Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores clave renovaciones

Enviado por Quini 
Re: Jugadores clave renovaciones
22-July-2014 18:41
La ultima de Urko es q ha dado calabazas al Jaen tambien. Aqui os dejo el enlace donde se puede ver la historia del verano d este chico.
Como ya dije, es muy licito querer mejorar en la vida, urko, albistegui o yo mismo, pero las cosas dando la cara y por delante, q en este mundillo del futbol como en todos en la vida, todo el mundo se conoce y sabe de q va esto.

Saludos

[www.2adivisionb.com.es]
Re: Jugadores clave renovaciones
23-July-2014 14:55
Y por que el club no dice nada respecto a Urko Arroyo? yo creo que si se va hay que informarlo por lo menos , cosa que creo que tampoco se hizo con Idiakez(que nos han despreciado ok , pero las formas son las formas).
Re: Jugadores clave renovaciones
24-July-2014 12:04
Os informo que el Club a comprado papel higiénico verde, creo que también tenemos polos de hielo en el bar, me parece que han fumigado en la esquina derecha y han limpiado una caca de perro que se coló, he oído que la marca de semillas para repoblar el césped no era de vuestro agrado, lo entiendo porque no nos han consultado. Buenas noticias, hay más vendas en el botiquín y tenemos Ariel para la lavandería.
No todo el mundo ha sabio que le ha salido un padrastro en el dedo meñique a Santi el utillero, y que el cochecito eléctrico tiene nueva batería.
Me parece fatal que el Club no haya hecho un comunicado oficial, espero que en los próximos días alguien de la cara y le explique a los aficionados porque se producen estas noticias y nos las consultan. Es indignante.
Re: Jugadores clave renovaciones
24-July-2014 12:52
Chicos, poco a poco, no los estréseis, de momento ya tenemos video de campaña de abonados, lo siguiente darle un aire la web, todavía no han puesto que el filial esta en Tercera, como para hablar de Urko...
Re: Jugadores clave renovaciones
24-July-2014 14:44
Esperanza escribió:
-------------------------------------------------------
> Os informo que el Club a comprado papel higiénico
> verde, creo que también tenemos polos de hielo en
> el bar, me parece que han fumigado en la esquina
> derecha y han limpiado una caca de perro que se
> coló, he oído que la marca de semillas para
> repoblar el césped no era de vuestro agrado, lo
> entiendo porque no nos han consultado. Buenas
> noticias, hay más vendas en el botiquín y
> tenemos Ariel para la lavandería.
> No todo el mundo ha sabio que le ha salido un
> padrastro en el dedo meñique a Santi el utillero,
> y que el cochecito eléctrico tiene nueva
> batería.
> Me parece fatal que el Club no haya hecho un
> comunicado oficial, espero que en los próximos
> días alguien de la cara y le explique a los
> aficionados porque se producen estas noticias y
> nos las consultan. Es indignante.

Me parece tu mensaje totalmente fuera de lugar y es una falta de respeto en cubierto . Que tendrá que ver las salidas de jugadores o el entrenador(que te gusten o no , son importantes) con todas las tonterias(del club de la comedia) que escribes.
Re: Jugadores clave renovaciones
24-July-2014 17:28
Perdona, compañero, pero me sorprende que con la cantidad de barbaridades que se escriben a menudo en este foro, le vayas a decir a la compañera Esperanza que falta al respeto a alguien. Esperanza es de lo más respetuosa que podemos leer por aquí; lo que pasa es que está hasta los ovarios de que día sí y día también leamos (casi siempre de los mismos) negro sobre negro.

Mi opinión: todo el mundo tiene derecho a dar su parecer, faltaría más. Pero dicho esto, parece mentira que a estas alturas no hayamos escarmentado y no sepamos que en esto del fútbol no se debe hablar a la ligera y más cuando se trata de los fichajes. Estamos hartos de ver, como bien dijo Eifer, como jugadores que no venían avalados precisamente por buenos antecedentes, aquí han hecho muy buen papel y también estamos hartos de ver lo contrario. Uno de los mejores ejemplos, citados también por Eifer, Pardina, un jugador que en su primera temporada de verde se ganó el cartel de paquete entre la grada... y al final salió por la puerta grande, ganándose su sitio como unos de los mejores jugadores que han pasado por este equipo, y de los más queridos.

Particularmente, no suelo opinar de los fichajes y mucho menos antes de verlos jugar, y me refiero aquí, en Toledo; lo que hayan hecho antes en otros equipos no me sirve, porque no me asegura nada, ni para bien ni para mal.

De lo que sí opino más es de comportamientos, como en el caso de Urko Arroyo, recientemente, o de Sorribas en su día cuando quiso jugar lesionado ante su ex-Huesca.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2014 17:34 por COULOUSCOU.
Re: Jugadores clave renovaciones
24-July-2014 21:35
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Perdona, compañero, pero me sorprende que con la
> cantidad de barbaridades que se escriben a menudo
> en este foro, le vayas a decir a la compañera
> Esperanza que falta al respeto a alguien.
> Esperanza es de lo más respetuosa que podemos
> leer por aquí; lo que pasa es que está hasta los
> ovarios de que día sí y día también leamos
> (casi siempre de los mismos) negro sobre negro.
>
> Mi opinión: todo el mundo tiene derecho a dar su
> parecer, faltaría más. Pero dicho esto, parece
> mentira que a estas alturas no hayamos
> escarmentado y no sepamos que en esto del fútbol
> no se debe hablar a la ligera y más cuando se
> trata de los fichajes. Estamos hartos de ver, como
> bien dijo Eifer, como jugadores que no venían
> avalados precisamente por buenos antecedentes,
> aquí han hecho muy buen papel y también estamos
> hartos de ver lo contrario. Uno de los mejores
> ejemplos, citados también por Eifer, Pardina, un
> jugador que en su primera temporada de verde se
> ganó el cartel de paquete entre la grada... y al
> final salió por la puerta grande, ganándose su
> sitio como unos de los mejores jugadores que han
> pasado por este equipo, y de los más queridos.
>
> Particularmente, no suelo opinar de los fichajes y
> mucho menos antes de verlos jugar, y me refiero
> aquí, en Toledo; lo que hayan hecho antes en
> otros equipos no me sirve, porque no me asegura
> nada, ni para bien ni para mal.
>
> De lo que sí opino más es de comportamientos,
> como en el caso de Urko Arroyo, recientemente, o
> de Sorribas en su día cuando quiso jugar
> lesionado ante su ex-Huesca.

En este caso su opinión no me a parecido educada en ningún momento (su respuesta está fuera de contexto totalmente) , yo expresé un comentario , que acertado o no , en el cual no se falta el respeto a nadie(solamente echaba en falta información del club) , y si ella está arta de no se que , no es problema mio , yo también estoy arto de los que en vez de dar su opinón sobre las cosas (positivas o negativas) , se dedican a valorar las opiniones de los demás foreros , que por pensar de forma diferente a ell@s , parece que no nos podamos expresar en el foro , y aun asi , no me dedico a faltar el respeto como Esperanza(si compañero) a hecho . Esta señora que es tan positiva según da a entender , en este caso no lo a demostrado.
Re: Jugadores clave renovaciones
24-July-2014 22:24
Dejando a un lado broncas y líos, si que es cierto que por parte del club falta información. No sobre como van los fichajes, eso nunca lo dice ningún club, sino que pasa con el Toledo B, información ACTUALIZADA (por Dios, tengo 21 años y salgo en la foto de los cadetes) y más velocidad a la hora de postear, que lo del míster tardaron días en colgarlo, por ejemplo.
Re: Jugadores clave renovaciones
25-July-2014 09:49
Pido perdón a quién haya podido molestar. Gracias Coulouscou
Re: Jugadores clave renovaciones
25-July-2014 21:24
¿ Sigue Sorribas entrenando en solitario porque sus gemelos no pueden aguantar el ritmo de entrenamientos ?
Re: Jugadores clave renovaciones
25-July-2014 21:29
No estarás esperando para ficharlo para el illescas?
Re: Jugadores clave renovaciones
26-July-2014 06:50
Illescas... Ese pueblo que desperdició un milagro de equipo en tercera, un equipo de fútbol sala en categoría nacional y otro de basket en segunda división..: Creo que alguien de allí no está para dar lecciones a nadie.
Re: Jugadores clave renovaciones
29-July-2014 16:34
Ahí sigue el culebron Urko Arroyo... Todavía sin decidirse y los aficionados del Jaén y el Lleida hasta las pelotas de esperarle jajajaja por otro lado otro lanzaba este enigmático twitt:

@UrkoArroyo: El tiempo, todo pone en su sitio, de momento callado..

Y otro ex David Cuerva le contestaba esto:


@davidcuerva21: Y a cada uno en su lugar amigo! Toda la suerte del mundo Urki!

No se por donde andarán los tiros pero vamos que lo de este chico es de traca...
Re: Jugadores clave renovaciones
05-August-2014 14:59
Se confirma lo de Urko, al final se va al Jaén.
Re: Jugadores clave renovaciones
05-August-2014 15:33
Pues nada sinceramente que le vaya bonito, gracias y mucha suerte.

Supongo que es complicado competir con esos presupuestos como el del Jaén, pero creo que nosotros a priori no lo estamos haciendo nada mal.


"Se acabó uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes de la Segunda División B. Finalmente Urko Arroyo Rivas, jugador de 27 años nacido en Bilbao (Vizcaya), se ha convertido en el nuevo fichaje del equipo blanco.

Se trata de un jugador rápido con mucho desborde y que tiene un gran acierto de cara a portería. Lo ha demostrado esta pasada temporada en el Toledo, donde ha sido el jugador estrella del equipo manchego.

Urko Arroyo se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, llegando a disputar dos partidos en Primera División con el primer equipo, aunque con pocos minutos jugados. Tras pasar por Atlético Baleares, Barakaldo, San Roque de Lepe, Amorebieta y Toledo, ha firmado por el Real Jaén por una temporada con opción a otra según objetivos.

En su última temporada en el Toledo, equipo que finalizó en tercera posición en el Grupo II de la Segunda División B, anotó seis goles durante los 35 partidos que ha disputado, sumando un total de 2481 minutos jugados."
Re: Jugadores clave renovaciones
05-August-2014 17:17
¿Jugador estrella? que iba de estrella si, pero... para mí Rufino, Colinas, Albistegui, Aguirre, incluso Manolo, eran más importantes que él...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar