Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lesión de Pedro

Enviado por stick 
Lesión de Pedro
23-August-2014 18:43
Está descartado para mañana ante el Rayo B.
Lo acaba de poner Martin de la Vega en twitter.
Re: Lesión de Pedro
23-August-2014 20:58
Se dudaba de que Sorribas pudiese asegurar 30 partidos, verdad Indias? de otros no se dudaba?
Re: Lesión de Pedro
23-August-2014 21:58
Cuanto nos vamos a acordar de Sanjo..
Re: Lesión de Pedro
23-August-2014 22:10
Si se me permite discrepar yo no m voy a acordar de nadie. San Jose ya no esta y no hay vuelta de hoja. Si mñn perdemos 0-4 y los centrales no dan una tampoco me acordare porq San Jose sería o será muy bueno pero no es beckenbauer. Por la misma regla de 3 si eneko, o aaron o cq extremo de los q hemos fichado no dan pie con bola tb nos acordaríamos de Urko?? Yo desde luego no. Los jugadores son los q son y hay q apoyarlos al 100%, nos parezcan buenos o malos, aquí y en la grada veo q se defiende a tete y Morales a capa y espada y para mi no tienen nivel para segunda B, aún así si son los q juegan y le echan cojones los aplaudiré, lo q no tolerare ni toledo es q los vea con pasotismo y eso d momento este año o el año pasado no lo he visto, entonces criticare y me dará igual si es rufo, Manolo o quien sea.

Mñn por desgracia no puedo ir al partido pero estoy convencido de q ganamos juegue quien juegue.

Saludos
Re: Lesión de Pedro
24-August-2014 00:08
Totalmente de acuerdo contigo la unica diferencia que mañana yo voy al partido jajjajaaa
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Lesión de Pedro
24-August-2014 01:19
muy bien eifer, totalmente de acuerdo, a tus pies
Re: Lesión de Pedro
24-August-2014 10:53
La diferencia es que Urko se ha ido por voluntad propia y San José no.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar