Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aguirre ficha por el Rayo Vallecano

Enviado por canix2001 
Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
11-June-2014 20:46
Pues ya es oficial , se marcha al Rayo Vallecano por tres temporadas.
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
11-June-2014 20:49
Mucha suerte a Aguirre en su nueva andadura.
Ha sido un placer verle desbordar por banda una y otra vez.

Que te vaya bonito!!!!
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
12-June-2014 17:39
Toda la suerte del mundo para tí Aguirre!!!

Te deseo lo mejor!!!
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
12-June-2014 20:03
Mucha suerte...espero que le vaya todo bien y aproveche la oportunidad!!
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
12-June-2014 21:48
Que tengas toda la ¡SUERTE! que se necesita para que debutes en 1° . Del resto te encargaras tu "seguro"
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
13-June-2014 01:29
A ver si el otro buque insignia, Rufino, se va a ir también... creo que está deseando renovar y no le llaman, y novias no le faltan... A ver si nos ponemos las pilas o se nos va medio equipo...
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
13-June-2014 09:40
Desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa en la elite. me alegro mucho por el pero espero que sea un poco mas masduro y muestre mayor implicacion que en el ultimo tramo de esta temporada en su club, el que le ha hecho futbolista
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
13-June-2014 09:41
Y al club, decirle que hace falta ahora fabricar un nuevo aguirre, y ese debe ser Ruben Sanchez. Espero que este año sea mas protagonista y no le quite minutos un jugador como Miguel Ramos, con todos mis respetos
Re: Aguirre ficha por el Rayo Vallecano
16-June-2014 23:30
Realmente, Aguirre llevaba dos años comprometido con el Rayo, salvo lesión habría fichado si o si. De hecho el jugador pidió salir hace un tiempo al Rayo, pero el club se negó en rotundo salvo que pagaran la clausula y dijo "Me han cortado la progresión". Diego ha demostrado ser un jugador muy profesional, y le deseo la mayor de las suertes en el Rayito, todo jugador Toledano se merece lo mejor, así que ojala le vaya todo muy bien. Y el pellizquito que nos queda, va a venir muy bien.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar