Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hace falta un central!!!

Enviado por Sauro 
Hace falta un central!!!
16-August-2014 23:04
Una vez finalizada la pretemporada ha quedado muy claro el punto flaco del equipo. Se han encajado muchos goles y la mayoría por errores de los centrales al intentar sacar el balón.
Con todo el dolor de mi corazón, Pedro no está al nivel de 2 B. Tete es una opción de emergencia. Todo se pierde muchos partidos por lesión.
La papeleta es difícil porque un buen sub 23 es muy difícil y un senior supone dar una baja a una semana de empezar la liga.

Y primer palito para el entrenador. Si el 4-4-2 no te funciona porque no pillas un balón, prueba algo distinto. Hasta ahora dependemos de individualidades, juego de equipo no se ha visto nada
Re: Hace falta un central!!!
16-August-2014 23:09
Mucho Alcorcón de todas formas, pero es verdad que atrás flaqueamos y mucho los dos primeros goles son regalos. Pero como dices Sauro lo que venga tiene que ser sub 23 y que mejore esto lo dudo mucho.Vamos a ver Garcés con Valín está claro que Pedro no puede jugar de titular
Re: Hace falta un central!!!
16-August-2014 23:15
Está claro que estamos en pretemporada y los resultados no son muy significativos , pero dos derrotas contra equipos de tercera y una en casa abultada , es cuando menos preocupante . De momento no me gusta como caza la perrita.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 13:46
No se si sere yo el unico que lo a visto,pero me parece que con este entrenador no utilizamos el centro del campo, pasamos directamente de la defensa al ataque a base de pelotazos y cualquier equipo medio ordenado, nos desarma sin despeinarse.
No me gusta este mister para el tipo de jugadores que tenemos, deberiamos haber cambiado el tipo de jugadores o traer otro entrenador mas acorde a lo que hay.
Con todo esto quiero decir que los fichajes me parecen acertados en su gran mayoria,tienen muy buena pinta, pero no veo al toledo jugando comodo de esta manera,no se ve equipo, solo alguna individualidad.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 15:15
Lo de todos los años, no espwrais ni al comienzo de liga para repartir palos....Con esta afición ya se el futuro que le espera a nuestro club...
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 16:27
Recibir más de dos goles por partido es para estar muy contentos. No hay nada de preocuparse. No hay nada como la técnica del avestruz cuando hay algún problema.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 16:37
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo de todos los años, no espwrais ni al comienzo
> de liga para repartir palos....Con esta afición
> ya se el futuro que le espera a nuestro club...


El año pasado no creo que me leyeras nada en contra del equipo y del entrenador porque no lo hice.empezamos mal la temporada pero la sensacion era distinta a la de ahora, se sabía a lo que se jugaba.
Este año lo unico que me gusta es que los de arriba tiran muchos desmarques,pero sin el balon en el centro del campo no valen para nada.
Lo ideal seria una mez la entre el juego de toque como el año pasado y en la parte de arriba mas movilidad como este.
Pero parece que con este señor de entrenador vamos a ver muchos partidos de patio de colegio,patapum parriba y a intentar cazar alguna.
A mi ese futbol no me gusta
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 16:38
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Recibir más de dos goles por partido es para
> estar muy contentos. No hay nada de preocuparse.
> No hay nada como la técnica del avestruz cuando
> hay algún problema.


+1 . Y yo no veo palos por ningún sitio , solo veo opiniones , nada mas.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 16:43
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Recibir más de dos goles por partido es para
> estar muy contentos. No hay nada de preocuparse.
> No hay nada como la técnica del avestruz cuando
> hay algún problema.


La mayoría de los goles han sido por errores puntuales,algo que no va a ocurrir todos los partidos, sobre todo cuando empiece la competición y haya mucha más concentración...
Se ha jugado 2 partidos con equipos de superior categoría, en PRETEMPORADA, ¿de verdad os parece un grandisimo problema?...¿os recuerdo como empezó el equipo el año pasado y como acabo?...
Dejad de decir tonterías y dejar al equipo trabajar... cuando llevemos 10 jornadas y estemos mal , pues ya hablamos....pero en pretemporada?
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 16:51
Yo creo que este año vamos a quedar los últimos y posiblemente el equipo desaparezca y tengamos que refundarnos. Somos un desastre perdiendo con un equipo inferior al nuestro, como el Alcorcón, tanto fisica como técnicamente (modo irónico). Somos la leche la temporada pasada muchos, al principio, renegaban de Idiakez, de su sistema, de su juego, etc, etc y al final casi le sacamos en procesión. Vamos a dejar trabajar a los técnicos y dar un margen. No se acuerda nadie, ahora, del comienzo de liga la temporada pasada y como se finalizó la misma. Que negativos somo en Toledo
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 17:05
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Recibir más de dos goles por partido es para
> > estar muy contentos. No hay nada de
> preocuparse.
> > No hay nada como la técnica del avestruz
> cuando
> > hay algún problema.
>
>
> La mayoría de los goles han sido por errores
> puntuales,algo que no va a ocurrir todos los
> partidos, sobre todo cuando empiece la
> competición y haya mucha más concentración...
> Se ha jugado 2 partidos con equipos de superior
> categoría, en PRETEMPORADA, ¿de verdad os parece
> un grandisimo problema?...¿os recuerdo como
> empezó el equipo el año pasado y como acabo?...
> Dejad de decir tonterías y dejar al equipo
> trabajar... cuando llevemos 10 jornadas y estemos
> mal , pues ya hablamos....pero en pretemporada?

Tan dificil es respetar las opiniones negativas ? acaso eres tu el moderador del foro ?. Tu no eres nadie , repito nadie para decir a los demás lo que debemos de escribir .Y ya sabes si no te gusta ajo y agua.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 17:09
molinero73 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que este año vamos a quedar los últimos
> y posiblemente el equipo desaparezca y tengamos
> que refundarnos. Somos un desastre perdiendo con
> un equipo inferior al nuestro, como el Alcorcón,
> tanto fisica como técnicamente (modo irónico).
> Somos la leche la temporada pasada muchos, al
> principio, renegaban de Idiakez, de su sistema, de
> su juego, etc, etc y al final casi le sacamos en
> procesión. Vamos a dejar trabajar a los técnicos
> y dar un margen. No se acuerda nadie, ahora, del
> comienzo de liga la temporada pasada y como se
> finalizó la misma. Que negativos somo en Toledo

La sección de humor esta al ladito de la de estadisticas que tanto te gustan.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 17:21
Como dicen por arriba, el 4-4-2 no me parece el sistema más acertado para los jugadores que tenemos, jugar con Megias y Rufo mola, si, pero si no hay nadie que le de balones salvo que sean pelotazos en profundidad desde la defensa... Espero que de la alineación de ayer hubiese como mucho 4 o 5 titulares, y que el experimento de Barranco en banda sea una broma pesada de la pretemporada.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 17:32
Efectivamente, se juega al pelotazo. Tenemos un centro del campo que no usamos, yo no digo que imitemos al barcelona pero el balon tiene que pasar por el centro del campo para crear ocasiones de gol, sino es muy dificil. Dicho esto creo que tenemos que esperar a que pasen 8-9 jornadas para tener una opinion certera del juego del equipo.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 18:10
De todas formas es Visnicj el entrenador, es su fútbol,le está fayando que estamos encajando muchos goles que es lo fuerte de sus equipos,por lo demás juego lo justo. Estoy de acuerdo que para hacer ese juego no tiene a los hombres adecuados.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 19:39
canix2001 escribio
> La sección de humor esta al ladito de la de
> estadisticas que tanto te gustan.
Jajaja (sección humor)- Rufino con 4 goles máximo goleador de pretemporada (sección estadisticas)
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 20:17
Narco escribió:
-------------------------------------------------------

> La mayoría de los goles han sido por errores
> puntuales,algo que no va a ocurrir todos los
> partidos, sobre todo cuando empiece la
> competición y haya mucha más concentración...
> Se ha jugado 2 partidos con equipos de superior
> categoría, en PRETEMPORADA, ¿de verdad os parece
> un grandisimo problema?...¿os recuerdo como
> empezó el equipo el año pasado y como acabo?...
> Dejad de decir tonterías y dejar al equipo
> trabajar... cuando llevemos 10 jornadas y estemos
> mal , pues ya hablamos....pero en pretemporada?

Me parece que nadie esta diciendo tonterias
Solo se esta hablando de lo que se a visto en el campo
Si no lo quieres ver alla tu,no hay peor ciego que el que no quiere ver
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 20:18
molinero73 escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribio
> > La sección de humor esta al ladito de la de
> > estadisticas que tanto te gustan.
> Jajaja (sección humor)- Rufino con 4 goles
> máximo goleador de pretemporada (sección
> estadisticas)

JAJAJA! y yo que me alegro(sección foro libre)
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 20:21
Yo creo que con Sorribas, Aicart y De Lerma tenemos un centro del campo muy bueno, y pienso que en competición la pelota pasará por ellos para crear (eso espero).
De hecho me está gustando hasta Barranco, que para mí el año pasado no hizo nada de nada. Bueno, sí, regalar balones constantemente.
En mi opinión es cierto que nos falta seguridad en la defensa. Pedro está muy bajo. Ya veremos a ver qué hace Toño Castro.
Me gustó mucho Tomás.

Quiero equivocarme y que todo salga bien, pero creo que este entrenador no llega a final de temporada. Como decís alguno de vosotros, los jugadores que tenemos no son para la forma de ver el fútbol de Josip

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 21:33
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que con Sorribas, Aicart y De Lerma
> tenemos un centro del campo muy bueno, y pienso
> que en competición la pelota pasará por ellos
> para crear (eso espero).
> De hecho me está gustando hasta Barranco, que
> para mí el año pasado no hizo nada de nada.
> Bueno, sí, regalar balones constantemente.
> En mi opinión es cierto que nos falta seguridad
> en la defensa. Pedro está muy bajo. Ya veremos a
> ver qué hace Toño Castro.
> Me gustó mucho Tomás.
>
> Quiero equivocarme y que todo salga bien, pero
> creo que este entrenador no llega a final de
> temporada. Como decís alguno de vosotros, los
> jugadores que tenemos no son para la forma de ver
> el fútbol de Josip

Por una vez estoy de acuerdo con Sergio al 100 por 100.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 22:17
empezado a leer las opiniones pero a la tercera ya me ha parecido lo de siempre, cuando va bien por las nubes y cuando va mal a repartir hostias sin ton ni son. Yo creo que no se puede pedir mucho al equipo, muchos fichajes, el euipo se va rodando despacito, poco a poco, hasta que no pasen dos meses o tres no se va ver el verdadero equipo, donde fallamos, donde acertamos. Si en la primera jornada de liga metemos 4-1 al rayo, ya buaaa como sigamos asiii.. grande fulanitooo grande menganito.... dejemos trabajar a la gente y ya veremos donde vamos yendo...

asique menos folclore y mas hardkore jejeje
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 23:15
En serio veis un ataque al equipo en este post??????? donde están las hostias????????
Son comentarios que opinan sobre la pretemporada y nada más. En serio veis fantasmas donde no los hay.
Re: Hace falta un central!!!
17-August-2014 23:32
No está siendo una pretemporada brillante pero yo no me preocuparía ahora mismo.
Re: Hace falta un central!!!
18-August-2014 02:02
Pues si, parece que al equipo le hace falta un central y que tenemos 'over booking' en el mediocampo. Por eso insisto en que Sorribas puede ser una buena alternativa como central. Tienes todas las caracteristicas de los buenos centrales: fuerza, garra, sabe colocarse, dotes de liderazgo, experiencia, habla mucho en el campo...y oye, no es piqué pero sabe sacar la pelota jugando en corto.

Porque lo de fichar un central sub 23 de garantias a estas alturas lo veo dificil......

Just my humble opinion...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar