Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tomás Girón Recre B fichado

Enviado por melyou1978 
Tomás Girón Recre B fichado
11-August-2014 23:21
Pues eso el lateral sub 23 que estaba apunto de caer ya ha rescindido con su equipo
Re: Tomás Girón Recre B fichado
11-August-2014 23:53
Huelva, 8 ago (EFE).- El jugador del Recreativo de Huelva Tomás Girón ha rescindido su contrato y ha fichado por el Toledo, conjunto que milita en la Segunda División B y que ha hecho oficial su contratación.
El lateral izquierdo sevillano, de 22 años, llegó hace tres temporadas al filial del conjunto onubense y desde ahí tuvo protagonismo con el primer equipo en la Copa del Rey la pasada campaña y también llegó a debutar en el liga ante el CD Numancia.
El Recreativo tenía en el joven lateral un futbolista de futuro pero en su posición cuenta con dos hombres asentados como Fernando Vega y Toño García Aranda, por lo que Girón ha buscado más minutos en otro equipo


Leer más: [www.mundodeportivo.com]
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 01:11
Ya tenemos el puesto de lateral izuierdo cubierto con este chico sub - 23. Que nos da la la opción también si quiere Visnij de jugar con Tete de central también.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 04:40
Espero sinceramente q esa última opción q comentas de tete de central no se tenga q dar, se q un partido malo lo tiene cualquiera pero recuerdo el día del fuenlabrada ( creo, si nadie m dice lo contrario) jugo ahí y era un manojo d nervios.

Por otro lado, suerte a este chaval q viene. Se supone q nos faltaría un central y un portero suplente, verdad??

Q ganas de q llegue el sábado y el día del inicio d liga, ojalá jugáramos por la mñn, como sea por la tarde como sería lo normal me perdería el primer partido por curro sad smiley

Saludos
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 10:15
Pues a principios de la temporada anterior por circunstancias tuvo que jugar ahí,hubo lesiones y sanciones. Lo hizo bastante bien, el día de Fuenlabrada para mí fue un accidente, porque le ví muchos partidos a gran nivel de central, no digo que Visnicj lo vaya a hacer, pero es otra opción que se le presenta porque Tete cumple bien de central y sinceramente viendo como está Pedro.........pues eso.
Bienvenido Tomás.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 10:33
Creo que le habrán fichado para alternar Tercera con el filial y primer equipo, lleva 2 años luchando por no bajar a preferente en el Recreativo B, y solo ha jugado 180 minutos en 2ªB en toda su carrera y debutó unos minutos con el primer equipo pero ya no le volvieron a llamar, tipo Migue hace unos años, pero al filial le puede venir muy bien.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 13:04
En el foro del Recre algunos hablan bien del chico , joven y prometedor, me gusta el fichaje. Suerte!
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 13:41
Illescano, le hemos fichado para el Segunda B, y si no vale para el filial de tercera y si sigue sin valer para el Illescas de regional preferente que seguro que vale.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 22:35
No pasa nada por decir que este chico tiene más pinta del filial que del primer equipo.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
12-August-2014 23:53
Ni tampoco por decir que puede servir para el Illescas, cada uno opina lo que le da la gana.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
13-August-2014 00:31
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Ni tampoco por decir que puede servir para el
> Illescas, cada uno opina lo que le da la gana.


Esto es un foro, con diferentes hilos. En este se habla de un jugador llamado Tomás Girón. Por lo tanto mencionar al Illescas para hacer una gracieta contra otro forero está fuera de lugar.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
13-August-2014 10:04
Tienes toda la razón AERI en este hilo se habla de Tomas Giron que me parece un buen sub 23 para el primer equipo.
Pero tambien se puede decir que si no vale este jugador puede tener minutos en el filial y si sigue sin valer se puede ir a otro equipo.
Lo que mas me parece fuera de lugar es que un personaje tipo Illescano, sea una mosca cojonera, sacando punta a todo lo que concierne al CD Toledo, sin mirar la mota en ojo propio.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Tomás Girón Recre B fichado
13-August-2014 12:02
Aeri, es tu opinion (que evidentemente no comparto) tan respetable, como la mia ( si teparece bien)
Re: Tomás Girón Recre B fichado
13-August-2014 18:32
Que no, que esto no tiene que ver con qué tú o yo opinamos.
En los foros de internet existen ciertas reglas, te gusten o no y sirven para que todo vaya bien.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
14-August-2014 10:48
No os hagáis pajas mentales, Tomás viene para el primer equipo.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
14-August-2014 13:46
De hecho será titular el próximo domingo contra el Rayo B
Re: Tomás Girón Recre B fichado
17-August-2014 17:21
Me gustó bastante ayer el chico.
Re: Tomás Girón Recre B fichado
17-August-2014 18:11
A mi también tiene descaro y mucha profundidad
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar