Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sabéis por que tanta lentitud para fichar????

Enviado por socio 81 
Sabéis por que tanta lentitud para fichar????
21-July-2014 12:20
A qué se debe tanta lentitud?....por qué otros equipos,en teoría con menos recursos,son capaces de fichar más rápido que nosotros?
Re: Sabéis por que tanta lentitud para fichar????
21-July-2014 12:39
Las prisas no son buenas... y los buenos jugadores suelen esperar a ver si les sale algo de superior categoría. Tengamos paciencia que todo llegará y estoy seguro de que este año se va a armar un equipazo!
Re: Sabéis por que tanta lentitud para fichar????
21-July-2014 12:42
Ojala lleves razon, pero por la experiencia de otros años creo que esperar demasiado es perder tiempo. Si los otros equipos fichan y nosotros esperamos, quien es el listo o el tonto de todo esto?
Re: Sabéis por que tanta lentitud para fichar????
21-July-2014 13:21
Para fichar rapido y mal como ha hecho el Conquense prefiero esperar y conseguir calidad.
Paciencia muchachos. Estoy seguro de que tendremos un equipazo y los refuerzos que faltan serán contrastados.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Sabéis por que tanta lentitud para fichar????
21-July-2014 13:45
Contrastados?......como Miguel Ramos?
Yo no lo entiendo así.......Rayco,esperándole y luego?.....se pira
Urko,esperándole y luego?......se pira....
Re: Sabéis por que tanta lentitud para fichar????
21-July-2014 13:48
Yo estoy a medias entre Socio y pardina y fernando. Por un lado se que se están tocando jugadores importantes y que de concretarse se armará un gran equipo, pero también digo que esperar tanto cuidado. No todos quieren venir a Toledo, Urko no renovó, Manzano tenía oferta del Toledo y ha preferido Guadalajara y Rayco un extremo del Alcoyano también muy bueno, se ha marchado al Nastic. Paciencia toda la del mundo, pero cuidado, que el año pasado también había que tener paciencia con el delantero, se picó demasiado alto y al final vino Miguel Ramos.
El tiempo dará y quitará razones.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2014 13:49 por alvaro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar