Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Autobús CD Toledo

Enviado por melyou1978 
Autobús CD Toledo
05-June-2014 13:00
Ya que se quiere dar un salto en la profesionalidad del club, se quiere dar imagen de seriedad y enganchar a la ciudad, creo que una cosa que aunque no es muy importante es muy interesante, sería que el equipo viajara con su bus personificado, medio bus blanco y medio bus verde un escudo enorme del Toledo y un eslogan,el de la campaña de abonados por ejemplo.
joder que lo llevan casi todos los equipos de 2b ya y eso haría que se viera el bus por la ciudad y la provincia, llevamos muchos años con la misma empresa de buses y para ellos debería de ser un orgullo llevar al mejor club de la provincia y sí no quieren pues de busca otra y sí es por dinero que se meta el logo de un patrocinador... hay detalles pequeños que son muy grandes
Re: Autobús CD Toledo
05-June-2014 13:27
Eso es lo que se viene llamando "postureo" el dinero debe utilizarse en cosas útiles y, perdona que ye diga, pero... no se van a hacer más socios ni va a venir el pichichi del grupo ni vamos a ganar partidos por llevar u bus con los colores... que estaría bien... si, pero... vale una pasta pintar un bus y lo que no sabemos es si Villar ya ha hecho otros favores al club perdonando dinero de épocas pasadas...

El dinero para jugadores y hacer una buena plantilla!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2014 18:57 por hincha 1990.
Re: Autobús CD Toledo
05-June-2014 14:20
Perdona que te diga pero eso lo suele hacer la empresa que lleva los buses de cualquier equipo o incluso algún patrocinador, eso no tiene por que restar presupuesto de otras cosas... Aquí la mentalidad sigue siendo de equipo de la mancha profunda, lógicamente así no se crece no se engancha a la ciudad
Re: Autobús CD Toledo
05-June-2014 17:11
Yo creo que el poco o mucho dinero del que se disponga se debe disponer para fines "útiles", entendedme la expresión. Como el compañero, yo tampoco creo que el tener un autobús personalizado nos ayude a ganar partidos. Tampoco creo que ayude a hacer más socios, para lo cual veo más necesaria una campaña de marketing/publicidad de otro estilo. Más bien nos puede crear una imagen de "prepotencia" que no nos hace bien. Yo no he visto que la mayoría de equipos vayan con su autobús personalizado. Creo que al salir del Salto del Caballo no he visto este año ningún autobús personalizado de tal o cual equipo, más bien autobuses de una empresa de transporte u otra. Vamos a tratar de economizar los gastos que mejor nos irá.
Re: Autobús CD Toledo
05-June-2014 18:42
Este año la mayoría de equipos que han venido han traído su propio bus personalizado, a mi me gusta la idea, pero sin incrementar el presupuesto.creo que la empresa(Vilar) podría correr con los gastos. Creo que es una manera de dar publicidad a nuestro querido Toledo, un abrazo
Re: Autobús CD Toledo
05-June-2014 19:51
Eso no tiene por que costar dinero al club, puedes llegar a un acuerdo con la empresa o con algún patrocinador que ponga su logo también, a algunos les parecerá una tontería pero a mi m da ejemplo de equipo serio y de profesionalidad, sí quieres vender al Toledo tienes que dar muestras de seriedad, hay que demostrar que las cosas están cambiando y se están haciendo bien y que el club quiere crecer, estos detalles son postureo? Pues alomejor pero es lo que vende,desde luego que por mucho que fiches a Jito sí luego eres un desastre en otras cosas no vas a conseguir que la gente gaste su dinero en publicidad para tu empresa...
Re: Autobús CD Toledo
06-June-2014 00:11
A mi me parece una idea genial,tenemos que llevar mas lejos de toledo esta imagen !!
Re: Autobús CD Toledo
06-June-2014 00:39
El Toledo ya no esta con Villar, lleva ya unas jornadas con la empresa Herranz con el conductor es el mismo.
Re: Autobús CD Toledo
06-June-2014 06:55
Bien, pues ya tenemos autobus (sin colores) y conductor.

Ahora solo faltan los pasajeros....

es decir, el entrenador y los jugadores...........................................
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar