Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Parla 3 - 1 Toledo

Enviado por cd toledo 
Parla 3 - 1 Toledo
02-August-2014 21:54
Parla 3 - 1 Toledo

No puede ser, me he quedado helado con este resultado, el Parla es un equipo de 3ª division, el Toledo deberia de haber ganado facil ........

Ahora mismo estoy desmoralizado.
Re: Parla 3 - 1 Toledo
02-August-2014 21:57
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Parla 3 - 1 Toledo
>
> No puede ser, me he quedado helado con este
> resultado, el Parla es un equipo de 3ª division,
> el Toledo deberia de haber ganado facil ........
>
> Ahora mismo estoy desmoralizado.


Jajajaja....
Re: Parla 3 - 1 Toledo
02-August-2014 22:10
Re: Parla 3 - 1 Toledo
03-August-2014 00:17
Re: Parla 3 - 1 Toledo
03-August-2014 01:41
Igual que fueron intrascendentes las victorias en Tomelloso y Ciudad Real, esta derrota es insignificante. Son partidos de meras pruebas sin tension competitiva y que solo sirven para ensayar conceptos y fijar pautas.
Aupa Toledo.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Parla 3 - 1 Toledo
03-August-2014 13:13
la pretemporada esta para que el equipo se afianza, ver que puede faltar para apuntalar en cuanto a jugadores, etc, etc...y hay una cosa a mejorar clararmente como es que en tres partidos se han encajado 6 goles y nos lo han metido equipos de inferior categoría... 2 el Tomelloso, de Preferente, son muchos, tres el Parla, de Tercera, son una barbaridad, y uno el Ciudad Real, también de Tercera......es una cosa, lo de los goles encajados, que se debe mejorar porque la mayoría han sido recibido por errores propios....AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE
Re: Parla 3 - 1 Toledo
03-August-2014 13:50
¿Cómo quedo el Toledo B contra el juvenil?
Re: Parla 3 - 1 Toledo
03-August-2014 14:48
Fue un partido de entrenamiento en el campo del Polígono y gano. según dice La Tribuna, 3-1 el filial al juvenil...
Re: Parla 3 - 1 Toledo
03-August-2014 19:45
Segun la tribuna el toledo muy bien. pues vamos para delante, el equipo tiene gol.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar