Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Idiakez renueva!!!!!

Enviado por Sauro 
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 12:54
Entonces que se sabe seguro? Essentium, Collado y Txema? Idiakez tambien? He estado un poco distraido estos dias
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 13:03
Gran noticia, a ver si Idiakez renueva (y pronto) y ya sería la guinda.
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 16:48
A Idiakez le están comiendo la oreja.... veremos a ver por quien se decide
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 18:05
dr_alce y sr_cabeza escribió:
-------------------------------------------------------
> A Idiakez le están comiendo la oreja.... veremos
> a ver por quien se decide

Y bien comía por lo visto. Pinta xunga la cosa me da a mí para que siga.
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 18:40
Y estas eran las noticias ???? Con estas dos renovaciones se contaba , hoy se esperaba otra cosa. Y encima parece que se complica lo de Idiakez , mal empezamos.
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 18:53
Por cierto, en la siguiente temporada nos viste JOMA
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 19:20
quien le esta comiendo la cabeza? porq yo no veo ninguna noticia de ese tipo por ningun sitio...de todos modos, me quedo una sensacion un poco rara, porq me da mal rollo q se anuncie q siguen collado y txema pero q no se anuncie lo de idiakez pues no se...en fin, esperemos q todo se resuelva de la mejor manera.

saludos
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 19:35
Contenido eliminado por menosprecio a otros foreros



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2014 23:15 por ForoMaster.
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 19:54
im_comodo escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Y estas eran las noticias ???? Con estas dos
> > renovaciones se contaba , hoy se esperaba otra
> > cosa. Y encima parece que se complica lo de
> > Idiakez , mal empezamos.
>
> "Mira no seas demagogo , yo he sido muy critico
> con Essentium cuando las cosas han ido mal, pero
> ahora que parece que las cosas se hacen como deben
> no les vamos a criticar también .Y si también es
> cierto que es tipico de este foro de acusarte de
> que eres de otro equipo cuando criticas . Pero no
> es tu caso, tu comentas para malmeter y
> desestabilizar al Toledo por algún tema personal
> o profesionál."
>
> No malmetas ni desestabilices, que estás saliendo
> del redil, bbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dedicate a estudiar tus queridos cuadernillos rubio y empieza con la palabra "respeto" que parece ser que no sabes que significa.
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 19:56
Que pasa que no se puede pensar que las cosas se están haciendo bien? a saber donde estabas tú cuando las cosas iban mal pero mal, alguno lo tenemos bien fresco en la memoria y creo que no hay comparación con lo que se hace hoy, a lo mejor eso nos hace tener más confianza a alguno... ¿se te ha pasado por la mente?

Desde luego hay que ser muy necio para atreverte a criticar sin más al que no va de "revolucionario" como tú que te crees que has inventado la pólvora, con tus beeee y tonterías varias, por favor un poquito de madurez y respeto a los aficionados que como tú tienen una opinión y además, a diferencia de ti, la hacen pública con educación.

En cuanto a que no salgan cosas en prensa... ¿de verdad pensais que lo que no sale en la prensa no existe? y ya de paso creeis que las decisiones de las personas se basan solo en factores como hacer pronto una oferta?

No se pienso que las cosas no son tan sencillas, ni aquí ni en ningún sitio.

Un abrazo a todos los aficionados y pensemos en positivo que seguro que disfrutaremos otro año.

Forza Toledo!!!
VOLVEREMOS!!!
Re: Idiakez renueva!!!!!
10-June-2014 20:06
-k5- escribió:
-------------------------------------------------------
> Que pasa que no se puede pensar que las cosas se
> están haciendo bien? a saber donde estabas tú
> cuando las cosas iban mal pero mal, alguno lo
> tenemos bien fresco en la memoria y creo que no
> hay comparación con lo que se hace hoy, a lo
> mejor eso nos hace tener más confianza a
> alguno... ¿se te ha pasado por la mente?
>
> Desde luego hay que ser muy necio para atreverte a
> criticar sin más al que no va de "revolucionario"
> como tú que te crees que has inventado la
> pólvora, con tus beeee y tonterías varias, por
> favor un poquito de madurez y respeto a los
> aficionados que como tú tienen una opinión y
> además, a diferencia de ti, la hacen pública con
> educación.
>
> En cuanto a que no salgan cosas en prensa... ¿de
> verdad pensais que lo que no sale en la prensa no
> existe? y ya de paso creeis que las decisiones de
> las personas se basan solo en factores como hacer
> pronto una oferta?
>
> No se pienso que las cosas no son tan sencillas,
> ni aquí ni en ningún sitio.
>
> Un abrazo a todos los aficionados y pensemos en
> positivo que seguro que disfrutaremos otro año.
>
> Forza Toledo!!!
> VOLVEREMOS!!!

Perfectamente explicado , aunque ya te darás cuenta que con im comodo no hay nada que hacer . Este forero es la reencarnación de Maikel db o Meztly que a sido baneado una vez tras otra por faltar a los demás.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:03
segun acabo de ver en las noticias idiakez esta muy cerca de fichar por el lleida, es cierto esto? vaya palo... algunos ya lo dabais por renovado y ahora... zassss

mucha suerte
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:09
Estaba claro que el bocazas de Seligrat se iba a ir del Lleida en caso de no subir, pero no esperaba que fueran a por Idiakez, más que nada porque el Lleida no juega al toque y tiene un mediocampo practicamente inexistente (y todo sea dicho, en este grupo jugar al toque es francamente peligroso). Además de eso, Pere Milla ya se ha ido al Getafe B, osea que empiezan a mermarse.
Sabía que Idiakez tenía ofertas pero no esperaba que el Lleida se interesara por el.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:10
tek0 escribió:
-------------------------------------------------------
> segun acabo de ver en las noticias idiakez esta
> muy cerca de fichar por el lleida, es cierto esto?
> vaya palo... algunos ya lo dabais por renovado y
> ahora... zassss
>
> mucha suerte


Si esto se confirma junto con lo del chaval Aguirre no es la mejor forma de empezar la temporada , solo espero que con la salida del mister no salgan los jugadores que vinieron con el , pues fueron los que dieron el salto de calidad al equipo.Y seria una muy mala noticia para la temporada 14-15.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:15
Lo peor es que los mas seguro es que algún jugador como Albistegui o Colinas van a seguir sus pasos. Pero bueno le estaremos agradecidos aunque aqui no es imprescindible nadie y la vida sigue
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:17
Muy mala noticia la marcha de Idiakez, ya teniamos el bloque montado para reforzarlo este verano y aspirar claramente por el ascenso a 2ªA, ahora mucho me temo que se iran la mayoria de los buenos junto a Idiakez y nos tocara empezar casi desde 0.

Hay que traer urgentemente un entrenador de mucha categoria que sea capaz de arrastrar consigo a muy buenos jugadores al Toledo y ya de paso asi tendriamos opciones de mantener a varios jugadores buenos de la pasada temporada.

Ojala Txema Indias se mueva rapido, el tiempo corre en nuestra contra ahora mismo, cada dia de pase aumentan las posibilidades de que haya espantada masiva de jugadores del Toledo.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:18
Lo peor de que idiakez se vaya es que van a ir muchos jugadores desfilando detrás de él, como puede ser Colinas, Albístegui...
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:20
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo peor es que los mas seguro es que algún
> jugador como Albistegui o Colinas van a seguir sus
> pasos. Pero bueno le estaremos agradecidos aunque
> aqui no es imprescindible nadie y la vida sigue
La afición no es tonta y la ilusión que se habia conseguido con el play off , con este tipo de noticias se las quitas de un plumazo. Y luego se quejaran de que no pasamos de 1500 socios.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:24
Pues yo la ilusion la sigo teniendo y la tendre este Idiakez o pepito duele perder a dos pilares importantes como Idiakez y Aguirre mas algun otro que se marche, pero aun asi despues de este año a mi la ilusion por este Toledo no me la van a quitar
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:25
Yo estoy muy desanimado, ahora toca empezar un nuevo proyecto, conseguir que el nuevo equipo se vaya conjuntando durante las primeras jornadas, esperar que los nuevos jugadores tengan un buen rendimiento, etc.

Pfffff, para aspirar a un ascenso lo ideal es hacer un proyecto de continuidad en el que temporada tras temporada se vaya mejorando hasta conseguir el ascenso, asi lo ha hecho el Albacete desde que descendio, ha ido mejorando y al final ha arrasaso.

Empezando cada temporada desde 0 no se va a ningun sitio, a no ser que tengas mucha suerte o un dineral es muy dificil ascender con un equipo recien hecho.

Para mi la clave esta en el entrenador, si se consigue fichar a uno contrastado y que sea capaz de arrastrar consigo a grandes jugadores que el conozca al 100% entonces tendremos mucho ganado, sino mal asunto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2014 21:26 por cd toledo.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:28
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo la ilusion la sigo teniendo y la tendre
> este Idiakez o pepito duele perder a dos pilares
> importantes como Idiakez y Aguirre mas algun otro
> que se marche, pero aun asi despues de este año a
> mi la ilusion por este Toledo no me la van a
> quitar


No quiero ser agorero , pero que Dios nos pille confesados . La otras temporadas que en segunda b ficho el actual director tecnico , ya sabemos como termino la pelicula . Este año la columna vertebral del equipo la trajo Idiakez.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:37
Ya ves, por eso mismo digo lo de traer un buen entrenador que sea capaz de traer consigo buenos jugadores, como traigamos a un entrenador del monton vamos a luchar por no descender a 3ª division porque aqui vendran jugadores del monton y los que tenemos buenos se van a ir corriendo de aqui.

Ahora mismo nos jugamos mucho, el entrenador que sea capaz de fichar Txema Indias nos va a indicar nuestro devenir la proxima temporada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2014 21:38 por cd toledo.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:48
Pues de momento hemos perdido al jugador franquicia y al entrenador, que se quede ahí, pero me temo que... tocará empezar casi de cero
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:53
Na los buenos se van, así es imposible crecer, será que somos un equipo de segunda B y ya está.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 21:58
Quini escribió:
-------------------------------------------------------
> Na los buenos se van, así es imposible crecer,
> será que somos un equipo de segunda B y ya está.

Si , el problema es que el Lleida también lo es de segunda b.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 22:05
No lo entiendo, nadie quiere quedarse mas de un año, y menos lo entiendo despues de la gran temporada realizada, asi es imposible, aora ficharemos descartes de otros equipos, plantilla otra vez nueva y vuelta a empezar, alomejor es cierto eso que dicen algunos de que no intersa subir...
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 22:06
Lo triste es eso, si se hubiera ido a un 2ªA aqui le hubieramos aplaudido y todo porque se lo merece, pero irse de aqui cuando la proxima temporada pintaba a historica para irse a otro 2ªB es dificil de digerir y entender.

La proxima temporada el Toledo habria empezado a rendir en la jornada 1, ahora estando en el Lleida a saber cuando se acoplen sus nuevos jugadores y a saber si acaba funcionando.

Con esta decision de no renovar sale perdiendo el Toledo y Idiakez, una verdadera lastima, todo el trabajo de este año a la basura.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 22:23
Idiakez, oh Idiakez, el mega entrenador, el Guardiola vasco... ¿No se va al Bayern? yo creía que quizá lo fichaba el Barsa con eso de que no seguía el Tata.. quizá y como está un poco flipao, se ha ido a Lleida para darse a conocer y que lo fiche Zubizarreta... Al Lleida... manda huevos... si me dices que se va a un 2A o a un histórico de 2b... pero se va al Lleida....

Yo nunca le tragué, tenía unos aires de grandeza que no me gustaban. Lllevó al equipo arriba tras un gran año pero no olvideis que quiso cargarse a Aguirre y a Rufino.

Gracias por colaborar en el sueño este año, suerte y nada, otro vendrá, espero que jo sea un MERCENARIO como.este porque si no se ha ido por dinero a ver por qué, si aqui era el Rey...
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 22:29
Podria fichar Txema Indias a Toni Selligrat, ha demostrado ser mejor que Idiakez en la eliminatoria contra nosotros, lleva 2 años seguidos jugando play offs de ascenso a 2ªA, su juego no es vistoso, pero si es muy efectivo.
Se puede traer consigo a jugadores del Lleida y del grupo 3 que tendra mas que conocidos.

Hay que fichar ya Txema Indias, traete a Toni o a otro que tenga gran caché, supongo que tendra un plan B por si pasaba esto de no renovar Idiakez, sino miedo me da como puede acabar esto.
Re: Idiakez renueva!!!!!
11-June-2014 22:33
Aún recuerdo a principio de temporada a un aficionado del Real Unión en otro foro avisando de lo pestero que es Idiakez y avisándonos de lo que podría pasar la siguiente temporada, pues parece que este aficionado a acertado de pleno. Que pena de verdad...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar