Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.

Enviado por piensaenverde 
PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
30-June-2014 13:23
Pues eso,sabemos algo ya? ¿Quien nos traerán para trofeo de ferias ? Estaría bien el ''Socu'' . . . Socuellamos ''
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
30-June-2014 13:32
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues eso,sabemos algo ya? ¿Quien nos traerán
> para trofeo de ferias ? Estaría bien el ''Socu''
> . . . Socuellamos ''

No tenemos jugadores... como para pensar en partidos winking smiley
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
01-July-2014 09:47
seguro que el parla fijo, que no falla año tras año.
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
02-July-2014 14:07
23 de Julio: Parla-Toledo
26 de Julio: Ciudad Real-Toledo
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
02-July-2014 15:22
Antes de que vaya a más, si queréis hacer una visita a Parla el día 23 que sea por visita de amistad, familiar ó simplemente de ocio porque fútbol ese día contra el Toledo NO hay. En todo caso el segundo entrenamiento del Parla porque empieza el día 22. De momento no hay fecha oficial... sé que son las informaciones que se manejan en Twitter y que pueden llevar a una fiabilidad concreta pero al menos ese partido os puedo confirmar que no tiene esa fecha. No así el de Ciudad Real que puede ser cierto ya que estos arrancan el 17.

Recuerdo que el año pasado si hubo ese Parla - Toledo jugado el día 23 de Julio, quizás se haya producido un junta y pega de informaciones trastocadas por las fechas y haya llevado a que se piense que este año es el mismo día. winking smiley

PD: Hacía muchísimo que no participaba en un diálogo en el foro de eltoledo.com (me ha hecho mucha gracia lo de responder ahora una pregunta para publicar comentario, como han cambiado los tiempos, jeje!) y siempre que entro y que entraba hace tiempos pasados he de decir que me siento como en casa! Por toda la piña de la afición toledana y la simpatía que me produce el equipo de la capital de mi provincia. Un año más desde la distancia a animar al equipo como me consta que a muchos les pasa lo mismo desde fuera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2014 15:23 por Luis10Parla.
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
04-July-2014 10:14
Talavera - CD Toledo 13 de Agosto en el prado
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
04-July-2014 11:54
En los amistosos tampoco se innova mucho no, jajaja, todos los años los mismos, ¿ no habrá ni un segunda al menos ?
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
04-July-2014 13:21
Si fuera por mi contactaba con el Alba y les proponia un par de partidos, se q quiza ellos quieran medirse a rivales de su misma division, pero a nosotros no nos supone un desplazamiento nada costoso, y estoy seguro q vendria gente a ver a un rival de division superior y siempre interesante por eso de ser un "derbi".

Saludos
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
04-July-2014 17:01
Y el Rayo por el fichaje de Aguirre?
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
04-July-2014 18:15
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Y el Rayo por el fichaje de Aguirre?


El Toledo no tiene nada que ver con el fichaje de Aguirre, Aguirre se ha ido libre de aquí, por lo tanto no hay nada negociado con el Rayo, el día que el Rayo trámite la ficha profesional de Aguirre tendrá que ingresar el dinero que le corresponde al Toledo por formación, que por cierto creo que no es íntegro para el club, por ahí leí que Odelot se lleva una parte...
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
04-July-2014 20:33
Ya me imagino,pero hablar con ellos y ver si podemos rascar algo.
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
06-July-2014 06:27
CD Toledo - Leganes 9 de agosto salto del caballo imagino que trofeo de ferias...
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
06-July-2014 13:20
Opinion tuya o noticia real?
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
06-July-2014 14:20
Lo dicen desde Leganes
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
08-July-2014 09:46
Ya confirmados oficialmente:

El C.D. Toledo ha confirmado cuatro partidos amistosos para la pretemporada 2014-15. El Club verde empezará a dar los primeros pasos en las próximas semanas para engrasar una plantilla que buscará las máximas cotas este curso. Vea el calendario.

Miércoles 30 de julio: C.D. Ciudad Real-C.D. Toledo

Sábado 2 de agosto: A.D. Parla-C.D. Toledo

Sábado 9 de agosto: C.D. Toledo-C.D. Leganés

Miércoles 13 de agosto: C.F. Talavera-C.D. Toledo
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
08-July-2014 18:02
Parla y Talavera los clasicos del verano.
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
09-July-2014 20:07
Pues el Trofeo de Ferias se realizará el día 16 de Agosto contra el Alcorcón. Un buen rival.
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
09-July-2014 22:00
6 de agosto contra la gineta, allí a las 20:00
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
25-July-2014 21:47
Sabemos el horario del partido que jugamos el sabado 9 contra el Leganes?

Gracias!!!
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
25-July-2014 21:59
Mañana hay amistoso en Tomelloso o lo he soñado yo.
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
25-July-2014 23:13
Mñn a las 20:00 contra el Tomelloso si, si tienes twitter la cuenta de segunda B va diciendo como va el resultado ( al menos yo veo q lo hace con el resto de equipos de nuestra categoría). Y el del leganes según la web del toledo es a las 20:30.



Saludos
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
29-July-2014 12:15
alguien puede confirmar la hora del partido contra el parla?
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
29-July-2014 15:03
Según portal toledano es a las 20:00 el sábado 2. Entrada única de 3€ + 1kg d comida.
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
07-August-2014 19:45
Alguien sabe como va el tema césped? Se habra cuidado o estara muy seco
Re: PARTIDOS PRETEMPORADA,VERANO.
08-August-2014 13:27
El césped para ser el mes de Agosto esta bastante bien. El mejor que he visto, en un mes de Agosto, en muchas temporadas. Ayer estuve en el entrenamiento y lo pude ver. Por cierto el que dice que esta muy bien, eso me comentaron, es el de la pista de atletismo del Polígono, donde entrena también el Toledo, así esta temporada de momento los entrenamientos se realizan en buenos campos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar