Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A rey muerto, rey puesto

Enviado por Illescano 
A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 09:56
Hay 2 entrenadores que son muy del gusto de Txemita y su estilo del toke-toke, ahí los dejo:

- Manuel Herrero Galaso. Que casualmente esta sin equipo
- Juan Ferrando. Este sería más experimento porque su experiencia es fuera de España
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 10:06
Si esos nombres realmente se barajaran no me disgusta ninguno de los dos pero me inclinaria por el ex del jaen Manuel Herrero por el tema de que puede conocer mas jugadores de la 2ªb.....

tampoco me decepcionaria Jose Aurelio Gay creo que ahora mismo está sin equipo.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2014 10:08 por revosi.
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 11:01
Jose Aurelio Gay me gusta. Y por que no Abraham que seguro se volveria de china con los ojos cerrados? a lo mejor ahora es hora de darle la oportunidad que se ganó en el campo
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 17:04
Otra opción interesante es Terrazas.

El objetivo sería claro, la primera división!?!?!?!?!
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 17:34
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

A dormir!!!
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 17:43
Viendo la vuelta que ha dado esto me quedo con idiakez!!
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 17:49
Es solo una anécdota, pero le he puesto un tweet a Juan Ferrando y esta ha sido su contestación:
[twitter.com]
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 18:24
Pues parece finalmente Idiakez entrenará al Lleida, desde la prensa catalana dicen que prescinden de Toni ... y si no consigue subir en Leganès estan atentos a el no es por nada ...
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 18:46
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues parece finalmente Idiakez entrenará al
> Lleida, desde la prensa catalana dicen que
> prescinden de Toni ... y si no consigue subir en
> Leganès estan atentos a el no es por nada ...


Pero de cuando es esa noticia ?? , por que el lleida fue eliminado ya el finde pasado
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 18:50
El presidente del LLeida le ha ofrecido 2 años de contrato: [www.segre.com]

Y su intención es seguir, incluso ya han cerrado un fichaje pedido por él.
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 18:52
El presidente del Lleida ha dicho que quiere a Seligrat, el mister ha dicho que quiere renovar. No necesitamos declaraciones de la prensa ni nada, los propios interesados han dejado claras sus intenciones.
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 19:04
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Es solo una anécdota, pero le he puesto un tweet
> a Juan Ferrando y esta ha sido su contestación:
> [twitter.com]
> 074918912

Ojo a Juan Ferrando... Yo le tendría en cuenta
Re: A rey muerto, rey puesto
12-June-2014 19:17
He estado leyendo cosas de Juan Ferrando y parece muy interesante, se le podria tener muy en cuenta si Idiakez no renueva.
Re: A rey muerto, rey puesto
13-June-2014 00:40
Canix, si no sube el Leganés !
Re: A rey muerto, rey puesto
13-June-2014 09:40
Salas94 escribió:
-------------------------------------------------------
> Canix, si no sube el Leganés !

Disculpame pero no entiendo lo que quieres decir entonces con el mensaje , si no te importa explicarmelo , saludos.
Re: A rey muerto, rey puesto
13-June-2014 09:42
Que os pareceria la vuelta de abraham ? oportunidad que se gano a pulso ya el año pasado
Re: A rey muerto, rey puesto
13-June-2014 14:47
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Salas94 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Canix, si no sube el Leganés !
>
> Disculpame pero no entiendo lo que quieres decir
> entonces con el mensaje , si no te importa
> explicarmelo , saludos.


Pues que si el Leganés no sube van a ir a fichar a Toni ya que Garitano en el grupo 3 tiene varios pretendientes
Re: A rey muerto, rey puesto
13-June-2014 15:06
OK entendido.saludos.
Re: A rey muerto, rey puesto
18-June-2014 12:17
Buenas,

¿Tenemos alguna idea de por donde van los tiros?
Re: A rey muerto, rey puesto
23-June-2014 13:49
¿ Os gusta Ramis ? smiling smiley
Re: A rey muerto, rey puesto
23-June-2014 14:03
Me extrañaría mucho.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A rey muerto, rey puesto
23-June-2014 14:19
El que jugo en Madrid, Tenerife, Depor etc...?? Donde entrena??
Re: A rey muerto, rey puesto
23-June-2014 14:21
Entrena al juvenil A del Real Madrid.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A rey muerto, rey puesto
23-June-2014 14:47
A mi personalmente Ramis no me parece el adecuado, pues no tiene ninguna experiencia anterior.
Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 09:28
Es una verguenza que estemos aun sin entrenador. ya esta bien que no tengas renovado a idiakez o apalabrado desde marzo si te interesa su continuidad pero que no tengas un plan b o c o d ( a eso lo llamo yo conocer el mercado y la categoria) no me lo puedo creer. no me puedo creer que no tenga nada para traer al toledo.
estamos a 24 de junio y sin entrenador. es increible.esto demuestra una falta de profesionalidad tremenda. y ahora salir a decir que solo tiramos por tierra pero es la verdad. yo estoy muy desilusionado. despues de la buena temporada que hemos hecho veia otra cosa y un futuro prometedor y veo que nada cambia y que todo sigue igual que todos estos años. el primer equipo sin horizonte, el filial ahora que sube se lo quieren cargar y el juvenil a ver lo que apuestan por el, pero no sabemos nada de nada

por favor un poquito de profesionalidad y de crecer pero crecer de verdad. que no tenemos ni entrenador y eso no lo he visto yo en ningun secretrio tecnico de ningun equipo en años
Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 10:58
Estará David Vidal libre? Sería una opción buena, ya que además de sacar buen rendimiento a sus equipos, y sobre todo motivarlos, nos daría un plus de publicidad tremendo, ya que saldríamos en todos los medios.
Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 12:34
buafff ami david vidal me encanta ojala fuera ese el hombre ese entrenador tiene su caracter y es perfecto

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 12:34
buafff ami david vidal me encanta ojala fuera ese el hombre ese entrenador tiene su caracter y es perfecto

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 12:39
David Vidal se llevaría el 50% del presupuesto jajaja ni de coña...
Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 13:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo 1928toledo,esto ya roza el ridículo,las fechas a las que estamos y nada de nada,ni entrenador,sólo con 5 jugadores,ni campaña de abonos,ni sabemos modeló de camisetas,en fin,nada.........yo me considero un aficionado y socio de toda la vida y pienso en la gente que por unas cuestiones o por otras estén dudando en hacerse socio para el próximo curso y creo que a día de hoy ya no dudaran,sencillamente no se harán socios,estoy desiluisionado,cabreado,decepcionado,incrédulo,............no lo entiendo,creo que el txema indias este no tiene cartera ni de jugadores ni de entrenadores,temblando estoy con el equipito que nos va a formar,os recuerdo.....Enguix,Encinas,David Sanz,Miguel Ramos,Rafa Hernández,Espinosa,........Manolo Alfaro,Antonio Acosta,.......etc.,etc,etc, ojalá y me equivoque pero hemos empezado mal,muy mal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar