Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores clave renovaciones

Enviado por Quini 
Re: Jugadores clave renovaciones
28-June-2014 13:13
Anda que no lo tiene fácil el Toledo este año con los jugadores sub 23 con el filial en 3ª, yo me traía jugadores punteros de 3ª jovencitos, que jueguen con el filial y que no desentonen si hace falta en 2b, matas 2 pájaros de 1 tiro, y no tiras el dinero a la basura como otros años.
Re: Jugadores clave renovaciones
28-June-2014 13:27
No lo puedo asegurar, pero creo que Olmedo finaliza contrato con el Madrid y ya se ha hablado con él para que siga.
Re: Jugadores clave renovaciones
28-June-2014 17:52
¿Cuerva no estaba también cedido por el Elche (o el Elche Ilicitano, como prefiráis)? En caso de que acabe contrato también sería interesante hablar con el, claro.
Re: Jugadores clave renovaciones
28-June-2014 18:37
El caso de Cuerva es que deja de ser sub23, al igual que Morales. Y no puedes equivocarte en los 16 mayores de 23 años, por lo que se está esperando por si surge algo más interesante
Re: Jugadores clave renovaciones
28-June-2014 22:08
Pues yo prefiero mantener a Cuerva y prescindir de Barranco,asi traes un sub 23 tambien y te quedas con Cuerva
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 13:44
Osea que de momento:

Bajas: Idiakez (lérida), Albistegui (lérida), Rafa Hernández, Minguez, S.Jose, Miguel Ramos, Javi Sanchez, Aguirre (Rayo vallecano), Urko????

Altas: Josip Visnjic (Fuenlabrada)

Continuan: Manolo, Tete, Pedro, Morales, Ivan Mateo, Toño Vazquez, Colinas, Ruben Sanchez, Sorribas

Rumores:..

A ver si se ficha en condiciones y tenemos otro equipo competitivo como la ultima temporada
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 15:37
Pues parece ser que renueva Barranco, uno más que de une al nuevo proyecto
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 15:51
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues parece ser que renueva Barranco, uno más que
> de une al nuevo proyecto

Y Rufino parece que también... lo de Urko va a ser más dificil
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 16:47
Lo de Rufino es fundamental.
La renovación de Barranco me crea muchas más dudas.
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 17:04
Pues a mi Barranco me gusta bastante, si es verdad que los partidos que estuvo sustituyendo a Sorribas estaba perdido, no era su sitio. Pero a mi me gusta
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 18:57
A mi Barranco al principio me gustaba mucho, luego se fue diluyendo y apenas brillaba, pero bueno, no es mala su renovacion.

Ojala renueven Rufino y Sorribas (este ultimo seguro que supera sus problemas de lesion, se esta matando para estar a tope este verano).

Los fichajes tienen que ser cracks, hay que aumentar el nivel de la plantilla y optar por el ascenso de manera descarada.

La taquilla de los playoffs y el dinero de Aguirre permitiran que eso sea posible.
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 19:17
Confirmado, Barranco renueva
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 20:46
Con todos mis respeteos para Barranco y para Cuerva. A mi Barranco no me gusta nada y no tiene sangre, mal le va a ir si no presiona y corre con Visnijc y Cuerva que era el que me gustaba, y mucho, no renueva por que espera una oferta de segunda A. Pues con todos mis respetos repito, señor David Cuerva usted sueña despierto.

Otro aspecto del cual quiero hablar un poquito es de las renovaciones de Urko y de Rufino. Que el Toledo esté esperando hasta el último día para que estos señores digan si renuevan o no, me parece alucinante. Que esto es segunda B, que llevan esperando la respuesta semana y media camino de dos. Si quereis renovar decir que si y si no pues no, es así de fácil. Pero esto de ver que mi equipo es segundo plato lo llevo fatal, sobre todo porque no estamos esperando a Cristiano, Messi o Luis Suárez. Esto ralentiza el tema de fichajes.

Pero claro siempre tendrán la culpa Collado y Txema. Ojo si renuevan no tendrán la culpa, sino si y los jugadores de rositas. Urko decía que su opción era estar con su familia, no veo Lérida muy cerca del país vasco, a no ser como me ha dicho un amigo hoy que su abuela tuviese descendietes catalanes y lo de Rufino me vais a perdonar que omita lo que pienso de él en estos momentos. Se que muchos no estareis de acuerdo con lo que estoy escribiendo pero claro zumbar siempre a los mismos es lo más fácil. Rufino llevas una semana y media para contestar, venga YA!!!!!!!!!!!!!!.
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 22:13
Sobre Rufino... Vaya por delante que es un tío que ha metido 14 goles y que trabaja como él solo, pero hasta ahí. Dicho eso, tener que andar esperando a ver si viene algún club para que el señor diga si se queda o no... no sé que decir. Estamos hablando de Rufino, como bien dice Alvaro. Creo que deja bien a las claras si el Toledo es su primera opción o no. Personalmente creo que es la primera opción cuando no hay más. Muchas veces endiosamos a la gente, si fuera para tanto, estaríamos todavía pendiente de su renovación o ya estaría atado por ahí?
Re: Jugadores clave renovaciones
30-June-2014 23:39
Rufino empezó de suplente por cabezonería de Idiakez y muchos de este foro no les faltaba más que decir (alguno lo dijo) que no tenía calidad para estar en 2ªB.
Mete 14 goles en 2ªB, que muy poquitos lo han conseguido en el club, y se le ofrece la renovación como si fuera uno más de la plantilla. Unido a que tendrá cantos de sirena de otros equipos por los números de la temporada ya acabada, es normal que quiera ver sus opciones. Pero no olvidemos que cuando se descendió y muchos pegaron la desbandada, Rufino se quedó para devolver al club a la categoría que se merecía, por tanto, algo por lo menos le tira este club.

Por tanto, tranquilidad y ojala se quede con nosotros, pero poniéndole a parir no creo que ayude mucho. Recordad que nos puede venir un David Sanz, Espinosa, Ramos, etc....
Re: Jugadores clave renovaciones
01-July-2014 00:01
Sauro soy el primero que quiero que se quede, pero creo que ya ha tenido tiempo para decidirse. Así de claro. Y si tiene mejores opciones que se vaya, gracias por los servicios prestados y a por otro.
Re: Jugadores clave renovaciones
01-July-2014 00:13
Para empezar nadie le ha puesto a parir.

Para terminar si pegó la espantada se fue a Hungría concretamente
Re: Jugadores clave renovaciones
01-July-2014 01:37
Yo me pasé semanas defendiendo al goleador. Aquí se rajó de Rufino y se defendió a Idiáquez. También se dijo que el delantero titular debía ser Miguel Ramos o Rubén jajajaja

La realidad es que Rufino era el crack e Idiáquez pues ahí está, en Lleida, desde donde os manda saludos a todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2014 01:40 por Aeri.
Re: Jugadores clave renovaciones
01-July-2014 09:46
alguien sabe porque se ha dado la baja a san jose con 35 partidos jugados esta temporada? un fijo con idiakez?
Re: Jugadores clave renovaciones
02-July-2014 20:46
Suelen decir que la ausencia de noticias, son buenas noticias, pero hoy finalizaba el plazo que el club había dado a Urko Arroyo y Rufino para aceptar la oferta de renovación y a estas horas de la noche no hay ninguna noticia.
Es buena o mala señal?
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 01:42
No se sj buena o mala pero esto es un choteo ... que respondan o largo que dejen hacer la plantilla de una vez
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 11:56
insisto, estas 2 renovaciones deberian haberse pactado en abril junto con las que interesasen. el problema es que hemos dejado de ser primera opcion por secundaria por mala gestion y planificacion. y no es nuevo esto que nos pasa, sucede todos los años. los jugadores deben mirar por sus intereses igual que cualquier trabajador, pero desde la empresa no se ha atajado el problema de todos los años
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 13:09
Rufino dice SI, adelantado por Manuel Martín de la Vega en twitter
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 13:14
rufinooo siii, que buena alegria, ahora solo falta urko para ilusionarnos ojala firme urko tambien.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 13:19
Me sorprende que no haya tenido ofertas mas suculentas pero me alegro muchisimo de que siga,lo de Urko se sabe lo del Lleida hace mucho y no ha dicho que si por lo tanto me huele muy bien para que se quede
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 14:15
buenisima noticia la renovacion de rufino!
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 16:08
Grandisima noticia. Se queda el pistolero
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 18:02
urko esta muyy cerca del lleida mas que nunca puede que se haga oficial esta tarde noche, ojala falle y sea falsa esta noticia, seria buenisima noticia

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 18:08
Pues ojalá no, ya está bien de esperar a la gente. Como Urko hay muchos en segunda B. A ver si ahora resulta que un jugador que estaba sin equipo el año pasado y llegó a un recién ascendido va a ser maradona ahora. Está en las oficinas con sus representantes que firme ya. Ayer no le cogió el teléfono al Toledo, su comportamiento a dejado bastante que desear. Pero la culpa es de Collado, de Txema y de Santiaguin........(ironia on)
Chico si lo tienes tan claro coge el teléfono y di que no quieres seguir en Toledo punto y final. Pero no te hagas el tonto encima. Que triste, endiosamos a gente........... aquí lo importante es el escudo, jugadores pasarán y directivos pero el equipo seguirá. Urko al Lérida,pues muy bien.
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 18:43
@DelRufino 109 partidos oficiales (68 en @SegundaB ) y 43 goles oficiales (24 en @Segundacool smiley en la 14-15 los aumentara en el @CDToledoSAD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar