Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

josip visnjic cerca del toledo

Enviado por kikekv 
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 18:02
Segun información que me a llegado el jueves se dara a conocer el nombre del entrenador para las dos proximas temporadas.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 18:07
esbarizaculos escribió:
-------------------------------------------------------
> Segun información que me a llegado el jueves se
> dara a conocer el nombre del entrenador para las
> dos proximas temporadas.


Primicia, no?
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 18:11
Si no es Visnij si, pero sino mucha primicia no es, cuando han dicho a medio dia que se cierra esta semana
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 18:16
No es visnjic, por lo menos es lo que a mi me a llegado.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 18:19
Eso si q es primicia!!!! Pistas???
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 18:47
Segun mi fuente el elegido sera Juan Ferrando.
Mi fuente es ajena al club pero es periodista y trabaja en Toledo, ojala se equivoque y finalmente no sea el por que a mi sinceramente no me gusta.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 19:15
De acuerdo contigo sauro a esas "viejas glorias "ojalá no vuelvan. AUPA TOLEDO
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 21:17
Al final Visnjic nuevo entranador del Toledo.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 21:36
Pues nada chavales, a disfrutarlo jijii
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 22:09
Quien quiera conocer mejor al nuevo míster, que se vea el video de su presentación con el Fuenla:

[www.youtube.com]


Por la información que he ido recopilando, no solo en juego, como persona también es totalmente diferente a los Alfaro, Idiakez o entrenadores Indistas, que eran joviales, con proyección, muy dialogantes y cercanos al jugador, este es totalmente opuerto, cara y cruz, hombre poco dialogante con los jugadores, mas de dejar distancia, de pocas palabras, muy serio, duro, muy cortante con la prensa, tímido, directo, que trabaja mucho el aspecto físico y sus equipos no llevan la iniciativa del balón, prefiere jugar a la contra, no encajar a marcar, defensa sólida y juego con balón largo ( Barranco o Albistegui no pegan nada, si Mateo por su pegada y balón parado ).


El cambio de estilo va a afectar básicamente a todo el centro del campo, donde mas se ve reflejado el cambio de estilo, no veo ni a Barranco, ni a Minguez, ni a Albistegui ni a Cuerva si le encantarán jugadores de pelea y tipo Sorribas, y al resto de lineas cambia un poco el perfil porque ya no se buscarán ni defensas con buena salida de balón, a Sanjo también le veo que se aleja, le gusta mas centrales contundentes , arriba suele meter un delantero que sepa aguantar el balón y un ratón ( el año pasado era Carlitos ), ahí Colinas encaja perfectamente y Rufino tambien.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 22:16
Bienvenido el nuevo entrenador, mi apoyo al 100% siempre q este comprometido con el Toledo al 100% igual. Esta claro q si vemos buen fútbol mejor que mejor y q si con Visjnic no lo vemos pero ganamos a todos nos dará igual, por lo tanto creo q lo mejor es q todos hablaramos cuando llevemos 3 o 4 partidos y vemos a q juega el equipo y q resultados saca, d momento son todo palabras, opiniones q van a dar igual dentro de 2 meses. Lo dicho, el del tiki taka se ha ido( gracias por este año) y al q llega, mi más sincero apoyo, y mi ánimo lo tendrá siempre ahí, y buena suerte!!!
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 22:53
Confirmado seguro? Quién lo ha dicho?
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 23:11
Joder escribo poco por aqui y pa una vez que lo hago parece ser que me luzco jajaja si antes digo lo otro ... en fin prefiero a este.
Re: josip visnjic cerca del toledo
24-June-2014 23:23
yo discrepo un poco de eso del tiki y taka... o he perdido el encanto por el futbol o no he visto tanto, con todos mis respetos eh compañero.

suerte a visnjic, al menos ya tenemos entrenador y poco a poco iremos teniendo equipo, asique paciencia, esto arranca muchachos
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 00:56
Pues mañana va a decir algo parecido a esto que dijo el año pasado

Josip Visnjic: "Ya han tenido demasiadas vacaciones, ahora toca trabajar duro"
15-07-2013 18:11
Arranca la era Visnjic en Fuenlabrada. El técnico serbio fue presentado como nuevo entrandor del equipo azulón. Sucede en el cargo al almeriense José María Salmerón. Procedente del juvenil A del Hércules y tras su paso por Alcalá -en varias etapas-, UD Logroñés, Granada, Las Palmas y Hércules afirmó sentirse ilusionado con la nueva etapa que va a comenzar y no le puso techo al equipo.

ÁLEX RICOLLER


Josip Visnjic, junto al vicepresidente Luis Miguel Fernández, posa sobre el verde del Fernando Torres con la camiseta del Fuenlabrada. (Foto: Álex Ricoller)
Con un sol de justicia, y pasadas las siete y media de la tarde en la ciudad del sur de Madrid, arrancaba la esperada rueda de prensa de Josip Visnjic como nuevo entrenador fuenlabreño tras el anuncio de su fichaje hace más de una semana.

En su presentación, estuvo acompañado en la mesa por el vicepresidente del club, Luis Miguel Fernández, así como el secretario, Francisco Montero, y el jefe de prensa, Antonio Fuentes, además de sentir el apoyo del director deportivo, Paco Ors, y otros directivos del equipo presentes en la cita.

En ella, Francisco Montero, afirmó que Visnjic fue el elegido porque "cumple con los dos requisitos que queríamos en el club, que fuera entrenador-jugador" perfil que comparte con sus predecesores Salmerón y Contra, y que habla claro del perfil que busca la entidad fuenlabreña. "Viene de trabajar bien en el Hércules, y en varias etapas también lo hizo en el Alcalá. Creemos que es una persona trabajadora y por eso está aquí con nosotros…" acabó diciendo Montero para dar paso a las preguntas de la prensa.

Sobre por qué ha venido a Fuenlabrada el serbio fue claro, "hubo un acercamiento hace 10-15 días, lo hablamos, acercamos posturas y decido venir porque con la temporada que se hizo aquí el año pasado el Fuenlabrada es un club que interesa a cualquier entrenador. Y por eso estoy aquí, para hacer bien las cosas, trabajar desde el primer día y si se puede repetir la temporada pasada muchísimo mejor para todos".

Un técnico serio y trabajador

Visnjic se define como un entrenador "trabajador y bastante serio". En cuanto a sus equipos busca "que tengan equilibrio en el juego", qué sepan qué hacer dependiendo de la lectura de cada partido "si tenemos que ir a ganar que sepan ir a ganar, si toca defender que sepamos defendernos bien. Un equilibrio importante para conseguir puntos" añadió.

En cuanto a su relación con los jugadores volvió a remarcar que se considera "serio. No duro, que es contraproducente, pero sí serio. Amo la disciplina y la seriedad, pero también tengo mano izquierda. Me considero también equilibrado en ese sentido" se autodefinió.

A la pregunta de a qué le gustaría que jugase su Fuenlabrada, el técnico serbio respondió con un rotundo "a ganar partidos partidos, si es posible. Intentaremos repetir las cosas buenas del año pasado que son muchas, e intentaremos también dominar partidos". Todo esto, dijo "estando pendientes del grupo que nos pongan… No es lo mismo jugar contra equipos del norte que contra otros equipos".

Definición del grupo

Precisamente ante esa indeterminación en la creación de los grupos de la 2ªB, el técnico de Belgrado desveló que "he hablado con el director deportivo, y a mis oídos ha llegado la noticia de que nos puede tocar el grupo norte de Aragón, Rioja y País Vasco. ¡Eso no puede ser! Hasta ahora los equipos de Madrid se sienten cómodos con Galicia, Asturias, Castilla-León y Canarias, y eso sería bueno para el club, para la economía, los jugadores" advirtió.

"A mis oídos ha llegado la noticia de que nos puede tocar el grupo norte de Aragón, Rioja y País Vasco. ¡Eso no puede ser!"

Visnjic también habló de la plantilla que tendrá a su disposición y reconoció que el club "ha hecho un tremendo esfuerzo para renovar a la mayoría de los jugadores del año pasado, y por eso se intentará por todos los medios ganar partidos". Recalcó que quiere que "todo el mundo sea conscientes desde un primer momento de que llegarán momentos duros y ahí también tendrán que tener la cabeza fría para saber hacer las cosas bien".

Pretensiones en los fichajes

Aseguró que está hablando durante todos los días con el director deportivo y que "ofrecimientos hay muchos, pero esperaremos el momento justo, para no precipitarnos en las decisiones. Esperaremos un poco más. Mis pretensiones son las mismas que las del club, codo a codo trabajaremos a ver que se puede hacer".

Sobre qué es lo que espera dejó entrever que "solo tenemos dos delanteros: Diego y Pachón, ahí intentaremos fichar algo más. Y también sólo tenemos tres jugadores sub23", por lo que por ahí irán los tiros, gente joven, ambiciosa y con calidad.

Sólo faltan tres jugadores por resolver, el resto ha terminado renovado

Volvió a agradecer al club el esfuerzo que está haciendo para llegar a acuerdos con casi todos los jugadores y se autoexigió que "con los jugadores del año pasado está claro que tenemos que llevar la iniciativa porque son jugadores de llevar el juego a su terreno. Intentaremos que se vea así en los partidos" señaló.

"Imagino que la ciudad y la gente del club está contenta con estos jugadores y ellos también, puesto que están renovando. Eso es importante para seguir creciendo" espetó.

Mensaje a la afición

El nuevo míster no quiso olvidarse de los que llenan las gradas del Fernando Torres. "Trabajaremos día a día, partido a partido. La temporada será dura, son 11 meses y habrá momentos buenos y momentos malos -que siempre llegan- pero queremos que venga el máximo número de aficionados a nuestro campo y que cuando salgan se sientan orgullosos y puedan decir que cada uno dio lo mejor de sí mismo. Si lo das todo y encima tienes un poco de calidad puedes estar tranquilo porque habrá más momentos buenos que malos".

Exigencia 100%

Sobre su manera de trabajar Visnjic aseguró que es "muy exigente y mis jugadores van a dar lo máximo de sí. Ellos son humanos y tendrán días buenos y malos, pero juegue quién juegue dará lo máximo".

Ya avisó a los jugadores sobre lo que les dirá el próximo jueves a las 7.30 en sus primeras palabras como técnico. "Les diré que han tenido demasiadas vacaciones, casi dos meses, y ahora toca trabajar duro y bien para llegar a tope a la temporada que empieza el día 25, así que desde el viernes -golpeando tres veces la mesa con el puño- a trabajar" puntualizó.

Poco amigo de la prensa

Para finalizar, bromeó con esa "fama" que le persigue de ser agrio con la prensa afirmando que "me vais encontrar un día con buen humor y al otro con mal humor, eso es así". Además se sinceró diciendo que "mis mejores amigos son de la prensa, y siempre cuando marcho de los equipos, acabo teniendo muy buena relación con la gente con la que he trabajado".


Veremos a ver que tal acogen la noticia los que quedan por renovar jajaja
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 01:31
teko con lo del tiki taka estaba siendo ironico desde luego, porq algunos ( aqui en este foro) y conocidos desde q salio el nombre de visjnic ya han empezado q si cambio de estilo q si vamos a jugar al patadon, etc etc, para nada considero q con Idiakez hayamos jugado al tiki taka, mas q nada porq no tenemos los mimbres, aunq si q siempre intentabamos no perder la pelota, no pegar pelotazos ( como el año de David Sanz, no recuerdo el entrenador) que para mi ha sido el año mas desesperante de los q he sido abonado.

Idiakez tenia su estilo, a mi me desesperaba muchos partidos tanto toke para atras porq ademas, en mas de una ocasion perdiamos la pelota y le dabamos la ocasion al equipo contrario, pero siempre intentabamos "cuidar" la pelota, unos partidos se consguia y otros no, yo desde luego apoyare ese futbol, pero igualmente apoyare ( aunq me desespere) si Visjnic dice " a pegar pelotazos a q la baje el delantero".

Si tomo como referencia los dos partidos que hemos jugado con el Fuenlabrada este año desde luego, en el de ida poco se puede valorar xq se quedaron con 9 casi 40 minutos ( si mal noo recuerdo) y si me acuerdo de hablar con la gente de alrededor en el campo de ver un equipo que sabia defender y q todos iban a una, el partido de vuelta, q tambien vi en directo, tuvieron muchisima suerte en los dos goles, pero otra vez vi q era un ekipo muuuy organizado, y q sabia bien defender sin pelota.

Como tu bien dices, tiempo al tiempo, yo espero como agua de mayo q renueven a Rufino y a Urko, para mi son dos jugadores claves, de los que hay pocos en segunda B, un delantero que te baja la pelota y que es capaz de marcarte 13/14 goles, y un tio q encara, se va, y lucha cada pelota como si fuera la ultima. No tengo ni idea que estara buscando el equipo y ahora Visjnic para reforzarse, pero como ya dije hace mucho, nos hace falta un tio q sepa meter el ultimo pase, q juegue por delante de los dos mediocentros defensivos, Barranco tiene mucha lucha, pero clase no le sobra desde luego. Si finalmente se confirma que se va Albistegui, habria que buscar un mediocentro, o dos, que Visjnic los quiere luchadores, pues luchadores, que los quiere jugones, pues jugones, para mi lo fundamental es que quien se quede o qien venga, lo de TODO por este equipo y que este comprometido con el entrenador al 100%, eso lo consiguio Idiakez y eso lo espero que lo consiga Visjnic, la fama de serio o de agrio, puede ser que la tenga porque lo sea o puede ser que solo sea algo que dijo un periodista que no le caia bien y se extiende como la polvora, ya lo iremos viendo. Todos tenemos nuestro punto y todos nos levantamos un dia con el pie izquierdo y no soportamos ni a nuestra familia.

No se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue agosto y poder ir al Salto del Caballo a animar a mi Toledo.

Saludos
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 10:06
Partticularmente no me gusta nada el entrenador. preferiria otras opciones pero con esta operacion se ha visto la falta de capacidad del secretario tecnico.
En cuanto al tecnico, da igual como juguemos, lo que vale es ganar y si este ojala lo garantizase al final sera bueno y todos contentos
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 12:13
Estamos de acuerdo que el toledo no era el Barcelona, pero todo el mundo sabe que tienes mas posibilidades de ganar un partido cuidando el balon, jugandolo y combinando que mandando pelotazos. Aqui el fuenlabrada aun con 11 cogió y se metio con los 11 en su campo no se si lo recordais. y El toledo le toco tocar e intentar hacerse huecos, y hablo de la primera parte cuando estaban en igualdad numerica. A mi no me digais que os gusta mas defender durante todo el partido porque no me lo creo. Contra equipos estilo Sarinena espero que no juguemos al pelotazo (como en teoria decís que es la filosofia de este entrenador).

Aqui a lo de pegar pelotazos y a que la baje el delantero ya se jugo en la epoca del estelar david sanz y del estelar encinas y ya sabemos todos como acabó el tema.

Evidentemente apoyaré al 100x100 al que venga, pero una cosa es eso, y otra cosa es que me guste como vayamos jugando, aunque creo que toda opinión que demos sobre el juego del Toledo son de momento utopias y habrá que esperar como mínimo hasta 2-3 partidos de pretemporada para saber que estilo va tomando el juego del equipo
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 12:21
Mientras se sumen los puntos de 3 en 3 no vamos mal... Sí hay resultados positivos habrá que aguantar ya habrá tiempo de ver buen fútbol en otra temporada... Me ilusiona este tipo de entrenador para la copa del rey no se por que me da que este año vamos a llegar lejos = dinerito extra, sí a eso sumamos que vendrá por aquí Zidane con el Castilla... Con poquito que se dé bien podemos hacer otra temporada rentable como está que ha terminado, incluso es probable que algún buen refuerzo en invierno sí se deja alguna ficha libre
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 13:15
los buenos refuerzos ahora, no en invierno. y temporada rentable nada, vendieron el objetivo de intentar el ascenso. y es lo que hay que perseguir. pero habiendo hecho las cosas bien. renovaciones fichajes campaña de abonos e ILUSION. que hay muy poca ahora mismo
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 14:39
Yo imagino que lo de Carlitos no es cosa de Visnijc directamente (sí es que es verdad pues no deja de ser un rumor) por el hecho que haya alguien de Toledo en la plantilla, ya que Aguirre se ha marchado Olmedo no se sabe sí va a continuar y Javi Sánchez no creo que vaya a renovar..,
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 14:44
Si no hay nadie de toledo en la plantilla habrá que fabricarlo. y ahora con un filial en 3 tenemos la mejor oportunidad para ello. solo hay que precocuparse, invertir y apostar por ello, los canteranos. Ruben Sanchez el primero.
Carlitos yo no le considero toledano y no me agrada su vuelta porque creo que seria un paso atras para el club.
Re: josip visnjic cerca del toledo
25-June-2014 14:48
Totalmente de acuerdo,no veo lo de Carlitos... si hay que pelear por el ascenso hay que traer jugadores acorde a ello no Carlitos que ya seria su tercera etapa aqui y ni fu ni fa ..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar