con la presencia de sus misters y capitanes. Desde este foro queremos agradecer a los medios de comunicación deportivos que siguen al Club sus votaciones durante toda la temporada y su presencia en la entrega de premios.

Re: Trofeo Sector-12
29-May-2014 13:10
Muchas gracias por tus amables palabras, Esperanza. Por ello y por algunas cosas más, yo te invito personalmente a la cena. Será un placer conocerte y departir con alguien como tú, que siempres tienes una palabra amable y generosa para con nuestra Peña.

Gracias.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Trofeo Sector-12
29-May-2014 18:29
Magnífico el trabajo que desarrolla esta peña, ya sea por animación como en recibir aficiones de otros equipos cuando nos visitan aquí en Toledo, los fascines que nos obsequian los domingos de partido, como la cena y premio, reconociendo el trabajo a una temporada de los jugadores más regulares, para quitarse el sombrero.

Y un 10 para los que tocan el bombo, ese señor con gorro de moro, y el muchacho que le acompaña, da gusto oír la tribuna animar y no criticar.

Gracias por ser como sois




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2014 19:08 por gol num. 200.
Re: Trofeo Sector-12
29-May-2014 21:25
Colo Invita también al anterior jajajajajaja. Un abrazo a todos.
Re: Trofeo Sector-12
30-May-2014 17:53
Impresionante!!! El trabajo que realizan los miembros de la Peña Football Toledo 1928 , que hacen posible agradecer: el trabajo de jugadores y personal relacionado al C D TOLEDO.
Veo que habeis invitado a Esperanza, ojala vaya aunque lo dudo. Es orgullosa todavia no ha recogido la bicicleta de consigna, ¿me querra arruinar? ( sigo pagando ). Por favor si aparece decirle que por que no la recoge?. No lo hago yo pues no tengo ni su telefono ni me responde a los privados
Seguir asi y an abrazo a todos los integrantes
Re: Trofeo Sector-12
30-May-2014 20:28
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Colo Invita también al anterior jajajajajaja. Un
> abrazo a todos.

Jajajajajaja... Es lo que tiene no ponernos cara.
Re: Trofeo Sector-12
01-June-2014 12:04
Si algunos supieran el grado de concentracion, que, los jugadores cogen con esta clase de iniciativas dejarian de poner tonterias eintentarian por lo menos "aplaudirlas"
¡Gracias! En vuestra V entrega que a sido un rotundo ¡EXITO!
Un abrazo
Re: Trofeo Sector-12
11-June-2014 23:37
Buenas noches, os dejo los enlaces de los vídeos de entrega de las cinco ediciones del Trofeo Sector-12, que otorga la A.C.Foot-Ball Toledo 1928.

- Primera edición, Temp. 2009-2010

[www.youtube.com]

- Segunda edición, Temp. 2010-2011

[www.youtube.com]

- Tercera edición, Temp. 2011-2012

[www.youtube.com]

- Cuarta edición, Temp. 2012-2013

[www.youtube.com]

- Quinta edición, Temp. 2013-2014

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2015 21:20 por Crack Verde.
Re: Trofeo Sector-12
11-June-2014 23:42
creo que es chulo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2014 23:45 por Crack Verde.
Re: Trofeo Sector-12
12-June-2014 13:20
Muchas gracias Crack Verde por compartir con nosotros estos documentos. Nos hacemos una idea, creo que muy aproximada, de lo que vivisteis aquella especial noche de la Quinta edición de vuestros premios, ánimo y fuerza para seguir celebrando más ediciones.
Enhorabuena.
Re: Trofeo Sector-12
26-May-2015 21:09
Buenas noches, una año mas la A.C. Football Toledo 1928 celebró su cena anual para dar por finalizada la temporada y hacer entrega de sus premios. Fue el pasado día 21 de Mayo...y ya vamos por la SEXTA EDICIÓN

...tras una noche fabulosa en la que todos disfrutamos, no nos queda más que desear que empiece pronto la nueva temporada.

Os dejo un enlace por si quereis echar un vistazo a lo que fue la modesta celebracion...

- Sexta edicion, Temp. 2014-2015

[www.youtube.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/05/2015 21:22 por Crack Verde.
Re: Trofeo Sector-12
27-May-2015 14:47
Grandes personas y toledanistas en esa peña , mucho mas que alguno de los invitados . Felicidades.
Re: Trofeo Sector-12
28-May-2015 09:38
Gran activo de nuestro club, personas encantadoras que desempeñan una gran labor con mucha ilusion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar