Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Idiakez renueva!!!!!

Enviado por Sauro 
Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 16:55
Acabo de leer en twitter que Idiakez renueva con el CD. Toledo. Asimismo se encargará de mejorar el organigrama y la cantera del club.

Alguien sabe algo?
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 17:30
Toma, toma !!

¿ Que pone exactamente ?, me imagino que si quieren potenciar el organigrama deportivo y cantera, traerá a alguien de confianza para que lleve al filial o haga informes de rivales y seguir creciendo, incluso si Sorribas se retira se le podría ofrecer a él, con Idiakez y Txema Indas podrían hacer un gran trio deportivo.

Siguiente paso, renovar al 75% de la plantilla + Casquero + 1 delantero de garantías, y retoques
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 18:19
No pone nada más.
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 18:38
de donde has sacado esa informacion? porque en los medios oficiales no pone nada todavia.
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 19:05
Si es asi como dices Sauro, seria la mejor noticia que le podria pasar al C.D. Toledo ( Idiaquez no se va a quedar aqui si no es con un proyecto ambicioso), a partir ahora vamos a ver que se ficha (hace falta muy poco, pero bueno)
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 19:15
En el twitter de una página de 2ªB por lo visto se ha leído la noticia. Haber si es verídico y se hace oficial pronto.
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 19:28
Una gran noticia, en caso de ser cierto. Y digo en caso de ser cierto, porque oficialmente no se sabe nada; aunque ahora las noticias se oficializan por medio de las redes sociales... ¿Dónde ha quedado aquello de un comunicado oficial, nota de prensa, etc...?
Lo que hace falta es que de ser cierto, se haga oficial, y el resto de pasos a dar sean tan buenos como lo sería éste. Esperemos acontecimientos.
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 20:22
También lo he leído en la pagina del twitter, pero hace una semana escribían en un foro del U.D.Logroñes que estaban negociando con él.
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 20:47
El Logroñes y Burgos han tenido conversaciones con él, la oferta buena era la del Logroñes, que tiene un proyecto muy potente, y al final se han decantado por Carlos Pouso por su experiencia y ascenso con el Mirandes, mágnifico entrenador.

Le queda la carta del Burgos, que también quería a Pouso y ya se le ha escapado, mientras no sea oficial, el Burgos apretará.
Re: Idiakez renueva!!!!!
02-June-2014 20:59
Si es asi de COJONUDO , a mas de uno le va a dar un dolor de tripas. AUPA TOLEDO
Re: Idiakez renueva!!!!!
03-June-2014 00:50
@2aDivisionB: Idiakez renovará con el CD Toledo , y se va a encargar de mejorar las infraectructuras y cantera del club. Ese es el tweet, puesto ayer a las 15:14. Yo no es q no me fie pero espero q el club lo confirme d manera oficial. Porq en otro tweet de otro de segunda B pone q braojos ya no entrenara al Burgos y q Idiakez era uno de los nombres q barajaban y q incluso había sonado para algún segunda. En fin, eso, q ojalá sea verdad, pero hasta q no lo confirme el propio Toledo no m lo creeré 100%. Saludos
Re: Idiakez renueva!!!!!
03-June-2014 17:37
Hoy daban novedades en Radio Castilla-La Mancha, ¿alguno lo habéis oído?, ¿que han dicho?. ¿Hay alguna forma de escuchar el programa en diferido?. Gracias

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Idiakez renueva!!!!!
04-June-2014 00:08
Yo he escuchado el programa y a Rubén en la ser, no hay novedades, Collado por lo visto se está moviendo para buscar sponsors y empresas que ayuden al equipo y se han dado de plazo a este viernes. La semana que viene empiezan con las renovaciones la primera la del míster. A los que dicen ojo que el Burgos le quiere, decirles que si Idiakez se mueve de Toledo es para ir a un equipo de superior categoría, le encanta Toledo y le van a dar todo lo que pida. Pero esto a partir de la semana que viene. Si es tarde o temprano eso ya juzgarlo vosotros. De momento esa desbandada que alguno predecía no se ha prducido y los mejores jugadores del equipo están encantados con la continuidad del míster y de ellos en Toledo. No lo digo yo, lo dicen los periodistas que conviven con ellos.
Re: Idiakez renueva!!!!!
04-June-2014 00:19
El estar bien integrado en la ciudad hace mucho. Yo veo acertado que se muevan y busquen sponsors, todo lo que se "pesque" economicamente hablando es bueno.
Re: Idiakez renueva!!!!!
04-June-2014 00:54
Todos tienen contrato hasta el 30 de junio, así que todo lo que no sea pasarse del 15-20 me parece actuar con rapidez y, sobre todo, con mucha inteligencia. Se ha visto que con poco dinero y mucha cabeza se puede hacer algo grande y ahora, lo queremos hacer mayor.
Re: Idiakez renueva!!!!!
04-June-2014 13:15
Hablando de sponsors, en Guadalajara se anuncia en el campo a Burguer king, aquí tenemos 2, 3 Mc donals, Kepchut Prima es de Ventas de retamosa y éstos si colaboran con otros deportes, Alcampo, etc., marcas importantes que pueden ayudar, oye!! alomejor ya se ha intentado con esta gente y pasan del tema, no sé, espero que Collado se mueva y consiga dinero....
Re: Idiakez renueva!!!!!
04-June-2014 15:33
En cuanto se entere Idiakez que se sigue regando el césped como todos los veranos a las 12 de la mañana sale corriendo, lo que pasa aquí no se ve en ningún sitio...
Re: Idiakez renueva!!!!!
04-June-2014 16:58
Deberian echar un ojo al central argentino del Leganés Martin Mantovani,cedido por el Oviedo que estara arriba se supone la temporada que viene pero tuvo problemas y dudo que se quede alli contando que no suba o no quiera seguir en Leganés me pareceria un central 10 y si no el mejor de la categoria.
Re: Idiakez renueva!!!!!
06-June-2014 06:57
¿Cómo va el tema, Manuel Martín de la Vega?

¿Por qué no lo entrevistas?

¿No tienes interés por saber su opinión?

¿Por saber si le han ofrecido la renovación?

¿Se citó a los jugadores, verdad? ¿Habéis informado sobre el resultado de aquellas conversaciones con los jugadores?

¿Hay periodistas en Toledo?
Re: Idiakez renueva!!!!!
09-June-2014 17:55
En primer lugar los jugadores no tienen contrato hasta el 30 de junio. Todos a excepción de Pedro (que tiene otro año más de contrato) tenían contrato hasta el 31 de mayo, o sea que si alguno de los jugadores que están en la plantilla quieren empezar a negociar su futuro sin contar con el Toledo, pueden hacerlo perfectamente, ya que ahora mismo están en el paro.
Lo segundo, me parece que si lo que se quiere hacer es un equipo con alguna aspiración (tras esta gran temporada), no se puede hacer un equipo totalmente nuevo a última hora a expensas de los descartes que hagan otros equipos, ya que la basae está hecha y pienso que hay que empezar a trabajar contando con gente del año pasado, ya que han demostrado que perfectamente pueden defender nuestra camiseta.
Y por último, lo más importante y primordial es renovar al entrenador o decir que no sigue, ya que todos los años nos pilla el toro
Re: Idiakez renueva!!!!!
09-June-2014 18:39
a mi me huele a lo de todos los años, todo el verano sin saber nada de nada del equipo y a ultima hora a fichar descartes y dejar escapar a buenos jugadores que se cansan de esperar.
Re: Idiakez renueva!!!!!
09-June-2014 18:43
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> a mi me huele a lo de todos los años, todo el
> verano sin saber nada de nada del equipo y a
> ultima hora a fichar descartes y dejar escapar a
> buenos jugadores que se cansan de esperar.

Huele no.... Apesta a lo mismo de siempre
Re: Idiakez renueva!!!!!
09-June-2014 19:44
Y yo que pienso que simplemente hay mucho aún en juego (play off por ejemplo) y quizá eso retrase una buena estrategia de futuro, pero no creo que lo tengan parado. Es más si hay poca información igual es porque no hay tanto "bocas" como antes o se ha ganado en seriedad, cosa que muchos agradecemos.
No creo que si han aguantado en los peores momentos ahora no vayan a aprovechar este que es bueno.
Es más me parece igual de nefasto esperar demasiado como precipitarse en las decisiones, eso también se paga.

Yo estoy tranquilo, al menos un poco más de crédito deberiamos dar no creeis? creo que se lo merecen

Ánimo y tranquilidad que seguro será otro buen año

Forza Toledo!!!!!!!!!!!
VOLVEREMOS!!!!
Re: Idiakez renueva!!!!!
09-June-2014 20:16
Re: Idiakez renueva!!!!!
09-June-2014 20:53
El tema esta en que mañana se diga algo que no sepamos, porque ya se sabe que Essentium sigue, Collado sigue y Txema sigue, por lo tanto no creo que digan nada nuevo.

La clave va a ser Idiakez, y eso me temo que lo dejarán para la próxima semana, junto con la campaña de abonos, mientras que para las renovaciones habrá que esperar a que este Idiakez, y nos vamos a otra semana más... y así...

Vamos, que para mañana no espero nada que nos sepamos, aquí lo que interesa es Idiakez.
Re: Idiakez renueva!!!!!
09-June-2014 21:25
Yo me mojo y pienso que la noticia va a ser que Idiakez renueva.
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 00:03
Ojala renueve Idiakez, de ser asi yo creo que la proxima temporada vamos a tener un equipazo y el objetivo claro va a ser la 1ª plaza, ascenso a 2ªA y en la copa del rey pasar rondas hasta jugar contra un equipo de 1ª division.

El año que viene va a ser muy grande para el Toledo.
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 08:55
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ojala renueve Idiakez, de ser asi yo creo que la
> proxima temporada vamos a tener un equipazo y el
> objetivo claro va a ser la 1ª plaza, ascenso a
> 2ªA y en la copa del rey pasar rondas hasta jugar
> contra un equipo de 1ª division.
>
> El año que viene va a ser muy grande para el
> Toledo.


Como dice el Cholo partido a partido .
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 09:54
Hay rueda de prensa hoy a las 11,30 de Collado??? Me pareció leerlo ayer por twitter...
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 11:55
Renovados los dos por dos temporadas, parece que se asegura el proyecto, muy interesante la noticia y sí Idiakez renovara otros dos sería la leche ya...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar