Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Eneko Eizmendi nuevo fichaje

Enviado por stick 
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 14:08
aaron bueno tambien es un fichaje que pinta muy bien. jugador con mucha experiencia en la categoria.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 14:09
Quién ha criticado a este chaval?
Releo los comentarios y no lo encuentro por ningún lado, y si que leo varios foreros que ya está bien de meterse con el chaval sin verle...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 14:11
Yo en ningún momento critiqué el fichaje de Aarón bueno, me parece genial. De hecho Mejías, De Lerma, etc. Son buenos. Pero viendo lo que se estaba fichando,traerte un extremo que viene de tercera y no siendo titular gastando una ficha senior me parece raro, simplemente. Eso ni es echar mierda sobre el equipo, ni desastabilizar ni nada de eso. Es opinar. Ojo si sale bien me callaré pero de momento es el fichaje que menos me llama por como lo estaban haciendo.
Si a ti te parece que gastar una ficha senior con un chico que biene de tercera, de primeras parece ilusionante, perfecto. Yo opino lo que siento a cada momento y mis mensajes están ahí. Ni defiendo todo, ni ataco todo.

Un abrazo y Força Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2014 14:16 por alvaro.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 14:15
Sorprende que se oiga que tenían calma en los fichajes porque estaban esperando opciones de jugadores que querían jugar en segunda y fichen un jugador que no ha sido indiscutible en tercera.
Eso no es criticar al jugador, porque nadie lo conoce.
Ojalá sea un jugadorazo y se salga, pero que no sorprenda que la gente esperara un jugador más contrastado.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 14:22
+10000000 pegaista, totalmente de acuerdo. Nadie está matando al chico, simplemente que extraña que a los De Lerma, Valín, Mejías, Aarón Bueno y el mismo Garcés, con experiencia en segunda b y algunos en segunda, como De Lerma o Bueno, venga a ocupar una ficha senior un chico que tiene apenas 100 partidos en segunda b y viene de tercera división en un equipo donde tampoco ha jugado mucho. Es así, ni más ni menos. Ojo lo mismo llega aquí y la rompe, pero extraña y bastante.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 14:40
Un ejemplo de crítica negativa de Aaron Bueno:

No puede ser, ¿el Toledo ha fichado un extremo con esas estadisticas?

¿Para eso tanto tiempo de espera? ¿Para hacer un fichaje asi de desastroso?

Se nos ha vendido la moto de que se estaba intentando hacer 2 extremos cracks para terminar de hacer un equipazo, y ahora resulta que se ficha un Miguel Ramos pero para el extremo.

Estoy indignado, no se puede jugar con la ilusion de la gente de esta manera.
Responder Responder citando Denunciar
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 14:44
Por cierto a este chico, Eneko Aizmendi lo quería el Barakaldo también, equipo que en teoría va a aspirar a estar arriba
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 15:00
Un chaval que viene de dos grandes canteras como la del Betis y la Real no puede ser malo, no jodáis. Otra cosa es que al chaval le haya faltado un puntito de calidad para subir al primer equipo en Primera y ahora con 24 años sea el momento de cambiar de aires...en el Guijuelo hizo una temporada bastante decente cuando salió cedido y calidad no le va a faltar.

Lo que no me queda muy claro es de qué juega. Me da a mí en la nariz que no es tan jugador de banda como lo pintan, más bien mediapunta...

Tiene la edad perfecta para venir con ganas de hacer una buena temporada si no quiere quedarse estancado para siempre.

Dejad de decir paridas de jugadores consagrados y mierdas del estilo y esperad a noviembre para cuestionarle.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 15:26
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> +10000000 pegaista, totalmente de acuerdo. Nadie
> está matando al chico, simplemente que extraña
> que a los De Lerma, Valín, Mejías, Aarón Bueno
> y el mismo Garcés, con experiencia en segunda b y
> algunos en segunda, como De Lerma o Bueno, venga a
> ocupar una ficha senior un chico que tiene apenas
> 100 partidos en segunda b y viene de tercera
> división en un equipo donde tampoco ha jugado
> mucho. Es así, ni más ni menos. Ojo lo mismo
> llega aquí y la rompe, pero extraña y bastante.

Totalmente de acuerdo Alvaro , aunque como verás en este foro decir la verdad es malmeter y ser negativísimo. Aqui si te expresas libremente ya sabes , eres un cuatrero.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 15:33
Pues casualmente yo si he seguido a Eneko, ultimamente de forma mas intermitente pero si lo he seguido ya que soy de la Real. Era uno de los que despuntaban en la cantera pero le ha pasado lo que a muchos, que al final por H o por B se acaban perdiendo. Tiene calidad y un gran sentido de juego en equipo (básicamente lo mismo que el 90% de la cantera de Zubieta). De lo que le recuerdo, también tenía despunte y velocidad. Le fallaba el tiro y al final le comieron la tostada jugadores más jóvenes como Griezmann (es lo que tienen las canteras, conviven TOPS con jugadores de peor talla).
Lo dicho, es un buen jugador para nuestro Toledo, sobre todo si se entona y consigue ser regular como lo era en el juvenil y su primer paso por el equipo B de la Real.
Por cierto, como apunte, el chaval llegó a debutar en segunda división con la Real.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 15:51
También ha ido convocado con el primer equipo del Betis ante Levanté y Atleti en época de Pepe Mel aunque no llego a debutar...
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 15:57
Su posición preferida es extremo izquierda.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
28-July-2014 16:32
Efectivamente pegasista.
Parece que es mejor que no se ponga un solo post durante dos días, como ha ocurrido últimamente.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
29-July-2014 09:20
veamos a eneko en accion, no nos adelantamos. todos queriamos a urko, si, pero tambien recordar que siempre andaba renqueante con las lesiones. asique vamos a ver que tal eneko y aaron bueno que si este año tenemos mas suerte con las lesiones todo va a ser mas facil
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
29-July-2014 10:40
Yo he leido comentarios en twitter de béticos diciendo que no se explican como el betis ha dejado escapar a este chico,vamos a verle en el verde y luego ya hablamos.Porcierto Eneko es una ccopia de Urko,donde mas rinde es a banda cambiada,en la banda idquierda.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
29-July-2014 10:44
me da la impresion que debe ser parecido a pituli
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
29-July-2014 12:37
Parecido a Pituli??? vamos apañados entonces. Yo no conozco a este chico pero imagino que su nivel será mejor que el de Pituli. Para empezar este chico saba lo que es la segunda B,cosa que el otro ni la a olido. Creo que Enko tiene más nivel que Pituli.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2014 12:40 por alvaro.
Re: Eneko Eizmendi nuevo fichaje
29-July-2014 14:21
me refiero jugador de ese corte, quiero decir
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar