Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Primeras renovaciones

Enviado por carlos_tole 
Primeras renovaciones
17-June-2014 18:15
Según el twitter de Portal Toledano y también ya confirmado en la web del CD Toledo, las primeras renovaciones son las de Manolo, Tete y Pedro. Pues ya tenemos los primeros..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2014 18:16 por carlos_tole.
Re: Primeras renovaciones
17-June-2014 18:19
Excelente noticia la de Manolo cuando se lo rifaba media categoría y algún segunda. Lo de Tete, genial también, es buen jugador. Pedro tenía entendido que tenía un año más de contrato y por eso seguía. Aunque sea renovación, si su estado físico es superior al del año pasado puede ser un buen complemento.
Re: Primeras renovaciones
17-June-2014 18:20
Tete creo que es un error.
Pedro si se ha renovado a la baja, todavía puede aportar mucho.
Manolo es un gran portero
Re: Primeras renovaciones
17-June-2014 18:24
Para mi Manolo y Tete grandes noticias. Pedro si alcanza un buen nivel es un gran defensa pero no creo que aguante toda la temporada sin lesiones....

Manolo un porterazo, un gran acierto renovarle.

Tete es buen lateral, y puede jugar de central aunque yo solo lo utilizaria en momentos puntuales de central.....

y Pedro pues lo dicho, bueno pero la edad ahi esta.....
Re: Primeras renovaciones
17-June-2014 18:29
Manolo y Tete esperados, lo de Pedro un poco sorprendente, yo tenia entendido que de los 4 centrales se quedaría con 2 solo ( Toño y San Jose ) para mejorar con otro par fichados, y se irían ( Javi y Pedro ), yo creo que las renovaciones van a venir también condicionadas por los que se puedan ir de los que nos gustaría que siguieran, si Toño se va, ya si se quedarían 2 ( Pedro y San Jose ). Pero vamos un par de centrales hay que fichar, que luego nos sacan 2 cabezas siempre.

En el centro del campo pasará igual, si Albistegui sigue, no seguirá Barranco o Mateo, pero si se va siguen los 2.
Re: Primeras renovaciones
17-June-2014 19:39
Para opiniones los colores, ( aunq muchos estemos de acuerdo en la misma) no quiere decir que sea la verdad. Manolo gran renovacion, si sigue al nivel de este año, q nos ha dado muchos puntos, es un porterazo para segunda B, por otro lado, aunq renueven a tete, espero q traigan otro lateral, ya que para mi, ha sido de lo peor del eqipo este año.

Saludos
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 00:04
Manolo: Es un portero top para la 2ªB, estoy muy contento con su renovacion.

Tete: Es un buen lateral y tiene la polivalencia de poder jugar de central cuando las circunstancias lo requieran, estoy bastante contento con su renovacion.

Pedro: Es un gran central con mucha experiencia, el lado malo es que es bastante veterano y es muy propenso a las lesiones. Creo que puede ser un suplente de lujo, y si esta en buena forma puede jugar un numero decente de partidos como titular a un gran nivel.

Si se renueva a Toño y San Jose hay que traer un central de los mejores de 2ªB para tener una defensa muy solida.


Ojala renueven Albistegui, Urko Arroyo, Colinas, Rufino, Morales.

Si Sorribas baja sus pretensiones economicas se le podria renovar tambien, podria ser un suplente de lujo y estando en buena forma podria jugar tambien un numero decente de partidos a un gran nivel.

De entre Ivan Mateo y Barranco renovaria a 1 de los 2, quizas me guste mas Ivan Mateo por su potente golpeo de balon y por ser un maestro a balon parado, pero sea cual sea que sea como suplente.

Hay que traer un mediapunta top que de pases al hueco y sepa moverse como pez en el agua entre lineas.

Hay que traer un delantero que compita con Rufino, si es mejor que el perfecto, pero que al menos sea bueno y meta goles.
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 00:06
Se me olvidaba, hay que traer un entrenador top, sino mal asunto.
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 11:17
A mi si me gustan estas 3 renovaciones: Manolo porterazo, Pedro es un buen defensa (estoy con vosotros en q deben respetarle las lesiones) y Tete me ha gustado este año (y ademas era necesario renovarle xq sin Aguirre nos quedabamos sin lateral izquierdo)

Ahora a seguir renovando...
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 12:18
Si a mi también me gustan las 3 renovaciones, a ver si el centro del campo también pudiera seguir en su mayoría aunque me temo que Idiakez tanteará a varios...y arriba Rufo por supuesto.
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 13:12
Pues a mi me gustan perp sobretodo manolo y tete,espero que sigan tambien toño,sanjo,mateo,urko,cuerva,rufo,colinas,albistegui. Para mi esa es la base que debe quedarse,luego ya toca mover ficha (joaqui un ex nuestro ahora al conquense me pareceria un fichaje muy bueno)
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 13:32
Muy buena noticia las renovaciones de Manolo y tete. Sobretodo la de manolo. Pero lo que es preocupante es que otros 7 u 8 se lo tengan que pensar.Eso quiere decir que no es el toledo su primera opcion o por su cabeza el toledo no esta al nivel que ellos buscan. Y despues de la temporada que se hizo el año pasado no deberia ser asi. deberian todos haber firmado y apalabrado la renovacion hace 2 meses.
Ahora si me preocupa lo que pueda pasar. Volvemos a lo de siempre.No aprendemos
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 13:36
Mañana presentan al super entrenador Idiakez por la tarde en Lérida.... Pensaba que sería el sustituto de Del Bosque en la selección pero el final se decanta por al super mega proyecto del Lérida



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2014 13:36 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 13:43
Están esperando a que les llame Idiakez para el Lleida...
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 13:50
La pasta es la pasta...y en el caso del Sr. Idiakez ha sido así y es respetable. Que es una desilusión par nosotros si, pero hay que ser realistas y aceptarlo cuanto antes. Ahora a ver si pronto sabemos el nombre del nuevo entrenador que es lo que más me preocupa
Re: Primeras renovaciones
18-June-2014 16:06
Si le hubiéramos ofrecido la renovación en el mes de Marzo, a lo mejor no estábamos ahora como estamos. Cada uno mira por sus intereses personales ( es evidente, y no hace falta ser muy listo que a nivel de estadio e instalaciones nos ganan por goleada ), y eso mismo nos va a pasar con muchos jugadores.

¡ Que no aprendemos !, a partir de ahora a rezar y a que salga una buena temporada (siempre jugando a la ruleta rusa).
Re: Primeras renovaciones
19-June-2014 04:10
me huele a renovación de rufino.... morales si es sub 23y poco más...

A partir de ahi formar un equipo en base al entrenador que venga.... q con un poco de suerte... estaremos igual que el año pasado...

Lo peor de este año es que tenemos al castilla seguro en el grupo....
Re: Primeras renovaciones
23-June-2014 12:40
También renuevan Colinas y Toño, buenísimas noticias, son dos pedazos de jugadores, falta que tengamos míster pronto..
Re: Primeras renovaciones
24-June-2014 09:34
lo de albistegui es oficial que no sigue o meros rumores?
Re: Primeras renovaciones
24-June-2014 11:04
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> lo de albistegui es oficial que no sigue o meros
> rumores?

Parece que de momento solo es rumor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar