Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores clave renovaciones

Enviado por Quini 
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 20:54
Llegan rumores desde Lleida de que Urko Arroyo será anunciado mañana como nuevo jugador.

Caso finalizado.
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 21:39
Se ha ido muy mal Urko Arroyo, pero bueno ya es pasado.
Y no le critico el irse, también se ha ido Albis y no he dicho ni mu, le crtirico las formas. Mal Urko mal.
Pero bueno encotraremos otro.
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 22:13
El Lleida nos ha hecho un realunión angry smileyD
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 22:44
A mi urko me parecia un gran jugador pero que se lesionaba cada 2x3 y un jugador. Creo que es mas importante la marcha de Albistegui que la de urko
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 22:51
Jajaja, si, esto como va? Del Real Union al Toledo, y del Toledo al Lleida ?
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 23:22
Hay que fichar jugadores que marquen diferencias, tenemos buenos jugadores, pero que marquen diferencias solo tenemos a Colinas con su velocidad del rayo que es capaz de forzar rojas a los rivales y meter buenos goles.

La porteria esta bien resguardada, la defensa de momento esta bastante bien, el puesto de pivote defensivo con el nuevo fichaje y con la mas que probable renovacion de Sorribas esta bien cubierta.

El puesto de extremo derecho va muy bien con Colinas.

La delantera con Rufino va bien.


Ahora hay que fichar un jugador en el medio que sea creativo y marque diferencias.

Tambien necesitamos un mediapunta que marque diferencias, el año pasado apenas generabamos pases en profundidad que dejaran solo contra el portero a Rufino.

Necesitamos un extremo rapidisimo y con mucha tecnica para suplir a Aguirre y Urko Arroyo.

Un defensa top para apuntalar la retaguardia.

Un delantero goleador que compita con Rufino.

Un suplente para ser extremo.

Con eso el Toledo optara por la 1ª posicion.
Re: Jugadores clave renovaciones
03-July-2014 23:52
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi urko me parecia un gran jugador pero que se
> lesionaba cada 2x3 y un jugador. Creo que es mas
> importante la marcha de Albistegui que la de urko
El problema es que la banda izquierda que era un puñal con Urko y Aguirre ahora se queda huerfana.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 00:05
Toca fichar amigo canixx, eperemos acertar.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 00:28
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Toca fichar amigo canixx, eperemos acertar.

Esperemos que asi sea y que lo veamos por supuesto.saludos.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 09:34
nuestro deambular por la temporada va a depender de acertar en los fichajes que quedan. son los que nos van a dar ese salto de calidad o ese equipo de zona media.

Hay que buscar sustituto a Urko, albistegui y aguirre. Los 3 que nos hacian estar entre los mejores.

Yo creo que un central, un mediocentro organizador, 2 extremos y un delantero si es mas que contrastado, si no me quedo con ruben sanchez.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 09:43
Deja a Ruben para el 3ª que se haga como jugador y ademas siempre le tendras disponible para el 2ª
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 10:05
Se repescara a Acuña también para el B imagino,no?
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 16:12
Pues según Manuel Martín de la Vega Urko ha pedido mas tiempo para decidirse y como delantero suena Antonio Megias el año pasado en el Cartagena y ex de la Roda, si viene muy buen fichaje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2014 16:14 por cdtoledo_SAD.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 16:52
Me encanta la delantera Megias y Rufo! No habra que depender solo de Rufo y es de lo que pediais para marcar la diferencia
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 16:58
A mi me gusta mucho esa dupla también. Es cierto que este año ha metido solo cinco goles en el Cartagena, pero no ha sido titular y ha jugado poco, en la Roda se salió. Para mí sería un acierto.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 19:09
Yo no entiendo nada , osea que para dar el salto de calidad en el equipo fichamos jugadores suplentes en equipos del mismo nivel que el Toledo . Luego salen al paso los super mega positivos diciendo que si patatín y que si patatán , no señores yo si algo no me gusta lo digo y punto.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 19:49
Los datos de Megias en el Cartagena esta temporada:

@2ab_Cartagena: Recuento. Antonio Megías (@AntonioMegias9): 37 partidos jugados, 2222 minutos disputados, 6 goles (+ 2 de copa) y 2 amarillas @2aDivisionB
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 19:52
Luis Suárez estaba pillao
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 20:25
Pues según esos datos pocos goles son. Me pareció que había jugado más.
Re: Jugadores clave renovaciones
04-July-2014 21:59
No creo yo que el Toledo quiera fichar a Megias con esos numeros tan pobres, 6 goles para un delantero es una miseria.

Si el Toledo quiere optar al ascenso ya puede ir pensando en mejores delanteros, como por ejemplo Jito, eso si que es un delantero goleador de verdad y no Megias.

Mas vale que el Toledo fiche a jugadores que marcan diferencias, ya tenemos el cupo de jugadores de nivel aceptable lleno, sin embargo el cupo de jugadores top estan vacios.

Para fichar a Megias mejor subes a Ruben como 2º delantero y lo que te ahorras de su ficha lo usas para fichar un mediapunta carisimo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2014 22:01 por cd toledo.
Re: Jugadores clave renovaciones
05-July-2014 00:39
Pues Megias alli ha jugado tan poco porque el titular era Fernando que se ha ido al Hércules 18 goles ... humildemente comparar el Cartagena con el Toledo .. me parecr pasarse la verdad hace 2 años metio 18 creo o 19 en la Roda asique cojo no es sobretodo cuando aqui hemos tenido al 9 suplente el sr miguel ramos con 1 gol ...
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 02:15
Ojala renueve Urko,aunque no se a que espera este chico... a un 2ª quizas? O es que el Lleida no lo tiene claro?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/07/2014 02:19 por Mazapan Mecanico.
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 09:30
delantero centro mejias no me convence.
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 16:41
Tiene pinta de otro Miguel Ramos
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 17:11
Yo tambien pienso que Mejias tiene pinta de ser un Miguel Ramos, hace 2 temporadas con La Roda metio casi 20 goles, pero la pasada temporada solo metio 6 goles, a este ritmo si ficha por el Toledo solo metera 1 gol como Miguel Ramos.

Ojala no lo fichen, a priori no me gusta nada, aunque ya sabemos que en el futbol hay sorpresas y jugadores que hacen malas temporadas luego a la siguiente se hinchan a meter goles, pero esto es como jugar a la loteria y no me gusta nada.

Ojala el Toledo fiche un goleador contrastado y vaya a lo seguro.
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 20:15
No se las opciones que barajara el Toledo para fichar otro delantero, pero desde aquí una pregunta. Se busca un suplente de Rufino o un titular??? Porq no creo q se vaya a fichar a un tío que el año pasado metiera 20 goles para decirle, venga a chupar banquillo. O vamos a jugar con dos delanteros??? Quiero decir que no entiendo que digáis que parece otro Miguel Ramos, según la ficha de jugador de este último en su vida ha marcado 20 goles en un año, y este megias si, a lo mejor luego resulta que es un paquete de cuidado pero jamás entenderé esto de decir que un jugador es malo o pésimo según lo que ha hecho en otro equipo donde no ha sido ni titular. Y ejemplos en el fútbol en ese sentido los hay a montones, y al revés, titulares que se se salen, se van a un ekipo mejor y no hacen na. Si viene bienvenido y sino viene también, pero apoyo 100% que de momento las cosas( siempre bajo mi punto de vista) se están haciendo bastante bien.

Saludos
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 21:28
Este año abra jugado poco más q Miguel Ramos y ha metido 6 chicharros Ramos 1 asike no creo q se puedan comparar...
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 22:14
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Los datos de Megias en el Cartagena esta
> temporada:
>
> @2ab_Cartagena: Recuento. Antonio Megías
> (@AntonioMegias9): 37 partidos jugados, 2222
> minutos disputados, 6 goles (+ 2 de copa) y 2
> amarillas @2aDivisionB


Recopilo datos que puso nuestro compañero en este mismo hilo días atrás. En cuanto a partidos/minutos jugados no son números de un suplente. Ahora los goles marcados... qué quereis que os diga.
Re: Jugadores clave renovaciones
08-July-2014 23:50
14 goles marcó en su mejor año en La Roda, que está muy bien pero no son los 20 que se está diciendo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 01:00
El razonamiento es el siguiente:

-Jugador que el año pasado metio muchos goles....revalorización....sueldo astronomico.

-Jugador que el año pasado no metió tanto goles...pero en temporadas pasadas demostró ser bueno cara gol...depreciación en el mercado.

El que piense que se va a fichar a un tio que el año pasado metiese 14-15 goles está equivocado.

Jito el año pasado metió 20 goles...pero es que hace dos metió solo 5....por eso se fue al Sestao (porque apostó por él, a pesar de meter solo 5 goles ese año).

Si jugadores como Mata (Lleida), Borja Lazaro...metieron 14-15 goles y están fichando por equipos de 2ªA.....todo esto se llama sentido común....y ver como se mueve todo.

En definitiva....Megías sería un gran delantero, y haría una buena dupla con Rufino.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar