Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Enhorabuena !!! Toledo

Enviado por cator 
Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 21:40
La aficion del Naxara da la ¡Enhorabuena! Por el triunfo y anima a esa aficion para que apye incondicionalmente a toda la entidad
¡AUPA TOLEDO!
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 22:09
Lo mejor los 3 puntos, el resto mejor olvidarlo, y pensar que es por las bajas que había y era el primer partido, hay que jugar a algo.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 23:01
a mi lo que me ha marcado sinceramente ha sido la ovación al final del partido, no lo entiendo o es que yo no se lo que es el futbol ahora mismo o a mi me ha intentado volver loco esta tarde con la alineación o no se... no lo entiendo
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 23:09
No había visto un despropósito más grande desde la época de Serna.
No sé a qué jugamos, pero lo peor es que los jugadores tampoco. Es un caos táctico, la mayoría del partido era un 5-1-4. Aicart se mete de tercer central, Lerma se limita a mirar los misiles que se mandan desde la defensa (tampoco se ofrece ni presiona, también hay que decirlo).

Teníamos muchas bajas es cierto, pero con esta táctica da igual quien juegue.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 23:22
Valla añito que nos espera.
A mi tambien me a recordado a serna.
Hoy se me a hecho el partido eteeeerno que coñazo, lo mejor el gol,y gracias porque ellos han tenido dos muy muy claras antes de nuesto gol.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 23:25
En rueda de prensa Josip ha reconocido que no se ha jugado a nada. No se va nada contento con el partido. Ni se ha estado bien físicamente, ni psicológicamente, ni técnicamente... No ha salido nada de lo que él quería.

Es bueno que el entrenador lo reconozca y sea fiel a lo que ha sucedido. Lo prefiero a otros que aunque se haya jugado fatal siempre lo ven todo bonito.

Hay mucho margen de mejora y tengo que recordar que el año pasado también sucedió lo mismo las primeras jornadas, hasta que el equipo se conjuntó.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 23:30
A mi el partido tampoco me ha gustado pero de ahi a decir que vaya añito no espera en la JORNADA 1 hay un largo camino.
El equipo tenia bajas importantes de ahi el esquema tan raro y para colmo en el partido se lesiona Barranco pues mas raro el esquema todavia.
Lo positivo es que el equipo ha sacado los 3 puntos y parece que tenemos buena pareja de porteros
Y para mi Sorribas debe ser importante en este equipo
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 23:35
Madre mia, que horror de partido.

El equipo ha estado nulo tacticamente, no se ha jugado absolutamente a nada, los jugadores no tenian ni idea de lo que hacer.

Ha habido una barbaridad de pases tirados a la basura sin ningun sentido.

No ha habido control en el medio del campo en absoluto.

La presion que hacia el equipo era practicamente nula.


No tenemos un jugador en el medio que lleve el control y ritmo del partido, tenemos 4 medios destructores (Valin, Aicart, De Lerma y Sorribas) y 2 media puntas (Ivan Mateo y Barranco).
Tenemos muy pocos defensas centrales.


Estoy muy preocupado, ojala por lo menos el equipo se adapte a lo que tiene y si hay que jugar al pelotazo y buscar segundas jugadas que se juegue a eso, pero por favor, al menos que se juegue a algo, que hoy era un cumulo de despropositos increible, peor no se puede jugar.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
24-August-2014 23:44
Amigo cator, enhorabuena a vosotros por el excelente inicio. Victoria del Náxara 0-1 en Alfaro, ante un equipo difícil. A ver si puede ser que esta temporada culmine con un ascenso a segunda B.

Un abrazo, amigo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 01:10
Jornada 1 min 26 con 6 o 7 bajas casi todos titulares y primeros silbidos de la temporada... Paciencia hombre, el partido ha sido un desastre, pero hemos conseguido los 3 puntos que es lo las importante, no hay que olvidar que en el 11 titular había varios jugadores que llevan entrenando poco más de 10 días con el resto de la plantilla y muchas bajas, poquito a poco, esto es una carrera de fondo
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 01:20
Enhorabuena por vuestra victoria y Grande Naxara y mi tio Cator por acordaros de nosotros ,
Tened paciencia y dar un margen porfa ,todos hemos visto lo mal que se ha jugado ,no me seais como alguno que otro personaje que se sientan detras de mi cuando estoy en tribuna ( a los 15 minutos despotricando contra el mister y diciendole que no se comia el turron )
Para mi por lo menos ,lamentable
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 01:50
Enhorabuena tambien al Naxara.
Una conclusiones positivas del partido de hoy:
- si haciendolo tan mal ganamos, cuando juguemos a algo no nos para nadie.
- Hemos estado como pollos sin cabeza muchos minutos pero arriba tenemos mucha pólvora y hoy hemos conseguido que estallara y atrás un Luisma inspiradisimo que nos ha salvado dos veces.
- el equipo lo ha dado todo y el público se lo ha reconocido con la ovacion.
- me han gustado las declaraciones del mister.
Animo a todos.

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 07:33
Sin ver el partido yo no puedo opinar demasiado. Solo diré que lo importante era ganar y se hizo. El entrenador ya intentará mejorar dentro de su estilo. No pidamos jogo bonito sino tres puntos como ayer. A por el siguiente.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 08:17
Decir que no pude ir al partido porq estaba currando, asi q todo lo que opine se basa en lo q me iban narrando y el resumen que he visto en la pagina del Rayo.

En el resumen se ve mas dominio del Rayo, al menos mas llegadas y dos paradones de nuestro portero, no se si tendra que ver que realmente fue asi o que siendo la pagina del Rayo barran para casa, aunq tambien se ven la ocasion de Megias de cabeza y la del final que ahora mismo no recuerdo qien es q saca un defensa de ellos bajo palos.

Solo decir que como vengo diciendo, estamos en la primera jornada y prefiero jugar fatal y sacar los 3 puntos a nada, el año pasado en la jornada 2 llevabamos 1 punto despues de dos partidos pesimos y acabamos terceros, no digo q este año sea igual pero mejor sacar puntos que no sacarlos no?

Por cierto, a mi tb me gusta y mucho las declaraciones del entrenador, prefiero un tio q no se calle y diga lo que piensa que otro que le de mil vueltas a la situacion e intente excusar que hemos jugado " a su estilo" o bien o no se, si ganamos las cosas iran bien, quiero ver si pillamos una mala racha con esas declaraciones los periodistas no le atizaran.

Saludos
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 08:33
Vaya sopor de partido, ayer no quise escribir porque me encontraba cabreado, pero bueno lo importante son los tres puntos.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 13:55
Es pronto para valorar, en estas primeras jornadas se tienen que acoplar y soltar todo el cansancio de la pretemporada. Ayer era complicado sacar una conclusión ya que se recibio al filial del Rayo con muchas bajas, y lo importante ayer era sumar los tres primeros puntos como fuese, y se logró. Gracias a un inspirado y acertado Luisma que dos manos espectaculares sacó cuando ya era gol.

Eneko y Luisma estuvieron en un nivel muy bueno, me gustaron bastante.

Cuando vuelvan las bajas se verá otra cosa, no nos desanimemos.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 14:46
El partido fue muy malo, pero es prácticamente lo normal. Tenemos un entrenador nuevo, con una filosofía de juego contraria al anterior, por tanto hay que dar tiempo al equipo... Decir que nos espera un año horroroso es increíble... igual que pitar al equipo en el descanso...
Por ahí preguntaban que a que venía la ovación de final de partido, pues simplemente se debe a querer animar a nuestro equipo, algo que se ve que para algunos es algo raro y molesto...
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 15:44
Mi opinión es que los jugadores no entienden lo que les plantea el entrenador, es un estilo de fútbol y entrenamiento que consideran arcaico, y con el que no comulgan, y eso se nota en el campo.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 21:45
Los aficionados decimos que el partido fue horroroso, que no se jugó a nada, etc... y nos ponen a parir, alguno ha llegado a pedir que se expulsen a los socios que protesten y demás lindeces
Acabo de escuchar las declaraciones del entrenador, que a mi me daba la impresión que acabamos de descender, y los mismos se alegran que sea tan claro, etc etc etc.
Este foro nunca ha brillado por su coherencia, pero en algunos momentos roza el absurdo.

Por cierto, en las declaraciones de Visjnic he escuchado: "el 90% de los jugadores no estarán contentos con el partido de hoy". Me está recordando cada vez más a Serna, tiempo al tiempo.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
25-August-2014 22:02
Pues me preocupa que.el entrenadorculpabilice públicamente a los jugadores, se pueden decir las cosas de otra manera, y metiéndose uno en el mismo saco q jugadores, no se si habrá cargado contra jugadores, para mi lo q está claro es q el equipo juega según mande el.míster y ayer fue un despropósito pero por el maremagnum de sistema y alineación. Ah una cosa que estoy en contra es de insultos a jugadores y técnico, hay gente que por el pagar un abono o entrada se ve con derecho de ello, lo que se hace es un flaco favor al equipo.
Re: Enhorabuena !!! Toledo
26-August-2014 12:04
abonado 1900 escribió:
----------------------------------------. Ah una cosa que estoy en contra es de
> insultos a jugadores y técnico, hay gente que por
> el pagar un abono o entrada se ve con derecho de
> ello, lo que se hace es un flaco favor al equipo.

Una cosa es hablar en las gradas que mal lo está haciendo, hoy no es su día...que lo cambien ya.... o animar con ganas para que mejore el equipo o algún jugador, esos momentos que no está fino/s.

Otra cosa muy distinta es faltar el respeto a sus madres y e insultar.

Estoy de acuerdo abonado1900




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar