Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 2-1 Leganés

Enviado por alvaro 
Toledo 2-1 Leganés
09-August-2014 22:58
Pues eso, que hemos ganado al Leganés de superior categoría. Con un gran partido a mi juicio,marcando dos goles,pegando otros dos postes y teniendo otras ocasiones para haber conseguido un resultado más olgado, me ha gustado mucho el equipo en general. Valín, Barranco, Rufino y Aicart para mí los más destacados y luego Aarón,Rubén,Sorribas,tb me han gustado. Toca rematar la plantilla pero hoy me gustó y mucho el equipo.
Ojo a Rubén,vaya jugador.
Re: Toledo 2-1 Leganés
09-August-2014 23:05
Qué estupendo resultado y mejor si se ha jugado bien.
Re: Toledo 2-1 Leganés
09-August-2014 23:20
A mi tambien me ha gustado el equipo, Aicart me parece un fichajazo y eso que solo ha jugado 45 minutos, pero se le nota que sabe de q va esto, la segunda B, el equipo sigue intentando, por lo q parece, sacar el balon jugado desde atras, y nos puede costar algun disgusto igual que el año pasado, pero aplaudo la decision, y para mi, lo que mas me gusta, es lo de jugar con 4 arriba, lo de lo los dos delanteros lo veo fundamental, en el caso de pelotazo, no esta un tio solo para todo, en general todo el mundo bien y con ganas, y estupenda noticia lo de sorribas, jugando 45 minutos y parece q sin problema fisico ( aparente)

Solo es un partido, pero se nota que la mitad del ekipo es el del año pasado y se conocen. Deseando que empiece la liga ya.

Saludos
Re: Toledo 2-1 Leganés
09-August-2014 23:23
Hay que completar la plantilla, faltan efectivos y la temporada es muy larga. Fran Perales es un manojo de nervios y Tete no tiene sustituto.
Se ha retirado Colinas por un golpe y hemos tenido que jugar 12 minutos con uno menos porque solo había 17 jugadores.
Me ha gustado Valin, Aicart, De Lerma y Megias. Los extremos Aaron y Eneko tienen poco protagonismo con el sistema del míster y poco se ha podido sacar en claro
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 00:49
A diferencia de otras temporadas, no ha habido ninguno que me haya disgustado. Incluso Barranco, que no me gustaba nada, me ha parecido que ha tenido muy buena actuación.
El más flojillo es Cata y a Sorribas le falta mucha forma (cosa normal), pero en general me han gustado todos.

La defensa al inicio del partido me ha parecido un poco floja por el centro, pero a medida que ha ido pasando el partido he visto más concentración y seriedad.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 01:05
Aaron,Rufo,Megias y Aicart los mejores para mi.Buen partido,el empate me recuerda a tramos drl año pasado pero luego volvimos a controlar
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 09:27
Rufo está como una moto, pedazo delantera la de este año.
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 10:56
Además del gustarme el partido, y bastante, otro detalle que me encanto y emociono fue volver a ver la verdadera equipación del Toledo. Camiseta verde oscura, pantalón blanco y medias verdes oscuras con la vuelta blanca. Algunos pensáis, o solo conocéis, que las medias son las blancas, de las últimas temporadas, pero los más veteranos sabemos que esas medias se introdujeron en la equipación a principios de los 90, 92-93, y las de toda la vida son las actuales. Si no mirad fotos antiguas
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 12:08
Muy buen detalle el de las nuevas medias. Además me parecen más bonitas que las blancas.
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 12:13
Coincido con molinero, la nueva equipación es uno de los detalles que no pasaron desapercibidos en la grada y con más comentarios positivos que pude escuchar. Todo un acierto.

Buenas sensaciones de la dupla Rufino y Megias, Valín, Barranco, Arón, Aicart y con mayúsculas RUBÉN.
No veremos el juego de toque de Idiakez pero me da la impresión de que este año vamos a disfrutar mucho también.
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 14:30
hemos pasado de las críticas al entrenador a su llegada por ser amarrategui y ahora se lee que el equipo quiere jugar y no se que...

ya iremos viendo com funciona el equipo, si hubieramos perdido pues igual da, como igual da ganar estos partidos, lo importante es la forma física e ir cogiendo lo que el mister quiere, vamos poco a poco que luego ya sabemos lo que pasa tanto en el terreno de juego como por aqui jejejee

por desgracia no pude asistir al partido por compromisos familiares, el próximo contra el alcorcon tampoco podré verlo pues me pilla en un festival de rock, asique si no hay otro antes estaré el 24 contra el rayo

vamossssssssssssssssssss a por todassssssssssss hostiassssssssss ¡¡¡¡¡
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 14:44
En Champions juega el toque si te apetece. En 2ªB corre, pega y presiona. Estoy contento si el nuevo entrenador tiene un estilo parecido a ese.
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 16:25
Me ha gustado mucho el equipo, quizas el juego no sea tan bonito como la temporada pasada, pero sin embargo generamos muchisimas ocasiones de gol, cosa que el año pasado no ocurria.

La unica preocupacion que tengo es que hay muy pocos efectivos en la defensa y sin embargo tenemos 6 medios con Ivan Mateo, Barranco, Valin, Aicart, De Lerma y Sorribas.
Re: Toledo 2-1 Leganés
10-August-2014 17:16
Preciosa equipacion con las medias verdes, como todas la vida, ya era hora. Este año las nuevas equipaciones han gustado mucho entre los aficionados, yo si fuese el Club sacaria partido y meteria las camisetas hasta en la sopa.La gente nos hemos comprado la equipacion de otras temporadas siendo mucho mas feas que esta, asique imaginaros las camisetas que se pueden vender cuando han gustado.
Re: Toledo 2-1 Leganés
11-August-2014 08:32
me encanto el equipo el sabado, creo que nos vamos a divertir mucho este año. Aicart genial, menudo pivote y Barranco en plan figura. Arriba Rufo, Colinas y Ruben vaya artilleria tenemos.
Re: Toledo 2-1 Leganés
11-August-2014 13:06
cd toledo
Parla 3 - 1 Toledo
02-August-2014 21:54 Registrado: 7 años antes
Mensajes: 918
Parla 3 - 1 Toledo

No puede ser, me he quedado helado con este resultado, el Parla es un equipo de 3ª division, el Toledo deberia de haber ganado facil ........

Ahora mismo estoy desmoralizado.

==========================
Como ves las cosas cambian de un encuentro para otro, los resultados en pretemporada son para acoplar jugadores incluso en diferentes puestos y formas de jugar, espero que este resultado te sirva para estar en un término medio, ni antes eran tan malos ni ahora son los mejores.

Con este comentario no quiero que te lo tomes mal, solo es para que te levantes esa moral...que seguro ahora ya la tienes.

Saludos y buen verano para tod@s.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Toledo 2-1 Leganés
11-August-2014 13:52
Creo que Cdtoledo fue irónico en ese comentario
Re: Toledo 2-1 Leganés
12-August-2014 01:43
Jeje, lo de desmoralizado era en tono ironico xD, yo me desmoralizo cuando por ejemplo el Toledo desciende a 3ª division el dia de roquetas, o en la ultima jornada contra el Lugo, o el dia del sangonerazo.

Lo del otro dia en Parla fue una gran decepcion que no me esperaba, pero no se perdio nada porque era un partido amistoso, tras la victoria contra el Leganes estoy muy esperanzado en esta temporada, pero no lanzo las campanas al vuelo porque era un amistoso.

Yo es que tengo un espiritu competitivo al maximo y no me gusta perder ni en los amistosos, por eso no me gusto el otro dia el 3-1 contra el Parla xD.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2014 01:46 por cd toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar