Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A rey muerto, rey puesto

Enviado por Illescano 
Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 13:19
socio 81 escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy totalmente de acuerdo contigo
> 1928toledo,esto ya roza el ridículo,las fechas a
> las que estamos y nada de nada,ni entrenador,sólo
> con 5 jugadores,ni campaña de abonos,ni sabemos
> modeló de camisetas,en fin,nada.........yo me
> considero un aficionado y socio de toda la vida y
> pienso en la gente que por unas cuestiones o por
> otras estén dudando en hacerse socio para el
> próximo curso y creo que a día de hoy ya no
> dudaran,sencillamente no se harán socios,estoy
> desiluisionado,cabreado,decepcionado,incrédulo,..
> ..........no lo entiendo,creo que el txema indias
> este no tiene cartera ni de jugadores ni de
> entrenadores,temblando estoy con el equipito que
> nos va a formar,os
> recuerdo.....Enguix,Encinas,David Sanz,Miguel
> Ramos,Rafa Hernández,Espinosa,........Manolo
> Alfaro,Antonio Acosta,.......etc.,etc,etc, ojalá
> y me equivoque pero hemos empezado mal,muy mal.


Una cosa es que se esté tardando como el año pasado, y otra que a Txema le atribuyamos solo lo que nos conviene (en este caso los fallos), ahora resulta que a toño, colinas, urko, etc. los trajo a todos Idiakez, pero resulta que se quieren quedar y no irse con él... ¿a ver si va a tener más merito Indias de lo que pensamos?

PD: A Alfaro no lo trajo, se lo dieron puesto.
Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 13:27
Yo no sé si será que tenga pocos jugadores y/o entrenadores en cartera.... Pero lo que es cierto es que SIEMPRE, SIEMPRE vamos más lentos que los demás en todo. Yo este año espero incorporaciones de las buenas, de gente que ha jugado prácticamente todo en su anterior equipo, con buenos números y con trayectoria, este tipo de jugadores que marcan la diferencia. Veremos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/06/2014 13:31 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: A rey muerto, rey puesto
24-June-2014 13:51
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------

>
> Una cosa es que se esté tardando como el año
> pasado, y otra que a Txema le atribuyamos solo lo
> que nos conviene (en este caso los fallos), ahora
> resulta que a toño, colinas, urko, etc. los trajo
> a todos Idiakez, pero resulta que se quieren
> quedar y no irse con él... ¿a ver si va a tener
> más merito Indias de lo que pensamos?
>
> PD: A Alfaro no lo trajo, se lo dieron puesto.


Siempredeltoledo, a ver si los colinas, tete , toño han renovado porque no los ha llamado idiakez? si los hubiera llamado idiakez no habrian renovado por el toledo. y con urko idem de lo mismo. cuando una serie de jugadores se piensan continuar en el toledo esque no barajan el toledo como primera opcion. y eso no deberia ser asi despues de la campaña quese ha hecho. esto por una vez en años pintaba bien. buena temporada, jugadores y aficion ilusionados y solo bastaba con tener todo lo que te interese apalabrado en el mes de abril para cuando essentium de el ok firmarlo, publicarlo y lanzar con ellos camapaña de abonos. con eso logras abonar a todos aquellos que no se abonaron el año anterior, fueron al play off de ascenso eltoledo les ilusiono y estan pensandose sacarse el abono. y con todo eso, ilusionas a cualquier jugador de superior categoria que puede venir para darnos ese calidad que nos falta. y ahora mismo, en esta situacion no va a venir. porque hemos dejado de ser un equipo al alza para ser lo de siempre, un mar de dudas. tarde, mal y nunca , lo de siempre. y todo por falta de saber y conocer el futbol. insisto entre dos personas la cual una de ellas no tiene ni idea de futbol no se puede nunca ser un club que aspira a crecer y ascender a 2 division. demasiado bien estamos, en 2 b con un filial en 3 division un juvenil division de honor y un juvenil nacional y todo ello gracias al trabajo de jugadores y entrenadores.
Luego nos pasa como el año pasado y se despejan las dudas: un delantero ilusionante de referencia que nos de el salto de categoria Miguel Ramos. Ese fue el fichaje estrella que esperamos hasta finales de agosto y nos despejo de dudas del secretario tecnico que tenemos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar