Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores clave renovaciones

Enviado por Quini 
Jugadores clave renovaciones
20-June-2014 22:29
Bajo mi punto de vista los jugadores que han marcado la diferencia son:

* Aguirre (que se ha pirado)

* Colinas

* Rufino

* Albistegui

* Urko

* Manolo

* Sanjo

* Toño

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Jugadores clave renovaciones
21-June-2014 01:25
Yo añadiria a Ivan Mateo,por lo demás de acuerdo en todos los anteriores
Re: Jugadores clave renovaciones
21-June-2014 11:08
... y Sorribas (tb me gusto el chaval David Cuerva)
Re: Jugadores clave renovaciones
22-June-2014 21:19
A iván Mateo no creo que le quieran muchos equipos que vayan a luchar x el ascenso ya va a tener 32 sino me equivoco, sorribas esta muuu pasado de rosca 36 años ya la han cagado con Pedro espero que no vuelvan a meter la gamba.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 09:29
+1 quini y posiblemente ivan mateo. sorribas y cuerva no me convencen
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 09:30
Miguel ramos y rafa hernandez desearles mucha suerte pero no tienen cabida en el club. estan muy por debajo del nivel del equipo y hay canteranos mejores que ellos
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 09:32
Pues a mi Ivan Mateo me convence quizas no para ser titular pero es una baza para jugar las ultimas medias horas.... tiene un guante por pie tira las faltas de lujo y los corners igual... este año nos a dado puntos que valian oro (Sariñena, LEGANES....)
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 12:48
RENOVADOS Colinas y Toño Vazquez
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 12:49
Buenas noticias!!!
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 13:42
Yo hasta los consideraría fichajes porque los daba por perdidos ya...
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 14:04
Qué gran noticia, me pasa como a tole20

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 14:20
Se sabe por cuanto tiempo han renovado?? 1 o 2 temporadas?
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 14:28
muy buena noticia estas 2 renovciones. ahora es una prioridar que continuen: urko, rufino, barranco, albistegui, san jose e ivan mateo
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 14:48
Buena noticia si , ahora las prioridades deben de ser Urko y Albistegui.
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 15:25
Me encanta la renovacion de Colinas, para mi el mejor extremo de la pasada temporada por encima de Urko Arroyo y Aguirre, su velocidad nos dio muchos puntos en forma de goles y en forma de tarjetas rojas forzadas a los rivales.

Tambien me gusta mucho la renovacion de Toño, es muy buen defensa, aunque ha tenido algunos fallos esta temporada reconozco que es muy bueno.


Ahora hay que renovar a toda costa a Albistegui y a Urko Arroyo, son piezas claves.
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 16:09
Según RCM los próximos podrían ser Urko y Rufino.
Albistegui se aleja destino Lleida y podrían ofrecer la renovación a Barranco. Yo prefiero cien veces a Iván Mateo
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 16:11
Barranco no, por Dios !!
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 16:13
Urko, rufino y albisteguis, siguientes claves!! vamoss
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 16:14
Albistegui se va a Lleida por lo que han dicho, con Idiakez, el cerebro dentro del equipo.
Re: Jugadores clave renovaciones
23-June-2014 20:00
Lo de Albistegui era de esperar .. me sabe mal pero sinceramente pensaba que se llevaria a todo lo que trajo el año pasado pero bueno ahora a por Rufino Urko Sanjo y Mateo !!! Y si se puede Cuerva,Barranco no me gusta .. no se ..
Re: Jugadores clave renovaciones
24-June-2014 09:19
buena le ha liado idiakez a indias. todavia estoy esperando una rueda de prensa dando explicaciones de como van las negociaciones y de que opina del señor entrenador que le lanzamos al estrellato y nos deja tirados como una colilla
Re: Jugadores clave renovaciones
24-June-2014 09:35
¿ Tirados como una colilla ?

¿Por que no se le propuso la renovacion en el mes de Marzo, una vez consumado el objetivo de la permanencia?

Cuando no se hacen las cosas a su debido tiempo, luego pasa lo que pasa.

Y asi pasa con todo lo demas, ¿ se ha tenido en cuenta que el filial podia subir ?, ¿ y ahora que ?. ¿ Se va a salir en 3 ª ?. Si se cede la
plaza ¿ para que sirve la cantera ?.

El ascenso del filial va a dejar muchas cosas al descubierto en el C.D. Toledo, si es que al final se desecha la plaza de 3ª, mi opinion personal seria que en esta ciudad hay un equipo ( temporero) que es manejado por una empresa, con un contrato temporal ( hasta que ellos se quieran marchar), sin ningun objetivo ni a corto ni medio plazo, que se hace equipo nuevo o practicamente nuevo año tras año y que una temporada se hace mejor (como la actual) y otras se hace peor (como las anteriores).
No existe organigrama ni se planifica nada con anterioridad, todo se supedita a que en el mes de Julio se dice con tanto dinero se cuenta y con arreglo a ello se ficha. Ni mas ni menos.

Con esta situacion, es dificil ilusionar a nadie y mucho menos incrementar masa social.

(Entiendo que si no se ha dicho nada del ascenso del filial en la Web oficial del club, ( ni para bien ni para mal), es por que se estara consultando con la empresa que pone el dinero). A ver que se les ocurre, pero tienen un " marron " grande para convercer a la gente.
Re: Jugadores clave renovaciones
24-June-2014 10:29
totalmente de acuerdo contigo sanmartin. Asi son las cosas. El filial en 3 no lo quieren, es un marron. Porque tienen que traer un entrenador que les vuelva a resolver la papeleta como hacen todos. El ideal era kiko vilches, pero como no les interesaba que el equipo subiera le dejan marchar jugandose el ascenso de categoria.y ahora dejan marchar a los jugadores que podian jugar en 3.
tenemos entrenadores y jugadores buenos en la casa que esta dando resultados y se lo cargan.
Y para el juvenil division de honor mas de lo mismo. estaran deseando que baje cuanto antes. esperemos que apoyen este equipo tambien y traigan gente buena, porque el entrenador con lo de la provincia no va a poder hacer maravillas como este año que es para ponerlos un monumento.
Re: Jugadores clave renovaciones
24-June-2014 14:27
Yo tengo claro que si gente de Idiakez como Colinas o Toño se ha quedado aquí es porque Idiakez no los ha llamado. Albistegi me parece raro que no se vaya a un segunda, tenía entendido que tenía ofertas de algún segunda peleón por no descender. De todos modos, mi forma de pensar es que los jugadores que vinieron con Idiakez se irán con el si este les llama. Si no, pues se quedarán en Toledo probablemente.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 09:24
Despedíos de Albístegui y de Urko que se van con el señorito a Lérida, y dar por renovado a Iván Mateo
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 09:28
Y qué pasa con Rufino ?
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 09:33
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Y qué pasa con Rufino ?

Pues no lo sé... Se está haciendo esperar
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 09:34
lo normal. esto es por hacer la cosas tarde mal y nunca. es decepcionante
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 09:42
Vaya telita,se nos van a ir los buenos de verdad!vaya un desastre de secretario técnico!este es capaz de renovar a Javi Sánchez!Ramos!Rafa Hernández,etc!con tal de completar la plantilla........que puńetero desastre es el txema indias!no sale el tío de Alcalá y alrededores.....que dios nos pille confesados.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 10:00
jugadores prioritario a renovar: san jose, rufino, urko y albistegui. y barranco podria ser. miguel ramos fuera y ruben sanchez segundo delantero de la plantilla
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar