Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

José Aicart fichado

Enviado por melyou1978 
José Aicart fichado
30-July-2014 14:16
El C.D. Toledo ha contratado a José Aicart Suils (17/10/1986, Madrid), medio centro defensivo procedente del Huesca con amplia experiencia en la categoría. Se trata de un pivote defensivo que aporta mucho equilibrio al juego y que destaca por su buen trabajo defensivo. Asimismo, también brilla por la buena salida de balón que tiene desde atrás pese a su labor realizando el "trabajo sucio" en la medular. Con más de 200 partidos en Segunda B, Aicart, que mide 183 cm y pesa 77 kg., llegó a debutar en Segunda A con el Albacete a los 18 años y con el Celta, también en la categoría de plata, a los 20. Durante el pasado curso disputó 33 partidos y marcó 3 goles.

Trayectoria:

Albacete
Celta B
Pontevedra
Gandía
Leganés
Huesca
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 14:43
Para mi fichajazo, ha sido de los mejores sí no el mejor del Huesca este año, creo que sí todo funciona ye está bien engranado tenemos un equipazo y de hecho en el grupo empiezan a mirarnos con recelo, me gusta mucho la plantilla, a ver que tal funciona todo, pero yo al menos estoy muuuy ilusionado.
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 15:28
Bienvenido y suerte!
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 16:47
Me parece un gran fichaje. A falta del portero suplente y un lat izdo,la plantilla estaría completa. Ojalá Sorribas se recupere, tendríamos un enorme bloque.
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 16:49
La verdad, tiene muy buena pinta. Os dejo enlace a un video en youtube.

[m.youtube.com]

Suerte!!
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 17:14
Llego de vacaciones y ando algo perdido... Veo el centro bien, leo que falta un lateral izquierdo...y me preocupan los extremos, ¿Que tal vamos en esta última posición? Un saludo y FORZA TOLEDO
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 17:25
Este si es uno de esos fichajes por los que merece la pena esperar.
Mi duda es si está relacionado con la continuidad o no de Sorribas.
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 17:49
muy buen fichaje. si esta relacionada o no no importa. si no lo esta es un buen fichaje y si sorribas no pudiese fichar matamos 2 pajaros de un tiro
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 18:11
La relación es porque la defensa se queda muy corta de efectivos. Morales, Garcés, Pedro, Toño y Tete para cuatro posiciones, salvo que Valin baje de central (ya ha dicho que donde mejor rinde es de mediocentro defensivo).
Sub23 titulares son muy difíciles de conseguir.
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 19:17
Si Sorribas continúa evidentemente el bloque atrás es muy bueno. Balon pasaría a ser central y el equipo con esto estaría muy bien parapetado. El lat izdo es obligatorio ahí sólo tenemos a Tete.
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 19:54
Este tiene muy buena carta de presentación.
Re: José Aicart fichado
30-July-2014 22:10
Gran fichaje, y puede salir mal o bien pero para decirlo no hace falta verle.
Algunos tienen esa cantinela según les conviene.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 02:24
En futbolplus hablan maravillas de Aicart, parece que este es un fichaje top de la 2ªB, hay gente se esperaba que jugara en 2ªA la proxima temporada.

Esta temporada parece que tenemos un medio y una delantera temible, la defensa esta muy bien, lo malo es que tenemos pocos efectivos en esta linea, como se nos junten las lesiones y/o sanciones mal asunto.
En los extremos mas de los mismo, tenemos con Colinas y el fichaje nuevo del equipo catalan buenas armas para hacer daño, pero como las lesiones y/o tarjetas se junten mal asunto.
La porteria con Manolo es suficiente, con traer un 2º portero del monton basta y sobra, es muy dificil que se lesione un portero, lo del año pasado fue mucha mala suerte.

Ojala los nuevos fichajes jovenes den la talla como hizo el año pasado Morales, de ser asi entonces podemos aspirar claramente por la 1ª posicion y a ir avanzando rondas en la copa del rey y que nos toque el Real Madrid.
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 06:21
Me parece que se está haciendo un señor equipo. El nivel del grupo creo q también ha mejorado con lo cual nos espera a priori un año interesante. Ojalá luchemos por cotas muy altas.
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 09:56
Se trata de un fichaje super interesante. Aun joven pero con una experiencia enorme.
Algo me dice que vamos a ser un equipo muuuuuy dificil de batir.
El proyecto es muy ilusionante.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 11:13
Pues a ver si cae el lateral izquierdo (posible cesión del jugador sub23 del Cádiz) y como bien comenta CD TOLEDO, a ver si finalmente hay otro extremo o incluso el propio Urko, que bien nos vendría que siguiera.
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 12:11
Según mis cuentas el número de mayores de 23 estaría cubierto si se queda al final Sorribas.
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 13:04
A mi me da que ek fichaje de aicart viene a ser la despedida de sorribas... son tan similares que me parece que van a ir los tiros por ahi...
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 13:31
Un conocido mío, fanático del Leganés e informador en Onda Madrid del Leganés, me ha comentado que es el mejor fichaje que hemos hecho este año, incluso se barajaba la vuelta de Aicart al Leganés me ha hablado que no siguió en el Leganés porque se fue al Huesca pero siempre han contado con él.
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 13:35
Espero que se deje el alma y lo veamos. El chaval es madrileño, cerquita de su casa y sabe que el Toledo quiere subir, con que, ale majete a demostrarlo!!
Re: José Aicart fichado
31-July-2014 14:47
Yo tengo entendido q este fichaje es para suplir el de albistegui, y q yo sepa albistegui y sorribas jugaron juntos, yo espero y deseo q sorri juegue este año, es un líder totalmente necesario para el toledo, a demás de ser un crack en el campo
Re: José Aicart fichado
01-August-2014 18:03
Que venga Aicart puede ser por lo de Sorribas, o no, me parece un fichaje inteligente. Si Sorribas no puede pues genial, si puede, evidentemente Aicart será titular y Sorri un suplente de lujo. Además estábamos faltos atrás y con esto retrasariamos a Valín,como central y ya no estaríamos tan cojos.
Re: José Aicart fichado
01-August-2014 18:24
Pero si Sorribas no esta para jugar, no está ni para estar en el once, ni para estar en el banquillo, de momento de 2 partidos de pretemporada no ha podido jugar ni un minuto.

Yo creo que Sorribas es un fenómeno, pero con todo mi cariño, uno debe ser consciente de cuando debe dejar esto, y si ya en pretemporada estamos así...
Re: José Aicart fichado
01-August-2014 20:50
Y Valin, que acaba de llegar ya esta lesionado?... ¿o ha venido lesionado?... joder que cosas más raras nos pasan con algunos fichajes que vienen... ....en RCM he oido que tenia problemas en el soleo.. joder nada más llegar?, es un fichaje nuevo...¿ya se ha lesionado?. Aún no se ha estrenado en pretemporada.... en fin, !AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEE!... y ha recuperarse Valin coño...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar