Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La primera opción del lleida es Seligrat.

Enviado por canix2001 
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 13:21
Pues si por la cabeza de Idiakez no pasa el Toledo por el Toledo no deberia pasar Idiakez
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 18:45
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues si por la cabeza de Idiakez no pasa el Toledo
> por el Toledo no deberia pasar Idiakez


+10000000
No sé si el club le ha presentado oferta o no, pero Idiakez tampoco ha salido en ningún sitio diciendo que le gustaría seguir.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 20:18
Yo ya no me creo nada, pero si la noticia es cierta, me parece muy fuerte que se haya ido a otro 2ª B. Yo ya no le renovaba y me buscaba a otro similar que no me creo que no los haya. Con esta noticia se ha visto claramente que este señor no ha estado agusto aquí, se tiró toda la temporada rajando que si el césped es una mierda que si no pueden entrenar, joer que estas en segunda b no en primera.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
13-June-2014 23:48
El Toledo quiere renovar a Idiakez, esto es así, pero es Idiakez el que da las largas al Toledo porque quiere irse al !LLeida!, equipo de la misma categoría que el Toledo, es decir, que Idiakez esta dando largas al Toledo, pasa del Toledo y de todo lo que le rodea, es decir, que pasa de todos sus afines que en este foro le tienen como un Dios.. y apuestan y apuestan porque venga y como sea.......

......entonces, con esa su forma de hacer, la de Idiakez, que pasa de aceptar la renovacion en el Toledo porque se quiere ir al LLeida ¿que se hace? ¿pasamos también ya de este tio o ¿no?....¿o esperamos a que se cumpla su sueño de irse al LLeida?..... nos tiene de segundo, tercer o cuarto plato... !Venga ya coño!...,! no me gusta para nada esto, tengo mi corazoncito! ...! si no quiere seguir en el Toledo pues que se vaya ya a tomar por saco coño, así de claro lo pienso y lo expongo joder !.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2014 00:00 por piensaenverde.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
14-June-2014 10:15
A mi lo que me parece muy raro es que rechace a su actual club , el que le espero el año pasado , por un equipo como el Lleida que según su presidente quiere renovar al actual . Esto es todo muy extraño . Yo aguantaria por que no me fio de lo que fiche el director tecnico y por que no se marchen los que vinieron con el mister.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
14-June-2014 11:09
En el Toledo ya dan por hecho que Idiakez se va al Lleida desde la pasada semana, porque Idiakez parece que se lo dijo a Indias y esto corrio por los medios de comunicacion toledanos como reguero de polvora, primero una tarde por RCM y al dia siguiente por el resto......, !no se lo va a inventar RCM,como se ha dado a entender por aquí !... Lo que pasa es que, más o menos sabiendo como se mueven en ocasiones los entresijos del futbol, todo lleva su curso, es decir, según pienso, que en el Lleida, se quiere querer quedar bien con Seligrat, que les metio dos años seguidos en play off y que Seligrat salga bien del Lleida cumplido un ciclo para luego irse este entrenador al Alcoyano, etc..... Idiakez pasa del Toledo,! no lo veis joder! y , por tanto, yo, el piensaenverde, paso de Idiakez, el resto que haga lo quierea, yo si digo eso de .. Idiakez vete ya, Idiakez vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y deja de cahondearte del Toledo tio
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
14-June-2014 16:05
Bienvenido de nuevo al foro, piensaenverde....

Ya aprendiste a sumar en inglés?????
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
14-June-2014 16:31
im_comodo escribió:
-------------------------------------------------------
> Bienvenido de nuevo al foro, piensaenverde....
>
> Ya aprendiste a sumar en inglés?????


Jajaja, ¡qué ca.brón!
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
14-June-2014 18:40
asi es queridos, ya he dicho muchas veces que soy muy torpe, pero ¿cabrón yo?, jajajaj no jodais coño, en todo caso el cabroncete es Idiakez que se va ¿al Lleida?...!vaya tela !

... vamos no me jodais ! y todavia culpareis de su marcha al Toledo por no renovarle en la sexta jornada cuando por aquí se pedia su destitución !, jajajajaja o tal vez !por no renovarle después de los ridiculos contra el Puerta Bonita ! jajajajajaja..., o vaya lo mismo !ponemos verde a Esentium que es quien da vida al Toledo con su pasta por no cambiar sus planes y haberle ofrecido las renovación al vasco cuando el quisiese!, no me jodais coño....
.... y una cosa !renovacion de Rufino ya!, !renovarle ya ! ese si que si no se queda no es porque no quiera y si porque no se le valore como merece desde el club después de ser el mejor goleador de la história del Toledo en Segunda B.... Rufino si es un buque insignia del Toledo y el nuevo capitán...tras la salida de Aguirre y la más que probable de Javi Sánchez...y se quiere quedar.... Idiakez no se quiere quedar,, va a lo suyo, y lo suyo es el !Lleida!, no me jodas Idi...pues eso Idi vete ya, Idi vete yaaaa.... Rufo quedate, Rufo quedateeeee,.... Chema fichale,Chema fichaleeeee, claro que lo mismo piensa Chema que puede traer a Van Persi en agosto, el presidente se lo cree, se cabrea con Rufo porque le agobia diciendole que quiere seguir, pero con mejores condiciiones, y al final,nos quedamos sin el goleador, el peleón, el centro delantero todo terreno, muy bueno para el Toledo en Segunda B y acaba viniendo otro Ramos y cobrando más, en fin, no me enrollo, que me caliento jajajajajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2014 20:15 por piensaenverde.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
14-June-2014 23:21
a ver os estáis haciendo un lío, hay que renovar a la base de la plantilla, haciendo un esfuerzo por los jugadores que vale la pena, pero dependemos de essentium, soliss y en menor medida de san román. hasta que no se vea con que dinero se cuenta, podemos hacernos las cuentas de la vieja que se quiera, que el cash es lo que manda en el fútbol y no hay mas tutía, en esta categoría son profesionales y es lo que hay, si queremos hacer un equipo de amor a los colores volveremos a 3ª. segundo hay que buscar un entrenador con experiencia en la categoría y con un grupo de futbolistas en su círculo de confianza que sepan de que va esto y es él el que tiene que fichar con la ayuda de indias que tendrá que decidir que entrenador viene al club y será su prueba de fuego para ver si lo del año pasado fue un simple espejismo o tiene conocimiento de la 2ªb, de momento debería tener nuestro voto de confianza porque lo que se ha hecho este año con nuestro presupuesto es muy loable.3º esta visto que idiakez no quiere seguir en Toledo y va a cerrar su fichaje con otro club que le aporte mejores infraestructuras y servicios, aunque cobre al final de temporada o dentro de dos años, se llevará alguno de nuestros jugadores, pero ahí es donde hay que trabajar YA! para retener a los que nos interesan. Somos uno de sus últimos platos, y el tiempo no espera, hay que empezar a moverse y no dejar todo el trabajo a la espera de la decisión que pueda tomar idiakez, que esperará hasta el último momento para sacar tajada al año que ha realizado aquí y sino encuentra algo mejor quedarse. 4º hay que fichar sobre seguro, si queremos optar a algo mas que acabar en medio de la tabla o abajo como otros años y que ha acabado llevándonos a 3ª, ya no valen los experimentos de fichar a delanteros por si explotan o a gente que viene a acabar su carrera aquí, se necesita gente comprometida con su entrenador, que sepa que va a cobrar puntualmente lo que se acuerde con él y que sepa de que va la 2ªb en equipos con exigencias, manteniendo nosotros los pies en el suelo sabiendo que somos un equipo más de 2ªb y no precisamente con un presupuesto grande y que no se pueden hacer locuras con el dinero que se tiene. hay que fichar 6,7 jugadores contrastados y mantener la base de este año con los esfuerzos que se puedan hacer, sino que les vaya bonito y gracias por este año.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
15-June-2014 14:45
Si se va Idiakez, la culpa es nuestra, es decir, de la afición que fuimos a Lleida. Me explico... al acabar el partido, nos quedamos y le empezamos a cantar: "Idiakez quédate". Por lo visto Idiakez entendió mal el mensaje, es posible que entendiera que nos referiamos a "Idiakez quédate en Lleida"....

Bromas a parte, espero que siga con nosotros, es una pieza clave para que realmente nuestro proyecto sea sólido.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
15-June-2014 16:56
A saber que pasa al final... De todos modos si se marcha yo le ofreceria volver a Abraham, el que nos subio, a mi me gustaba como jugaban con el. Lo que nunca entendí es por qué le echaron, y menos mal que Idiakez ha demostrado que es bueno, porque sino a saber como lo hubiéramos pasado.
En cuanto a renovar jugadores, yo ofrecería a muchos de ellos la renovacion, gente como rufino, colinas,cuerva (que creo que dejarle marchar seria un error muy grande), manolo, etc por lo menos tienen que intentar que renueven.
Respecto a patrocinadores, en la ciudad hay miles de tiendas, y dos grandes centros comerciales, hay que hacer "fuego a discreccion" a todos ellos
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
15-June-2014 19:55
EXCLUSIVA: Ya sabemos porque Idiakez desprecia al Toledo por el LLeida:.... Según hemos podido saber el Lleida le da un cheque en blanco para poner la cantidad que sea en contrato, libre de impuestos, evidentemente... amplia el estadio de 12.000 a 100.000 espectadores e Idiakez tiene libertad para conceder la obra a un amigo, a quien quiera.....le da una Ciudad Deportiva con 100 campos a elegir entre césped artificial y hierba natural, vamos una Ciudad Deportiva de nueva creación, moderna, funcional, eso lo hace la Generalitat.... viajes en avión o AVE, con billetes preferentes, además de libertad para formar su cuerpo técnico con cuantas personas quiera, el Lleida no repara en gastos de esta índole, lo que quiere es la felicidad de Idi en su estancia en tierras catalanas....y algo muy sobresaliente, que se puede ir si le sale un equipo superior, pero solo se especifican cuatro de Primera División en clausula, que son Barcelona, Espanyol, Real Sociedad y Eibar, se dudo en poner también al LLagostera y Barakaldo..

....joder, estoy más flipao que Idiakez, más flipao que el Gran Idiakez, pero bueno me desahogo diciendo estas gilipolleces, que vienen marcadas por otra gilipollez, que es que Idiakez deja el Toledo por el !LLEIDA!.... !toma ya!....y todavía después de su gran desprecio a nuestro glorioso Toledo porque no le interesa nuestro club, esa es la clave de todo, habrá que hacerle la ola si es que viene al final porque le salga mal todo lo que busca por ahí.......jjjaaaaaaa,jiiiiiiii, me rio por no llorar.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2014 20:12 por piensaenverde.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 07:36
Desconozco lo que le haya podido ofrecer o no el Lleida.

El CD Toledo no le ofreció NADA. Lo dejó LIBRE el 30 de mayo. Si al final recala en el Lleida, no habrá dejado el Toledo por el Lleida, habrá dejado NADA por el Lleida.

Está en el mercado, como los jugadores, y no dudes que sus representantes les estarán poniendo ofertas encima de la mesa. La contrapartida es NADA. Libres el 30 de mayo.

Por qué se iban a sentar a esperar una hipotética llamada del Toledo?? Y si ésta no se produce se quedan un año en blanco??
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 09:20
Incomodo, que sepamos todos, las unicas noticias que sabemos del club son que se le ha ofrecido la renovacion a idiakez por 2 temporadas, que chema indias esta dispuesto a tirar la casa por la ventana por el y que el proyecto del cdtoledo pasa por el como eje. Lo que esta claro es que por su cabeza no pasa el toledo, al menos como primera opcion, y seria un error renovarle ahora si no concretase su fichaje por otro equipo.

Al grueso de jugadores deberiamos renovarlos ya mismo porque esos si que me preocupa su no continuidad
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 14:14
No se si Idiakez ser irá o no al Lleida, pero lo que estoy leyendo es que se le están yendo los jugadores importantes. Pere Milla al Getafe B, Pau Torres también se va, Fran Perales (que es talaverano) y Jaume Mata (al Gerona). Vamos, desbandada general.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 15:44
Bueno pues al final unos por otros la casa sin barrer, pasando días y semanas y esto sigue en punto muerto y todo el mundo en movimiento... Espero que no tarden mucho en anunciar entrenador por que imagino que luego tendrán que reunirse con el para ver que se quedan y que se descarta y que se necesita ósea otra semana más...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2014 16:28 por melyou1978.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 16:04
Dejemonos ya de tontunas con si el sr.idiakez se queda o se va, estamos perdiendo muchisimo tiempo, como siempre, la mayoria de los equipos se estan reforzando, con las campañas de abonos en marcha y nosotros aqui discutiendo sobre si este se queda o se va, yo no se vosotros pero yo empiezo a desesperar y aqui no se hace nada, vamos ya para 1 mes desde que terminamos la temporada y nada de nada, a mediados de julio empezara la pretemporada y no tenemos ni entranador, ni jugadores ni nada parecido, vaya tela, luego diran que no hay aficion, que somos siempre los mismos, que no hay masa social, etc, etc......Sr.Collado, no tenemos nada mas que lo que merecemos, año tras año se lucen ustedes.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 16:08
Pues según informan los de rcm lo de Idiakez con el Lerida se podria anunciar en breve , estaremos atentos.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 16:36
Y dale..........y del futuro? Han dicho algo?
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 16:38
Si, que renuevan a Yuste, Pol y Falcón, todo el cuerpo técnico excepto Idiakez.

La semana que viene la renovación del de la megafonia.
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 16:40
Ya te digo,y darán rueda de prensa para anunciarlo?
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 16:44
El año pasado nos tuvo el Sr.Idiakez un mes esperándolo y este año vamos por el mismo camino,lo que demuestra una cosa,que nuestro magnífico secretario técnico no tiene ni idea de los entrenadores libres que pululan por España,vaya tela,este tío va a tener más poder que Jesucristo,Indias ficha ya!!!!!!!!
Re: La primera opción del lleida es Seligrat.
16-June-2014 17:04
socio 81 escribió:
-------------------------------------------------------
> Y dale..........y del futuro? Han dicho algo?

Yo insisto en el tema Idiakez por que aún me queda la minima esperanza de que se quede . Por que no me quiero imaginár lo que conllevaria su salida , 1º desbandada de jugadores importantes y 2º que ficharia Indias y con los fichajes que hace nos vamos para tercera de nuevo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar