Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Histórico: El Toledo b es de tercera

Enviado por Toleto 
Histórico: El Toledo b es de tercera
22-June-2014 22:45
Creo que estamos ante una oportunidad de oro, para por fin afianzar una base de cantera, estamos ante un momento histórico, ya se veían perlas como Guerrero o Aguirre, pero cada vez más empiezan a sobresalir jugadores que van subiendo a sus equipos de categoría.


- Deber ser una cantera de jugadores debe serlo de entrenador y meter a gente de la casa de este mundillo a colaborar, y se debería apostar primero por un coordinador de cantera como puede serlo perfectamente Oscar Martín, un entrenador para mi Falcón sería ideal, y luego 2/3 jugadores veteranos como pueden ser Javi Sanchez, Isaac, Butra.. que ayuden a formarse a los chavales.

- Por fin los buenos jugadores del División de Honor se van a encontrar con una continuidad deportiva en el filial, hasta ahora lo que se hacia no podía funcionar porque el salto del juvenil a primer equipo era demasiado grande, ahora sí se puede traer a gente para el juvenil y que pueda progresar y fogearse en tercera despues.

- El momento de pedir mas instalaciones deportivas debe ser este, tanto la escula de gimnasia como el anexo están masificados, la ciudad pide más y mejores campos para practica futbol, y la escuela de futbol del Toledo tampoco puede seguir creciendo y tiene que rechazar a chavales.

- ¿ Como pagarlo ?, No nos podemos permitir el pagar a casi ningún jugador, pero para eso están las canteras, no por dinero sino por la posibilidad de jugar en el primer equipo, y salir en tercera es una gran baza para traer a buenos jugadores con proyección de la zona junto con los propios jugadores del b de la pasada temporada que sigan. Puedes pagar a 4 ó 5 como mucho el resto una primilla, por partidos u objetivos, no más.

- ¿ De donde sacar el dinero ?, Yo creo que va a salir de los abonos, no me importa en absoluto pagar 20 euros más y poder ver 2ªB y tercera, 20 * 1.500 socios= 30.000 euros. Más que suficiente para cubrir al equipo b, y lo recuperarán en un futuro, visto lo bien que estamos algún chico para 2ªb te sale, ahí esta ya Ruben, que la tercera le va a venir fenomenal.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
22-June-2014 23:52
Pues yo no veo a Falcón en el filial, tiene que ser un entrenador que conozca bien la tercera y la preferente, porque el entrenador será el que haga el equipo, el ideal seria Pedro Velasco, pero mientras que Collado siga en el Toledo...

Y no se deben volver locos, un jugador +23 años por linea que de competitividad al equipo, y luego toda esta generación del filial que incluso han tenido minutos en el primer equipo que no tienen mala pinta ( Acuña, Sedeño, Ruben, Hector, Adrian, Manu Carmena ) , junto con los jugadores del juvenil que suban al filial por edad, otros que salieron del filial del Toledo que estaban en tercera por Madridejos como Hidalgo, o Alberto el portero, en Villacañas y Torrijos también hay algún chico interesante, y los sub-23 del primer equipo no convocados.

Y hasta donde llegues.. con poquito dinero, si de verdad son buenos, se salvarán, y alguno será válido para el 2ºb al año siguiente, y si descienden es que no se merecen jugar en el primer equipo y tampoco pasa nada.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 00:36
El Toledo B esta temporada tendria que jugar en la escuela de gimnasia, y el equipo de rugby que se vaya al poligono.

Tiene muchisimo mas preferencia un equipo de futbol de 3ª division que un equipo de rugby cuyo deporte practicamente no tiene aficion ni nada.

Las mejores instalaciones siempre deben ser para los mejores equipos, en Talavera cuando el CF Talavera estaba en preferente y la UD Talavera estaba en 3ª estos ultimos jugaban en el campo grande y el CF Talavera jugaba en el campo pequeño.

Hay que hacer las cosas bien.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 03:10
El Anexo no puede albergar partidos de 3º, y me parece que la escuela de gimnasia tampoco. Lo lógico sería mandar al B al polígono.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 08:25
Es hora de que las autoridades,llámese ayuntamiento,junta de comunidades,etc...den un paso adelante de una vez por todas y se pongan manos a la obra para que el c.d.toledo y la ciudad de Toledo puedan disfrutar de unas instalaciones dignas,son ya muchos años detrás de este objetivo y tanto unos como otros,PP,PSOE,pasen del tema. Ya nos paso en su día con el fútbol sala,nos paso en su día con el voleibol femenino y nos paso en su día con el balonmano,equipos en la elite y que tuvieron que emigrar e incluso desaparecer por lo mismo de siempre,FALTA DE INSTALACIONES!!!!!!!.........me parece bien que se gasten una millonada en una fuente que nadie entiende y a nadie guste en la plaza del ayuntamiento,pero también podían pensar en el deporte de la ciudad,en sus equipos,en los chavales que practican deporte y se les debería caer la cara de vergüenza a muchos de estos politicuchos de ver como en pueblos mucho más pequeños y con mucha menos importancia que Toledo disfrutan de instalaciones mucho mejores que las nuestras. INSTALACIONES DEPORTIVAS DIGNAS PARA TOLEDO YA!!!!!!.......
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 09:16
Ya veremos a ver sí no se renuncia a la plaza... Espero que no sea así pero desde el club no se ha visto mucho interés y el ayuntamiento tiene menos...
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 09:21
El ayuntamiento lo unico que hace es escurrir el bulto como los ultimos años. Otro motivo mas para un campo nuevo.

Illescano, el Illescas no ha sido capaz de salvar lac ategoria este año y tu ya quieres salvar la categoria con chicos sub 23 recien salidos de juveniles?

No me extrañaria que renunciasen a la plaza, no hay estructura para organizar la cantera. Con persona y media al mando que les da completamente igual todo
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 09:26
Poquitos equipos te pueden ofrecer la oferta fubolistica que habra aqui, 2b, tercera y Division de honor.. Ahora mismo me ilusiona mas lo que veo abajo que arriba, yo creo que la campaña de abonos deberia tener un eslogan como, locos por el futbol, o en tu casa no te veran la cara esta temporada y hacer un video promocional gracioso. Sabado tarde DH, domingo mañanas tercera, domingo tardes 2b.. Casi na, por 30/40 eur mas tu abono de loco por el futbol.. Jejeje
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 09:28
El eslogan deberia ser "mas toledo que nunca". o el toledo de los toledanos .

Si se hacen las cosas bien hay mucho futuro por delante
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 10:16
Muy grande lo de los chavales
Recordar que solo hace trece meses que estabamos viendo futbol de tercera en el salto del caballo
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 16:10
No entiendo porque dicen que el Toledo B no tiene campo para jugar en Tercera, no es la primera vez que sube a tercera, ha jugado ya 5 temporadas en esa categoría, y con el Toledo en 2ªB también, no es tan raro, la última en 2004 si no recuerdo mal.

Y si en el anexo no se puede, puede entrenar ahí, y jugar en el del polígono que si cumplirá la reglamentación para categoria nacional, lo único que en día diferente al Juvenil DH, uno el sábado y otro el domingo, o cuadrar calendarios, no lo veo tan complicado.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 16:24
Es muy sencillo. ya estan poniendo excusas y estan vendiendo un problema como excusa para renunciar a la plaza que es lo que quieren. como renuncien a la plaza yo no saco mi abono. seria una excusa para no crecer, que es lo que venden, crecer.
Vamos a crecer de verdad, y ahora lo tenemos en bandeja.

Espero que no se les ocurra renunciar a la plaza, deberiamos echarnos encima. Mas profesionalizacion y si no podeis con ello dejar paso a otros. que cara
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 16:33
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Es muy sencillo. ya estan poniendo excusas y estan
> vendiendo un problema como excusa para renunciar a
> la plaza que es lo que quieren. como renuncien a
> la plaza yo no saco mi abono. seria una excusa
> para no crecer, que es lo que venden, crecer.
> Vamos a crecer de verdad, y ahora lo tenemos en
> bandeja.
>
> Espero que no se les ocurra renunciar a la plaza,
> deberiamos echarnos encima. Mas profesionalizacion
> y si no podeis con ello dejar paso a otros. que
> cara

Algo de eso debe de haber cuando no se hacen eco de la noticia del ascenso del filial ni en la web del club.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 16:35
El único que puede valer es el del polígono para DH y 3ª con una serie de acondicionamientos en la zona aledaña a vestuarios. Las pistas del polígono también podrían valer, pero me temo que es un césped que sufre demasiados partidos todos los años así que estaría en invierno igual o peor que el extinto Carlos III, donde eramos el hazmereír y la vergüenza de todos los equipos de división de honor por el estado del césped hasta que se hicieron los campos de la ecef y anexo, que gracias al ayuntamiento no fueron dotados de sistema de riego y por eso es el estado de una moqueta que no tiene tantos años en comparación a otros campos y sin embargo se encuentra en ese estado y ni tan siquiera de unas pequeñas gradas.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 16:44
A mi me encantaría un equipo puntero de la 2ª B, un filial en 3ª, un juvenil en División de Honor, un juvenil b en Nacional, etc.... pero sumado todo esto, de qué presupuesto estamos hablando?
Que preferimos un equipo puntero en 2ªB y un filial en preferente? o un equipo mitad de la tabla en 2ªb y un filial en 3ª?
Además, a los chavales del filial no se les puede hacer contratos anuales, como hasta ahora, porque no tiene sentido, en el momento en que destaca uno se va a la temporada siguiente.

Me encantaría que el filial jugase en 3ª, pero el problema no es sólo el campo (que eso es caso aparte la dejadez de todas las instituciones en Toledo desde años inmemoriales).
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 17:08
Sauro, si es por presupuesto lo entenderé menos todavía, no se trata de quitar dinero al primer equipo, sino aumentar los ingresos, ya lo he dicho antes:

- Multiabono, sube los precios de los abonos 30 euros mas caros que el año pasado, y vende un multifutbol: Tercera, 2B y DH.
- Sube un poco la cuota de la Escuela, tu cantera tiene mas prestigio que el año pasado
- El ayuntamiento y la diputación dan dinero según la categoría, dan más a un tercera que a un preferente, por lo tanto suben los gastos pero tambien la subvención recibida.
- Busca un patrocinador para la camiseta del filial


Estamos hablando de 40.000 euros el coste del filial en Tercera, de un presupuesto de cuanto ? de 800.000 fácil del club.

Si el Villarrobledo, un equipo top de tercera de los que más pagará, tendrá 180.000 euros segun el digital, nosotros con una cuarta parte de ese dinero tienes tercera.


Pero si, me parece muy significativo que la página web oficial del CD Toledo no lo anuncie, si renuncia a la plaza a mi que no me engañe con lo de objetivo " que el club siga creciendo ", milongas a otro. En cuanto hay más trabajo te lo quitas de enmedio y fuera, posiblemente estamos ante la mejor camada de jugadores de la historia del Toledo lo que viene empujando desde abajo. ¿ Cuando hemos estado en otra igual ?....... y te la cargas...
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 17:51
Pero por desgracia, cuantos socios estarían de acuerdo en pagar 30 euros más?
Las instituciones van a dar más dinero?
Como ya he dicho, por desgracia ya sabemos las respuestas.
Ojalá se puedan reunir los ingresos suficientes.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 18:23
No creo que se les ocurra " renunciar " a la plaza, pero si que es mosqueante que no se diga nada en la pagina oficial del club.

Si se renunciara = ¿Cantera para que ? = para nada.

Mejor equipo de 2ª B (eso si de temporada, en temporada) = imposible crecer.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 18:46
El cd toledo es un equipo grande de boquilla, pero luego a la hora de la verdad se ve lo que es con su forma de actuar. El Villacañas ya esta hablando con jugadores y les dice que es para jugar en tercera, no se lo van a inventar, eso es que el Toledo ya les ha dicho que renuncia.

Ahora a ver ahora como lo maquillan, pero lleva dando cartas de libertad desde la semana pasada, interés 0 por subir. Esa es la realidad.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 19:14
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero por desgracia, cuantos socios estarían de
> acuerdo en pagar 30 euros más?
> Las instituciones van a dar más dinero?
> Como ya he dicho, por desgracia ya sabemos las
> respuestas.
> Ojalá se puedan reunir los ingresos suficientes.


Pues esta claro que ni aquí ni en ningún lado regalan el dinero, a ver si te crees que va a ser facil para el Socuellamos sacar dinero para jugar en 2B o al Somozas con 1.200 habitantes... y así todos, las cosas se consiguen con mucho, mucho trabajo, y esfuerzo, moviendose un montón, pelando con instituciones, empresas, con imaginación... y sobre todo con ilusión, pero es que aquí ya antes de nada se tira la toalla, no se puede, y se descarta.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 20:10
+1 toledo

Si no quieren subir es porque quieren. Es facil sacar el presupuesto.
-20 euros mas a los socios en el abonos 1500x20=30000 euros
-Busca un patrocinador para el filial y otro para el juvenil DH que estaran encantados
-Mayor taquilla: en ambos conjuntos (con la que pagas arbitrajes y el autobus de la siguiente salida casi con total seguridad)
-Mayores subvenciones.
-Ingreso de television de castilla la mancha tambien por el filial.
-De la escuela: 30-40 o 50 euros de cada niño destinarlos al filial y DH: 500x40=20000

Al final estamos hablando de un presupuesto importante para ambos conjuntos y totalmente viables estos equipos.
Pero claro, hay que moverse, hay que trabajar , hay que profesionalizarse y es lo que no quieren.
Y la escuela, que vive de la imagen del club, que ayude a financiarle. menos mamoneo
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 20:14
Este club tiene dos problemas muy grandes, el primero y eterno por que llevamos toda la vida así es el de las instalaciones pero lógicamente sí nosotros que somos los interesados no hacemos nada los políticos no van a mover un dedo por que el deporte ni les va no les viene...
El otro es una directiva de dos personas que tienen que cargar con el trabajo de llevar todo un club y por mucho que quieran no pueden abarcar todo, yo lo entiendo, sí es que es imposible estar pendiente de un club con 20 equipos sí no son más... Pero digo yo , no hay gente preparada en Toledo, interesada en colaborar desinteresadamente con el club?
Me juego un euro a que sí piden ayuda la van a tener GRATIS, el club debería de crear un consejo directivo adjunto con socios peñas o lo que sea, un grupo de voluntarios como hay en otros equipos para ayudar al club en lo que sea y que conste que no solo culpo al club, que aqui en toledo somos muy paraos, que ni siquiera tenemos una federación de peñas o alguna forma de canalizar iniciativas entre aficionados, somos un pequeño ejército de Pancho Villa y mientras eso no cambie va a ser difícil aspirar a grandes objetivos.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 21:15
veo que ha subido el toledo b a tercera, gran temporada de vuestra cantera. Tener un filial en tercera es bastante mas caro de lo que os pensais algunos, aunque no se paguen sueldos como este año en albacete por primera vez en muchos años sigue siendo caro, mantenimiento de instalaciones, arbitrajes, desplazamientos, tasas... Te vas cerca de los 100.000 euros aun sin pagar sueldos. Que cada uno saque sus conclusiones de si merece la pena ese gasto, yo creo que si pero en según que condiciones.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 21:53
100.000 euros? Si quieres ni de coña.
Como mucho 50.000 de gastos ya eso resta los ingresos que busques u obtengas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 22:56
aquí este verano estuvo a punto de no salir porque decía el club que les costaba 180.000 euros el filial en tercera y eso cobrando los jugadores 300 euros de media, en los años buenos presupuestos de 500.000 euros y este año creo que el gasto estuvo por los 80.000, también es verdad que aquí el gasto que suponen los campos de la ciudad deportiva son grandes pero te aseguro que al club le cuesta ese dinero el filial en tercera reduciendo costes al mínimo. Lo que está claro es que si lo vas a tener por tener no merece la pena, si lo vas a aprovechar es un chollo.
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
23-June-2014 23:48
A donde vas Alba 92!!!, el Illescas este año donde cobraban algo los jugadores, no mucho pero algo, el que mas cobraba era Chanete, 600 euros, se ha ido a 75.000 euros de presupuesto, pero no podíamos tener mucho más con 300 socios y el abandono de la diputación y ayuntamiento.

El Toledo, con 50.000 euros, son 5.000 euros al mes, tiene perfectamente para pagar autobuses, arbitrajes y alguna prima o sueldo a 2/3 jugadores, perfectamente.


Es más, lo raro es que Toledo solo tenga a Mora y Madridejos representandolo en Tercera, una ciudad con 85.000 habitantes debería tener mínimo 2 equipos en tercera, como lo ha tenido la propia Talavera tantos años.

Ahora con la excusa del Toledo b es cuando deben recoger firmar o pedir mejores instalaciones, y no renunciar a la primera de cambio sin pelear
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
24-June-2014 09:17
El presupuesto del filial rondaria los 40000 euros. sin pagar a los jugadores-
arbitrajes 19x550= 10450
deslazamientos= 10000 porque a los cercanos no irian en autobus
pagar ropa y cuerpo tecnico que eso lo tienen tambien en preferente
piso para 4 o 5 jugadores= 400x8=3200

no llega ni a los 40000 y lo sabemos. espero que no renuncien a la plaza porque el presupuesto no seria una excusa

e insisto los ingresos son mayores y el equipo se autofinanciaria si o si igual que el juvenil division de honor

Y de acuerdo con melyou1978, que se muevan un poquito en buscar gente que ayude desinteresadamente, ya que no se quieren gastar un euro. pero tenemos que tener estructura profesionalizar, si queremos crecer
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
24-June-2014 09:55
El ayuntamiento da un paso al frente: " El Ayuntamiento, dispuesto a reformar el Anexo para el filial ". Se va a cambiar el césped y hacer los retoques necesarios para adaptarlo, aunque tenga que jugar los 3/4 primeros partidos fuera de casa.

Hay que pelar las cosas y al final se sacan !!

Se acaba la excusa del campo, ahora el principal inconveniente es: " con un presupuesto ya cerrado desde hace un par de semanas, este ascenso ha sido un contratiempo que también se va a estudiar "

Y ahí nos topamos con Collado, y mi pregunta es: Si hace 2 semanas al Puerto y Socuellamos les faltaba solo una ronda para pasar, y todos en el foro sabíamos de esta posibilidad, no me creo que en el Club no se haga 2 presupuestos y lo tengan en cuenta, uno en caso A: no sube; otro en caso B: Sube.



[www.latribunadetoledo.es]
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
24-June-2014 10:34
La cosa es clara. No quieren el equipo en 3 division. no quieren trabajar y no quieren mover un dedo para hacer crecer de verdad el club. asi se vive muy comodo. Se vive mejor organizando gansadas y carreras porque lo que le interesa a el es salir muy guapo.
No se organiza nada, no se planifica nada. Todo sobre la marcha. No hay plan b para el entrenador del primer equipo, ni plan b para presupuesto ni plan b para nada. todo a expensas de que los entrenadores les resuelvan todo como siempre. Fichar a un entrenador que venda todo bonito y se traiga con el 12 jugadores. Para el filial que venga un entrenador por dos duros que haga todo y para el juvenil mas de lo mismo. Con un par.

Encima tenemos todo esto, tenemos gente buena y no se les apoya pero porque no les interesa!
Re: Histórico: El Toledo b es de tercera
24-June-2014 11:12
Illescano escribió:
-------------------------------------------------------
> A donde vas Alba 92!!!, el Illescas este año
> donde cobraban algo los jugadores, no mucho pero
> algo, el que mas cobraba era Chanete, 600 euros,
> se ha ido a 75.000 euros de presupuesto, pero no
> podíamos tener mucho más con 300 socios y el
> abandono de la diputación y ayuntamiento.
>
> El Toledo, con 50.000 euros, son 5.000 euros al
> mes, tiene perfectamente para pagar autobuses,
> arbitrajes y alguna prima o sueldo a 2/3
> jugadores, perfectamente.
>
>
> Es más, lo raro es que Toledo solo tenga a Mora y
> Madridejos representandolo en Tercera, una ciudad
> con 85.000 habitantes debería tener mínimo 2
> equipos en tercera, como lo ha tenido la propia
> Talavera tantos años.
>
> Ahora con la excusa del Toledo b es cuando deben
> recoger firmar o pedir mejores instalaciones, y no
> renunciar a la primera de cambio sin pelear

Una cosita Illescano... Toledo tiene en tercera a Mora, Madridejos y TALAVERA (pueblo de toledo que no se olvide....)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar