Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores interesantes

Enviado por 1928toledo 
Jugadores interesantes
20-June-2014 12:08
Calle. del albacete, seria un buen delantero. con mucha mucha experiencia y gol. lo malo su edad, pero si rebajase su ficha, una dupla rufino - calle de lo mejorcito de la categoria
Re: Jugadores interesantes
20-June-2014 12:32
Claro, el Toledo no necesita irse al País Vasco para fichar buenos jugadores, si te conoces el mercado madrileño y de nuestra comunidad hay muchos jugadores con casa en Toledo o Madrid que te saldrían mucho más económicos por no tener que pagarles el piso, y que vienen de equipos donde han peleado por play offs: Dani Gomez, Zazo, Borja Sanchez, Casquero, el propio Calle que es madrileño..
Re: Jugadores interesantes
20-June-2014 14:50
Totalmente de acuerdo, en madrid hay muchos jugadores y de bastante mejor nivel,mirar en filiales dani gomez como ya dije me parece indispensable por su situación alli y el sabe que aqui le queremos,casquero seria la cúspide,dioni ahora en el cadiz ex del lega con 21 tantos,mantovani que cedido en el lega por el oviedo,y con esos que he dicho si se quedan o renuevan los que estan añadiendo un portero me pareceria equipazo.

1 Portero
En defensa: Dani Gómez y Mantovani
Centro del campo: Casquero
Delantero: Dioni
Y algún chaval de filial sub 23 y me pareceria un equipazo
Re: Jugadores interesantes
20-June-2014 18:12
Si traen a Dani Gomez y a Mantovani y tenemos ya atado a Pedro, con que renueve San Jose o Toño tendriamos una defensa maja. Morales no es malo, yo le renovaria
Re: Jugadores interesantes
20-June-2014 18:21
Mantovani con la temporada que se esta marcando jugará en segunda seguro.....eso si no viene el Rayo que esta fichando a media segunda y 2b
Re: Jugadores interesantes
26-June-2014 09:29
El LLeida da la baja al central Mario Fuentes, me parece un central muy interesante, 32 partidos jugados este año, y 5 temporadas en el Leganes y 2 en LLeida, natural de Madrid, 28 años, 1,90 cm.


Central contundente que conoce perfectamente la categoría y con la edad perfecta, complemento ideal para Toño.

[www.bdfutbol.com]
Re: Jugadores interesantes
26-June-2014 10:09
Me sorprende mucho que le hayan dado la baja, ha sido titular indiscutible.

Me parecería un gran fichaje.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Jugadores interesantes
26-June-2014 12:56
Me gusta mucho! Si finalmente parece que Sanjo no hay noticias .. pues iria sin duda a por este y o Dani Gomez preferiblemente por su polivalencia y por que ya conoce el percal de aqui.
Re: Jugadores interesantes
27-June-2014 01:47
Ficharía con los ojos cerrados a Carlos Martínez del Leganes que no sigue allí, tiene un guante en el pie y ha sido pieza clave en el ascenso.
Re: Jugadores interesantes
27-June-2014 12:15
Re: Jugadores interesantes
27-June-2014 13:11
El delantero daimieleño Rubén Sobrino, delantero, que parece no cuenta el Castilla con él seria un buen fichaje y además es sub-23
Re: Jugadores interesantes
27-June-2014 13:12
Juanma Ortiz del Villarrobledo, grandísimo delantero.
Re: Jugadores interesantes
27-June-2014 20:33
Lo que tiene que hacer el Toledo es valorar a Rufino de verdad, que es lo que Rufo quiere, según he oido a gente de su entorno, es decir, que Rufino quiere quedarse, pero que el club le valore como al que más pueda cobrar del plantel la próxima termporada.. Rufino, me han dicho, que se sintio engañado en su renovacion automática tras subir de Tercera a Segunda B.. parece que se habló una cosa y luego fue otra....

y es que digo yo, es mi opinión, tenemos al mejor delantero centro que puede tener el Toledo en Segunda B y lo que hay que hacer es atarlo ya.... no se si es que Rufino pide un palacio y evidente,el Toledo no se lo puede dar, o si es que el Toledo le ofrece una chabola y lógicamente Rufino se siente menospreciado...

.....hablar, hablar y hablar, negociar, negociar y negociar y cara a cara, no hay otra....Rufino es una pieza muy importante en este Toledo de Segunda B.. no lo digo yo, lo dicen sus estadisticas goleadoras y de rendimiento en nuestro glorioso Toledo. (sus dos etapas en Segunda B y la del ascenso a Segunda cool smiley........seria, en mi humilde opinión, la ostia no hacer todo lo posible y no valorar a Rufino poniendo toda la carne en el asador para que se quede y luego, encontrarnos con que se trae a otro Ramos, poniendo un ejemplo, por más dinero del que pueda percibir Rufo....

... y una cosa, me han dicho que al secretario técnico del Lleida, tras irse Mata, le gusta Rufino, que ya le demostró al bravucón de Idiakez que era titular en el Toledo....y que titular puede ser perfectamente en cualquier equipo de Segunda B, por tanto, también en el Lleida.. ojo... que cuando el rio suena.... todo se puede apañar en fútbol..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2014 14:29 por piensaenverde.
Re: Jugadores interesantes
30-June-2014 15:24
Mario Fuentes se va al Alcoyano
Re: Jugadores interesantes
30-June-2014 15:46
El fichaje que hay que hacer ya es la renovación de rufino y que luego fichen a quien quieran. Cuerva yo creo que debería ser nuestro pequeño albistegui, es joven y crecerá futbolísticamente.
Re: Jugadores interesantes
30-June-2014 20:50
Cuerva sueña con segunda división, decartado. Yo me descojono a veces, un tío que aquí ha sido suplente.
Rufino semana y media para contestar, ni que fueses Luis Suárez
Urko al Lérida, si está clarísimo.

El Toledo siempre última opción de todos, pero la culpa para los mismos. OJo que a veces la tendrán, pero no siempre.
Re: Jugadores interesantes
01-July-2014 09:40
Cuerva tiene muchos y muchos pajaros en su cabeza. acaba e tirar una buena oportunidad de crecer como futbolista. estos que confian tantos en sus prepresentantes... veremos a ver si no acaba jugando en 3 division este año.

Respecto a las renovaciones de Rufino y Urko, por favor que renueven ya, es prioritaria la continuidad de ambos. nuestro potencial ofensivo depende mucho de ellos aunque urko esta fuera del toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar