Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 2-3 Conquense

Enviado por Aeri 
Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 14:04
El Toledo debe jugar al 1-0. Fura de ahí se perderá. No es su estilo.
Eso es un riesgo enorme porque normalmente los rivales te van a marcar en todos los partidos.

Por cierto, expulsión ridícula la del central Mikel. Y la segunda amarilla perdonada a Barranco es para que se lo haga mirar porque entró al campo con una amarilla muy tonta.

El único que vale la pena es Rufino, el eterno crack. Y pensar que alguno se atrevió a criticarlo. Si no fuera por él...
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 14:12
Lamentables los laterales , en la linea del año pasado y Megias muy flojito . Sin excusas por el partido de copa , el Conquense es muy flojito.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 14:30
Asi no vamos a subir a segunda nunca.... en fin
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 14:34
como penseis que el objetivo es subir a segunda estais flipaos, hay que tener mas humildad, es un camino largo y tenemos que ir sumando puntos, primeramente para salvar la temporada y luego ya iremos viendo. Como vayamos de prepo y pensando que somos el manchester city vamos flipaos y lo vamos a pasar muy mal. No me ha dejado mal sensacion el equipo, esto es asi. El tiki taka lo podeis hacer en la play, esto es futbol y hay que ganar como sea
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 14:41
El Conquense flojito pero cada vez que llegaba creaba peligro, yo creo que los flojos en defensa eramos nosotros. 3 tiros a puerta 3 goles.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 14:53
Por cierto, alguien me puede explicar ha que juega Barranco? me parece lamentable que un tio que sale en el minuto 75 de refresco salga con ese nivel y ese pasotismo, andando y quedandose en el suelo.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 14:57
Pues sobre todo la primera parte si me ha gustado, en la segunda parte se ha notado mucho el cansancio, también el campo que esta de pena, entre eso y algunas in precisiones en los pases se han perdido buenas ocasiones, Eneko me encanta como juega, y Rubén ojala siga creciendo, de Rufino puede aprender mucho, y Barranco esperemos que sea por salir de la lesión, no ha dado pie con bola.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 15:12
Pues a mi también me ha gustado el equipo. Lo q no puede ser es regalar 2 de los 3 goles. Uno por regatear en defensa y otro por tirarte al suelo en la esquina del área grande en una jugada sin peligro aparente. Me parece q el equipo lucha y cree en lo q hace. Jornada 3, 6 puntos y a mi alrededor la gente diciendo q así nos vamos a tercera, y otros q así no subimos...el año pasado en la jornada 3 llevábamos 2 puntos y todo era un desastre.

Paciencia por favor, d verás creo q sabemos a lo q jugamos, fútbol directo, aprovechar espacios, pero todo eso se va al garete si regalamos goles.

No m gusta criticar pero como he dicho varias veces Morales lucha pero no tiene nivel, o al menos hoy no lo ha tenido, ha dado una lección d como no debe defender un lateral derecho, un coladero los 45 minutos, ojalá sea solo un mal partido.

A recuperarse y a ir a Tudela a ganar. Nos vienen 4 jornadas seguidas contra equipos del norte que el año pasado se nos dieron relativamente bien. Ojalá saquemos al menos 9 puntos.

Saludos
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 15:22
El equipo ha cambiado y menos mal totalmente al dia del rayo,pero el problema hoy a parte del arbitro que les dio 2 goles,el penalti vale error del defensa por pecar de incredulo y Pituli de listo,el segundo es una falta inexistente a partir de ahi 20 minutos que no se sabe a que se jugaba ni uno ni otro y tuvieron la fortuna de meternos el 3.. en mi opinión Barranco nada de nada .. no le veo ni cualidades ni nivel ni nada para entrar a cambiar un partido a 15 minutos del final sino lo contrario es lento y tecnicamente no es nada que fascine.Rubén no le veo tampoco,pone ganas como Morales pero para mi almenos Rubén 2b le viene enorme,Morales vale para 2b pefo no para un equipo que opta a subir ... Como reflexión esos inteligentes o dirigentes que dijeron que Pituli para 2b no valia ahi hemos tenido la prueba ... Morales no sabia que hacer ya,le desesperó una vez mas ... con gente como Barranco renovando y dejar ir a Pituli en su dia,Rivera,sanjo ....
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 15:34
- Pues yo veo que estamos en la jornada 3, y el Toledo no sabe ni a lo que juega, ni como: Trivote, 2 extremos, 3 delanteros... cada jornada de una forma, y no siempre vas a tener las suerte de que tu portero se salga y metas gol en el 85.

- Luego, para mi Rufino y Mejias se pisan el uno al otro, o dejas a Mejias arriba y Rufino en banda y te cargas a Rufo, o Rufo arriba y Mejias mediapunta, peor todavía, no tiene ni velocidad, ni visión de juego, ni defiende.

- El estilo Visnij de jugar muy juntitos, no conceder ocasiones y meter una de las 3/4 que tengas arriba, lo veo dificil de prácticar en nuestro campo por sus dimensiones, ya lo intentó Rosado y fracasó, fuera de casa te va bien, pero aquí es demasiado ancho, por bandas hay muchos espacios y hoy nos han matado por ahí, los de hoy no eran el Rayo B.

- Por no recibir pitos, en casa cambia el estilo y saca 2 puntas, y sin trivote, y me parece que el equipo se parte totalmente, y ni ataca ni defiende, al final acabará jugando con trivotazo todos los partidos y con Rufino ó Mejias arriba y aunque a mí este estilo no me gusta nada de nada, quizás por lo menos así seamos solidos.

Ni me convenció el fichaje de Visnij en julio, ni en la jornada 3 con 6 de 9 puntos, no lo veo.... pero lo malo es que ahora mismo no lo vé ni él...
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 16:14
Pues yo hoy me he venido fastidiado por el resultado, pero no por el juego y predisposición de los jugadores. Hoy he visto a un equipo que sabía a lo que jugaba, con sus errores individuales, pero con una idea de equipo. De Lerma ha tocado más balones que en toda la pretemporada y en los dos partidos de liga. Pero el partido del miércoles y el ir todo el partido con el resultado en contra nos ha matado. Unido al pésimo arbitraje sufrido, una vez más, cualquier contacto era falta a favor al Conquense, al revés no. Cualquier ataque del Toledo era fuera de juego y al revés no. Las dos tarjetas a Mikel se ven quinientas en cada partido sin que saquen tarjeta y la de Barranco de risa total. El línea le mira las botas, que no lleva cadena, etc. Sale Valin y Barranco pone un pie en el campo, el línea le sujeta, llama al árbitro y le sacan tarjeta, es decir, rigurosisima.

Lo que no me gusta del entrenador es que sigue colocando a Megias de media punta y está perdidisimo. Unido a que desconozco el motivo por el cual ni Sorribas, ni Aicart han jugado hoy, sacando a Barranco que no hay forma que haga un partido medianamente decente.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 16:24
En las Palmas se jugó con trivote y se ganó y en Huesca tb con trivote se perdió en la prórroga dando la cara. Nos gustará más o menos pero en el salto del caballo tiene que jugar con trivote, porque sino el equipo se parte. Se convierte como hoy en una ruleta rusa que puede salir bien o mal. El estilo Visnij es arropados atrás ybbuscar las contras, pensaba que con el trivote lo había encontrado, pero como decís por miedo a las comparaciones ha salido a jugar hoy de una forma que no va con su idea futbolística. El debe plasmar lo que el entiende como fútbol en el campo y el trivote creo que ahora mismo debe ser incuestionable. 6 pts a estas alturas yo los hubiese firmado, el problema son las sensaciones, no muy buenas que deja el equipo en casa. Para los que piden humildad, decirles que el Toledo tiene un plantillon y como tal hay que exigirle el máximo. Sobre pituli decir que no me parece jugador para segunda b y lo seguiré manteniendo, al igual que Alfonso Rivera que tb habéis dicho, que me parece de coña. Donde está Alfonso Rivera????
El Toledo tiene plantilla para aspirar a TODO, pero Visnij debe hacer su fútbol y no pensar en el que dirán.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 17:54
Pues no sé si he visto el mismo partido que algunos. De Lerma ha hecho un señor partidazo y Megias me ha gustado en la media punta. El único "pero" es regalar dos goles y el equipo muy roto porque los dos extremos no han ayudado lo suficiente em defensa. El resto me ha gustado mucho el equipo, incluidos los laterales (obviamente Garces mejor que Morales, pero era más facil secar a Pituli cuando estaba cansado). La rabia ha sido ir todo el partido detrás en el marcador, sino, algún punto sacabamos seguro.
Paciencia y trabajo, mucho trabajo, que hay equipo.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 17:54
Comparto tu opinión pero Pituli lleva 2 o 3 goles ya, ha vuelto loco al lateral titular de un equipo que esta para ascender osea que se vera las caras con muchos mejores que Pituli y asi pasara .. ademas no sabe poner un centro,es un pollo sin cabeza.Barranco como última opcion en el medio campo y Alfonso Rivera metió sino me equivoco 16 en tercera como Rufino,pero claro tiene mas nivel Miguel Ramos ...
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 18:11
Alfonso Rivera fue el fichaje estrella del Conquense en invierno y jugando el triple que Migule Ramos creo que hizo, un gol
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 18:12
Para mi el partido la clave los regalos en defensa. En el área hay que tener más contundencia y no la hemos tenido. Creo que algún jugador eestá a un nivel físico bajo, desde mi punto de vista Mejías le falta todavía físico, yo lo metía en punta y Rufo en la media punta, el año bueno en la Roda jugó así. Aitor no ha hecho pretemporada, se ven detalles, Eneko tb le he visto cansado, lleha jugando todo es norma. Los laterales pues les falta ese punto Dr velocidad difícil encontrar salvo en filiales importantes. Hoy no ha jugado Sorribas ni Aicart y estoy de acuerdo q el trivte es lo q le va más al equipo. Hemos empezado una temporada con jugadores importantes lesionados, Colinas, Mateos, Aaron..., eso repercute porque el equipo necesita acoplamiento con tantos nuevos. Para mi tenemos mejor plantilla, se ya fichado bien, se deben pulir loa fallos en defensa y trabajando como lo han hecho hoy van a llegar muchos triunfos. Pero una cosa hay que ir con humildad porque esa es la clave del.éxito y partido a partido a por la victoria. AUPA TOLEDO!!!
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 19:03
Ya estamos con las conclusiones extremistas de algunos en la jornada 3 del campeonato....de verdad que yo flipo con algunos. Eso si, las respeto. Para mi sinceramente me parece que la imagen del equipo hoy ha sido francamente buena, por actitud ganadora, por tipo de juego, etc.

Hoy nos ha ganado el conquense por un motivo muy sencillo: nuestro cansancio. Ellos han competido en la segunda parte con mas intensidad debido a ese único factor. Y a nosotros nos ha afectado especialmente en los laterales y extremos.

Para mi el partido de De Lerma de hoy es sobresaliente, para enmarcar ( ya me adelanto a algún comentario, el fallo del tercer gol no es suyo, sino de Garcés por no despejar contundentemente). Y Rufino, sin palabras, un crack.

A mejorar defendiendo balones a balón parado al segundo palo, eso es fallo de concentración.

Y bravo por el golazo de estrategia.

Ganaremos próximos partidos y los críticos destructivos tendrán de nuevo que callar...

Aúpa toledo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/09/2014 19:06 por Coti.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 19:14
Cansancio, poco físico, lesiones, el arbitro.... otro dice que porque no han jugado Sorribas ni Aicart... coño !! pues que los saque !!

Mucha excusita, pero el Conquense con la mitad de presupuesto le ha ganado merecidamente, con un juego más vistoso, valiente, y fuera de casa. Suscribo 100% la crónica del Digital. Y que cada uno se ponga las autoexcusas que quiera, pero este Toledo da pena verlo, independientemente de que gane o pierda.

--------------------------

" 2-3: El Conquense, más dinámico y entero, desnuda las carencias del Toledo "


Generalmente lo primero que quiere ver el lector en un partido de fútbol es el resultado y luego si este ha sido o no justo. Pues bien, el Conquense conquistó el Salto del Caballo tras imponerse al Toledo por 2-3, en una victoria que hay que considerar como justa por cuanto en el segundo tiempo fue superior tecnica y fisicamente a un Toledo que, sin embargo, regaló el 2-3 y tuvo opciones para haber empatado en el descuento.

El Conquense siempre ofreció mejores sensaciones, más control de balón y mejor disposición sobre el terreno de juego. El Toledo es lo que es, un equipo apañadito y con dos o tres buenas individualidades, pero está muy lejos de ofrecer el poderío de los que aspiran a estar arriba. Según está ahora lo suyo será mantenerse y poco más, otra cosa constituiría una auténtica proeza.

Mientras tuvo fuerzas peleó de tú a tú, pero cuando se le acabó la gasolina el Conquense dominó y se hizo justo merecedor del triunfo.

El partido comenzó con Pituli haciendo de las suyas. Es un futbolista desequilibrante que no tiene el Toledo arriba. Hizo su jugada clásica, se metió en el área y fue derribado. El propio Pituli hizoel 0-1 en el minuto 7. El Conquense hace goles pero también los encaja con facilidad. Poco después empataba Eneko a la salida de un córner.

El partido se volvió loco, más favorable a los intereses visitantes. Omar puso el 1-2 al aprovechar dentro del área un rechace del portero toledano, pero la suetre sonrió al Toledo, que empató antes del descanso al aprovechar Rufino un error del cancerbero balompédico para macar a placer.

En el segundo tiempo el Toledo desapareció. El equipo acusó el desgaste de lo que sea, el caso es que el cansancio comenzó a aflorar, sobre todo en los centrocampistas. Valin y De Lerma llegaban tarde casi siempre al balón, que comenzó a ser propiedad exclusiva del Conquense.

Poco a poco los de Fábragat inclinaron el choque de su lado. El Toledo se echó atrás para mostrar grandes carencias en la salida del balón. El Conquense empezó a llegar por todos lados, pero el 2-3 se produjo en un error infantil de un agotado De Lerma. El medio centro recibió sólo en la frontal pero se durmió y permitió que le robaran el balón para un centro posterior que remató Quirino sólo en boca del gol.

Quedaba todavía tiempo para todo pero el Toledo ya no tenía fuerzas para nada. Rufino lo intentaba en solitario y sólo Megías con algún que otro pase a la espalda ofrecía sensación de hacer algo. El Conquense controló el partido sin problemas, aunque en la recta final casi se le complica. Primero cuando el colegiado señaló cesión al portero que no lo fue y Rufino envió a las nubes la falta desde la frontal del área pequeña, y luego en el descuento con una acción de Tete como improvisado delantero con un disparo raso y ajustado que salvó in extremis el portero del Conquense.

En fin, victoria del Conquense y merecida porque ofreció sencillamente má sensación de equipo.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 19:56
Si claro que se ha perdido justamente ellos han hecho un gol más, pero se veía que hay jugadores que están muy justos por que han jugado 3 partidos en 7 días, el míster ha dado descanso a alguno por que tenía recambios, en las bandas al estar lesionados Colinas y Aaron pues han tenido jugar casi todo Aitor ha acabado fundido y Eneko, no.me gustan buscar excusaspero hay factores q tb cuentan.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 20:15
Bueno no hay duda que cuando se recuperen los titulares lesionados aaron,colinas y mateo el equipo dará otra imagen y estaremos en los puestos altos,son claves sobretodo colinas
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 20:47
La crónica del digital es una vergüenza
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 20:52
La crónica es bastante mala en la forma, sin entrar en el fondo de la misma. No me extraña que nadie se atreva a firmar semejante adefesio.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 21:24
+1 a mi no me convence ni los resultados.
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> - Pues yo veo que estamos en la jornada 3, y el
> Toledo no sabe ni a lo que juega, ni como:
> Trivote, 2 extremos, 3 delanteros... cada jornada
> de una forma, y no siempre vas a tener las suerte
> de que tu portero se salga y metas gol en el 85.
>
> - Luego, para mi Rufino y Mejias se pisan el uno
> al otro, o dejas a Mejias arriba y Rufino en banda
> y te cargas a Rufo, o Rufo arriba y Mejias
> mediapunta, peor todavía, no tiene ni velocidad,
> ni visión de juego, ni defiende.
>
> - El estilo Visnij de jugar muy juntitos, no
> conceder ocasiones y meter una de las 3/4 que
> tengas arriba, lo veo dificil de prácticar en
> nuestro campo por sus dimensiones, ya lo intentó
> Rosado y fracasó, fuera de casa te va bien, pero
> aquí es demasiado ancho, por bandas hay muchos
> espacios y hoy nos han matado por ahí, los de hoy
> no eran el Rayo B.
>
> - Por no recibir pitos, en casa cambia el estilo y
> saca 2 puntas, y sin trivote, y me parece que el
> equipo se parte totalmente, y ni ataca ni
> defiende, al final acabará jugando con trivotazo
> todos los partidos y con Rufino ó Mejias arriba y
> aunque a mí este estilo no me gusta nada de nada,
> quizás por lo menos así seamos solidos.
>
> Ni me convenció el fichaje de Visnij en julio, ni
> en la jornada 3 con 6 de 9 puntos, no lo veo....
> pero lo malo es que ahora mismo no lo vé ni
> él...
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 21:38
Yo creo que el entrenador debería jugar al 1-0 y no tener vergüenza. Si hace un equipo compacto, gana por la mínima y no le importa que le piten en casa aún ganando entonces el Toledo se meterá en play-off esta temporada.

Juguemos al patadón sin ningún complejo pero hagámoslo BIEN.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 21:47
Es que jugar a defender en este campo tan grande es dificil, tendriamos que dejar el cesped más alto y estrechar un metro y medio de cada lado, así el trivote sería mucho más efectivo destruyendo, por mucho futbolista que acumules en tu campo se hace demasiado ancho.
Re: Toledo 2-3 Conquense
07-September-2014 23:31
Pues si se tiene que estrechar el campo se hace, solo faltaba que el jugar en casa fuera un hándicap para nosotros.
Re: Toledo 2-3 Conquense
08-September-2014 03:21
El equipo esta fundido fisicamente, tantos partidos seguidos y con la desgracia de no poder hacer casi rotaciones por la plaga de lesiones nos ha dejado en evidencia en el partido contra el Conquense.

Los laterales muy lentos, los extremos no desbordaban, los centros al area muy pobres, el medio bien en la primera parte, pero en la segunda desaparecido de combate, esa falta de frescura a provocado el error del tercer gol, cuando estas fundido piensas las cosas mas lentamente y reaccionas mas tarde, ese lapso de tiempo ha sido mortal para perder el balon y encajar el tercer gol.

Estoy muy triste por la derrota, pero entiendo que los jugadores son humanos y tantos partidos y tanta lesion ha sido una losa muy pesada que al final ha pasado factura.


Espero que se recuperen pronto los lesionados, sobre todo Colinas y Aaron bueno, necesitamos mucha velocidad para hacer contrataque mortales, Aitor y Eneko tienen muy buenos destellos de calidad, pero para mi gusto no tienen esa velocidad mortal que por ejemplo si tiene Colinas y eso causa destrozos a las defensas rivales. Estas 2 bajas son las que realmente nos estan matando porque el centro del campo, la defensa y la delantera ahora mismo estan bien (sin tener en cuenta el cansancio).
Re: Toledo 2-3 Conquense
08-September-2014 03:26
Yo pienso que el Toledo en campos pequeños se le va a dar mucho mejor que en el salto del caballo porque le resultara mas facil defenderse.

Nuestro equipo la virtud que tiene es que presiona mucho y muy bien (cuando no estan cansados), pero claro, nuestro campo para nosotros es mortal, es demasiado grande y eso beneficia muchisimo al rival.


La verdad es que no entiendo porque se hace un equipo asi de esta manera (tan defensivo) y se trae un entrenador asi teniendo un campo tan gigante como el salto del caballo, pero bueno, ya no hay marcha atras y hay que seguir adelante.

Yo voto porque si es necesaria estrechar las dimensiones del campo se haga, si es por el beneficio del equipo apoyare la decision al 100%, jugar en casa tiene que ser una ventaja para nosotros y no para el rival, sino mal vamos.
Re: Toledo 2-3 Conquense
08-September-2014 11:43
Las dimensiones del terreno de juego sólo se pueden modificar antes del inicio de la liga.
Re: Toledo 2-3 Conquense
08-September-2014 11:43
Las dimensiones del terreno de juego sólo se pueden modificar antes del inicio de la liga.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar