Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

josip visnjic cerca del toledo

Enviado por kikekv 
josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 16:45
pues eso, que ahora mismo es el que mas cerca parece que esta.
Re: josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 17:19
Pues volantazo del estilo de juego del Toledo, que pasará del "yogo bonito", al equipo rocoso en defensa, que vaya bien a balón parado, y donde prima el defender y no encajar a atacar con sistema combinativo de balón , no se si eso va a gustar a la afición del Toledo acostumbrada ya hace años a tener la posesión de los partidos y que no le ha ido nada mal.

Desde luego es muy llamativo, aunque también es cierto que pocos entrenadores de segunda o punteros de 2ªB van a renunciar a venir sin su segundo entrenador y preparador físico, y ya con un cuerpo técnico preestablecido tiene que ser alguien así.

A volver al estilo Rosado por el Salto, aunque no creo que se atreva a estrechar el campo como el otro
Re: josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 18:11
El fútbol es gol y ganar.. lo demás, lo de posesión, tenerla y demás gilipolleces no vale pa na si no se gana...
Re: josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 18:20
Yo solo espero que no sea este, como dice piensaenverde, si al menos jugará mal y ganara, pero ni uno ni lo otro, con una gran plantilla en el Fuenlabrada no ha sido capaz de meterse entre los 4 primeros.

Los aficionados del Toledo siempre hemos tenido muy buen paladar futbolista, por eso también gustaba tanto Idiakez, para mi lo tiene muy difícil triunfar aquí si no cambia su forma de pensar, ni el Alcala, ni el Fuenlabrada me han gustado como han jugado.
Re: josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 18:30
Aqui el problema esta en si se renueva a la mayoria de gente de este año y se trae a un entrenador de este equipo. No podrias poner a esta gente a jugar al cerrojazo porque no sabe, su "instinto" futbolistico es otro
Re: josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 19:46
haber si ahora Idiakez ha descubierto el fútbol, que hemos ganado muchos partidos porque Aguirre era un aguila y Rufino las metia, los dos jugsdores a los que el Dios Idiakez se quiso cargar..y hemos ganado partidos porque Manolo las paraba... en fin,,,filosofias de fútbol posesión, a tenerla, vemos muchas peliculas... el futbol es el gol, ganar, ganar y volver a ganar...
Re: josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 21:27
Sí me gusta algo es que tiene mucha experiencia, veremos a ver que nos ofrece...
Re: josip visnjic cerca del toledo
20-June-2014 22:22
Eso de gilipoyez, ese estilo ha echo al Barcelona ganar 3 copas de Europa, a España ganar dos Eurocopas y un Mundial y al Toledo jugar la fase de ascenso a segunda, no será tanta gilipoyez. Sinceramente este año se estan haciendo las cosas muy mal.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: josip visnjic cerca del toledo
21-June-2014 14:40
el barcelona ? la seleccion española ? ¿filosofias?... todo eso acoplarlo a un Segunda B?... puff, muchas peliculas,pufff.. y Quini, joder los radicalismos no conducen a mucho, lo digo con tu apreciación sobre el Toledo, de que las cosas se estan haciendo muy mal, lo mismo luego eres el que tienes que sacar a hombros a Visnic, si es que viene, porque nos asciende... en fútbol todo es posible .. quedate con eso jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2014 14:41 por piensaenverde.
Re: josip visnjic cerca del toledo
21-June-2014 16:23
aqui lo que vale es ganar y punto pelota. Creo que las memeces sobran. Quien venga me ilusiona xk luchará x sacar esto adelante, su experiencia nos vendria bien y sino puede ser este entrenador pues otro, si da igual quien venga, ninguno os va parecer bien, siempre tendréis que sacar algo para tocar la marrana jejej
Re: josip visnjic cerca del toledo
21-June-2014 16:39
Ya hemos tenido entrenadores de ese perfil como aguiar o serna y mira como nos a ido.
Ademas estoy de acuerdo con lo que decian mas arriba que nuestros jugadores no son de ese estilo.
Que hacemos echamos a todos los jugadores?
Traemos un equipo nuevo para jugar de esa manera?
O jugamos con los que tenemos a ser rocosos y defensivos?
Me parece un experimento un poco jodio.
Tenemos que traer un entrenador acorde con los jugadores que hay,que conservando la base de la temporada pasada podemos conseguir grandes cosas .
Hay que mantener el grupo y que disfruten jugando a lo que les gusta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2014 16:41 por fe.d.eriko.
Re: josip visnjic cerca del toledo
21-June-2014 17:11
y dale, !pero que coño a hecho Idiakez, el tiki-caca!... el Toledo ha sido un equipo competitivo, eso es así y decirlo bien alto, por eso ha jugado la fase de ascenso, un equipo competitivo, que en ocasiones ha ganado por aciertos, en otras por desaciertos del contrario y en algunas hasta por suerte... y ya está coño... no nos flipemos...en Segunda B lo que hay que hacer es saber competir bien....el Toledo lo ha hecho y lo que hace falta es que con quien venga de entrenador ocurra lo mismo......lo que hace falta es un entrenador de verdad, serio y con experiencia en la categoría....
Re: josip visnjic cerca del toledo
21-June-2014 18:14
Por supuesto que lo que vale es ganar, pero también tengo que decir que si hay que perder, prefiero hacerlo como hemos hecho este año, o el año de Luis Diaz, que hacerlo como lo hacíamos con Aguiar, Serna, Rosado o Alfaro...
Re: josip visnjic cerca del toledo
21-June-2014 18:51
Si se quiere mantener el bloque, esta plantilla necesita tener el balon. Intentar jugar rocoso y a tenerlas a balon parado no lo veo con ellos, el ultimo de ese perfil fue Acosta y no salio bien precisamente.

Lo que funciona no se debe tocar, mejor no hacer ahora experimentos raros
Re: josip visnjic cerca del toledo
21-June-2014 19:20
Vamos a partir de la base de que tenemos 3 jugadores (Manolo, Pedro y Tete) porque no podemos contar con jugadores que no a renovado para traer al entrenador y luego que los llame idiakez y se piren al Lleida o cualquier otro equipo.... Partiendo de esa base creo que esos tres le valen a cualquier entrenador juegue como juegue... Y por favor no comparemos un tio que lleva varios años entrenando en 2b metiendo a equipos en play off con aguiar o serna que no han valido para nada en tercera....
Re: josip visnjic cerca del toledo
22-June-2014 02:40
Hombre... esos 3 le valen a culquiera porque son 2 defensas y un portero ..
Te tienen que valer por narices juegues a lo que juegues jajaja
Re: josip visnjic cerca del toledo
22-June-2014 12:57
Pues por eso que son los unicos jugadores que tenemos en el equipo no podemos contar con ninguno mas para traer al entrenador... para que vamos a traer un entrenador que le guste albistegui y juegue como se ha jugado este año? para traerlo y que luego sean los jugadores los que se vayan??
Re: josip visnjic cerca del toledo
22-June-2014 21:20
Yo creo que hay otro en primera posición, pero han lanzado esta noticia para despistar.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: josip visnjic cerca del toledo
22-June-2014 23:12
Se puede decir de quien estariamos hablando???
Re: josip visnjic cerca del toledo
22-June-2014 23:43
Opino como Quini.......esta semana sabremos quien, puesto que ya han terminado todas las fases de ascenso
Re: josip visnjic cerca del toledo
22-June-2014 23:53
Eso sería más lógico, no veo a Visnij " mano de hierro ", del estilo del CD Toledo
Re: josip visnjic cerca del toledo
23-June-2014 09:24
Me parece increible que una semana despues de que Idiakez nos deje tirados, no tengamos entrenador. Con la excusa de que estamos valorando la mejor opcion. Eso no es ninguna excusa. Demuestra que el secretario tecnico no tiene un plan b, no tiene ni idea por donde salir y anda dando palos de ciego. Deberia tener conocimiento de sobra de a quien traer, pero se ve que no.

Me da la sensacion de que estan cerca de venir el entrenador del Puertollano o del Socuellamos, recien ascendidos a 2 b.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 15:17
Pues ya tenemos mister y es Josip Visnjic vía Manu Martín de la Vega será anunciado en las próximas horas...
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 15:50
Decidme que este tipo no ha entrenado al Alcalá. Me ha rumoreado que sí lo hizo y demostraría que nuestro radio de acción de conocimiento futbolistico es más pequeño que un gnomo sin gorro
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 15:53
Entrenó al Alcalá en dos etapas y en ambas los metió en play offs de ascenso a 2a... No me parece mal al menos x trayectoria
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 16:14
No hay que irse tan lejos en el tiempo está temporada ha venido aquí con el Fuenlabrada... A mi me gusta que tiene experiencia, su estilo no tanto... Pero sí va a ser nuestro mister pues a apoyarlo al 100x100
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 16:19
Pues habrá que ir mentalizándose desde ya de que poco fútbol veremos, por lo menos a ver si sacamos resultados
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 16:55
joder con el fútbol de salón, con el toque, con filosifias, e historias,, !ni que con Idiakez viesemos un fútbol de alta escuela!..... con Idiakez vimos un equipo competitivo, que en Segunda B es mucho, Espero que Visnic haga un equipo competivo, que es lo verdaramente necesario en esta categoría.....si se gana y el equipo se mete en play off será un fenomeno y ya no digo nada si asciende, si pierde será un manta como se le dijo a Idiakez cuando en seis jornadas no ganabamos a nadie o cuando tras perder contra el Puerta Bonita, después de ir ganando 0-2 casi perdemos 2-5, menos mal que acabamos 2.-2 con el tiki.-caca.si el tiki-caca...
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 17:01
Solo espero que no se traiga a Raúl Aguilar. Traidores que no han querido saber nada del Toledo en mucho tiempo, no los quiero en el club.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 17:25
pues me da a mi que vienen de la manita
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar