Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Motivo de la marcha de Idiaquez

Enviado por Quini 
El Motivo de la marcha de Idiaquez
19-June-2014 10:06
Como ya algunos sabrán Imanol es un tipo sumamente inteligente, por este motivo es un gran estratega y gran entrenador. En la temporada pasada Imanol se quejó mucha veces sobre el echo de no disponer de un campo fijo de entrenamiento, los cambios constantes de superficie hicieron que jugadores importantes se lesionaran en el tramo final de la temporada, así por ejemplo Pedro y Sorribas dos jugadores vitales durante toda la liga regular no llegaron a los play off en optimas condiciones, el primero ni siquiera participó, el segundo si lo hizo pero se vino a bajo en el tramo final de ambos partidos por la falta de ritmo. Imanol a querido evitar este echo que un equipo y un entrenador que aspiran a dar el salto a otra categoría no se pueden permitir. El sueldo no ha sido pues Imanol en Lleida cobra prácticamente lo mismo que en Toledo.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
19-June-2014 10:40
Una carta muy emotiva Imanol, gracias por esta gran temporada y por hacernos soñar, en Toledo hay una afición grande, que sabe reconocer a los grandes profesionales y siempre tendrá buenas palabras para ti, te esperamos con los brazos abiertos por si algún día quiere volver a este humilde club.

Que te vaya bien en tu nuevo club, nos vemos en los play offs
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
19-June-2014 10:43
Yo por una parte lo entiendo, si el Toledo no da el paso almenos de decirle tranquilo contamos contigo pero que antes de mediados de junio no se haya hablado nada pues si aparece el bus del lleida tampoco va a quedarse a qui desganao,yo le entiendo quiere cotas mas altas aunque hubiese preferido un segunda pero a ver ...ahora nos toca a nosotros mover ficha y sino pues ya se hara en julio .. para variar aqui no hay prisa ..eso si me da una lastima enorme,me encantaba su metodo de entrenar,los chicos le respetaban y me daba seguridad y despues del añazo que hemos hecho ... que se renueve ya a la plantilla o el curso pasado quedará como un simple espejismo.Estamos a esta fecha y nadie salvo aguirre se ha ido pues nose me da que pensar que muchas ofertas tentadoras no habran recibido ... dicho esto
FORZA TOLEDO !!
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
19-June-2014 19:42
Me he emocionado con la carta de Idiakez, he llorado como niño, voy a crear la peña Idiakez y busco sede y presidente, eres mi idolo Idiakez...
! venga ya Idi, vete ya, ADIOS!... y recuerda que el Toledo te dio la oportunidad de triunfar cuando no eras nadie y ahora has despreciado a nuestro glorioso TOLEDO... ADIOS IDI,. que te vaya bonito...y cuando el Toledo ascienda a Segunda llamas a Chema Indias para que te vuelva a traer....CIAO
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
19-June-2014 20:56
Con Idiakez allí van a disfrutar de muy buen futbol este año, acostumbrados a Seligrat este año se ve mucha ilusión, ya han presentado a entrenador y campaña de abonos todo hoy, precisamente el día del Corpus y fiesta grande en Toledo, paradojas del futbol, suben presupuesto, mantienen precios abonos y esperan hacer 3.000 socios. Buen proyecto. 2 años.
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
19-June-2014 22:46
Pues nada illescano hazte socio del LLeida, que tiene buenos precios y disfrutas del fútbol de idiakez, el jugar para atrás...

....que de gracias Idiakez a la verticalidad que tuvo Aguirre cuando era una maquina en la primera vuelta, a las paradas de Manolo que salvaron puntos, a los goles importantes de Rufino, al buen hacer de Albistegui, a las faltas que lanzaba Mateo, a las expulsiones que provocaba Colinas, al saber estar, aun cuando no jugaba de Sorribas..... sin todo eso, y más, como la suerte, que se tuvo en momentos dados, Idiakez no es nadie, CIAO, IDIAKEZ, ADIOS...que te vaya bonito en el SUPER LLEIDA
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
20-June-2014 03:32
Lo que no puede ser es que desde que termino la liga solo se haya renovado a 3 jugadores.Los futbolistas no son tontos y a la primera que tienen mas o menos atractiva se van, alguno se piensa que somos un grande y no, aqui la gente no se espone a esperar para que luego te dejen con el culo al aire.
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
20-June-2014 08:40
Estoy contigo Cullen,lo que pasa aquí no pasa en ningún sitio,un mes a pasado ya y nada de nada,3 renovaciones,y poco más. La gente se harta y es normal.
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
20-June-2014 09:54
Ya han hablado con todos los jugadores que quieren renovar, ahora hay que esperar que contesten...ya lo han hecho 3. Se esta trabajando, vamos a esperar un poco...Mejor hacer las cosas bien que hacerlas con prisas innecesarias...
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
21-June-2014 19:21
La campaña de abonos lo han presentado pero no pueden abonarse hasta el 1 de julio.... osea como si na
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
22-June-2014 02:45
¿Quien ha presentado la campaña de abonados?
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
22-June-2014 12:54
El lleida la ha presentado pero no se pueden abonar hasta el 1 de julio por lo que he leido...
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
22-June-2014 13:24
Ah vale ya estaba mirando como un loco por la web del toledo a ver jajaja muchaa gracias !!
Re: El Motivo de la marcha de Idiaquez
23-June-2014 09:33
Aguien sabe de verdad la marcha real de idiakez? mMe parece muy raro todo. Se marcha, ni se despide del club que le ha lanzado ya que anteriromente no era nadie. El club tampoco da ninguna explicacion oficial, qunque eso no es de extrañar porque estan muy ocupados con la carrera del concejal de deportes y la foto del presidente luciendo tipo.
Me parece una tomadura de pelo no saber nada. Y que la prensa tampoco haga por saberlo. Alguien tiene que saber algo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar