Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!

Enviado por Sauro 
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 10:47
También es que iba a venir Rayco del Alcoyano pero al final se adelantó en Nastic y nos lo quitó, y Rayco metió 14 goles el año pasado, por eso pensábamos que vendría alguien de ese estilo si no era el propio Rayco, pero esta claro que si se te acaban las primeras opciones tienes que ir a por lo que queda, no hay mas.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 11:58
Somos demasido exigentes. Como dice Coti en los últimos 10 años ésta va a ser nuestra cuarta temporada en segunda B, todo lo demás en tercera. Subimos hace dos temporadas y ya quermos, miento, exigimos que el equipo se codee con Castillas, Cadiz, Oviedo, Mirandés o Huesca. Este chico que han fichado me parece que es un buen fichaje para el Toledo. Repito puede desilusionar porque el último año ha estado flojo. Que pretendíamos a Rayco y se lo ha llevado el Nastic, pero maltratar y hacer un crítica tan DESTRUCTIVA no lo he visto por ningún lado. Pienso que las cosas, al contrario que muchos que me tachan de defensor a ultranza de Collado e Indias, se están haciendo con demasiada lentitud. Soy de los que piensa que se nos va a quedar una plantilla corta. Pero intento realizar crítica constructiva. Joder cualquiera que tenga ojos ve por números, que Aarón no puede ser el nuevo Miguel Ramos cojones. Que salga bien o mal es otra cosa pero los números de este jugador son incuestionables. Me gustaría saber si lo ficha el Guadalajara que hubiésmos dicho. Joder que parece que todo lo que fichamos nosostros es una castaña y lo de los demás cojonudo. El año pasado a Albístegui,si a ese crack, se dijo que venía cojo, el nuevo Enguix unas barbaridades tremendas y mira luego, de Colinas, de Urko, de Toño, de Idiakez, joder de todos. Si no valía nadie, si queríamos matar a Idiakez tras ser eliminados de Copa del Rey por el Huesca por dios.
Un poco de calma, Valín, Garcés, De Lerma, Mejías y Aarón me parecen grandes fichajes, sinceramente. Y todavía espero ese último puntal que tanto están hablando.
Es que están a punto de cerrar a un lateral izquierdo sub 23 del Cádiz y ya estoy viendo que lo van a matar igual.

FORÇA TOLEDO
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 13:31
Y digo yo, y por echar mas leña al fuego... Si Urko decidiera seguir... Tendríamos un equipo bastante majete, no?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2014 13:31 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 14:52
Bienvenido y suerte!!
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 17:11
Cuando se dice que se está tardando mucho en fichar salen siempre los mismos diciendo que hay que tener tranquilidad, que son jugadores muy contrastados que esperan ofertas de 2. Cuando al final se confirma el fichaje y ha hecho una última temporada más bien mediocre, salen los mismos diciendo que Qué se esperaba. Pues a lo que vosotros mismos habíais dicho. Menos mal que se queda registrado en el foro, sino ya pensaba que tengo mala memoria.
Dicho lo cual, en ningún momento he dicho que sea un mal jugador, sino que no era lo esperado. Se han ido Urko y Aguirre que marcaron más de 13 o 14 goles entre ambos y se ha traído a uno que metió 1 gol y en su trayectoria sólo acaba un partido de cada tres que juega. A mí me parece un dato significativo
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 17:43
a priori no parece un fichaje de la calidad de los anteriores del año pasado, pero hasta que no lo veamos jugar no podemos opinar. aun así por experiencia en la categoría no va a ser, pero parece ser de cristal.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 17:57
Este tio tiene una media de goles bastante maja, y lo de que no juegue los partidos enteros es bastante lógico siendo hombre puro de banda. En promedio goleador le da un repaso a cualquier jugador en su puesto del once del año pasado. Dejadle jugar y veremos. Un par de fichajitos más y a competir...
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 18:39
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Cuando se dice que se está tardando mucho en
> fichar salen siempre los mismos diciendo que hay
> que tener tranquilidad, que son jugadores muy
> contrastados que esperan ofertas de 2. Cuando al
> final se confirma el fichaje y ha hecho una
> última temporada más bien mediocre, salen los
> mismos diciendo que Qué se esperaba. Pues a lo
> que vosotros mismos habíais dicho. Menos mal que
> se queda registrado en el foro, sino ya pensaba
> que tengo mala memoria.
> Dicho lo cual, en ningún momento he dicho que sea
> un mal jugador, sino que no era lo esperado. Se
> han ido Urko y Aguirre que marcaron más de 13 o
> 14 goles entre ambos y se ha traído a uno que
> metió 1 gol y en su trayectoria sólo acaba un
> partido de cada tres que juega. A mí me parece
> un dato significativo


¿Y no te parece significativo que marcase 6 goles en 2ª o 14 goles en 2ªB? Esta claro que la temporada anterior fue "rara" para el por asi decirlo, pero un tio de banda que mete 14 goles creo que encuentras pocos en esta categoria
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 19:14
Aguirre y Urko como mucho 10 u 11 goles el año pasado entre los dos
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 19:33
Hablo de memoria, pero creo que fueron 6 Urko y 8 Aguirre.
Respecto al lateral izquierdo del Cádiz, 100 minutos la temporada pasada
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
23-July-2014 20:14
El Año pasado:

Colinas: 7 goles + 1 sin fin de tarjetas rojas forzadas a sus rivales.
Aguirre: 6 goles (1 de penalty)
Urko Arroyo: 6 goles.


De los extremos del año pasado el que mejor rendimiento ha dado fue Colinas, sus goles y sus rojas forzadas a los rivales nos dieron muchisimos puntos.
Re: Aaron Bueno ex-Sant Andreu nuevo fichaje!!!
24-July-2014 00:06
Los 3 fueron unos cracks.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar