Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Preguntas sin respuesta

Enviado por im_comodo 
Preguntas sin respuesta
06-June-2014 06:53
1.- ¿Seguirá Essentium al frente del CD Toledo?
2.- ¿Seguirá Collado como presidente?
3.- ¿Seguirá Indias como secretario técnico?
4.- ¿Seguirá Idiakez como entrenador?
5.- ¿Se renovará a la mayoría de la plantilla?
6.- ¿Cuándo se iniciará la campaña de abonos?
7.- ¿Hay periodistas en Toledo?

Necesitamos las respuestas.

Manuel Martín de la Vega, PERIODISTA, estás ahí? Haz tu trabajo, informa,

o todavía andas detrás de la "rua" del albacete con el ascenso? Vaya papelón están haciendo los "toledanos" de RCM
Re: Preguntas sin respuesta
06-June-2014 13:39
in comodo, ten un poquito de paciencia hombre, han dicho que la proxima semana empezara haber movimientos, eso en cuanto a la primera parte de tu comentario, en cuanto a la segunda parte, lo de ese equipo del que hablas " me la pela " lo que le pase, o donde juegue.
Re: Preguntas sin respuesta
06-June-2014 21:32
1.- ¿Seguirá Essentium al frente del CD Toledo? SI
2.- ¿Seguirá Collado como presidente? SI
3.- ¿Seguirá Indias como secretario técnico? SI
4.- ¿Seguirá Idiakez como entrenador? SI
5.- ¿Se renovará a la mayoría de la plantilla? 60%
6.- ¿Cuándo se iniciará la campaña de abonos? 2-3 semanas
7.- ¿Hay periodistas en Toledo? están de vaciones
Re: Preguntas sin respuesta
07-June-2014 00:31
La respuesta a todas las preguntas es sencilla, ya la dijo Collado: "no vamos a esperar tanto como el año pasado, la semana k viene se pondrá todo en marcha".
Esta todo dicho.
En muchos bares hay un cartel k pone:"Hoy no se fia, mañana si"
El tiempo pasa y el ambiente se enfría.
Justificar la pausa no tiene sentido.
Re: Preguntas sin respuesta
07-June-2014 10:13
Sin duda las respuestas de Embrutessio son las que esperan los aficionados del CD Toledo. Lo que sucede es que no se están produciendo, ni en un sentido ni en otro.

Y mientras que sí se informa del albacete, del conquense, del guadalajara, y demás equipos; sobre el CD Toledo existe un preocupante silencio informativo.

Y no se si porque al que le corresponde, al que nos debería dar las noticias del toledo, a Manuel Martín de la Vega, está de vacaciones, o bien es que sigue de becario en albacete, detrás del autobús del alba, narrándonos como entran y salen de la catedral. Vaya papelón!!!!

Respecto a las preguntas, ninguna respuesta, una duda:

1.- ¿Seguirá Essentium al frente del CD Toledo?

El concejal de deportes dice que habrá que estar atentos a los posibles movimientos respecto al accionariado del CD Toledo. ¿Sabrá algo que el periodista-becario no sabe o no se atreve a contar?

Seguimos esperando...

¿Cuál es el interés que tiene Essentium por el CD Toledo? Veamos lo que dicen al respecto en su web:

[www.essentium.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2014 10:58 por im_comodo.
Re: Preguntas sin respuesta
07-June-2014 12:33
Despues de escuchar la entrevista a Albistegui en rcm yo saco estas conclusiones.
1.- ¿Seguirá Essentium al frente del CD Toledo? SI
2.- ¿Seguirá Collado como presidente? SI
3.- ¿Seguirá Indias como secretario técnico? SI
4.- ¿Seguirá Idiakez como entrenador? depende de las ofertas que tenga.
5.- ¿Se renovará a la mayoría de la plantilla? es la intencion del club , los jugadores estan muy agusto pero como todo en la vida depende de las ofertas que tengan.
6.- ¿Cuándo se iniciará la campaña de abonos? ni idea.
7.- ¿Hay periodistas en Toledo? el de rcm da información , aunque el tiempo dira si es cierta o no.
Re: Preguntas sin respuesta
07-June-2014 13:33
Después de escuchar a Albistegui en RCM lo único que se puede concluir es que está de vacaciones, que los temas de ofertas y demás los lleva su representantes, que concidió en San Sebastián con el entrenador, pero que no se "atrevió" a preguntarle por su futuro (no te lo crees ni tú). Y por supuesto, si su novia le dice que tiene que jugar en la china, para allá que se irá, madre mía que calzonazos.

Vino a condicionar su renovación a la continuidad del mister, el cual se encuentra ya en su tierra y sin equipo (por ahora) para la próxima temporada. Es de suponer que sus ofertas las estará barajando su representante.

Información poca. ¿Por qué no llaman a Idiakez y le preguntan directamente sobre su situación, sobre si le han ofrecido renovar o si al menos se han puesto en contacto con él? ¿Qué han informado del llamamiento que desde el club se hizo a todos los jugadores? ¿Qué se les dijo?

Lo dicho, sobre el CD Toledo opacidad, silencio, ... al contrario que sobre el resto de equipos. Cansados estamos de que Vidales, el mal imitador de De la Morena, saque de los otros equipos hasta los rumores.

Y mientras tanto la afición se va enfriando...
Re: Preguntas sin respuesta
07-June-2014 17:24
Es mi opinión y ya se verá si acertada o no . Eres el primer seguidór que dice ser del albacete y se traga los programas del Toledo . A este paso te veo de socio del club verde.
Re: Preguntas sin respuesta
08-June-2014 10:12
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Es mi opinión y ya se verá si acertada o no .
> Eres el primer seguidór que dice ser del albacete
> y se traga los programas del Toledo . A este paso
> te veo de socio del club verde.

Y donde he dicho que sea seguidor del albacete????

Amigo Aeri, otro tópico típico del foro. A quien no es seguidista, a quien no es borreguillo, más tarde o más temprano acaban diciendo que es seguidor del albacete o del talavera.

Es muy fácil acallar las gili.po.lle.ces o los rumores, o las ensoñaciones, estimado Sergio; y no me refiero a eliminar el nick. Es tan sencillo como que desde el club se diga claramente (por ejemplo en la web del club) que Essentium seguirá un año más siendo los dueños del toledo. (Recordemos que el primero que mostró dudas ante los micrófonos fue el propio presidente Collado). Que el propio Collado sigue de presidente y Chema Indias de secretario técnico y por supuesto que el entrenador está renovado. Todo ello se debería haber hecho antes del partido del Lleida, es más, antes de terminar la temporada regular. Ahora estamos como estamos, con rumores.... Por supuesto, la campaña de abonos debería ir después, no al día siguiente del partido del Lleida, pero no mucho más tarde.

Mientras tanto, el Guadalajara ya tiene más abonados que en la temporada anterior, y recordemos que será un rival por la primera plaza, si es que el CD Toledo sale a competir....
Re: Preguntas sin respuesta
08-June-2014 13:26
que extremistas tanto para hablar bien o para mal, entras para aclarar dudas y te vas cabreao y viendo todo negro o mas cada dia...gggrrr
Re: Preguntas sin respuesta
08-June-2014 14:49
im_comodo escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Es mi opinión y ya se verá si acertada o no .
> > Eres el primer seguidór que dice ser del
> albacete
> > y se traga los programas del Toledo . A este
> paso
> > te veo de socio del club verde.
>
> Y donde he dicho que sea seguidor del
> albacete????
>
> Amigo Aeri, otro tópico típico del foro. A quien
> no es seguidista, a quien no es borreguillo, más
> tarde o más temprano acaban diciendo que es
> seguidor del albacete o del talavera.
>
> Es muy fácil acallar las gili.po.lle.ces o los
> rumores, o las ensoñaciones, estimado Sergio; y
> no me refiero a eliminar el nick. Es tan sencillo
> como que desde el club se diga claramente (por
> ejemplo en la web del club) que Essentium seguirá
> un año más siendo los dueños del toledo.
> (Recordemos que el primero que mostró dudas ante
> los micrófonos fue el propio presidente Collado).
> Que el propio Collado sigue de presidente y Chema
> Indias de secretario técnico y por supuesto que
> el entrenador está renovado. Todo ello se
> debería haber hecho antes del partido del Lleida,
> es más, antes de terminar la temporada regular.
> Ahora estamos como estamos, con rumores.... Por
> supuesto, la campaña de abonos debería ir
> después, no al día siguiente del partido del
> Lleida, pero no mucho más tarde.
>
> Mientras tanto, el Guadalajara ya tiene más
> abonados que en la temporada anterior, y
> recordemos que será un rival por la primera
> plaza, si es que el CD Toledo sale a competir....

Mira no seas demagogo , yo he sido muy critico con Essentium cuando las cosas han ido mal, pero ahora que parece que las cosas se hacen como deben no les vamos a criticar también .Y si también es cierto que es tipico de este foro de acusarte de que eres de otro equipo cuando criticas . Pero no es tu caso, tu comentas para malmeter y desestabilizar al Toledo por algún tema personal o profesionál.
Re: Preguntas sin respuesta
08-June-2014 21:49
entre tantas cosas habidas y por haber, entre dudas y lo que puede llegar, yo pediria a todos que estemos tranquilos, que aunque no veamos noticias seguramente desde dentro del club se está trabajando para hacer las cosas lo mejor posible, iremos viendo poco a poco y después se verán los resultados.

asique tranquilidad y buenos alimentos jejej
Re: Preguntas sin respuesta
10-June-2014 13:01
Vaya!! Im_comodo si se han resuelto la mitad de tus preguntas de golpe!! Es una pena, a ver si se enquista alguna renovación y así tienes nuevos motivos para volver a entrar a intentar agitar el avispero y de paso faltar al respeto a foreros o a los municipios de los foreros. Mucho ánimo con el palo que te has llevado hoy...
Re: Preguntas sin respuesta
10-June-2014 18:41
Y parió un ratón....

A fecha 10 de junio de 2014, la noticia es

1.- ¿Seguirá Essentium al frente del CD Toledo?

Sí, aunque si hay aportaciones de otras empresas locales o regionales.

2.- ¿Seguirá Collado como presidente?

Sí.

3.- ¿Seguirá Indias como secretario técnico?



Vemos que en el CD Toledo es noticia lo que en otros clubs no lo sería, es decir, que tiene dueño, que tiene presidente y que tiene secretario técnico.

4.- ¿Seguirá Idiakez como entrenador?

Se hablará con él y se le hará una oferta formal, por dos temporadas (ya se las podían haber ofrecido antes!!) y además deberá responder rapidito, que no lo van a esperar mucho tiempo.

5.- ¿Se renovará a la mayoría de la plantilla?

Finalizaron contrato el 30 de mayo (si hubiesen pasado otra eliminatoria al menos hubiesen cobrado otro mes). Están libres. Algunos seguirán si sigue el entrenador. Ya veremos.

6.- ¿Cuándo se iniciará la campaña de abonos?

Pronto, aunque se debería definir primero el entrenador y algunos jugadores importantes.

7.- ¿Hay periodistas en Toledo?

Sí, para dar a bombo y platillo noticias que no serían noticias por otros lares....

Además se indicó que el presupuesto será un poco superior al del año anterior (aunque no se sabe ni el uno ni el otro), que los abonos serán un poco más caros (se deberá hacer una buena campaña si se quiere aumentar el número de abonados).

Y, .................., fue valiente, el OBJETIVO es el ascenso de categoría. Habrá que competir por la primera plaza con el Sestao River, el Castilla, el Guadalajara, .....

Disfruta del alegrón que te han dado hoy siempredeltoledo, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2014 18:43 por im_comodo.
Re: Preguntas sin respuesta
10-June-2014 20:21
Joer tio, te va a dar algo.

Sólo una apreciación. Que el Toledo tiene dueño, presidente y secretario técnico, unido a que va a competir la temporada siguientes sí o sí, lo firmaría el 90% de los club de 2ªB. Y si no a 30 de junio volvemos a hablar.

Un saludo,
Re: Preguntas sin respuesta
10-June-2014 21:22
Re: Preguntas sin respuesta
10-June-2014 23:13
yo creo que es un error decir que vas a luchar por subir xk puede ocurrir que luego te quedes en mitad de la tabla o luches por no bajar. Creo que debemos ser humildes, ir paso a paso y ya se verá a fin de año. No todos los años vamos a estar luchando por subir, es algo que creo que deberiamos de tener claro por mucho toledo que nos creamos que es. Tiene que haber mucho dinero, tiene que haber un proyecto importante con jugadores importantes. mis dudas están ahí en los jugadores que se van a quedar y sobre lo que puede venir...

iremos viendo. Yo no esperaré a ver que fichajes traen para renovar el abono, esto no es la play para poner y quitar en el momento que tu quieras jeje, hasta que empiece la liga pasaran muchos dias donde no nos enteraremos de nada y donde nos llevaremos alguna noticia algo desagradable, no veo tan claro que algunos vayan a seguir...
Re: Preguntas sin respuesta
11-June-2014 08:52
Pues si hicieron el equipo del año pasado pensando en no bajar y mira .. imaginate un equipo pensado para subir lo que puede ser ! Que puede que salga mal pues claro .. pero a que si ayer comentan que el objetivo es no bajar diriamos que que poca fe,que fué casualidad lo de esta temporada que que cobardes .. pues si han marcado ese objetivo por algo sera,dando continuidad a estos hombres sobretodo los clave y algún retoque importante yo no veo nada descabellado pensar en quedar primeros y poner la cota en ascender.
Re: Preguntas sin respuesta
11-June-2014 17:35
yo no digo nada, dentro de unos meses veremos lo que pasa, esto es futbol y no son matemáticas...
Re: Preguntas sin respuesta
16-June-2014 07:29
A 16 de junio .... las preguntas que siguen sin repuesta son:

4.- ¿Seguirá Idiakez como entrenador?
5.- ¿Se renovará a la mayoría de la plantilla?
6.- ¿Cuándo se iniciará la campaña de abonos?
7.- ¿Hay periodistas en Toledo?

Estas son las preguntas que siguen sin respuesta. Estarás contento siempredeltoledo con tanto inmovilismo!!!!!

Y pasa y pasan los días.

No entiendo muy bien lo que se comenta en otros mensajes sobre el Lleida y el Leganés, y lo que pueda influir en la renovación o contratación de un entrenador para el CD Toledo. ¿Hay que esperar a que el Leganés suba o no suba para que el CD Toledo renueve o contrate a un entrenador???????????? Otra semanita de retraso. Otra semanita sin campaña de abonos. Seguro que veremos al contable-presidente luciendo traje en alguna foto.
Re: Preguntas sin respuesta
16-June-2014 09:26
Ahi si que estoy de acuerdo contigo incomodo.

Confiemos en que en esta semana se cierre entrenador, renovaciones y la campaña de abonos a continuacion.

Periodistas en toledo si hay, pero los tiene controlados el presidente.
Y a lo del traje, o con traje o con chandal. Esas son las unicas noticias importantes que cuelgan en la pagina del club y en la prensa.
Menos autoretrato y mas profesionalizacion del club
Re: Preguntas sin respuesta
16-June-2014 09:26
Ahi si que estoy de acuerdo contigo incomodo.

Confiemos en que en esta semana se cierre entrenador, renovaciones y la campaña de abonos a continuacion.

Periodistas en toledo si hay, pero los tiene controlados el presidente.
Y a lo del traje, o con traje o con chandal. Esas son las unicas noticias importantes que cuelgan en la pagina del club y en la prensa.
Menos autoretrato y mas profesionalizacion del club
Re: Preguntas sin respuesta
16-June-2014 11:06
tranquilidad, las cosas se estan haciendo bien muy despacio y sin salir nada a la luz pero se esta trabajando y muy bien

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Preguntas sin respuesta
16-June-2014 17:27
vica_tole escribió:
-------------------------------------------------------
> tranquilidad, las cosas se estan haciendo bien muy
> despacio y sin salir nada a la luz pero se esta
> trabajando y muy bien

Y esto que comentas que es intuición o información??
Re: Preguntas sin respuesta
16-June-2014 17:58
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> vica_tole escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > tranquilidad, las cosas se estan haciendo bien
> muy
> > despacio y sin salir nada a la luz pero se esta
> > trabajando y muy bien
>
> Y esto que comentas que es intuición o
> información??


En realidad Idiakez esta renovado hace un mes, y toda la columna vertebral también, solo es para hacer sufrir un poco a los aficionados, no? jijiji
Re: Preguntas sin respuesta
16-June-2014 18:51
es un poco de las dos cosas, yo ni doi noticias falsas ni soi adivino ni nada,
illescano dilo tu que seguro que sabes mas y mejor, ojala se quede idiakez, no me gusta cuando metes mierda al toledo pero, todo lo que dices tiene mucha logica y repito te sobras muchas veces metiendo caña saludos y paciencia...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar