Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

porque no renuncian al juvenil nacional o provincial y mantienen el division de honor?

Enviado por 1928toledo 
lo que ha pasado es muy grave. es subrealista. esto no pasa en ningun club nada mas que aqui. es vergonzoso. se ha jugado con la ilusion de jugadores y aficion, los que nos importe la cantera claro. lo sucedido demuestra un desprestigio total del club, y demuestra que la cantera no importa nada.
que no nos vendan el problema economico porque los problemas sesolucionan.
si te interesa la cantera y tener un division de honor se buscan soluciones. simplemente con la subida de los abonos se paga de sobra.donde esta ese dinero?

si no,otras soluciones:
se pide subvencion a la rfef o se busca algun patrocinador.

el incremento de gastos supondria unos 400 euros de autobus por viaje por 15 son 6000 euros.

no es mas facil renunciar al juvenil c provincial que es ese gasto?
o en el peor de los casos renunciaral juvenil b nacional?

es una verguenza y no se tiene juvenil division de honor porque no quieren.
Sin entrar en si deben o no renunciar.
Cuanto supone el dinero de los abonos, por dios. En una media de 120 euros por abono por unos 1500 abonados, suponen 180.000 euros. Y con eso pretendemos tener un equipo puntero en 2 B, un filial en tercera y un división de honor con la inmensa mayoría de los equipos a más de 400 kilómetros. Algunos piensan que esto es la multiplicación de los panes y los peces.
+1 Sauro, +1. Al fin alguien que pone un poco de coherencia en este tema.
"Solución:que 1928 patrocine al juvenil y se acaba el problema". Que facil es pedir con el dinero de los demas
pero por favor, ser realistas, nadie dice que multipliquemos el dinero pero no es mas facil renunciar al juvenil provincial o juvenil nacional y mantener el juvenil division de honor?
con 46 años que tengo no he visto algo igual en mi vida
Vamos a ver 1928, ¿que estás diciendo?... renunciar-suprimir el juvenil nacional y el provincial?.. ¿dejar entonces en la calle a 50 chavales de dos equipos, con su técnicos, para mantener o mal mantener a un equipo en división de honor ?.. eso es querer a la cantera como presumes?.. puff tio has pasado de multiplicar a restar....El Toledo va a mantener a todos sus equipos de juveniles, los 3 que tiene, lo que ha hecho y reconozco que ha dolido, pero es lo que hay, es renunciar con uno de ellos a una categoría, División de Honor, porque han echado sus cuentas y no cuadran estando en el Grupo Valenciano... pero todos los chicos que quieran podrán estar en nuestro glorioso Toledo... ....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2014 22:08 por piensaenverde.
1928toledo, 400 euros los viajes del division de honor a la zona de valencia? dime con quien viajas, que no me pierdo ni un desplazamiento, ese dinero que comentas, seria el gasto de estar encuadrado en el grupo madrileño, que alquilas el bus unas horas, alquilar un bus, todo el dia practicamente, para ir a valencia, te supone como minimo, 2500-3000 euros por viaje, y si no te lo crees, llama a cualquier empresa y pide precio

KOMANDOS VERDES 1990
3000 euros por viajar a jugar un partido a valencia en autobus? entonces te doy la opcion del ave que te sale por una cuarta parte
Me imagino que el calculo de los 3000 euros semanales en los desplazamientos, será autobús, hotel y comidas. No se puede ir tan lejos el mismo día del partido.
con 3000 euros van los chavales en avion. Joderrrrrrr macho defender lo indefendible
Amigo San Martin si los viajes son por la tarde como ha puesto chispi89, y no van a utilizar hoteles ni comidas. lo mas costoso es el alojamiento y no hay ninguno.

por favor presidente, replantearos lo que habeis hecho, que no tiene nombre
Deverdad, os invito a que pregunteis precio de autobuses para viajar a valencia, haber si asi os caeis de la burra,

KOMANDOS VERDES 1990
1928toledo, no te entiendo, si los viajes son por la tarde, ¿ cuando se juega ?, me imagino que al día siguiente por la mañana, tendrán que dormir en algún lado, tendrán que cenar, desayunar, comer de vuelta a casa.
Con esto no estoy defendiendo ni mucho menos el haber renunciado a la plaza, lo único que intento, es que me expliquéis (no lo entiendo), esos gastos mínimos de los que habláis de desplazamiento, para mi son los mismos que los del primer equipo, no veo la diferencia.

Lo de la renuncia a la plaza, me parece simple y llanamente, cargarse la cantera (esa de la que muchos aquí dicen que hay que cuidar, para nutrir jugadores a los equipos de superior categoría de Madrid.

Creo sinceramente que al habernos metido en el grupo valenciano de división de honor, se debería de haber amenazado con ir a los tribunales y pedir las indemnizaciones correspondientes ( luego ya veremos si nos dan o no los juzgados la razón).
Amigo San Martin, ha puesto chispi89 los horarios de los partidos y son todos sabados tarde a las 17.00 horas la mayoria.

Que necesidad hay de hotel? por favor no intenteis justificar lo injustificable.
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo San Martin, ha puesto chispi89 los horarios
> de los partidos y son todos sabados tarde a las
as> 17.00 horas la mayoria.
>
> Que necesidad hay de hotel? por favor no intenteis
> justificar lo injustificable.


Pero vamos a ver... ¿que parte del comunicado del club no entiendes?... Si te dicen que no se puede sostener el gasto del equipo juvenil pues es que no se podra...o ¿es que estas diciendo que la propia directiva va a tirar piedras contra su propio tejado?
Yo es que no entiendo porque hay gente que va siempre en contra del equipo, ya sea fichajes, campaña de abonos, eventos, etc...
pero y tu te lo crees? no hay capacidad para buscar durante todo un año financiacion para abonar los costes de los viajes de un equipo? es mas sencillo retirar el equipo a las primeras de cambio. no hay soluciones a buscar
De los 20 equipos de tercera, 17 renunciaron el mismo día a jugar en segunda B ante la imposibilidad de conseguir 200.000 euros. De los otros tres, sólo uno consiguió esa cantidad. Crees que es fácil en la actualidad conseguir dinero adicional?
Muchos equipos cuadran su presupuesto en verano bajo la esperanza de que les toque la lotería. Pero a lo largo de la temporada, lo normal es que salgan gastos extraordinarios, pero rara vez ingresos extraordinarios (4 ronda de la copa)
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
>
>
> Creo sinceramente que al habernos metido en el
> grupo valenciano de división de honor, se
> debería de haber amenazado con ir a los
> tribunales y pedir las indemnizaciones
> correspondientes ( luego ya veremos si nos dan o
> no los juzgados la razón).
Mira SANMARTIN aunque el Toledo tuviera razón el problema de ir a los juzgados no deportivos, es decir, a un juicio civil es que la RFEF te puede hacer un desaguisado de narices. Todo el que se mete en juicio con la RFEF, UEFA o FIFA tiene muchos problemas por que son una mafia. Según quien seas a si te tratan. Tu te crees que el Toledo y la FFCM, otra que tal baila, tienen peso en la RFEF, Si no mira lo que le ha pasado al Racing, con la expulsión de la Copa, haciendo lo mismo que el Barça en la Copa del Rey. No todos son iguales.
P.D..- Por cierto en referencia a la FFCM creo que el presidente, Sr. Escribano, no ha realizado mucha presión para que un club de su región fuera integrado en el grupo de equipos madrileños
Hola, en primer lugar presentarme, soy uno de los casi 400 padres de los chicos de la cantera, tambien llamada escuela. Me gustaria informar de como se financian principalmente todos los equipos de la llamada cantera, desde CHUPETINES a JUVENIL PROVINCIAL....,CON EL PAGO por temporada de 300 euros ( 300 x 25 chicos por equipo) por parte de los padres.De momento deciros esto porque veo que no lo sabeis. Mas adelante comentare que ocurre cuando se toman ciertas decisiones en las sombras de la noche que repercuten en muchas familias, porque cada 300 euros son una familia.
¿ 300 euros tiene que pagar cada jugador en juvenil provincial y toda la escuela ?, 400 jugadores por 300 = 120.000 eurazos

La cantera genera recursos para automantenerse, no entiendo como decis que es un gasto excesivo y habría que quitarla, si en realidad es un negociazo, cada día entiendo menos que se renunciara al DH, si era mentira lo de tener que dormir allí, y empiezas a sumar dinero.. entre esto y los 60.000 de Aguirra, el dinero que da la Diputación, entradas... ya tienes para pagar cantera, DH y filial
antes de nada decir que porfa nadie se sienta aludido ,me gustaria que alguien me explicase :¿que tiene que ver el nacional que ascendio a D,H con la escuela ? UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
120,000 eurazos... para mantener la cantera ? y para pagar lo que no se autofinancia, primer equipo en Segunda B, filial ahora en TERCERA y juvenil nacional, que están al margen de la Escuela...joder que cosas, como cuadrais en seguida las cuentas... !que el primer equipo, al que se exige y mucho, la razón de ser del resto de equipos de base, es deficitario, y todo lo que se saque y como sea, aunque sea a través de la Escuela, es bueno para que los que aqui escribimos y los muchos que no escriben sean felices con su glorioso primer equipo!!!!!!!... es tan difícil de entender?... bueno quizás si para los que piensan que el Toledo es el Real Madrid, Barcelona, o cualquier club de Primera o de ciudad grande....

....y una cosa... con lo fácil que hubiese sido perder 0-4 con el Guadalajara en aquel partido decisivo por el ascenso...., nos hubiesemos evitado todo este lio de la renuncia...

....y otra cosa,,,,si los jugadores van en coches particulares a los desplazamientos y ni se les paga la gasolina, o mejor viajan en auto stop, y si no se les da ni un bocadillo en un viaje tan largo y si duermen los jugadores en la arena de la playa de Benidorm porque contra el Hércules se juega un domingo por la mañana, o si bla, bla, bla.... joder, eso de participar en el Grupo de Valenciano es hasta rentable... pero con esas condiciones si nos meten 5 o seis goles cada partido de viaje y descendemos fácil como lo hicieron la pasada temporada en el Grupo madrileño U.D. Talavera con 5 puntos y en el Levantino el Ciudad Real con algunos más, por eso por falta de recursos, pues entonces, ya tendriamos otra história a debatir... como no se puede viajar de esa manera, que verguenza como viajan los chicos, para hacer el ridiculo lo mejor es no participar, bla, bla, bla...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2014 00:35 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar