Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores clave renovaciones

Enviado por Quini 
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 10:12
La llegada de Visnjic rompe todos los esquemas de las renovaciones, abre automáticamente la puerta de salida a Urko y Albistegui que no los veo corriendo detrás del balón ni jugándose los balones parados, y abre la de Ivan Mateo y Miguel Ramos, que ya los tuvo, eran titulares indiscutibles en su Alcala, y rindieron muy bien porque define totalmente su estilo, fuertes, van bien de cabeza y uno las pone y el otro las remata.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 10:27
Pero eso ¿ es una opinión tuya o es una información?

Porque yo creo que Urko puede jugar perfectamente en ese esquema de juego....
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 10:43
Suena Carlitos para el Toledo... en Fuenla lo dan por hecho
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 12:08
Carlitos?? venga hombre...
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 12:29
Ivan Mateo ha dado el OK y continua.Albistegui se marcha al Lleida y Urko tiene oferta de los catalanes.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 12:34
Es verdad lo de Ramos y Carlitos?........no toquéis los c..........como se quede Ramos y venga Carlitos me voy a pensar mucho el hacerme socio. No juguéis con estas cosas. Estaríamos cavando nuestra propia tumba a tercera otra vez.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 12:36
A mi Carlitos si me gusta.
Creo que tiene condiciones con más experiencia y no sería caro.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 12:49
Jajajajajajaja....me parto con vosotros,Carlitos te gusta?.........al final no tenemos nada más que lo que merecemos,eso !eso, que venga Carlitos,y Encinas,y Espinosa.....y el súper delantero Miguel Ramos.....1 gol en toda la temporada!!!!!!......jajajajajajaja
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 12:50
Lo de Carlitos lo comentan en Fuenlabrada, a mi no me disgusta ha hecho buena temporada allí ha marcado 8 goles 1 más que Colinas y dos más que Urko, allí solo marco más goles que el Pachon, lo que no me gusta y ya le pasaba eso aquí en Toledo son las 11 amarillas que le han sacado esta temporada...Ha sido el que más tarjetas ha coleccionado en Fuenlabrada y con diferencia Y no suelen ser por hacer muchas faltas o muy duras sí no por protestar tontamente...
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 12:53
Esto es una broma,no?.....recordáis que con Carlitos en el Toledo hemos descendido dos veces,somos tontos o que?
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 13:01
Socio81 también descendimos con Rufino... Yo digo que sí se le va a traer no me disgusta, aunque seguro que hay opciones mejores por ahí...
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 13:01
socio 81 escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto es una broma,no?.....recordáis que con
> Carlitos en el Toledo hemos descendido dos
> veces,somos tontos o que?

Yo alucino también.... El radio de acción de Txema es de unos 100 km aprox.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 13:12
El radiod e accion para traer el entrenador querras decir. porque si suenca carlitos ese viene con el entrenador. es una pena la verdad . yo estoy desilusionado. no me gusta nada como pinta la cosa.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 13:21
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El radiod e accion para traer el entrenador
> querras decir. porque si suenca carlitos ese viene
> con el entrenador. es una pena la verdad . yo
> estoy desilusionado. no me gusta nada como pinta
> la cosa.

A mi, de momento, tampoco me gusta
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 14:13
Aguilar y Carlitos suenan para el Toledo. Yo voto tambien por Juli, Servulo, Culebras...

Modo ironico off
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 15:14
Carlitos ha explotado como jugador, en Fuenlabrada ha sido un jugador clave la pasada temporada, preguntad que opinion tienen sobre el alli.

Ahora mismo es un extremo muy desequilibrante y que tiene mucho gol, 8 goles es una cifra muy buena, yo lo fichaba con los ojos cerrados y ademas saldria barato.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 15:27
totalmente de acuerdo. le he visto mas de un partido esta temporada y yo tambien lo fichaba.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 18:37
RUFINO!!!!!
Este es el que tiene que renovar pero ya!!!!!
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 22:52
Pues Sorribas renovado. No es oficial, pero ha puesto en su Twitter lo siguiente:
Me encanta sentir q en el futbol aun existe el "poder de la palabra"..mas segura q un contrato. La mia se llama @CDToledoSAD.
Da a entender sin ninguna duda que se le dio la palabra de que se le renovara y que así se ha hecho. A mi, me parece una buena renovación.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 23:19
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues Sorribas renovado. No es oficial, pero ha
> puesto en su Twitter lo siguiente:
> Me encanta sentir q en el futbol aun existe el
> "poder de la palabra"..mas segura q un contrato.
> La mia se llama @CDToledoSAD.
> Da a entender sin ninguna duda que se le dio la
> palabra de que se le renovara y que así se ha
> hecho. A mi, me parece una buena renovación.

Por lo visto,no quiere contrato hasta que no demuestre que está en condiciones de aguantar con el gemelo.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-June-2014 23:57
A mi me merece todo el respeto, un tío que en sus vacaciones de las esta dedicando (y pagando de su bolsillo) un tratamiento en Villareal para poder dar un año o dos más de sí, sabiendo lo enserio que se lo toma todo este tío.. Olé sus huevos, por mi parte que le reserven la ficha... Y otra cosa más, este tío en este mundo del fútbol conoce a media LFP... Sí alguno tiene duda de venir aquí y le llama para preguntarle que tal solo puede tener buenas palabras
Re: Jugadores clave renovaciones
26-June-2014 00:04
Por cierto Urko se une a Idiakez y a Albistegui, mañana posiblemente anuncien el fichaje de los dos...
Re: Jugadores clave renovaciones
26-June-2014 12:54
Pues nada .. otro que se va .. mandaron oferta a Rufino? O ese si nos van a dejar mantenerle ... me extraña por que dicen que tiene oferta de Segunda ..
Re: Jugadores clave renovaciones
26-June-2014 13:01
De los 5 magníficos:

- Aguirre
- Colinas
- Urko
- Rufino
- Albistegui


3 se han ido, y 1 ha renovado, hay que darlo todo por Rufino, que al menos sigan 2 de 5.
Re: Jugadores clave renovaciones
26-June-2014 13:31
Re: Jugadores clave renovaciones
26-June-2014 13:56
Urko no es jugador del Lleida todavía.
Re: Jugadores clave renovaciones
26-June-2014 14:15
Ahora mismo la plantilla del primer equipo estaría así, y teniendo en cuenta el 4-4-2 de Visnjic

..........................................MANOLO/Olmedo

...... MORALES ................. PEDRO................ TOÑO.................... TETE


... COLINAS.......... I. MATEO........... SORRIBAS ??? ............................ ----------

......................................... RUBEN SANCHEZ


......................................... -------


Es decir, 7 fichas senior + la de Sorribas que se le guardará hasta agosto, son 8 ( max.16 ), y 2 ficha -23

Quedarían 8 de senior a gastar en jugadores clave:

- Una será para Cuerva o Barranco
- Los 2 delanteros deben ser contrastados ( esperemos que Rufo sea uno... )
- Al menos un central que venga a ser titular ( y otro que pueda jugar como lateral derecho también puede ser -23 )
- Un extremo zurdo bueno, bueno ( otro, que puede ser -23, extremo, pero que pueda jugar de lateral izq tb )
- Un medio centro con galones ( otro sub-23 con experiencia en 2B )
- Un media punta con gol
Re: Jugadores clave renovaciones
26-June-2014 15:46
Esperemos que Rufo,Cuerva y Barranco se manifiesten rapido,el mercado de se mueve y necesitas buenos para apuntar al ascenso,no cualquier guarreria.
Re: Jugadores clave renovaciones
27-June-2014 23:14
Han destrozado el equipo, una pena, no se están haciendo bien las cosas. Han dejado marchar a Idiakez y a los jugadores más importantes, a esto lo llaman crecer? venga ya, a esto yo le llamo involucionar. Y renuevan a Pedro y Sorribas con 36 tacos y sin jugar al final de la temporada. Con esto quieren subir? luego se quejan de que nadie sube a ver al Toledo, estamos cansados de que se pongan un techo sin presupuesto.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Jugadores clave renovaciones
28-June-2014 11:39
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Ahora mismo la plantilla del primer equipo
> estaría así, y teniendo en cuenta el 4-4-2 de
> Visnjic
>
> ..........................................MANOLO/O
> lmedo
>
> ...... MORALES .................
> PEDRO................ TOÑO....................
> TETE
>
>
> ... COLINAS.......... I. MATEO........... SORRIBAS
> ??? ............................ ----------
>
> ......................................... RUBEN
> SANCHEZ
>
>
> ......................................... -------
>
>
> Es decir, 7 fichas senior + la de Sorribas que se
> le guardará hasta agosto, son 8 ( max.16 ), y 2
> ficha -23
>
> Quedarían 8 de senior a gastar en jugadores
> clave:
>
> - Una será para Cuerva o Barranco
> - Los 2 delanteros deben ser contrastados (
> esperemos que Rufo sea uno... )
> - Al menos un central que venga a ser titular ( y
> otro que pueda jugar como lateral derecho también
> puede ser -23 )
> - Un extremo zurdo bueno, bueno ( otro, que puede
> ser -23, extremo, pero que pueda jugar de lateral
> izq tb )
> - Un medio centro con galones ( otro sub-23 con
> experiencia en 2B )
> - Un media punta con gol

Olmedo no estaba cedido? Si es asi habría que buscarse otro portero sub23. Yo creo que a l8 fichas de renovados como mucho se sumaran Cuerva y Rufo. A partir de ahí a buscar 6 jugadores polivalentes o casos sub23 que nos den alegrías sorprendentes como las de Cuerva o Morales el año pasadoas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar