Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La primera opción del lleida es Seligrat.

Enviado por canix2001 
La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 15:43
Según se comenta en el foro del lleida se le a ofrecido 2 años mas de contrato a Toni Seligrat , y el a dicho que tiene intención de seguir . Espero que por parte del Toledo se tenga un poco de mano izquierda y no se cierren en banda , que el entrenador merece la pena. Lo digo por que se a comentado en rcm que la relación Collado Idiakez no era buena.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2014 16:12 por canix2001.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 15:49
El presidente del Lleida a confirmado en catalunya radio que se le ofrecerá la renovación siempre y cuando sea por dos temporadas . Osea que se me hace muy raro todo este rollo con Idiakez.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2014 16:17 por canix2001.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:10
Yo creo que quien ha liado toda esta historia más haya de que le hayan hecho una oferta desde Lleida a Idiakez y que se lleve bien o mal con Collado ha sido la prensa en concreto CMTV desde Lleida no se comentaba nada de Idiakez hasta que lo soltaron estos como una exclusiva...
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:11
Vaya lio entonces, pues sino ficha por el Lleida que renueve de una vez por el Toledo por 2 años.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:13
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaya lio entonces, pues sino ficha por el Lleida
> que renueve de una vez por el Toledo por 2 años.


Donde hay que firmar??
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:17
Demasiada informacion, demasiados medios q qieren dar su exclusiva, podra ser verdad al final, pero mientras no salga un comunicado de cualquier de los dos clubes, yo ya no me creo nada de nada....
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:20
El año pasado se le estuvo esperando mucho tiempo y éste se filtra que se quiere ir al Lleida.

El Toledo no debe ser nunca segundo plato, que tampoco es Guardiola. Hay muchos entrenadores, no sé de quién será la culpa de este lio, pero borrón y cuenta nueva. El año pasado muchos no entendieron la no renovación de Abraham y mirad el resultado. El Toledo debe de estar por encima de entrenadores y jugadores.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:22
Con lo que ha comentado el presidente del Lleida esta mas que claro el asunto, quiere que Seligrat continue 2 años y el entrenador quiere seguir, o sea que esta mas que claro que renovara.

Yo me fio mas de lo que dice el presidente y entrenador del Lleida que lo que dice RTVCM.

Como renueve Seligrat (que es lo mas seguro) se habra cubierto de gloria RTVCM por dar semejante exclusiva, seria una cagada de las mas sonadas.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:32
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Con lo que ha comentado el presidente del Lleida
> esta mas que claro el asunto, quiere que Seligrat
> continue 2 años y el entrenador quiere seguir, o
> sea que esta mas que claro que renovara.
>
> Yo me fio mas de lo que dice el presidente y
> entrenador del Lleida que lo que dice RTVCM.
>
> Como renueve Seligrat (que es lo mas seguro) se
> habra cubierto de gloria RTVCM por dar semejante
> exclusiva, seria una cagada de las mas sonadas.

Desde que existe internet hay que tener mucho cuidado con las noticias que se dan.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:35
Menuda cagada, histórica, y puede haber enturbiado lo de Idiakez definitivamente, menudo favor nos ha hecho la nuestra
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:45
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Menuda cagada, histórica, y puede haber
> enturbiado lo de Idiakez definitivamente, menudo
> favor nos ha hecho la nuestra

Confio en que se solucione todo ahora que se está a tiempo , y las dos partes cedan por el bien del Toledo , y si , es solo un entrenador pero pienso que es el ideal ahora mismo para el Toledo , ademas que la columna vertebral del equipo casi seguro que seguiria con el (por esto ultimo es lo mas importante).
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:55
Yo le renovaria con los ojos cerrados, y ademas por 2 años, es el entrenador ideal para el Toledo, tenemos un bloque buenisimo, con hacer unos pocos retoques tendriamos un equipazo para arrasar.

El Toledo va a cobrar unos 53.000€ de derechos de formacion por Aguirre, la taquilla de los play offs supone tambien un ingreso extra con el que no se contaba.

Hay que dejar el orgullo de lado y seguir hacia delante por el bien del Toledo, con Idiakez todo pinta de cine, si traemos a otro entrenador supone empezar de 0 y a saber como funcionaria todo.

Ojala esta noticia no haya cabreado a Idiakez y sea mas dificil renovarle, flaco favor al Toledo la noticia de RTVCM de ayer.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 16:57
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo le renovaria con los ojos cerrados, y ademas
> por 2 años, es el entrenador ideal para el
> Toledo, tenemos un bloque buenisimo, con hacer
> unos pocos retoques tendriamos un equipazo para
> arrasar.
>
> El Toledo va a cobrar unos 53.000€ de derechos
> de formacion por Aguirre, la taquilla de los play
> offs supone tambien un ingreso extra con el que no
> se contaba.
>
> Hay que dejar el orgullo de lado y seguir hacia
> delante por el bien del Toledo, con Idiakez todo
> pinta de cine, si traemos a otro entrenador supone
> empezar de 0 y a saber como funcionaria todo.
>
> Ojala esta noticia no haya cabreado a Idiakez y
> sea mas dificil renovarle, flaco favor al Toledo
> la noticia de RTVCM de ayer.

+1000000
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 17:07
En el programa de hoy, el imitador de De la Morena se ha quedado a gusto poniéndolo como un trapo...

Y no es la primera vez...

Recordemos que por sacar mierda consiguieron bajar al Guadalajara en los despachos....

Y también la han liado parda con el menosprecio al Puertollano...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/06/2014 17:10 por im_comodo.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 17:31
Valla tela...

Ole las narices de "la paleta"... valla show... casi nada...

Si Idiakez quiere seguir en Toledo... encantado de que firme 2 años... esperemos que se pueda confirmar pronto...

Esperemos que se resuelva pronto este jaleo y podamos comenzar la pretemporada lo mejor posible.

Ole por "la paleta"... casi nada... valla forma de tocar las pelotas!!!

Un saludo y FORZA TOLEDO!!!

Desde luego me he venido arriba... yo quiero que Idiakez siga sí o sí!!!
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 17:56
Yo de Seligrat he oído lo contrario. Se le ha ofrecido una renovación por dos años y el propio Toni ha dicho que no, que tenía negociaciones con otro club y prefería marcharse (creo que era un club valenciano, lo vi de pasada).
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 17:59
Con el alcoyano.... pero parece que en lleida estan fichando jugadores para jugar al estilo Seligrat y se da por hecho que se queda???
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 18:07
Pues de no confirmase su marcha ya se esta tardando en contactar con Idiakez para renovarle, a mi me parece el mejor entrenador que hemos tenido aqui en los últimos tiempos
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 18:17
Pues a mi todo esto me huele a "chanchullos" del representante.... Que lo ha ido ofreciendo a diestro y siniestro. Y claro, nuestros colegas de la radio han entrado al trapo hasta el fondo
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 18:48
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo de Seligrat he oído lo contrario. Se le ha
> ofrecido una renovación por dos años y el propio
> Toni ha dicho que no, que tenía negociaciones con
> otro club y prefería marcharse (creo que era un
> club valenciano, lo vi de pasada).


Seligrat ha confirmado hoy que quiere seguir:

[www.segre.com]
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 18:55
Esta el asunto mas que zanjado, el presidente del Lleida quiere renovar a Toni Seligrat, el mister quiere renovar, lo bueno de esto es que los propios interesados son los que han hablado, o sea que no son invenciones de la prensa, ni rumores, ni especulaciones, etc.

Ahora hay que renovar ya mismo a Idiakez 2 años, no sea que se lo quiera llevar otro equipo.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 19:01
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Esta el asunto mas que zanjado, el presidente del
> Lleida quiere renovar a Toni Seligrat, el mister
> quiere renovar, lo bueno de esto es que los
> propios interesados son los que han hablado, o sea
> que no son invenciones de la prensa, ni rumores,
> ni especulaciones, etc.
>
> Ahora hay que renovar ya mismo a Idiakez 2 años,
> no sea que se lo quiera llevar otro equipo.


Si eso hariamos nosotros , ahora ya no estoy tan seguro que es lo que quiera el club , estas filtraciones a rcm pueden ser interesadas.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 19:17
Pues los aficionados creo que preferían tener sangre nueva y un estilo de toque, ya que el otro día me hablaron varios por Twitter y prácticamente estaban rezando para que de verdad Idiakez fuera su próximo entrenador.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 19:26
Ya tenemos culebron... todos los años lo mismo... jejeje.

Este año culebron Idiakez jejeje.

Ojala se pueda quedar en Toledo...

Quien dice la verdad?
Que pasara?

Culebron veraniego... un verano en Toledo sin culebrones no es un verano!!!
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 20:26
El problema, en mi opinion, es q el culebron no se puede estancar mas de 4,5 dias, a lo maximo 1 semana. De repente nos metemos en julio y las pretemporadas para el 15 de julio o asi empezaran, hay q saber con q jugadores contamos, cuales siguen, cuales se fichan, porq en Twitter yo no paro de ver dia si dia tambien q los ekipos se estan moviendo y ya estan fichando, y nosotros estamos de momento a dos velas ( si, ya se q dependiamos de lo q dijera Essentium), pero ya lo han dicho y seguimos igual. Para ilusionar, para q haya nuevos abonados, para q se vea que somos un ekipo q va en serio, hay q hacer las cosas bien, pero tambien rapido, y si es posible tener dentro de 2 semanas o como mucho 3 un ekipo formado. Q luego se tiene la posibilidad de incorporar algo q vaya a mejorar, pues tambien, pero q la columna vertebral del ekipo este entrenando desde el primer dia.

Saludos
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
12-June-2014 21:35
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 01:31
O empiezan a renovar jugadores o se nos van a ir todos...
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 09:35
+ 1

Estamos como todos los años. Habia que haber tenido apalabrada la renovacion del entrenador si interesa hace 2 meses para nada mas de el paso essentium como siempre estamos, zas renovarle, junto al grueso de futbolistas que interesen, como en todos los sitios. ahora, estamos camino de julio y como siempre. sin entrenador, sin jugadores, sin campaña de abonos habiendo aprovechado el tiron, sin noticias del filial, bueno si, que se estan llevando los jugadores,.... que pena. siempre igual
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 12:13
Noticia de la tribuna de toledo hoy.
[www.latribunadetoledo.es]
jajajajajaj parece que leen el foro.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 13:11
Todos pendientes de la reunión de esta mañana entre Seligrat y el LLeida para decidir si sigue, sino la segunda opción es Idiakez, y el Toledo vería volar al vasco, estamos a expensas de lo que haga el Lleida.

[www.laxarxa.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar