Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Eneko Eizmendi nuevo fichaje

Enviado por stick 
Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 18:56
El Toledo contrata a Eneko Eizmendi del Real Betis B
El C.D. Toledo ha fichado a Eneko Eizmendi Blanco (10/6/1990), extremo diestro con buen manejo de la pierna izquierda criado en la cantera de Zubieta y que las dos últimas temporadas ha jugado en el filial del Real Betis. El nuevo jugador verde, que además también puede jugar de mediapunta, llegó a ir convocado en dos ocasiones con el primer equipo andaluz (una en casa contra el Levante en Liga y la otra en Copa en el Vicente Calderón ante el Atlético). A pesar de su juventud lleva ya disputados en la categoría 110 partidos con 15 goles marcados. Eizmendi se caracteriza por su polivalencia en la zona de ataque y por ser un futbolista con calidad, velocidad y desborde.

Trayectoria:

Real Sociedad B
Guijuelo
Real Betis B

[www.cdtoledo.es]
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 19:17
Alguien sabe por qué no hay datos de la temporada 2013-14?
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 19:26
Venga a ver qué nos cuentan ahora los técnicos que le conocen de siempre, madre mia, a ver si viene bien sera la quinta o sexta opcion ..... Bienvenido Eneko y mucha suerte. AUPA TOLEDO
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 19:29
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 19:36
Por eso lo decía. No hay datos de la temporada 2013-2014.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 20:02
Aquí hay datos del la temporada pasada en Tercera División. 5 goles y algo intermitente al parecer...

[www.lapreferente.com]

Y aquí un vídeo algo cutre en el que lo único que se intuye es que el chaval tiene clase.

[www.youtube.com]


A ver qué tal
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 20:09
27 partidos, 19 como titular y 5 goles en la temporada pasa en 3ª División.

Primera opción clara, no?
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 20:15
igualito que urko pero igual. Aaron y este son mejores que aguirre y urko?
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 20:22
como no lo sabéis os podeís callar un ratito y esperar a verle jugar
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 20:31
Suerte , por lo menos es joven.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 20:33
stick escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo contrata a Eneko Eizmendi del Real Betis
> B
> El C.D. Toledo ha fichado a Eneko Eizmendi Blanco
> (10/6/1990), extremo diestro con buen manejo de la
> pierna izquierda criado en la cantera de Zubieta y
> que las dos últimas temporadas ha jugado en el
> filial del Real Betis. El nuevo jugador verde, que
> además también puede jugar de mediapunta, llegó
> a ir convocado en dos ocasiones con el primer
> equipo andaluz (una en casa contra el Levante en
> Liga y la otra en Copa en el Vicente Calderón
> ante el Atlético). A pesar de su juventud lleva
> ya disputados en la categoría 110 partidos con 15
> goles marcados. Eizmendi se caracteriza por su
> polivalencia en la zona de ataque y por ser un
> futbolista con calidad, velocidad y desborde.
>
> Trayectoria:
>
> Real Sociedad B
> Guijuelo
> Real Betis B
>
> [www.cdtoledo.es]
> t&view=article&id=1041:eneko-eizmendi-nuevo-jugado
> r-del-toledo&catid=71:noticias&Itemid=101

En otra pagina pone que es extremo izquierdo .
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 21:06
Sinceramente no es lo que yo esperaba.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 21:21
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Sinceramente no es lo que yo esperaba.

Parece ser que la campaña de abonos no funciona como esperaban .
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 21:26
Desde luego con aficionados como vosotros hablando siempre mal a pocos convencereis para que se hagan abonados
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 21:31
Pipo escribió:
-------------------------------------------------------
> Desde luego con aficionados como vosotros hablando
> siempre mal a pocos convencereis para que se
> hagan abonados

De eso se encargan desde el mismo club afirmando que se apuesta por la continuidad , cuando se marchan Idiakez, Aguirre , Urko y Albistegui.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2014 21:52 por canix2001.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 21:37
El año pasado tambien estabamos asi (me incluyo).
Criticabamos el equipo,que si no los conocia nadie y mirad como hemos acabado.
Tengamos un poco de paciencia,pueden pasar dos cosas: 1.Que lleveis razón los más críticos y 2.Que nos callen la boca.
Por cierto,este año no interesa ningun futbolista de la selección AFE?
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 21:49
Mazapan Mecanico escribió:
-------------------------------------------------------
> El año pasado tambien estabamos asi (me
> incluyo).
> Criticabamos el equipo,que si no los conocia nadie
> y mirad como hemos acabado.
> Tengamos un poco de paciencia,pueden pasar dos
> cosas: 1.Que lleveis razón los más críticos y
> 2.Que nos callen la boca.
> Por cierto,este año no interesa ningun futbolista
> de la selección AFE?


Ojalá sea así y nos callen , pero tampoco estamos diciendo que vamos a descendér o algo así , solamente nos informamos en los foros de los equipos de donde proceden los fichajes , y decimos lo que se cuenta sobre ellos.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 22:06
yo creo que si este chaval o el que venga hace buenos partidos, hace goles y se besa el escudo aqui os correis todos, los que os gustaba al llegar y los que ahora mismo le poneis una equis porque no os gusta.

hay que dar la oprtunidad a todos los chavales que vienen, ellos vienen con toda la ilusion de hacerlo bien y lucharán, luego puede salir bien o mal, si sale bien serán la hostia y si sale mal a los leones, es así

dejemos tiempo a la gente que trabaje, luche y despues veremos que tenemos... espero que los chavales no lean este foro nunca xk sinooo se vendran abajo normalmente, lo digo con todos mis respetos para todos, peroo no se, o yo soy un ignorante del futbol y no conozco a casi ninguno de los que traen o los demas sois de la escuela de maldini jajaja

un abrazo a todos, nos vemos en el salto
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
27-July-2014 23:53
Voy a dejar de leer este foro ya mismo, ya no comparto el criterio con la mayoría de la gente que escribe aquí, deconozco el origen de ese pesimismo y esa negatividad después del año histórico que hemos vivido.

Gracias al cielo ahora existen otros métodos como twitter y demás medios sociales para estar informado casi al instante de las novedades de mi club y no necesito ponerme de mala leche cada vez que leo a los cuatreros que andan por aquí.

Que envidia me dan clubes como el Mérida, que después de perder en la final del play off del ascenso a 2ªb con el langreo esta batiendo todos los records de captación de abonos, nunca leo comentarios negativos hacia su club sino todo lo contrario, y como ese ejemplo hay otros muchos como la cultural leonesa, la Sd logroñés, el Compostela, equipos históricos en horas bajas y que están con su club por que le quieren y saben que si no remamos todos en la misma dirección el barco se hunde.

Al final somos un equipo de pueblo por que nos lo merecemos, pq con aficionados como los que escriben aquí no se puede aspirar a otras cotas.

Todos queremos lo mejor para el Toledo, pero lo que aquí se lee son solo criticas destructivas y eso no es lo que busco, más de uno terminará ahogándose en su propia bilis si el equipo funciona, la peno es que no vendrá al foro para decirlo.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 00:28
Yo no se si Aaron y Eneko son mejores que Urko o Aguirre pero con que sean la mitad de regulares que Aguirre (por que vaya temporadita) y que esten la mitad del tiempo que ha estado lesionado urko....... con eso me vale. AUPA TOLEDO
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 00:38
Tengo la intuición de que Aarón Bueno nos va a sorprender. Espero que para bien
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 01:03
Aarón Bueno es muy buen jugador. Ya lo verás mazapán mecánico



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2014 01:04 por alvaro.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 01:18
aaron bueno pinta muy bien. eneko no lo conozco
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 08:36
A mi tambien me dan muchos dias ganas de irme de este foro. Pero NO lo voy a hacer porque seria dar el gusto a los 4 que siembran ese pesimismo (algun dia sabremos por que) y negatividad en torno al club.
Ellon no nos representan, la aficion del Toledo es mucho mas que cuatro desestabilizadores.
En mayo Aguirre era el blanco de sus criticas por su irrregularidad, ahora es su semidios. Urko era un chupon que se rompia cada partido, ahora es Cristiano. Albistegui era un tio frio que no se ofrecía, ahora es Pele.
No les hagais caso, no entremos en su juego.
Alla ellos con su rencor y negatividad.
No son el Toledo.
No son la aficion del Toledo.

Bienvenido Eneko.

AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 10:01
Hola a tod@s,
me uno al llamamiento que están haciendo algunos miembros del foro al optimismo y al apoyo al club.

Yo creo firmemente que más 90% de los que entran al foro son buenos aficionados (o mejor dicho con buenas intenciones o al menos sin intereses cruzados, no me refiero a que no se pueda criticar con buena fe sino que parece que están en posesión de la verdad y de una manera poco constructiva o que algo les va algo en las decisiones que critican). Lo malo es que la mayoría no escribe o ya se le quitaron las ganas y aquí es donde hago el llamamiento a esos grandes foreros que convirtieron este foro en algo digno de leer y seguir, del que todos estábamos orgullosos hace unos años .


Por los últimos comentarios y temas importantes ya que estoy daré mi opinión:

Se hacen criticas sin más a los jugadores, no puedo creerme que a Eneko ya le tengan visto para compararlo con Urko, este último además cuanta gente lo conocía antes de que fichase por el Toledo?. Yo aquí veo demasiado entrenador frustrado, perdonadme la expresión porque debo ser un ignorante pero hasta que no los veo jugar me cuesta criticarlos y menos por ver 2 vídeos en youtube.

En cuanto a lo del División de Honor, nos jode a todos (dicho pronto y mal), pero antes debe estar la solvencia del club completo que jugar en Honor o Nacional, eso si lo entiendo, y más con los pocos ingresos que da un club humilde en los tiempos que corren. Todos hemos visto caer equipos por impagos y yo no lo quiero para mi Toledo.

Y seré pesado pero vuelvo a pedir a todos los antiguos foreros que se animen a escribir y a animar este foro de TOD@S LOS AMANTES Y SEGUIDORES DEL CDT y demostrar que la coerencia, el apoyo, la unión y el toledanismo es la mayoría en el sentir de los aficionados.


Saludos y Forza Toledo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 10:40
Se echa de menos a foreros como Ragalo, El espia, que intervenga mas coulo....

Estoy totalmente de acuerdo en que no hay que ser pesimista. Creo que hay que ser realista, ni tirar todo por tierra ni ensalzar lo que no se puede.
Creo que no hay que confundir decir la verdad con querer destruir el club. Yo soy el primero que alaba la temporada que se hizo y el primero que opina que no le gusta lo que se hizo al acabar. Ojo una cosa es que no me guste y otra que esté mal. Para mi hay cosas que lo estan.
Creo que con ( las llamadas criticas) se ha apretado las clavijas al club y hay cosas que han mejorado. Ojala surtiesen tanto efecto siempre.

Los toledanos mas mayores, los que llevamos años y años abonados, los que hemos visto al toledo casi en blanco y negro pensamos un poco diferente a los jovenes, o al menos yo, sere un raro. Pero soy de los que le gusta ir a ver al filial todos los domingos que puedo, soy de los que le gusta ir a ver a los juveniles casi todos los domingos que puedo y soy de los que procura no perderse un partido de mi equipo los domingos por la tarde.
Cuando hablo procuro informarme antes de lo que hablo, no hablo por hablar sin saber.

Soy de los que se ha ilusionado con fichajes como De Lerma o Megias, cuando no conozco a uno como Eneko o Valin lo digo sin problema tambien, y ojo que por lo que he visto de Valin por ejemplo pinta muy bien.
Y soy de los que le duele en el alma lo del Juvenil Division de Honor, y lo dice, y lo digo no por hablar si no sabiendo que si se hubiera querido sacar ese equipo podian haber hecho muchas cosas para sacarlo a delante.

Lo unico que quiero es ver rodar el balon en el salto del caballo y ver en liza nuestro equipo, que igual que la temporada anterior habia dudas, este año ya estoy ilusionado porque pinta bien.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 11:57
totalmente de acuerdo con k5 entre otros un poco de coherencia hombre, vamos a animarnos y disfrutemos de la 2b con metas a 2

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 12:16
hay que dejar que los nuevos se acoplen. Aun es pronto para decir nada sobre el juego del equipo y los jugadores que fichamos. El año pasado empezamos mal y se acabó bien por ejemplo. Yo pienso que a partir de la jornada 9-10 podremos empezar a sacar algunas conclusiones. Lo que esta claro que los nuevos vienen a ganar y a luchar el puesto. Estoy convencido de que saldrán a comerse el cesped, y a mi con que salgan a lucharlo y a darlo todo me vale, luego podrá salir mejor o peor.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 13:40
110 % con: pardina y con -K5-
Yo no soy buen aficionado por que desde la distancia no puedo asistir a los partidos que quiero asistir, pero Dios y algunos aficionados saben que sigo todos los partidos del Toledo como si fueran los de mi Naxara.
Voy a mojarme un poco y voy a deciros que Eneko Eizmendi, puede sorprender es un jugador que lo e visto jugar dos veces y tiene bastante mas de lo que se a presentado. Me imagino que viene por Chema, y por Colinas
No os va a defraudar
¡AUPA TOLEDO!
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 13:46
Sí se han criticado los fichajes de Megias y de Lerma incluso Aaron Bueno como no se iba a criticar el de este chaval... Estamos locos o que? Van a bajar tíos de segunda a jugar al Toledo o que?

De Aaron Bueno Axel Torres un tío que sabe de fútbol y que le ha visto una temporada completa en su Sabadell dice esto:



Es encarador, potente, impetuoso, directo. Tiene bastante gol para jugar en banda.


Se quedan más tranquilos los entrenadores de la grada?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar