Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores clave renovaciones

Enviado por Quini 
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 01:02
¿cómo podéis comparar resultados en un equipo y en otro? Las diferencias en goles de un jugador en dos temporadas distintas puede ser tan sencillo como que el esquema de un equipo no le favorezca en nada en su forma de jugar. Puede ser que sólo anote 6 goles, pero haya dado 40 asistencias convertidas en gol. Puede ser... mil cosas diferentes.

Si viene no se sabe cómo saldrá, pero vamos, hacer este tipo de comparativas... ¿Messi ha marcado los mismos goles con Argentina que con el Barcelona?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 01:24
Totalmente de acuerdo,nose cuantos he visto en nuestro equipo que lleguen a 14 goles alguna vez en2b almenos,diria rufo este año y ya porque en 3 rivera si y rufo ... aqui hemos tenido gente como oscar 4 goles david sanz creo que 6 etc etc ... para mi seria un refuerzo de lujo repito (si juega claro) y estoy convencido de que si viene es para dar pelea a Rufino y ojala ambos superen los 14 goles de otros años
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 09:41
Algunos se piensan que Rufino es Messi... Ya veremos sí repite esas cifras este año, ojalá que sí, pero nunca lo había hecho... No es tan fácil, sí este tío ha jugado en Leganes en dos etapas Albacete en segunda, en el Cartagena que es uno de los equipos más potentes que hay en 2b será por algo...
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 13:18
En la anterior en 2 B metió 10. Cuántos delanteros en los últimos años han metido esa cantidad de goles en el Toledo? Incluso en la categoría?
Eso Unido a la lucha y garra que pone en cada partido. No es Luis Suárez, pero no somos el Barcelona.
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 14:04
de urko arroyo no se sabe nada? no es capaz el club de salir a decir nada acerca de como transcurre la situacion y que pasos se estan dando?
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 14:23
Desde cuándo un club va anunciando los pasos que sigue con fichajes y renovaciones? Se anuncia cuando se ficha de renueva o se rescinde, sí no se dice nada es o por que están buscando otra cosa igual o más interesante mientras se le espera, estarán haciendo lo mismo que el, echar anzuelos por otro lado y a ver que pasa quién se decide antes
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 18:44
Según leo por redes sociales, Megías está muy cerca del Cádiz.
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 19:53
Según noticias que llegan desde Cartagena, Megías se decanta por el Toledo.
Re: Jugadores clave renovaciones
09-July-2014 21:36
Ojala se haga oficial es un gran jugador para la categoria
Re: Jugadores clave renovaciones
14-July-2014 14:29
San José al Fuenla
Re: Jugadores clave renovaciones
14-July-2014 19:48
Carlitos al Marbella y mañana presentación de Aguirre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2014 22:08 por Sauro.
Re: Jugadores clave renovaciones
14-July-2014 21:11
Toda la suerte del mundo a sergio san jose. gran jugador
Re: Jugadores clave renovaciones
14-July-2014 23:24
Grande Sanjo ! Gran defensa se lleva
Re: Jugadores clave renovaciones
19-July-2014 11:11
Según dicen por Jaén Urko Arroyo está sonando por allí... Es más dicen que hoy puede ser oficial.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2014 11:12 por melyou1978.
Re: Jugadores clave renovaciones
19-July-2014 12:54
La verdad, mientras no nos den una noticia oficial sobre lo de Urko, pensare lo q parece y lo q parece es q nos ha toreado, q si q no, primero me quiero ir con mi familia ( cosa q entiendo) y ahora resulta q se va a Jaen, q esta aun mas lejos de su familia (no?) en fin, suerte y q alli lo disfruten.

Saludos
Re: Jugadores clave renovaciones
19-July-2014 12:59
Estaba claro que Urko nos quería tener en la reserva por si no le salia nada, pero eramos su última opción.
A mí me empieza a preocupar el que llevemos una semana sin novedades. Los antecedentes de esperar tanto no han sido muy buenos. Las primeras, segundas y terceras opciones siempre han volado
Re: Jugadores clave renovaciones
19-July-2014 14:23
La mayoría de jugadores son profesionales , por lo menos los q valen, y urko es un pedazo de jugador, si es cierto q se va al real jaen, se estaría llendo a un recién descendido con un buen presupuesto, una buena nómina, un objetivo claro q es el ascenso, jugaría en un estadio de 12.000 personas y a día de hoy con 3800 socios, no se va del toledo al conquense( con todos los respetos xq juegan la misma liga q nosotros y somos parecidos) se iría a un ekipo puntero, q no nos pueda el forofismo, todos haríamos lo mismo si fuera imposible jugar en el ekipo de nuestros amores. Si se marcha yo sólo puedo darle las gracias x el año q ha pasado en toledo, es de esos jugadores distintos q no siempre pasan x tu ekipo.
Re: Jugadores clave renovaciones
19-July-2014 15:40
Si es verdad todo lo q sabemos Kronerch, coincido punto por punto en todo lo q dices, pero hay formas y formas de despedirse del ekipo q te ha hecho q el Jaen te quiera. Repito, si es verdad lo q sabemos, q se le ofrecio renovacion y q nos ha dado largas y q eramos segundo o tercer plato, si te vas a ir, dilo claramente desde el principio, no voy a seguir y fuera. porq esta claro q ofertas no le iban a faltar.

Saludos
Re: Jugadores clave renovaciones
19-July-2014 17:30
Yo x loq tengo entendido el nunk dijo q fuera a renovar, supongo porque yo lo haría, después de una temporada buena , el creería q le podían salir buenas ofertas de 2A o de un ekipo potente de 2B, el toledo el año pasado no tenía un objetivo del todo claro, y este año ya se a filtrado q será difícil conseguir lo del año pasado,si se va al Jaén es un ekipo con el objetivo de ascender y a demás urko en el toledo sólo a jugado un año, no pretendamos q parezca q urko lleva aki 500 años, hay muchos jugadores q habiendo estado más años se han ido y punto, loq pasa esq urko es muy muy bueno, creo q ha esperado a si no le convencía nada quedarse aki porque ha estado muy agusto, pero si deportivamente si le entraba una oferta mejor , se iría, como lo ha hecho el (q aún no se a dicho oficialmente q ha firmado), yo x lo menos haría lo mismo no seamos necios. Ahora ofrece a un jugador un contrato de 3.000€/ mes, jugar en un ekipo con el objetivo claro de acenso en un estadio de 12000 personas y habiendo jugado el año pasado en 2A y habiendo descendido en la última jornada, si pones esa oferta y la del toledo al lado pues es muy probable q se vaya porque la oferta del Jaén deportiva y económicamente es mejor, si se va al Jaén yo no le reprocharía nada, pero es una mera opinión. El año pasado se vino mucha gente de irun, xq???? Porque deportivamente mejoraban. Y ya están.
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 00:43
Urko está esperando a un 2º, eso está claro. Si no, supongo que si Idiakez aún le quiere se irá al Lleida. No nos engañemos, Colinas, por ejemplo, se ha quedado porque Idiakez no le ha llamado, esa es la verdad. A Urko si le ha llamado Imanol pero no le dio el "si quiero" porque esperaba, como digo, a un 2º. Tal vez Imanol se ha cansado de esperar y por eso suena con fuerza el Jaén.
Si se va al Jaén está claro que será por intereses deportivos. El Jaén quiere subir a toda costa y hace equipo para ello. El fútbol, por más que nos duela a muchos, no son colores sino dinero y objetivos.
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 12:20
No le critico irse le crtitico sus formas. Y esas son lamentables. Así de claro. El verano pasado estaba en el paro y el Toledo lo resucitó y ahora se va a Jaén de acuerdo. Pero dilo antes, el Toledo le ha llamado no ha cogido el teléfono y ha pasado de nuestro club como de la mierda. Pues que te vaya bonito en jaén Lérida o donde caigas, por cierto no eres garrincha. Me hace mucha gracia eso de esperar una oferta de segunda, a veces nos olvidamos que las categorías están para algo, en fin. Que te vaya bonito
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 14:51
Q formas??? Urko en el paro??? Lo siento pero creo q se ha ido de una forma normal. Ni mal ni bien, q tenía q hacer para irse bien??? Ojalá se quedara xq aún no ha dicho oficialmente q se iba.pero de irse xa mi no se habrá ido mal ni mucho menos, es mi opinión.
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 15:51
Hombre q te llame txema durante una semana y tu no cojas el teléfono no son las mejores formas.... Y si urko el año pasado estaba en el equipo de la afe y sin equipo ni ofertas...
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 17:30
Si Alvaro, las categorías están para algo, pero tenemos el caso de Aguirre que ha dado el salto de dos categorías (ya veremos si juega, pero ese es el salto). O Paco Sutil hace años (que casualmente está en el Jaén ahora) que también dio el salto de 2ºB a 1º (acababa de bajar a 2ºB así que puede considerar salto de dos categorías). A lo largo de los años hubo muchos casos de salto doble de categoría, y yo creo que Urko sería aceptable para un segunda que pelea por no descender (así como creo lo mismo con Albistegi, Manolo o Colinas si fuera un pelín más constante).
Y no meto en este saco a los jugadores de equipos "B" que muchas veces pegan el salto de 2ºB a 1º sin comerlo ni beberlo porque bueno, se supone que estos son más jóvenes y tienen más proyección.
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 18:32
Carlos Martínez ex del leganes sigue sin equipo, me imagino que esperando ofertas de 2. Seria una buena opción para banda, no creéis?
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 19:54
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Q formas??? Urko en el paro??? Lo siento pero creo
> q se ha ido de una forma normal. Ni mal ni bien, q
> tenía q hacer para irse bien??? Ojalá se
> quedara xq aún no ha dicho oficialmente q se
> iba.pero de irse xa mi no se habrá ido mal ni
> mucho menos, es mi opinión.


Te ha contestado revosi perfectamente
Re: Jugadores clave renovaciones
20-July-2014 20:50
Hay que tener paciencia, algo gordo tiene que caer, los buenos jugadores querran jugar en 2ªA, pero no habra sitio para todos, ahi es cuando el Toledo debe tener sus opciones de pescar.

Ya no somos el tipico equipo recien ascendido de 3ª division que su objetivo es la permanencia.

Ahora somos un equipo que viene de jugar play off a 2ªA y cuyo objetivo es como minimo repetir lo de la pasada temporada, tiene que ser mucho mas facil fichar algun crack a ultima hora que años anteriores.
Re: Jugadores clave renovaciones
22-July-2014 12:03
En el asunto de Urko Arroyo estoy totalmente de acuerdo con Alvaro. En mi opinión y desde lo que yo sé, si es cierto, Urko ha sido bastante irrespetuoso con el Toledo. Por supuesto que, como cualquier jugador, está en su derecho de elegir y de marcharse si así lo desea. Pero hay que ser sincero y elegante en las formas y, para mí, Urko no lo ha sido.

Es de ser bastante cobarde e irrespetuoso con las personas, esconderse, desaparecer y no tener la valentía y la elegancia de decir las cosas como las sientes. A Urko no le costaría ningún trabajo decir "Prefiero esperar opciones de otros equipos de superior categoría o mejores opciones de la misma categoría y voy a apurar lo que pueda. Si me queréis esperar bien, si no, decidme una fecha límite para contestaros y en esa fecha me comprometo a deciros si me quedo o no definitivamente". Eso es ser sincero, respetuoso con los demás y jugar limpio. Lo que ha hecho me parece muy feo.

Por mi parte, mejor que se vaya porque, si se queda, yo tendría que hacer un esfuerzo muy muy grande para verle con los mismos ojos que antes.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2014 12:06 por COULOUSCOU.
Re: Jugadores clave renovaciones
22-July-2014 15:03
El mejor ejemplo Albistegui, así se hacen las cosas, sí mañana las cosas le van mal aquí tiene las puertas abiertas, este otro que va de megacrack de la categoría el fútbol tarde o temprano le dará una lección... Y que conste que no le deseó nada malo, pero la vida es así...
Re: Jugadores clave renovaciones
22-July-2014 16:39
No tengo más que añadir a las palabras de Revosi, Colo y Melyou. Repito no le critico el irse, sino las formas de irse.
Como bien decís Albístegui fue muy claro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar