Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez

Enviado por gol num. 200 
Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 14:32
Lo primero que quiero comentar sobre este asunto es dar todo mi apoyo a Toño Vazquez, y que no entre en el mismo juego que de la persona que le insultó, le callas en el terreno de juego por que eres un gran jugador.

Me parece lamentable que en la primera jornada y el once que salió ayer lleno de parches, se critique de forma tan dura a un jugador insultando a su madre. Energúmenos los hay en todos lados, críticas constructivas si y no de desprecio y vejatorias.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2014 14:34 por gol num. 200.
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 14:34
A mi Toño Vázquez me gusta mucho, asiq no entiendo las críticas y menos los insultos.
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 14:40
Lo que había que hacer es expulsar y retirar el abono y devolverles el dinero a cualquier payaso de este tipo hay 15 o 20 payasos sueltos que sí nos los quitáramos de encima nos quedábamos tan agusto...
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 14:46
Fueron dos personas desde la grada que le insultaron gravemente, y Toño cariacontecido y asombrado les contesto insultando. No se puede entrar en su mismo juego, pero este tipo de personas sobran en el fútbol.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 15:03
Pero eran seguidores del rayo, lamentablemente el insulto en el fútbol esta generalizado.
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 17:22
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero eran seguidores del rayo, lamentablemente el
> insulto en el fútbol esta generalizado.

No, eran del Toledo, uno llevaba una camiseta del Toledo, y el otro hasta se traía un cojín para estar más cómodo...




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 17:38
NO paso lo que comenta gol num 200. Yo al menos no lo vi. Voy a dar mi testimonio ya que me siento en una zona proxima y por suerte o por desgracia lo escuche todo.: Un señor recriminó a Toño que sacase mejor el balon, que se centrase ( No dijo nada malo ni insultó ni nada), al escucharlo el jugador contesto a ese señor "Bajas tu aqui y lo haces" (o algo similar), entonces es cuando las otras personas que habia comenzarona recliminarse su actitud, y UNA de ellas si que le insulto,repito que solo le dijo UNO "hijo de @#$%&", los demas (incluido el señor que he citado en primer lugar) a la siguiente jugada le aplaudieron al despejar el balón.

Para mi, y esto es ya opinion personal Toño se tuvo que haber cayado, porque te digan lo que te digan un jugador ha de estar a lo suyo, pero es que lo peor en este caso que no saltó por un insulto sino por un "consejo" del aficionado, el insulto vino despues de que Toño contestara al aficionado.

Yo al menos vi eso, si pasó algo antes no me percaté de ello
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 18:52
Lo que pasó es lo que comenta tole20. Para mi Toño se equivoca pero le entiendo ya que debido a la tension en tu propio campo te recriminen cosas pues no es lo adecuado
Luego decimos que se nos van jugadores, deberiamos mirarnos los que estamos en las gradas como les tratamos a veces sobre todo algunos
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 19:03
A mí Toño no es de los que más me guste, pero es opinión personal. El caso es que le metieron dos balones a la espalda que se los tragó enteritos. Uno menos mal que pitaron fuera de juego y el otro al final el contrario se escoró y no fue a más, pero sí, se tiene que concentrar más en el juego y menos en la grada.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 20:36
Últimamente estoy de acuerdo con Sergio.
Me tengo que preocupar?

Es broma, un saludo Sergio
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 21:06
Por cierto, algo parecido ocurrió con alguien del banquillo (creo que un utilero) cuando tras marcar Eneko se dio la vuelta y se encaró con la tribuna.
Si el equipo está tan nervioso no es por los pitidos de la afición, a lo mejor hay que mirar dentro y de momento ahí lo dejo.
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 22:15
Aquí.la cuestión es sacar defectos constantes, pero si fallan los Ramos. Piqué, etc, nuestro Toño jugador de segunda b pues hombre digo yo qupodrá fallar madre miaa
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
25-August-2014 22:59
jajajajaj Sauro, sí, deberías echarte a temblar, no sea que te pases al lado oscuro y la tomen contigo jajajaja

un abrazo!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
26-August-2014 10:51
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> NO paso lo que comenta gol num 200. Yo al menos no
> lo vi.
> otras personas que habia comenzarona recriminarle
> su actitud, y UNA de ellas si que le
> insulto,repito que solo le dijo UNO "hijo de
> @#$%&"

Yo también vi de frente lo ocurrido, y que el jugador y estas personas se calentaron mucho más al recibir contestación de este, lo del tipo que insulta gravemente se que fue uno, y el otro se puso hasta colorado gritando y no me enteré bien lo que decía, cuando empezaron a insultar yo fui el único de grada que los dige que se callaran y se calmaran, por eso no escuche eso que tu comentas.

Pero no está bien que el jugador responda a las críticas tiene que estar centrado en el partido, pero lo de estas dos personas está fatal uno acordándose de su madre y el otro criticando. Vamos a animar y menos espectáculos de este tipo




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Insultos dirigidos hacia Toño Vazquez
26-August-2014 11:14
Toño nos hizo una temporada pasada suficientemente buena como para que si falla 2 en un partido a la tercera le apoyemos como si nada hubiera pasado, en vez de ir de listos y cantarle las 40. Es mi humilde opinión.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar